Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se sentía bien por Satanic Cotton

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

Nota: Terminé por decidirme y utilizar esta cuenta más que nada para las traducciones que haga. No voy a bombardear mi FF con fics que yo no he hecho, pero, sin embargo, traducir me divierte mucho y es por eso que me doy el tiempo de hacerlo y subirlas acá. Por otro lado, tengo muchos proyectos para esta banda, volví al fandom porque Billie Joe se comió mi alma. Qué triste. La autora original por otro lado, es CartoonJunkie, la única dibujante del fandom, más triste aún. Yo la admiro mucho, la verdad.  En cierta página encontré la fuente del Bike, santa OTP, así que, de paso me divertiré un chingo con esto.

 

¿Por qué escribo/traduzco de Green Day?

 1.-Porque crecí con ellos, son una gran banda, actualmente un flop, pero igual.

2.- Todos los fandoms me ignoran, soy libre de hacer y deshacer.

3.- El fandom de Green Day consta como de, ¿qué, diez personas hispanohablantes? Y de esas diez, ocho shippean Trillie, luego estoy yo con mi banderita de BiKe y la última que no shippea y entiende nada.

 

Así que eso. Traducciones será lo que más postearé acá. 

 

Se sentía bien

 


Se sentía bien, las manos de Mike corriendo sobre mi piel debajo de la camisa, su cálido aliento en mi cuello mientras plantaba beso tras beso a lo largo de mi clavícula.

Se sentía bien, tirando mi camiseta sobre la cabeza para volverme más vulnerable a su tacto, su lengua húmeda lamiendo mis pezones firmes ante la sensación.

Se sentía bien, sus dedos corriendo por mis caderas y luego trazando el dobladillo de mis pantalones vaqueros, la sensación de sus labios presionando contra los míos.

Se sentía bien, deslizando su lengua a través de la mía mientras nos besábamos por enésima vez esa noche, su mano masajeando el bulto en los pantalones y haciéndome gemir dentro del beso.

Se sentía bien, cuando se deshizo mis pantalones vaqueros, tirando de ellos tras de mí, dejándome completamente expuesto a él, sus dedos muy ligeramente corriendo hasta mi muslo.

Se sentía bien, sus largos dedos alrededor de mi miembro erecto, su mano moviéndose arriba y abajo y yo mordiéndome el labio para dejar de gemir tan alto.

Se sentía bien, bajando la cabeza a la cintura, su lengua lamiendo la cabeza de mi pene antes de llevarse todo a la boca.

Se sentía bien, el calor de su boca envolviendo mi erección, lo que me hizo retorcerme en el placer, sus ojos azules mirando hacia mi reacción haciéndome sonreír.

Se sentía bien, sus labios moviéndose arriba y abajo en mi polla, recubriéndola con su saliva, sus largos dedos moviéndose hasta mi boca para que yo también pueda chupar.

Se sentían bien, esos ahora pegajosos dedos presionando contra mi entrada cuando comienza a empujar dentro de mí, con la boca todavía envuelta alrededor de mi pene.

Se sentía bien, ahora los dedos moviéndose lentamente dentro y fuera de mí, lo que me hizo jadear en éxtasis por el nuevo placer encontrado.

Se sentía bien, cuando comenzó a moverse más rápido, lamiendo cada pulgada de mi miembro tieso, sus dedos presionando muy dentro de mí enviándome por encima del placer.

Se sentía bien, gemir mientras me venía en su boca, la sustancia blanca cayéndole por la barbilla, tragando mi semen y lamiendo sus labios.

Se sentía bien... hasta que me desperté.

 ---

En la escuela al día siguiente, Mike me pregunta cómo dormí anoche. Yo simplemente sonrío y le digo en voz baja, con un suspiro: —Se sintió bien…—

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).