Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escape por MrVanDeKamp2

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡De vuelta con mis locuras! 


¡Y seguimos festejando el cumpleaños de Steve!


Tal vez piensen que ayer no subí el capítulo por olvidadizo o por desobligado, pero en realidad quería dejar respirar los fics. 


Por ejemplo, siete hermosos reviews de siete personas maravillosas - y a quienes va dedicado este capítulo - aparecieron en "Make Me Like You", en "Misery" también aparecieron hermosos reviews de esas mismas hermosas personas, pero por lo mismo de que no les di espacio, muchos no se dieron cuenta de "Misery" o "Cada beso" aunque honestamente, se dió cuenta de los fics, quien de veras vale la pena que se de cuenta. Lo puedo decir.


Siguiendo con esta historia, un capítulo corto pero pienso que quedó bien, van a ver a donde nos dirigimos ahora.


Dedicado a Athair, Rosi Barton, Louvalia, Aranel Poli, Rossy, Scarlet_Rose, EloraP, Anne102, anon11, Yatziriid, JustGinn, ValxWalker, Mirelle y Meluu; esto va por ustedes, con todo el cariño.


Y a todos ustedes queridos lectores. Espero que lo drisfruten.

Las pelirrojas se miraban desafiantes, las cejas alzadas, Pepper fue la primera en dar la media vuelta. Se dirigió al ascensor y el lugar de decirle a su chofer, tomó un taxi que iba pasando por la torre. Le dio la dirección de su apartamento. Pero detuvo el auto unas cuadras antes.


 


- Espéreme aquí – le dio un billete de 50 dólares al chofer  y sacó su teléfono, marcando el número de Steve.


- ¿Hola? – Steve seguía adormilado, pero por ningún motivo soltó a su castaño, quien abrió un ojo cuando escuchó el teléfono.


- ¡Steve! ¡Necesito verte!


- ¿Qué pasa Pepper? – el rubio salió de su ensueño, lo que puso en alerta a Bucky.


- ¿Steve? – el castaño lo miró preocupado.


- Está todo bien amor – apretó la mano del chico intentando calmarlo.


- Fury habló con Tony, le dijo cosas sobre Bucky.


- ¿Qué clase de cosas – el tono de la pelirroja preocupaba a Steve.


- Necesito verlos, al menos a ti, Bucky estará seguro en mi departamento.


- No, no, lo llevaré conmigo, él está mejor.


- ¿En serio?


- Sí – Steve miró a Bucky preocupado - ¿Te sientes bien amor?


- Steve dime que pasa – el castaño estaba asustado, podía escuchar la voz de Pepper.


- Los espero a dos cuadras del departamento, en Houdson y Pearl.


- Vamos para allá – se incorporó y quedó hincado frente a Bucky.


- Steve dime que pasa, por favor – sus labios temblaban. Mostró esa fragilidad que tenía, que nadie había visto nunca mas que el rubio en sus peores momentos.


- Fury habló con Tony… Le dijo… Le dijo lo que más temía…


- Howard y María – el castaño abrió sus ojos como platos.


- Necesitamos vestirnos y ver a Pepper – Steve tomó al chico por la barbilla y lo besó suavemente – todo estará bien.


- ¿Lo estará? – la mueca preocupada de Bucky ensombreció el semblante de Steve, pero en seguida le sonrió radiante.


- Te lo prometo.


 


Se cambiaron y salieron a la dirección dada. Pepper los esperaba nerviosa, no sabían que era lo que exactamente pasó, hasta que llegaron a un café en Queens. Nadie los buscaría ahí. Nadie habló durante el camino, Pepper les sugirió que lo discutieran hasta que estuvieran en más privacidad.


 


- ¿Y bien? – Steve lucía ansioso, Bucky apretaba su mano por debajo de la mesa.


- Fury le contó a Tony la verdad sobre sus padres… - miró a Bucky con preocupación – Estaba discutiendo con Natasha y cuando entramos, lo único que quería saber era donde estabas.


- ¿Tony? – Preguntó serio Bucky.


- No, Fury buscaba a Steve. Quería saber donde se encontraba. Respecto a los padres de Tony…


Bucky bajó la mirada cuando se cruzó con la de Pepper.


- No fue su culpa – Steve intervino – Él estaba siendo controlado.


- ¿Qué va a pasar ahora Steve? – Bucky comenzaba a sentir ansiedad.


- No va a pasar nada – apretó sus dedos para darle confianza - Pepper, no tengo modo de agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, y sé que has hecho demasiado, incluso nos has puesto por delante de Tony...


- Se reconocer una injusticia delante de mí Steve, sobre todo, se reconocer el amor…


Steve y Bucky se miraron el uno al otro y una tímida sonrisa fue el intercambio entre los dos.


- ¿Y que haremos con Tony? – Steve seguía teniendo al moreno en mente.


- Ya lo resolveremos… - la pelirroja miró a la pareja.


 


El teléfono de la ejecutiva sonó, lo cual alarmó a los tres. Su rostro palideció al ver que era el hombre de hierro quien llamaba.


Steve y Bucky solamente intercambiaban miradas de preocupación.


 


- Responde – le susurró el rubio.


- ¿Tony? ¿Hola?


- ¿Dónde has estado? Te necesito – el moreno sonaba algo deprimido al otro lado de la línea.


- Vine de compras – Pepper sonrió nerviosa.


- Necesito verte… - algo que cayó sonó.


- ¿Tony estás bien?


- Estoy… Estoy algo… Jaja Pepper, estoy tomando algo.


- ¿Dónde estás?


- En la… En la torre…


- Voy para allá, no hagas ninguna locura – colgó el teléfono con fastidio.


- ¿Está bien? – Steve aún se preocupaba por Tony, no era su naturaleza pasar inadvertido el sufrimiento de los demás.


- Solamente está bebido, iré a verlo. Chicos, traten de esconderse, el departamento no es seguro, Natasha sabía donde estaban y…


- ¿Natasha lo sabía? – Bucky se sorprendió, pero sorprendió más a los otros dos que hubiera mencionado a la pelirroja.


- Así es, por eso decidí correr a sacarlos de ese lugar, necesitan estar seguros, no es buena señal que Tony haya bebido…


- Nosotros nos comunicaremos contigo – Steve se levantó y pagó las bebidas que habían dejado intactas.


- Pondré el teléfono en silencio, cuando me llamen, si desvío la llamada, es que estoy con Tony.


- Bien – tomó a Bucky del brazo con cuidado – gracias por todo Pepper. Vamos Buck.


- Está bien – miró a Pepper con preocupación el castaño – de verdad lamento todo esto.


- No es culpa de nadie Bucky – le sonrió de vuelta la chica.


 


Pepper tomó un taxi y regresó hasta la torre donde un muy borracho Tony la esperaba sentado en la sala.


- Estás hecho un desastre – entró y vio botellas tiradas en el piso, cigarrillos a medio acabar y un vaso estrellado contra la pared.


- ¿Dónde estuviste? – el moreno apenas y podía sostenerse cuando intentó ponerse de pie.


- Estuve fuera, de compras.


- ¿Y qué comprastsste? – los ojos de Tony bailaban.


- Nada, no me gustó nada que vi, solamente quería relajarme un rato.


- Ya veo… ¡¿Dónde diablos estabas?! – intentó alcanzar a Pepper, quien guardaba una distancia prudente, y cayó de bruces.


- ¡Anthony! – retrocedió un poco pero en seguida se apresuró a ayudarlo.


- ¡Déjame! – la empujó y también cayo al suelo - ¡Mientes! ¡Eres una embustera! ¡Como Romanoff! ¡Como Fury! ¡Como Rogers! ¡Todos mienten!


- ¡No Tony! – Pepper intentó acercarse pero un golpe en su rostro la detuvo.


 



 


Era un hotel poco más que detestable. Estaba descuidado y la habitación olía a humedad y encierro.


- ¿Así que Grant Barnes es tu nuevo nombre?


- Debemos mantener un bajo perfil… - Steve le sonrió y lo abrazó – Aunque James Rogers también me gusta como suena…


- Steve – Bucky lo miró sorprendido y sus mejillas se ruborizaron.


- ¿Te gustaría estar conmigo para el resto de tu vida, James Buchanan Barnes?


Los ojos azules se nublaron, una hermosa y sincera sonrisa apareció en su rostro – sabes que nada me haría más feliz – besó los labios de su rubio con dulzura.


- Todo esto va a terminar pronto, y estaremos bien… - Steve pasaba sus dedos por los sedosos cabellos castaños.


- Te amo…


- Yo te amo a ti… 

Notas finales:

Como siempre, mil gracias por leer.


Sus reviews son lo más importante para mí, de esa forma se si estoy haciendo las cosas como debo de hacerlas para complacerlos.


Pxo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).