Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz en mi oscuridad por XxHikari-chanxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, antes que nada magi es de shinobu ohtaka yo hago esta historia porque me aburro mucho y necesito sinju *^*

Le dedico la historia a mi hermanita,a mi prima y a la amiga que hice en esta hermosa pagina darkirito, os quiero muchoooo!!

 

La idea del fic la saqué de una imagen que encontré por internet, me monté una historia yo sola con esa imágen, puesto que me pareció realmente triste...bueno,espero que os guste: )perdón por las faltas de ortografía!!! 

Notas del capitulo:

Bueno, antes que nada magi es de shinobu ohtaka yo hago esta historia porque me aburro mucho y necesito sinju *^*

Le dedico la historia a mi hermanita,a mi prima y a la amiga que hice en esta hermosa pagina darkirito, os quiero muchoooo!!

 

La idea del fic la saqué de una imagen que encontré por internet, me monté una historia yo sola con esa imágen, puesto que me pareció realmente triste...bueno,espero que os guste: )perdón por las faltas de ortografía!!! 

La muerte, ese estado en el que se encuentra tu cuerpo, en el que no puedes moverte,oír... ni sentir...
Dicen que cuando mueres,tu cuerpo se queda en la tierra, y tu espíritu regresa al ruck , los magis pueden ver el ruck y son ayudados por el.
Pero cuando un magi maldice su destino, las avecillas
se vuelven de un color oscuro como el futuro del gran mago , el ruck nunca se separa de el, siempre estará allí. Cuando un magi muere se convierte en esas avecillas junto con otros seres vivos , puede ver a las personas que amaba, y si su deseo de poder volver a verlos es grande, el ruck le prestará su poder una vez mas, para que pueda despedirse de esa persona especial ,como es debido.
Pero si el magi, antes de morir ha caído en la depravación, después de muerto pasará un infierno eterno, sin poder despedirse de los seres queridos, pero para este terrible destino, esa persona no podía tener ni una esperanza, todo en su vida era oscuridad, sin brillo, y es dificil que esto ocurra, pues por diminuta que sea, siempre se tiene algún tipo de esperanza.

La de Judal se encontraba en Sindria, el rey de los siete mares, el conquistador de siete mazmorras, el gran Sinbad, su tonteza por parte del joven magi ,este hombre había añadido un color nuevo a la vida del magi un pequeño color al rededor de toda aquella oscuridad,un color puro como nunca antes se había visto.
Poco a poco ese color fue volviéndose mas y mas gris, pues, los continuos rechazos del rey hacia su persona le entristecían, el amor que había guardado en su interior sin darse cuanta acabo convirtiéndose en un sentimiento de pertenencia.

Por culpa del rey, el magi cada vez se volvía mas y más rebelde, se escapaba, e incluso oponía tal resistencia que muchas veces acababa con las personas de la organización que intentaban detenerle, y Al-tharmen le echaba la culpa al rey.

Un día, Judal consiguió escaparse y ir a visitar Sindria después de una pequeña batalla en la que le habían herido un poco el brazo, pero no era nada grave. Cuándo llegó al palacio del rey Sinbad se encontró con el cara a cara..... Sinbad se mostraba serio y en todo momento tenia la mano encima de una de sus espadas y la mirada puesta en las manos de el magi, por si hacía un movimiento sospechoso...
Comenzaron a hablar, al principio con pausas y silencios incómodos pero después con mas confianza ( por parte de judal ) el rey entendió que el magi no tenía intención de atacar y dejó de mirar las manos del jóven, su mirada se desvío a la herida en su brazo.
-Estas bien?-esas palabras amables y con un poco de preocupación resonaban en la cabeza del magi....se estaba preocupando por el?! Debía estar soñando,miró su brazo y todavía sorprendido contesto a la pregunta.
-.S-si...no es nada, solo un rasguño....oye desde cuando se preocupa por mi su tonteza?-el magi río un poco y espero por la respuesta del mayor, "es difícil herir a alguien como tu, eso significa que hay algunas personas que son capaces de hacerte frente" eso es lo que recibió como respuesta....no es lo que esperaba pero estaba feliz y se decidio tomar eso como un cumplido hacia su fuerza.

Cuando el magi llegó a kou, algunos miembros de la organización le vieron feliz y alegre, incluso algún ruck blanco rondaba a su alrededor, y eso no lo podían permitir.
Desde ese momento comenzaron a castigar al magi cada vez que intentaba escapar , lo encerraban o le pegaban anulando su poder magico para que quedara totalmente indefenso.

Pero el magi no dejó de escaparse, cada vez que veía ese alegre y lejano país, se sentía libre y deseaba ser parte de el , poder formar parte de la "familia" de Sinbad...

Llegó el momento en el que la organización dejó de necesitar al magi, pues no obedecía ya, ninguna orden, se escapaba mas y no volvía hasta bastante después. Durante ese periodo Judal visitó Sindria incontables veces y le pidió al rey sinbad que formara parte de su equipo todas las veces que visitaba el país, con estes pequeños y peligrosos actos logró acercarse al rey y tener una mejor relación con el.

El amor surgió de nuevo en el corazón del magi y la pura luz, cada vez se hacia mas brillante y eliminaba una pequeña parte de la oscuridad en su corazón ,con tal de tener la libertad que se sentía estando con aquel rey, podía soportar cualquier dolor por parte de la organización, pero nunca pensó que esta, había dejado de necesitarlo y que tenían pensado librarse de el,para siempre....

Como era costumbre del magi ir a sindria cada dos días, el rey espero paciente por su llegada,pues no iba a permitir que el magi siguiese asustándolo cada vez que venía a visitarlo, esperó y espero , cada vez mas impaciente,pero el magi nunca llego. Sinbad supuso que había pasado algo, el magi tenia misiones de vez en cuando, y por eso no pudo visitarle.

Eso pensaba los tres primeros días ,pero después de una semana sin tener noticias de judal ,no pudo evitar preocuparse.

Llego la noche del octavo día esperando por su llegada , pero el rey agotado no pudo evitar caer rendido en un profundo sueño,sin poder enterarse de lo que pasaba a su alrededor ,no pudo saber lo que ocurrió esa noche
en la cual en una de sus ventanas el ruck había tomado la forma de Judal , un aspecto tranquilo y con el cuerpo brillante y translucido (al igual que se había presentado el espíritu de kassim con alibaba ) el magi se acerco a sinbad y se acomodo a su lado haciendo que el rey quedara sobre sus piernas,no tenía mucho tiempo ,así que decidió estar con la persona que le había permitido ver esperanza en la oscuridad que tenía dentro.

El magi permanecía a con una dulce sonrisa en su ahora mas pálido rostro,y con lágrimas en sus hermosos ojos, mirando la cara del rey mientras este descansaba, recordando los tiempos felices que había pasado con el , las bromas,las risas, los enfados...todo, lo que había pasado con el rey había hecho posible ese triste momento.

En esa silenciosa noche se escucharon los sonidos del ruck, y los sollozos de un magi que no regresaría jamas ,una vez que el amanecer comenzó a verse el de cuerpo de judal se volvía mas y mas transparente ,empezando a desaparecer, hasta que solo quedo el ruck bailando al rededor del rey,haciendo que este despertara y sintiera una cálida sensación en la mejilla,lo ultimo que había dejado el magi en ese mundo,una lágrima que resbalaba por la mejilla de sinbad,la persona que había sido la única esperanza para judal, y la que había sido la luz en su oscuridad

Notas finales:

Espero que os haya gustadoooo!!!!dejadme vuestra opinión en los reviews,la verdad yo no estoy muy convencida con el resultado,pero tenía ganas de subir una historia xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).