Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones para amarte y que me ames por Haruka Eastwood

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto y NS son propiedad de Masashi Kishimoto y la idea salio de... de no me acuerdo D:

Notas del capitulo:

Sé que debo estar actualizando mis otros fic (¿alguien los lee?) pero no me gusta escribir cualquier cosa solo por cumplir TmT, así que pido perdón por eso, de momento, aquí les dejo este pequeño two-shot que espero y les guste ♥


¡Sin más preámbulos, a leer!

Titulo: Razones para amarte y que me ames

Resumen: Para Naruto, Sasuke era su todo, y para Sasuke, Naruto era su mundo… ¿por qué?... Pues por estos sencillos motivos.

Categoría: Naruto

Clasificación: Mayores de 13 años.

Género: AU. Romántico.

Advertencias: Ninguna

N° Capítulos: 1 de 2

Por: Haruka Eastwood

~ * o0O0o ♦ o0O0o * ~

Razones para amarte y que me ames

Razones por las que Sasuke ama a Naruto

Motivo uno: Calidez

Nadie tenía ninguna duda de que Sasuke Uchiha era un frio bastardo sin sentimientos, al que nadie soportaría ni aunque les pagaras… bueno, estaba Naruto, pero él no contaba. Aunque pocos sabían que la frialdad no solo se limitaba a su carácter, sino que se extendía a su cuerpo, por eso es que cada noche, agradecía infinitamente sentir como Naruto se acurrucaba junto a él, transmitiéndole su calor, aquel tan agradable que le hacía ronronear como un gatito entre los brazos de su esposo.

—Dobe~ caliéntame…

Motivo dos: Aroma

Como cada mañana, Sasuke vio salir a Naruto de la ducha, portando únicamente una toalla que cubría su pecho, llegándole hasta el trasero (aunque si se esforzaba un poco, era capaz de asegurar que veía esas hermosas y suaves nalgas). Era evidente que no resistiría más tiempo, por lo que termino acercándose, para rodear con sus brazos el delicado cuerpo de su doncel, hundiendo su rostro en ese acanelado cuello.

Aquella piel ligeramente húmeda y caliente, desprendía un aroma delicioso, sensual e intimo que tanto caracterizaba a Naruto. Al principio creyó que se debía a la crema, shampoo o cualquier otra cosa que se pusiera o untara, lo cual, si le daba un aroma muy rico que variaba entre rosas, vainilla y frutales, aun así siempre era capaz de percibir un olor mucho más tenue, pero malditamente embriagante, que le hacía perderse entre las cientos de fantasías insanas que quería hacer con su esposo.

—Creo que hoy no iré al trabajo —susurro de lo más normal, erizándole la piel a un lindo rubito que no evito gemir al sentir como su toalla era retirada—, mejor me quedare en casa y deslizare mi nariz por cada parte de tu cuerpo...

Motivo tres: Ternura

Algo que Sasuke jamás admitiría (por no dañar su monumental orgullo Uchiha y estropear su imagen de macho rudo-dominante), es que su pasatiempo favorito consistía en ver a su dulce esposo dormir, siendo iluminado levemente por la luz de luna. Lucia tan tierno con aquella aura de inocencia rodeándolo, que era inevitable que llenara su móvil con fotos de un Naruto abrazando la almohada.

Sus poses, sus gestos y la forma en que su pecho subía y bajaba de manera relajada lo llenaban de paz, una tan infinita que le inducia a verlo dormir por horas, único momento del día en que lucía tan tranquilo. Y aprovechando el silencio de la noche, le gustaba delinear su rostro con cariño, trazando aquellas marquitas de sus mejillas, para poder perderse en esa espesa mata de cabello rubio, misma que jugueteaba entre sus dedos con dulzura, procurando no despertar a su bello durmiente.

—Te amo tanto, mi lindo Kytsune.

Motivo cuatro: Pequeño

Naruto era toda una caja de sorpresas y emociones para Sasuke, pura sensualidad en tan solo un metro con cincuenta y ocho centímetro, quien disfrutaba pasear por la casa sin zapatos, moviéndose al ritmo de una canción. No había duda de que Naruto era más de lo que Sasuke pudo haber deseado; alguien fuerte y decidido, alguien imparable, o al menos así es mientras no este rodeado por los fuertes brazos de sus esposo, en donde no solo se siente un poco pequeño, sino también protegido y amado.

—Eres un dobe compacto —susurro juguetón, envolviendo el menudo cuerpo de Naruto entre sus brazos, besando su cabeza—. Y me encanta saber que cabes en mis brazos~

Motivo cinco: Besos

El recibir un beso de Naruto siempre era especial, algo único e inigualable, ya que no era lo mismo un contacto tímido, que uno pasional. Claro que si le preguntamos a Sasuke cual prefiere, lo más probable es que elija un beso robado, aquellos en donde toma a su lindo esposo desprevenido, uniendo sus labios con los de él, dándose el placer de jugar con la intensidad y la profundidad del beso, hasta que finalmente se separa, dejando a un Naruto jadeante y con las mejillas sonrosadas. Una imagen digna de su álbum: «Fotos eróticas del dobe».

—Naruto, has visto… —sorpresivamente, sintió los delgados brazos de su doncel rodeando su cuello, y unos suaves labios presionando los suyos, lamiéndolos para pedir un acceso que no le fue negado a aquella traviesa lengua que intrépidamente se aventuro a buscar a la suya, iniciando una danza única.

Bueno, tal parece que tendría que comenzar a replantearse lo que prefería; que le robaran un beso o robarlo él. Difícil elección, habría que probar muchas veces más…

Motivo seis: Carácter

Inquieto, escandaloso e hiperactivo, así es Naruto y así lo ama Sasuke, porque a pesar de eso, le encanta la forma en que disimuladamente se acerca a él y le pregunta como se ve justo antes de salir a cenar. Si fuera alguien cursi y que arroja corazones, diría algo así como: Eres la cosita más linda de este planeta. Pero como es Sasuke, simplemente dice: estas violable o quiero comerte, vaya romántico, aunque lo realmente sorprendente es la reacción (excitante) que provoca en Naruto esas simples palabras…

Naruto posee un carácter difícil de manejar, y lo es aún más cuando se pone a llorar por una tontería, comenzando a disculparse en cuanto se ha calmado, es eso o acaba por golpear a Sasuke, esperando a que le duela y que quite su odiosa sonrisa ladina. No hace falta decir que el pequeño rubito es lindo hasta cuando discute; inflando sus mejillas de forma infantil, haciendo una infinidad de rabietas, rabietas que Sasuke controla con pasionales besos y caricias subidas de tono, logrando que a su Naruto se le quite el mal humor, o en todo caso, hacer que se olvide del asunto por un tiempo.

—Naruto… —una sonrisa se formo en sus labios, al ver como la pequeña mano de Naruto siempre encuentra la suya, entrelazándose.

Motivo siete: Sonrisa

Una de las características que Sasuke siempre ha admirado (envidiado de muy buena manera) de Naruto es su enorme capacidad para sonreír, para mantenerse centrado, incluso positivo en las situaciones más inverosímiles. No siempre la vida es felicidad, y eso lo saben muy bien ambos, aun así, cuando Sasuke siente derrumbarse sabe que puede contar con el apoyo de Naruto, quien siempre le alentara a seguir adelante, regalándole esas resplandecientes sonrisas que lo enamoraron.

—Dobe~ sonríe para la cámara.

Motivo ocho: Soluciones

Nunca nadie ha dicho que tratar con Naruto era fácil. Por todos es bien sabido lo necio e impulsivo que puede llegar a ser algunas o todas las veces, por lo general las tonterías del pequeño rubito acaban con discusiones entre él y Sasuke por ver quién tiene la razón. Evidentemente los argumentos del Uchiha siempre son fundamentados, y no puede negar que le fascina contradecir a su torpe esposo, aunque lo mejor de todo son las poco convencionales soluciones de Naruto: «Ya no hay que discutir ttebayo, mejor dame un beso». Y es así como Uzumaki Naruto, le gana una discusión perdida a su esposo, es eso o Sasuke siempre le deja ganar.

—Eres un dobe peleonero —y es que dentro de unas horas, Naruto volvería a discutir (intentar convencerlo) por lo que hizo.

Motivo nueve: Entrega

Sasuke está plenamente consciente, que sin importar lo difícil de la situación, Naruto siempre va a estar a su lado incondicionalmente, apoyándolo, animándolo, entregándole todo su amor, comprensión y cariño. En él confiaría su vida, tan solo eso, porque su relación iba más allá del amor, transformándose en algo tan puro y sincero que no hay palabras que puedan describir lo que significa Naruto en su vida.

—Eres mi todo —susurro por la bajo, mientras tomaba su mano entre las suyas.

Motivo diez: Porque me ama

La mayoría de las personas describirían a Sasuke como un bastado sin corazón, alguien frio que solo ve por él sin importarle lo que hay a su alrededor. Claro que si le preguntas a Naruto como describiría a Sasuke, probablemente diría algo como: es perfecto y un perfecto teme, pero así lo amo ttebayo. Aunque eso es todo lo que le importa a él, qué más da la opinión de los demás, cuando solo le importa la de su amado esposo. 

—Sasuke~

—¿Mmm…?

—Te amo mucho ttebayo —susurro acurrucándose en su pecho, comenzando a quedarse profundamente dormido.

~ * o0O0o ♦ o0O0o * ~

Continuará

Notas finales:

Gracias por leer~ ♥ 

Haruka Eastwood


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).