Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer encuentro con ellos... por AomeHatsume666

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo personaje incluido... quizá en este cap, o en el siguiente.

Goku -¿Qué te ocurre Vegeta?... ¿por qué no estás en casa de Bulma?-

Vegeta -Ya no vivo con esa mujer... ahora vivo con mis amigos-

Goku -¿Tienes amigos?-

Mika -Lo siento Goku... pero necesitamos entrenar-

Goku -¿Quién eres tú?-

Mika -Mi nombre es Mika-

La charla siguió, con una Mika algo fascinada, un Vegeta muy molesto y un Goku muy confundido.

Goku -Eso significa... que ahora vives solo con ellos, y que entrenas todo el día-

Aome -Así somos mi amigo de cabellos alborotados... ahora si nos permites, Mika estaba entrenando con Vegeta-

Goku -¿Puedo entrenar con ustedes también?-

Yanett -"Aome di que si"-

Vegeta -"Aome di que no"-

Aome -No lo sé... quédate si quieres la única que falta entrenar es Yanett-

Goku -Bien, entonces yo entrenaré con Yanett, mientras que Vegeta entrena con Mika-

Aome -Me parece una buena idea, Abi y yo irémos a preparar el almuerzo-

Abi y Aome se fueron a la casa, Vegeta entrenaba con Mika, mientras que Goku entrenaba con Yanett, y los demás jugaban a atraparse como niños pequeños.

A la noche:

Vegeta, Aome, Abi y Goku comían como si no hubiera un mañana, mientras los demás dormían, como ninguno de los cuatro tenía sueño, pusieron una película y se sentaron en el sofá, era de terror y cada ves que Aome se asustaba se abrazaba a s hermano, y este actuaba como el macho alfa, protector de la damisela.

Mientras que Vegeta disimulaba el miedo, y Goku se abrazaba a un almohadón que había en el sofá, cuando el miedo dejó de aparecer Goku se calmó, pero el miedo apareció de repente otra ves, y puso su mano sobre la pierna de Vegeta, quien lo notó y no la quitó.

Aome y Abi, eran muy hábiles como para dejar pasar eso, les dijeron a Vegeta y Goku, que tenían mucho sueño, y que irían a dormir, pero que si querían seguir despiertos hasta que aguantaran que lo hicieran, la película era bastante larga, y Vegeta ya no pudo seguir disimulando.

Goku notó como Vegeta estaba asustado, y lo abrazó, Vegeta correspondió al abrazo estaba perdido en la película, que no sabía ni donde estaba parado, Goku se aprovechó de eso, y acercó su nariz al cuello de Vegeta, sientiendo un aroma dulce, eso le llamó la atención y sin pensarlo lamió el cuello de Vegeta sin vergüenza alguna.

Vegeta notó eso, y al darse cuenta de que estaba entre los brazos del saiyajin más alto, y al sentir la lengua del mismo en su cuello, tuvo que despertár.

Vegeta -Kakaroto... ¿qué haces?-

Goku -Es que un aroma dulce sale de tu cuerpo... y ahora sabes como a vainilla-

Vegeta -¿Cómo que mi cuerpo sabe a vainilla?-

Goku -Es un aroma... muy embriagante... y me encanta-

Vegeta -"¿De qué demonios está hablando?... ¿será que estoy en celo?... ay no, si Kakaroto lo descubrió... a lo mejor no sabe nada de eso, pero sería algo muy malo que lo supiera" es un aroma territorial... todos los saiyajines lo tienen-

Goku -Pues yo no-

Vegeta -Es una especie de marca, lo que significa que mi cuerpo ya adaptó este lugar como... su lugar, adaptó este lugar como mi hogar-

Goku -En en casa de Milk, nunca pasó eso-

Vegeta -Es que no te sientes seguro en casa de tu esposa, es por eso que tu marca de territorio nunca apareció... ahora quítate de encima... ¿mm?... ese olor... ¿acaso tú también?-

Goku -¿Eh?... ¿las marcas de territorio también te hacen un bulto en los pantalones?-

Vegeta -"Ay no... debo cuidarme... él es un dominante, y yo un simple doncel... ¿ahora que diablos voy a hacer para que no me toque?"-

Goku -Vegeta... ¿por qué no respondes?-

Vegeta -A mi nunca me pasó lo del bulto... solo libero el aroma, es todo-

Goku -Entonces tú y yo somos diferentes... creí que eras igual a mi-

Vegeta -Pues créeme que soy muy diferente... ¿qué estás haciendo?-

Goku -Mira Vegeta... cuando me tapo los ojos, el bulto deja de estar ahí, y cuando vuelvo a ver, el bulto vuelve... será que te estoy viendo a ti-

Goku se acercaba peligrosamente a Vegeta, quien rogaba a Sithis y a todos los santos que Goku no se diera cuenta de que estaba en celo.

Cuando Goku se acercó a Vegeta para besarlo este cerró los ojos, Goku besó suavemente los labios de Vegeta, quien estaba inmovilizado, mientras que el bulto en los pantalones de Goku se hacía más grande, y le empezaba a doler fue en ese momento en que le pidió a Vegeta que aliviara el dolor, ya que era demasiado.

Vegeta con un gran sonrojo, metió la mano en la ropa de Goku sacando el miembro erecto del mismo, sorprendiéndose ante tal tamaño, pero mientras Goku lo besaba Vegeta masturbaba al mismo.

Goku lo disfrutaba, demasiado a la segunda subida estaba totalmente excitado, Vegeta notó eso, y pensó que no sería bueno, cuando en eso escuchan un sonido proveniente de la puerta principal, Vegeta se levantó del sofá mientras que Goku se acomodaba la ropa.

Cuando Vegeta abrió una chica, de cabello corto marrón, con ojos marrones, pantalones cortos hasta las rodillas, una remera y una camisa de leñador sin abrochar, le pidió por favor que la dejara pasar, Vegeta incluso se sintió raro al apartarse para dejar pasar a la chica.

Esa noche hacía frío, y la chica se tomaba los codos con las manos, Goku miraba desde el sofá con un poco, muchos celos, como Vegeta se quitaba la chaqueta y se la daba a la chica, a lo que ella respondió con un gracias muy dulce, a lo que Vegeta sonrió.

Vegeta le dijo que podía dormir en su habitación, y que él dormiría en el sofá, la chica aceptó, ambos subieron las escaleras, y luego de unos minutos bajó Vegeta solamente.

Goku -Vegeta... aún me duele un poco-

Vegeta -¿Eh?... ah, es cierto... bueno, te voy a aliviar de una manera más rápida-

Goku -No sabía que había una manera más rápida de hacer que el dolor se fuera-

Vegeta le bajó los pantalones a Goku, y metió el miembro de Goku en su boca, este se excitó, puso sus manos sobre la cabeza de Vegeta, y la bajaba con fuerza, mientras que embestía la boca del mismo, Vegeta se dejaba someter ante el placer del dominante.

Goku se corrió en la boca de Vegeta, quien lo tragó todo gustosa y raramente, eso sorprendió verdaderamente a Goku, sabiendo que Vegeta era demasiado orgulloso como para rebajarse a hacer algo como eso, pero le había gustado y eso era lo importante.

Goku -Ah... Vegeta ah, ah, ah... te amo-

Vegeta -¿Qué dijiste?-

Goku -Que te amo... ah, ah, ah... eso me encantó, y me encantó verte haciendo eso para calmar mi dolor-

Vegeta -Si, solo quise ayudarte a calmar el dolor... no quise intentar nada contigo-

Goku -Por favor Vegeta... cuando te besé no hiciste nada para impedirlo-

Continuará.................................................................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).