Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escape por MrVanDeKamp2

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos!


Y por fin me toca actualizar y casi casi empezamos con la racha intermedia del fic. Así que estén atentos. Las cosas a partir de ahora se pondrán algo color de Scott Lang, o sea, color de hormiga.


Este capítulo tiene más diálogos pero era necesario para poder encausar la historia.


Dedicado a mi amor Athair, y a mis chicas: Rossy, Anne102, EloraP, Rosi_Barton, Scarlet_Rose, Louvalia, a mi amigo Ray y a todos los queridos lectores.


Px

El sueño fue profundo y reparador. Las doce del día ya estaban marcadas y el primero en despertar fue el rubio.


Despertó con tranquilidad, sintiendo el calor y el frío del otro, sonrió para sí mismo.


- Buenos días – la voz de Bucky lo sorprendió.


- Buenos días amor – Steve lo miró sonriente y besó tiernamente.


 


Al mismo tiempo en la torre, algo ocurría.


 


- ¿Dónde diablos está Rogers? – Fury miraba severamente a Natasha - ¡Tú sabes bien donde está!


- No, no lo sé – fue la fría respuesta.


- Escúchame bien Natasha, tu sabes que debo rendir cuentas al consejo.


- El trabajo de Steve no es atrapar criminales por ti.


Fury casi explotaba ante aquél comentario - ¿Qué dijiste?


- Ya lo escuchaste – le arqueó las cejas – ese no es su trabajo.


- Él está de vuelta por una razón, y esa razón es…


-  Buenos días – interrumpió Tony del brazo de Pepper al abrirse el ascensor.


Los espías lo miraron en silencio. Pero la rusa fue quien siguió la conversación.


- Steve está de vuelta por que tú lo descongelaste, ¿y sabes? No es su obligación estar cumpliendo tus misiones, tal vez se descongeló sólo para poder estar con Barnes.


- ¡Estás siendo una insolente Natasha!


- La misión falló, recibió su reprimenda ¿qué mas quieres de él?


- ¡Que enmiende su error! ¡Klaw ahora estaría tras las rejas!


- ¿Y luego de que enmiende su error? ¿Qué hará? ¿Seguir cortando cabezas en nombre tuyo?


- Wooo, ¿de qué están hablando? – el hombre de hierro se impacientó.


- De que Rogers debe volver al trabajo, él debe enmendar sus errores.


- ¿Errores? ¿Trabajo? ¿Eso es lo que él es para ti? ¿Un simple peón?


- ¿De qué lado estás Stark?


- Del lado de hacer lo correcto, aunque sea por lo menos una vez.


- Si claro ¿sabes a caso cuál es la razón por la que no aparece? ¡Porque sigue buscando a Barnes!


- ¿Y eso qué puede tener de malo?


- Lo sabrás pronto, cuando él lo encuentre.


Pepper solo se quedó callada mirando la discusión, pero no dijo nada, no podía decir nada.


- Basta de rodeos Fury ¿cuál es tu excusa ahora? ¿Qué de malo tiene que siga buscando a ese tal Barnes?


- Los accidentes no ocurren Tony – y miró de reojo a Natasha – Ella tiene como prueba una cicatriz en su cadera. Ella misma te dirá quién lo hizo.


- ¿Natasha? – el californiano la miró dudoso.


- Eso es una historia de fantasmas.


- Una historia de fantasmas que involucra también a Howard y a María – agregó Fury.


- ¿Qué acabas de decir? – Tony se acercó peligrosamente al director.


- Tony, basta – Pepper lo intentó jalar pero el hombre se soltó de su agarre.


- Repite lo que haz dicho.


- Que los accidentes no ocurren. Lo de tus padres no fue un accidente, todos hemos visto a Barnes en acción. Él intentó matarme.


- Eso es una mentira – Natasha se acercó más – No puedes probar que Barnes estuviera involucrado.


- ¿No ha sido quien le dio forma al siglo?


- ¿Qué diablos sabes tú de esto? – Tony tomó de la camisa a Fury.


- Tony, déjalo – le volvió a rogar Pepper.


- Stark, compórtate – Natasha intentó separarlos.


- Sabemos que HYDRA siempre fue una amenaza latente, creció, se desarrolló delante de nosotros, y no es una sorpresa que Barnes fuese el asesino que se encargaba de los trabajos sucios.


- ¡Eso no prueba nada! – Natasha seguía intentando separarlos.


- Puedes dudar de mi todo lo que quieras Stark, pero las pruebas están latentes.


- Si eso es cierto… - Stark soltó al director de SHIELD con enojo – tengo que encontrar a Steve.


- No, déjalo Tony – Pepper intentó calmarlo – esto podría no ser cierto, además ¿cómo sabes que Steve si quiera lo haya encontrado?


- ¿Entonces donde está Pepper?


- No lo sé, sólo… sólo espera.


- No hay tiempo para esto señorita Potts – Fury se arregló la camisa y se dirigió al ascensor – esperaba más de ti Natasha.


La rusa solo se giró con enfado.


- Natasha ¿tú sabes algo de esto?


- ¿Hace cuantos años ocurrió eso Stark? Yo no sé absolutamente nada.


- O finges no saberlo… Si todo…


- ¿Y qué ganaría yo con saberlo? Además ¿Cómo podría?


- No lo sé, tu siempre sabes más de lo que aparentas.


- Muy observador, Stark, pero de esto voy a tener que excusarme. No lo sé, lo único que sé es que ya no sé en quien confiar.


- ¿Confianza? ¿Por qué hasta ahora hablas de confianza?


- Por el hecho de que Fury ni si quiera debió sacar eso al tema.


- ¿Entonces es cierto? ¿Barnes fue quien asesinó a mis padres?


- No lo sé, entiende. Zola…


- ¿Zola? ¿tú que sabes de Zola?


- Cuando SHIELD intentó cazarnos, dimos con un programa de Zola, en una base militar abandonada, él mencionó que los accidentes no…


- ¡Entonces es cierto! – Tony se giró violentamente y llamó a su armadura, se fue molesto caminando hacia el balcón.


- ¡Tony! ¡Espera! – Pepper trató de alcanzarlo pero se detuvo en seco.


- Necesito estar solo – y salió disparado por los aires en su armadura.


Pepper se sobó las sienes, esto no era nada bueno, absolutamente nada bueno.


- ¿Qué es lo que está pasando? – la pelirroja natural se dirigió a la rusa.


- Eso deberías contestármelo tú.


- ¿Yo? Discúlpame pero te ruego tu perdón ¿A que te refieres?


- Estuviste demasiado callada durante toda la discusión.


- Sus asuntos no son mis asuntos, yo no podía opinar nada al respecto.


- ¿No concierne a todos que hayas encontrado a Bucky, lo hayas traído a la torre y ahora lo estés escondiendo en algún lugar? ¿Y que Steve esté con él?


- Tony tenía razón, siempre sabes más de lo que aparentas. ¿Qué ganas con todo esto Natasha? ¿Qué te importa a ti lo que pase con ellos dos?


- Escúchame bien Potts, yo no gano nada con todo esto. Aquí el problema es tu novio.


- Y lo es tu jefe también. Él solo quiere tratarlos como a sus marionetas, al igual que lo hace contigo.


- Escúchame bien, sólo quiero lo mejor para Steve.


- ¿Y quién puede asegurarme eso? ¿Ahora eres su amiga de verdad?


- Te cueste creerlo o no – Natasha la miró desafiante.


- Entonces debes guardar silencio.


- Lo haré, y no por ahorrarte un problema con Tony, lo haré por el bien de aquellos dos.

Notas finales:

Como siempre un placer escribir para ustedes, mil gracias por pasar a leer.

Recuerden que sus opiniones son muy importantes para mí.

Px


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).