Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estro por senseka

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno soy primerizo en esto asi que no sabria explicar me es unn fic basado en mi gusto por sexpistols y los omegaverse asi que lo revolvi  creando un coktel de frutas ademas de que esta no es una adaptacion de una historia con personajes de otra si no que es solo la tematica , si les guasta o veo que tuvo una cierta aceptacion la continuare .

pd : perdon mis fallas ortrograficas 

 

todo los derecho reservados a sus debidos autores

 

espero y les guste

"como fue que caí ante estos instintos"

El, mundo ha logrado maravillas en el desarrollo de las especies, obteniendo; grandiosos resultados en su evolución, desde felinos con una velocidad asombrosa hasta especies que viven en los cielos. Si son puntos esplendidos que se pueden destacar pero en el caso de los humanos no fue el mismo. Bueno no de todos durante la evolución algunas razas lograron el desarrolló similar a la del mono solo con diferencias en sus características espirituales por los cuales algunos pueden en ciertos momentos pueden proyectar su esencia animal, esto le ha causado problemas a los integrantes de dicho circulo estos buscan la proliferación de su raza por lo cual muchos solo ese une por mero interés que va desde el estatus hasta la comodidad económica que esto contrae eso si no solo el estatus es muy importante si no igual el tipo de especie que provenga ya que no todas las especies son de admirar como es el caso del mono que son los más comunes y de mayor dominio en la tierra por lo cual la gran mayoría de los madarui no se ven interesados en formar vínculos caso contrario de los osos o algunas razas aladas
Pero algo destacable y muy apreciado es el tipo semillas que contenga el individuo que es un factor importante entre algunos siendo que las semillas pesadas compitan por las mejor semillas ligeras que se les acerque debido a que estos se encuentran en un cierto transe, por las feromonas que estos liberan, para ellos es crusial el saber el valor del chico o chica que le proveerá sus crías es de suma importancia tanto por los genes de forma genotípica como fenotípica . pero bueno no todos los madas aceptan este tipo de instintos ese es el caso de iwaizumi hajime joven japonés cual cuya especie de evolución fue el nekomata ,siendo este una variante una raza de gatos Bombay los que son felinos doméstico musculoso y de tamaño mediano, resultado del cruzamiento entre el Burmés y el American shorthair, todo esto gracias a su madre de quien lo heredo pero la cual no pudo conocer a fondo por problemas que sus padres presentaron en el matrimonio separándose y siendo su padre el que le tomase la responsabilidad sobre el su pero asu progenitor la ciranza le resulto complicado porque este no sabía nada del mundo de los madaruis creando grandes problemas a su hijo desde llevarlo con un veterinario de confianza quien era amigo de toda la vida de su padre, hasta comprarle collares cuando se escapaba o perdía . pero como no es un chico nada tondo . El no tardo en lo gran controlar su forma gatuna siendo a los 7 años el lograr un completo control de su forma animal. Con el pasar del tiempo comprendió que aquel tipo de accidentes eran de lo menos se debía preocupar a la edad de los 14 cuando tubo su primer celo fue algo horrible y traumático los calores eran cosas que él no soportaba a tal grado que agonisaba por lo cual durante esos días le pedía a su padre un favor aun que él sabía que el al ser un mono sus feromonas no funcionaría pero para evitar accidentes no agradables le exigía que evitara el acercarse a su cuarto pasándole comida o cual quiere cosa bajo la puerta el sabía que esto se detendría si " jugaba " consigo mismo pero él se negaba hacerlo su papa a muy su pesar le compro el "material " necesario para estos casos pero él los rechazaba dejándolos en la caja donde se las habia entregó.



Algo a recalcar es que también un incidente con su primer celo fue el que lo marco para decidir evitar el volver a tocar se fue que cuando un chico que le ayudo a ir a la enfermería lo "ataco" por así decir no se llegó a nada pero las caricias bruscas en sus piernas y mordisco en sus pecho no fueron agradables para nada el jamás pensó que aquel joven era un madarui del tipo oso no creyó que hubieran más el sabía que la mayoría estudiaban en secundarias privadas o en casa asi que habia una baja probabilidad de toparse a uno , ese día agradeció que la enfermera llegara y se lo quitase de enzima solo recuerda aquella mirada lujuriosa, perdida ademas de tenebrosa que tenía el chico cosa que vio por poco tiempo ya que salio corriendo de la sala pero a quello lo marco .

-iwa chan ~ ~ no andes distraído -
aquella voz entre juvenil y chillona lo saco de sus pensamientos , el joven de cabellera chocolatada le picaba la mejilla con un lápiz se sumió tanto en su mente que ni cuenta se dio cuando el otro se acercó de forma peligrosa a el quien era aquel joven era oikawa tooru su mejor amigo se conocieron desde niños pero a pesar de estar en las mismas escuelas siempre estaban en clases diferentes , el cual también se proclama su "prometido " siendo que oikawa sorprendente mente era como el solo que del perro era un colli por parte de su padre y semilla pesada que gran plus ¿no? Bueno para el no era nada bueno ya que no podía formar otras relaciónes sin que él los espantase con sus mirada era demasiado celoso si con hanamaki (mada del tipo roedor) cuando se conocieron el no paraba de marcarle dejando su olor o chupetones para que este comprendiera que ya tenía un macho y no necesitaba otro , pero le sacó provecho a esto ya que si los demás creían que estaba ocupado nadie intentaba nada con el pero no todo era bueno , los fanes del otro no paraban de echarle bronca por "quitárselo" bueno eso era lo de menos, él pensaba que su amigo se hartaría de ese juego tarde o temprano eso pensaba graso error.

Ya estaban a nivel universitario y este a un seguía con su cortejo, era fin de semana ambos chicos estaban haciendo tarea en departamento del pelicafe el cual aprovecho la guardia baja del felino y se le acercó , como estaban en el cuarto del joven can en una mesilla en el centro del cuarto y bueno el ambiente se da , siendo así iwaizumi termina en el piso con el otro encima y entre sus piernas mientras frota de forma obscena su intimidad con el contrario buscando incitar calor al otro el cual solo le miraba con los ojos muy abiertos y sonrojados.

- Iwa..ha... no quieres - le dijo con una voz muy lujuriosa mientras le subía su camisa exponía los pequeños botones cafecillos los cuales fueron lamidos y pellizcados provocando la salida de un gemido - oi..ha p-para no es momento- decía aquellas lamidas provocaban que el otro se retorciera por el leve placer obtenido al igual que creando un bulto muy notorio que oikawa no paso por desapercibido entonces ,el se despegó de su pecho con un hilo de saliva que le unía al pecho del contrario , le alzo la pierna y se froto más brusco - iwa chan ..ha..no ¿quieres ser la mamá de mis cachorros?.- a aquello le callo como agua fría y se le bajo todo de un jalón, golpeo al otro tirándolo se bajó la camisa y comenzó aguardar sus cosas -HE!! Iwa no espera - le gritaba el otro con desespero - yo solo jugaba!!! No te veo así lo juro! - iwaizumi paro y le miro - claro y lo de hace un momento no fue para reclamarme no soy estúpido - el contrario se tensó y el metió su última libreta y salió del cuarto hecho una fiera el otro solo se le quedo mirando con preocupación es cucho un portazo y cerró los ojos mientras se acostaba en el piso con las manos en la cara en que pensaba el sabía que su mada deseaba a iwa por ello le mintió diciendo que era un perro del tipo colli cuando en realidad es un lobo y que le había impregnado por lo cual iwaizumi jamás se deshará del siempre le encontrara no importa que hasta que le acepte y sea su hembra pondrá poner le fin a esto. El pelinegro caminaba rumbo a su edifico aun pensaba en lo que paso y se lamentaba talvez ya sea hora de dejar se ligar pero sacudió su cabeza negando- yo no soy como ellos no caeré en aquel juego- toco su pecho y se sonrojo.- lo de ahora fue un desliz no lo repetiré - . Empezó a correr debido a que comenzó a llover. Al llegar a su casa se encontraba completamente mojado no importa cuanto haya corrido la lluvia pudo con él, entro se quitó los zapatos , coloco su mochila en el sillón fue a la cocina por un vaso de agua esa carrera le había dejado seco de la garganta. Mientras bebía recibió un flachaso de oikawa con a que la expresión lujuriosa ese recuerdo hizo que se tensara por completo. Suspiro y se masajeo el cuello coloco en vaso vacío en la trastera y fue directo al sillón donde se acostó bruscamente quedando boca abajo y tirando sin querer su mochila no quería saber nada de nada de ese incidente , su celular sonó lo sacó del bolsillo trasero de su pantalón y en a aquella pantalla decía” mensaje kageyama “desbloqueo el celular para leer rápidamente el mensaje que decía
“ iwaizumi san disculpe las molestias , soy tobio no sé si me dejaría que darme con usted unos días es que el tengo problemas en el departamento donde vivo y necesito encontrar otro pero no sé si me dejaría el poder estar con usted hasta que encuentre uno nuevo”
El sonrió estimaba a tobio mucho demasiado lo veía como a un hijo, el sabía que el joven igual era un madarui del tipo felino solo que el chico es uno grande una pantera pero este ya tenía su pareja un joven chico de cabello naranja muy expresivo y animado pero por ciertas cuestiones no podían vivir juntos cosa que era rara para iwaizumi no se amaban entonces ¿por qué no vivir junto? Bueno ese tema lo tocara algún día con el chico, tecleo rápido su respuesta y la envió
“claro solo avisa el día que llegas “
Obtuvo una respuesta rápida extraña mente .
“llego mañana por hay de las 9 :30 ”
Sonrió y apago la pantalla quizás el hecho de que el este a aquí le dé un poco de paz ,solo espera que oikawa no quiera venir a su casa durante ese tiempo; él sabe lo que puede pasar además de lo que el peli café es capaz de hacer desde intentar mudarse hasta tratar de colocarle una braga de castidad ,iwaizumi sabe lo mal que se llevan la pantera y el perro si cuando estaban en secundaria por poco salta la sangre si él no hubiera de tenido a oikawa quien sabe lo que en realidad hubiera pasado pero no se quedara por siempre es solo por unas semanas; mientras pensaba en eso fue cayendo dormido
Le levanto a que sonidito castro de la alarma de su celular miro el celular eran las 8:00 se levantó del sillón no se había cambiado y le dolía el cuerpo por el lugar donde había dormido se preparó un desayuno ligero y prendió su lap donde busco alguna película que ver al terminar de desayunar y con una peli a medias se fue a cambiar al baño no aguantaba esa ropa apestaba a oikawa por todas partes ,se las quito rápido cambiándolo por un short y una camisa blanca muy holgada parecía que no estaba usando nada de bajo por que la camisa le llegaba a medio muslo era lo único que tenía no había lavado se le paso ayer todo por tener que irse a la casa del idiota tocaron el timbre de seguro era tobio se le hizo una sonrisa así que fue rápido abrir – tobio!! No pensé que lle…- se calló y su sonrisa se transformó en una de molestia – que mierda quieres mierdakawa – se cruzó de brazos hay enfrente de él estaba el pelicafe con el rosto muy apenado y rojo puesto a que la forma que vestía iwaizumi era un tentativo para el – solo.. quería disculparme por …glup…ayer- no podía estar enojado siempre así que solo se relajó y le dijo- solo para que estés tranquilo no te odio pero por favor evita volver aaaa…..- sintió como era derribado por el contrario el cual lagrimeaba de alegría – que bien no me odias! …que bien- oculto su rostro el pecho del nekomata el cual solo le sobo un poco la espalda, pasaron unos minutos hasta que recordó lo de tobio así que trato de zafarse lo mejor que pudo del otro este le impedía el soltarse tenía un fuerte agarre se empezó alterar no quería que tobio lo viese de esa forma tan vergonzosa ,paro por un momento entonces sintió como oikawa se frotaba contra el, eso sí que no, no con esa ropa que era la última libre se su olor así que como pudo le metió un golpe en la cabeza que logro hacer que lo soltara se paró y sacudió su ropa – ya estoy cansado de tener que lavar a mano para quitar tu olor imbécil- le reprendió el otro solo estaba con la cabeza agachada y un puchero – iwa chan idiota - dijo como niño regañdo cuando levanto la cabeza pudo observar a alguien con una caja y ese alguien no tenía por qué estar a en este lugar menos cerca de su hembra – iwaizumi san ya llegue lamento las molestias - esa voz hizo que el volteara rápidamente y saludar muy penado al nuevo inquilino- o oo. Tobio! ho-hola no pensé que llegaras tan rápido- le dijo rascándose la nuca apenadamente – pero si ….-cuando miro otra vez a tobio este estaba tenso con su mirada clavada en algo atrás del así que echó un vistazo pudo observar a oikawa quien miraba con recelo al joven pelinegro y emitía una aura muy pesada – QUE HACES AQUÍ - le dijo con vos muy autoritaria ,tobio no retrocedió ni se inmuto – eso no le incumbe oikawa san – enfrente de iwaizumi ya no veía a dos chicos ahora solo tenia a dos bestias peleando por el territorio enfrente de el.
Notas finales:

gracias ..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).