Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos de cosas imposibles. por ParnerLevi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

RiRen.

Levi x Eren.

Sindrome de Asperger.

Estimado Levi Ackerman:

Mi madre me ha pedido que escribiera esta carta, aunque no estoy seguro de que haya sido una buena idea.

No creo ser capaz de escribir la forma en la que me siento en este momento, así que enumerare lo que siento.

1.- Muy nervioso.

2.- Ansioso.

3.- Preocupado.

4.- Un poco feliz.

5.- Alterado.

6.- Demasiado preocupado.

Atentamente: Su amigo, Eren Jaeger.

§

Estimado Levi Ackerman:

Mi madre me ha dicho que la última carta ha sido muy maleducada y me disculpo por eso, pero mis dedos temblaban mucho, incluso creo que varias letras de la máquina se interpusieron en el camino sin consentimiento.

El motivo por el cual escribo esta carta es para pedir disculpas por desaparecer durante estos últimos ocho meses y también para escribirle la razón. (Mi madre ha dicho que tengo que hacerlo)

Estuve internado en el psiquiátrico durante todo este tiempo, la última llamada que me hizo provoco que varios recuerdos se desataran en mi memoria y provocaran en mí un ataque de pánico y nervios, mi madre estuvo muy ansiosa, los calmantes no provocaban ninguna reacción y se vio obligada a llamar a una ambulancia para trasladarme al psiquiátrico.

Lo que pase dentro de ese hospital me lo guardare para mí.

Su compañía siempre me ha alterado y puesto muy nervioso, en más de una ocasión entre en crisis por su culpa, lo cual provocaba gran preocupación en mi madre. Pero al tiempo creo que me acostumbre a su muy extraña forma de hablar y de referirse a las cosas, incluso mi cerebro reía de varios de sus malos chistes. Me encantaría decir que me hubiera gustado reír junto a usted, pero la verdad es que soy incapaz de hacerlo, al igual que tampoco puedo sonreír, aunque me gusta mucho cuando usted lo hace, tampoco puedo llorar, quisiera haber podido llorar cuando Ymir IV murió la semana pasada, aunque he comprado a Ymir V. En este momento Christa está mirándola con atención. Creo que quiere comérsela.

(Tuve que poner la pecera más arriba, mi madre ha dicho que Christa es una excelente cazadora y que en cualquier momento puede comerse al pez.)

¿Puedo hacerle una pregunta?

Como esto es una carta creo que no puede contestarme así que de todos modos le preguntare y me gustaría que respondiera sinceramente.

¿Usted siente amor por mí?

Creo que yo si lo siento por usted.

Mi madre ha dicho que así se llama lo que me provoca a veces. Que mi corazón lata muy rápido, que mis manos suden mucho, que piense mucho en usted y le hable a mi madre del otro día en el que se tropezó y me jalo con usted haciendo que yo también cayera. También que algunas veces lo sueñe, que le cuente a “Ravioli” de usted, (Creo que Ravioli ya no va a volver, ayer ha dejado su libro de auto ayuda y ha saltado por la ventana, la psiquiatra dice que está bien, que debo hacer amigos reales).

Quiero saber si usted también se siente así. Si le habla a su hermana de mí o si le cuenta a su madre sobre mi o si también late mucho su corazón. ¿Me ha soñado alguna vez? O ¿Ha tenido ganas de besarme?

Me gustaría que volviéramos a salir por helado algún día. Aunque si no lo desea creo que lo entenderé.

Me he puesto nervioso de nuevo y los dedos tiemblan, así que esperare su respuesta a esta carta.

Atentamente: Su amigo, Eren Jaeger.

P.D: ¿Ha probado alguna vez el bistec con “Life Savers”? no se lo recomiendo, sabe muy mal.

 

Gracias por leer.

Parlev.

 

Notas finales:

“Ravioli” no solo es como bullying a Levi, en realidad es un amigo imaginario que aparece en la película de donde saque esta idea.

A comparación de mis otros escritos publicados y eliminados, esta historia lleva casi un mes de planeación.

Eren y Levi tienen la misma edad, pero debido al Síndrome mencionado, Eren tendrá un vocabulario muy “elegante”. A lo largo de la historia explicare poco a poco de que va este síndrome, aunque si quieren una referencia fácil de entender, les recomiendo la película al estilo stop-motion, “Mary and Max”. Digo esto porque yo hasta hace poco me entere de la existencia de este síndrome, así que no se si alguna ya lo conocía o conoce. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).