Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El alfa de lomo blanco. por Layonenth4

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic contendra parejas Destiel y en algun punto, Sabriel.

¿Por qué? Porque #YOLO

La verdad es que me encantan estas dos parejas, aunque suena algo cliché, pero en esta vida, ¿qué no lo es? xD

Aparte, veremos un Sammy al principio muuuy al estilo de la segunda temporada, pero es necesario.

No tengo nada en contra de Meg, pero esta no sera la linda morena enamorada de Cassi, sino la rubia que nos mostraron primero y era la mala y desgraciada perra de Azazel. Así que no cuenta como Baching. Creo.

Lilith y Rubi si me cagan en la punta de todo, así que me vale, son malas y punto final.


Los derechos de la serie, respectviso personajes y menciones pequeñas de ella son de sus respectivos creadores. Kirp, maldito genio.

La historia, esa sí sera mia todita todita.

Notas del capitulo:

Prólogo.

Terranium, la tierra misteriosa.

Prólogo.

 

En el misterioso universo se hallará un mundo de dos lunas y sol que no es astro, inmenso como el nuestro pero tan diverso al mismo tiempo.

 

El mundo de Terranium, majestuoso por donde se viese y mágico por donde se caminase, ya sean en cristalinos mares o furiosos ríos, cielos puros o tierra fértil. Los dioses hicieron el mundo perfecto para los seres perfectos, ya fuesen malignos o benevolentes, bienaventurados quienes eran terranianos.

 

Sus animales y sus plantas eran hermanas, pero los dioses siendo como son siempre, cada uno tuvieron sus propias mascotas para adornar su gran creación. Entre ellos como seres pensantes y supremacía sobre todos los demás se encontraban los Lycan, creaciones de la gran bestia que dormía en los cielos y cuidaba de Terranium y todo su mal; los Lycan eran guerreros protectores de cada quien se considerase terraniano, luchando y defendiéndolos de los Wargos. Su apariencia normal era lo que se consideraba “humana”, pero su forma natural era de lobos enormes.

 

Los wargos, malditos sean, hijos del hermano gemelo de la bestia de los cielos, pero quien era maligna y perversa su contraparte. La bestia del averno al ser vencida y encerrada por su gemelo, creó a sus hijos los wargos para que siguieran dañando a Terranium y sus habitantes; Defectuosas criaturas, parecían hienas enormes, deformes y de ojos negros que se perdían por su pelaje rasposo del mismo color.

 

Los Lycan siempre lograron mantenerlos en las tierras marchitas y desoladas del planeta, pero con el tiempo esos seres malignos lograron tomar más y más control de sus alrededores, hasta que desde hace poco menos de un siglo comenzaban a ser más y más peligrosos con sus grandes avances de manadas por sus alrededores.

 

La guerra se avecinaba, todos los Lycan de diferentes clanes y razas lo sabían, pero sólo uno de ellos quienes eran más cercanos a las tierras malditas de sus enemigos estaban empecinados en hacerles saber a esos seres quienes mandaban.

 

El clan Winchester era uno de los clanes más viejos y fuertes de Terranium, con leyendas sabidas de extremo a extremo y héroes recordados en canciones. A través de los años y por el último siglo han sido ellos quienes más se han enfrentado a las hienas del infierno, y si bien les han costado vidas inocentes, nunca han permitido que sus enemigos traspasen el límite con sus hordas grandes de asesinos.

John, el actual líder, había visto desde la era de su padre como la guerra se volvía más y más difícil.  Ahora, con el reciente asesinato de su pareja a garras del general de los Wargos en la superficie, Alastair, sabía de antemano que debía terminarla.

 

Por eso veía por última vez a sus cachorros con su amor, mientras un Dean de cuatro años cargaba a su hermanito de seis meses y escuchando una historia inventada por Bobby, su asesor y mejor amigo. John dejaría de verlo como un niño, como su cachorro que era, para irlo convirtiendo en el alfa que su pueblo merecía para vencer en esta guerra.

Notas finales:

Sip, esta muy chico el prólogo pero es lo escencial para que se entienda un poquito de que va esta locura.


No publicare seguido, no es lo mio, pero tampoco tardare los siglos. Entre semana tal vez si es que no es de exámenes, que mi carrera es un dolor en el cu*o xD

Tampoco será una historia totalmente larga, es más, pequeñita será. Tengo estimado que menos de diez capitulos, si es que no me la fumo tanto.

Aparte, esta historia esta inspirada en varias películas, "Tierra de osos", "El principe de Egipto" y "El rey león"... sí, asi de cabron me jodi la infancia yo misma. ¿O la mejore?

Da igual, que gusto escribir nuevamente y en este fandum ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).