Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones para amarte y que me ames por Haruka Eastwood

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por animarse a leer y comentar ♥ realmente me alegran el día :3

 

Mi Facebook por si gustan agregarme

 

¡Sin más preámbulos, a leer!

Titulo: Razones para amarte y que me ames

Resumen: Para Naruto, Sasuke era su todo, y para Sasuke, Naruto era su mundo… ¿por qué?... Pues por estos sencillos motivos.

Categoría: Naruto

Clasificación: Mayores de 13 años.

Género: AU. Romántico.

Advertencias: Ninguna

N° Capítulos: 2 de 2

Por: Haruka Eastwood

~ * o0O0o ♦ o0O0o * ~

Razones para amarte y que me ames

Razones por las que Naruto ama a Sasuke

Motivo uno: Trato

Para Naruto, fue realmente sorprendente descubrir lo delicado que podía ser Sasuke con él (en más de un aspecto y no solo en el sexo), y es que no podía negar que su esposo mantenía a toda costa aquella expresión malhumorada, que le hacía pensar cosas erróneas. Por eso es que cuando eran novios creyó firmemente que si intimaban, este sacaría su lado de bestia dominante y se iría sobre él, devorándolo. Sasuke tenía un aura de macho alfa, intimidante y seductora, por lo que cuando decidió entregarse a él, no evito el desconcierto al sentir como lo recostaba sobre la cama con tanto cuidado; casi como si creyera fervientemente que Naruto se rompería si empleaba más fuerza o era más rudo.

Aquellas manos frías le acariciaban con sutileza, recorriendo cada parte de forma lenta, dejando una infinidad de besos sobre su piel que le hacían vibrar y estremecerse en sus brazos cada que estaban juntos. Sasuke le trataba como un tesoro y eso es algo que Naruto amaba tanto, sobre todo viniendo de alguien como él.

—S-Sasuke… —gimió sintiendo como se adentraba en su interior de forma perfecta, besándolo y mimándolo, como si fuera la primera vez.

Motivo dos: Detallista

Naruto es una persona un tanto sentimental, que ama los detalles sencillos (cartas, una flor, manualidades, o simples palabras dulces dichas en un momento romántico a la luz de la luna). Evidentemente aprecia más aquellos que se dan sin motivo, y no hay que olvidar esas acciones o atenciones que se tienen con una pareja, por eso mismos, es que no puede dejar de sonreír cuando ve a Sasuke entrar por la puerta de la casa, cargando un enorme oso de felpa o un ramo de rosas blancas, sin ser una fecha especial.

Claro que el detalle que más aprecia desde que se caso con Sasuke, es aquel que le entrega el día de su aniversario... un precioso ramo de orquídeas rosas y blancas… pensar que su siempre frio (muchas veces insensible) Uchiha, lo considerara un doncel de orquídeas le hacía soltar una que otra lagrima de alegría, porque cualquiera regala rosas, pero muy pocos dan Orquídeas, diciéndote todo sin soltar palabra alguna.

—Son realmente preciosas ttebayo —miro los profundos ojos negros de su esposo, sonriendo ampliamente. Un amor puro, inocente y duradero, eso significaban las blancas, mientras que las rosas aludían a la seducción y a la sensualidad extrema…

Motivo tres: Cuidados

Si yo te dijera que Sasuke Uchiha puede ser la persona (ser o criatura) más paciente del mundo cuando su pequeño doncel enferma, probablemente no me creerías, es lógico. Naruto es alguien escandaloso, hablador y dramático, por eso es que cuando se ve obligado a permanecer en cama por una (odiosa) enfermedad, se podría considerar la persona más insoportable sobre la faz de la tierra, aun así y pese a todo el drama que suele montar, Sasuke siempre está ahí, cuidándolo pacientemente, consintiéndolo y mimándolo de una forma tan dulce que es imposible (dudar de que realmente sea él) no acurrucarse contra él, comenzando a desear más de esas lindas atenciones.

—Teme~ consiénteme un poquito ttebayo… ¿no ves que estoy enfermito? —y es que es imposible negarle algo cuando pone esa carita de abandonado, inflando las mejillas que comienzan a adquirir un ligero tono carmín, mientras sus ojitos están brillosos productos de la fiebre, dándole una apariencia como si en cualquier momento fuera a llorar.

Motivo cuatro: Mirada

Podríamos considerar la mirada de Sasuke Uchiha como intimidante, peligrosa y tétrica, incluso diría que si las miradas mataran, él sería un estupendo asesino a sangre fría, alguien despiadado y cruel. Sin embargo, no importa lo molesto (cabreado, furibundo o con ganas de exterminar a la humanidad) que este, solo existe una persona en el universo que logra cambiar aquella expresión de asesino en serie por una dulce. Y es que es sorprendente ver el amor y cariño con que Sasuke contempla a Naruto, casi como si lo admirara, incluso puedo afirmar que lo ve como un tesoro, uno tan valioso que sería capaz de dar la vida por la de él.

—Me gusta tu mirada teme —sonrió con picardía—. Es igual a la mía: de tonto enamorado tteba.

Bueno, es que no importa lo que haga, Naruto es su mundo, por lo tanto es imposible no mirarlo como un tonto colegial enamorado, recibiendo una mirada igual de boba a cambio.

Motivo cinco: Consuelo

Algo que Naruto jamás olvidara sin importar el tiempo que pase, será la primera vez que vio a Sasuke, y es que a pesar de que no se conocían, él llego y lo abrazo fuertemente, limpiando sus lágrimas, dejando que se desahogara entre sus brazos como si se conocieran de antaño. Aquella tarde soleada, Naruto había salido a caminar al parque, despejando su mente, intentando ser fuerte tras la muerte de su madre, al final se había derrumbado al pie de un inmenso árbol, llorando como cuando era un niño llamando a su madre, sin embargo, no importaba cuanto repitiera su nombre, ella no volvería, jamás lo haría.

Por eso es que agradeció infinitamente sentir los brazos de Sasuke alrededor de su cuerpo, sujetándolo y dándole el apoyo que necesitaba, reconfortándolo con palabras dulces, mientras acariciaba su cabeza y repetía que todo estaría bien. No lo conocía, aun así confió en él y lo seguiría haciendo, ya que ahora tenía más motivos.

—Gracias por estar siempre a mi lado… Sasu.

Motivo seis: Respeto

Tenía que reconocer que Sasuke lo respetaba y que dentro de su juego de llamarse: teme y dobe había implícito un acuerdo tácito, ya que en el momento en que él, Naruto, le pidiera con toda la seriedad que poseía que dejara de llamarlo así, Sasuke le haría caso y no preguntaría motivos o puede que sí. Claro que ese no era el único motivo por el que le fascinaba estar con él, también estaba aquella forma asesina en que miraba a los varones cada que salían, evitando que le vieran con morbo o de forma lujuriosa, lo cual era realmente reconfortante. Sasuke siempre estaba ahí, cuidándolo, respetándolo y haciendo que los demás lo respetaran.

—Sabes… no me molesta que me digas dobe —sonrió provocando el desconcierto de su esposo.

Motivo siete: Por ser tú

Absolutamente todos (en especial Naruto) sabían que Sasuke era… Sasuke. Huraño, serio, frío, callado, inexpresivo y un prepotente orgulloso, aun así sabía comportarse como un caballero con su lindo rubito; para muchos el abrirle una puerta o ceder el paso eran acciones sin relevancia, aunque eso mismo terminaba por enamorar cada vez más a su lindo doncel. Sasuke también disfrutaba haciéndole uno que otro cumplido con el único propósito de sonrojarlo, diciendo lo mucho que lo ama entre susurro.

Pero en definitiva, lo que más ama de Sasuke era aquella expresión que ponía cuando creía que dormía, incluso le enternecía que le tomara un sinfín de fotos bajo la luz de la luna o que le susurra cosas románticas, tildadas de cursis y vergonzosas cuando creía que no le escuchaba.

—Eres el rey de los teme’s —y por muy raro que sonara, Naruto amaba hasta la extraña manía de Sasuke por hacerle rabiar, tan solo para verlo hacer un sinfín de pucheros.

Motivo ocho: Besos

El recibir un beso de Sasuke siempre era excitante, sobre todo cuando lo agarraba desprevenido y unía sus labios de forma brusca, salvaje y pasional, como si quisiera robarle el alma en ese contacto que no duraba más que un par de segundos, haciéndolo jadear, tiñendo sus mejillas de un precioso carmín que resaltaba sus brillantes ojos azules. No había duda que, esas muestras de afecto le encantaban, aunque algo que nunca le diría a su esposo, es que los besos que más le gustan son aquellos lentos y suaves, en donde es capaz de sentir el cariño y amor que él le profesa, dándose tiempo para disfrutar el calor contrario al mismo tiempo que cada bellito de su cuerpo se eriza, e incluso tiene la sensación de fundirse con él.

—Otro ttebayo —ronroneo en cuanto sus labios se separaron de los de su esposo.

Motivo nueve: Sonrisa

Podría sentirse orgulloso de afirmar que él, Naruto Uzumaki, era el único que había visto una sonrisa tan resplandeciente en Sasuke, sin rastros de aquella prepotencia o sorna que tanto lo caracterizaban. Y muy posiblemente seria el ultimo en verla, por lo que se podía sentir dichoso que cada mañana al despertar, podía contemplar a aquel malhumorado Uchiha regalándole una cálida sonrisa junto a un beso inocente, para finalmente frotar su nariz contra la suya sin perder esa bella curva que adquirían sus labios.

Ese simple gesto le hacía sentirse especial, sobre todo al ver el comportamiento o la expresión de amargado que siempre mantenía su esposo con todos, por eso mismo, mantenía ocultas varias fotos que le había tomado a Sasuke, en donde aparecía riendo a carcajadas… quizá, algún día lo sobornaría con ellas. Por el momento tan solo se dedicaría a contemplar esas imágenes que eran prueba fehaciente de que su esposo realmente podía poner una cara agradable.

—Oye Sasuke… te vez muy sexy cuando sonríes ttebayo —miro de soslayo el diminuto sonrojo, apuntándole con la cámara del móvil. Esa foro iría directo a su colección «Teme feliz».

Motivo diez: Porque me ama

La mayoría de las personas describirían a Naruto como un doncel impulsivo, caprichoso, rebelde, y la mayoría de las veces: alguien torpe. Claro que si le preguntas a Sasuke como describiría a Naruto, probablemente diría algo como: es un perfecto dobe, pero es mío. Aunque eso es todo lo que le importa a nuestro rubito, porque la opinión de las personas con respecto a su relación le es irrelevante (si la aceptan “qué bueno”, sino, “ni modo”). Si Sasuke lo ama es suficiente.

—Naruto…

—¿Mmm…?

—Sabes que te amo mucho… —susurro acurrucándolo en su pecho, viendo como se quedaba profundamente dormido—. Eres mi mundo~

~ * o0O0o ♦ o0O0o * ~

Fin

Notas finales:

Muchas gracias por leer ~♥ 

Haruka Eastwood


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).