Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisssss gracias por los comentarios y las leidas lindas personitas <3 <3 estoy publicando como siempre a estas horas (muy tarde???) espero que les guste esta parte de la historia contada por el chocolate  caliente de Kai ... no les molesto más y a leer!!!

PD: disculpas por los errores ortograficos etc.. ya saben que (mucho lo repito no??)

KAI:


Luego de la famosa bienvenida, regrese a casa frustrado, aquel pequeño me hacía sentir cosas que no sentía cuando salía con cualquier mujer… ese pequeño me volvía loco, su perfume parecía una droga que me embriagaba y eso de alguna manera me gustaba.


Estaba entrando a casa cuando vi que Sehun llegaba al mismo tiempo con bolsas de comida, baek salió del ascensor cantando, así los tres nos encontrábamos en la puerta de la casa mirándonos.


Ya al ingresar me senté en el sofá un poco nervioso necesitaba contarles esto a los chicos.


-Creo que me gusta alguien – dije mientras me tapaba con ambas manos mi rostro


- ¿y? – Sehun me observó – siempre dices eso cuando te llevas a alguna mujer a tu cama


-Si – baek regreso con uno de sus mini shorts y una camiseta grande – siempre dices lo mismo –añadió


-No, estoy seguro que no es de esa manera – suspire – hoy lo bese, lo arrincone y por poco casi tuvimos sexo en el baño del bar.


- Es solo tensión – Sehun regreso comiendo un sándwich


- Puede ser – baek se apoyó en mi – pero creo que te estas confundiendo – me miró - ¿no me digas que es el muchachito bonito que te “odia”?


-  Sí, es él – me recosté en las piernas de baek


-  Pues sé tú -  Sehun me miro muy tranquilo


-  No puedo – respondí – lo asustaría


- Conquístalo – baek sonrió – odio, tensión igual a quizá le gustes


- No puedo creer eso – Sehun respondió – por segunda vez en mi vida voy a presenciar que a Kai le gusta alguien – hizo un ademan de pensar – porque la primera vez fue en kínder??


- Jajajajaj – baek lo golpeo a Sehun – Nooooo ¡!!fue su niñera!!!


Mientras ellos reían me levante para irme a mi habitación, no pude pegar el ojo en toda la noche, aun recordaba esos labios hermosos, esas mejillas sonrosadas, sus suspiros y aquel gemido que me volvió loco… tendría que analizar bien si me gustaba realmente o sólo era una tensión del momento.


El mini Jongin necesitaba ayuda.


*****


Me levante muy temprano para dirigirme al trabajo, quería que el señor Jung confiara más en mí… así que Salí muy tranquilo olvidando por un rato la noche anterior. Cuando cerraba la puerta vi a Sehun cargar a un pequeño mientras despedía al que debía ser el chico que le gustaba??? Era muy femenino, muy delicado en serio era el tipo de Oh así que en mi mente le desee suerte para conquistar al muchacho; baek salía con una sonrisa tan pura, era como si alguien lo animara porque normalmente despertaba renegando y gritando donde estaba su móvil.


Llegue percatándome que no había nadie así que empecé a ordenar los frascos de limpieza hasta que oí como Kyungsoo me regañaba por el hecho de ayudar un poco al señor Jung, le respondía tranquilo evitando pensar lo que sucedió en el bar.


Me acerque cautelosamente mientras el renegaba hasta que escuche una orden de irme a cambiar, así que jugué un rato con Kyungsoo. Observaba como aquel pequeño entraba en una especie de trance cuando yo lo tocaba, me encantaba su cintura, tan delgada tan perfecta, aquellas caderas iban a ser mías, aquellos labios también así que me acerque demasiado. De un momento a otro me acorde que no había desayunado, en realidad no quería comer lo que baek preparaba, así que aproveche el momento para preguntarle si conocía algún lugar para desayunar.


Me observo atónito, se dio la vuelta y entro a los cambiadores; me golpee la cabeza ¡que había hecho! Lo tenía tan cerca y malogre el momento, así que me anime a esperar unos minutos  e ingresar a los cambiadores en donde él se encontraba.


Cerré la puerta con seguro para que nadie nos descubriera, lo vi alzándose la camiseta, su piel blanca era hermosa, me acerque a él volteándolo inesperadamente, vi su rostro de sorpresa entonces pronuncie en otro idioma “no puedo creer lo que voy hacer”, en realidad no lo creía. Nunca me había llamado la atención chicos, esta era la primera vez que alguien se adentraba en mis pensamientos muy seguido.


No me importó nada así  que me acerque para besarlo… la misma historia se repitió como el día anterior en el bar; en serio si lo necesitaba, lo anhelaba más que un regalo de navidad o mi auto  último modelo.


En ese momento me di cuenta de algo: estaba empezando a perder la cabeza por Do Kyungsoo.


Escuche al viejo ese llamarnos, lo maldije miles de veces en mi cabeza por interrumpir algo realmente sensacional, solté a Kyung en el suelo haciendo que gritara, le  advertí de no salir, algo que al parecer se sintió ofendido.


 


Y si que se había molestado que lo dejase así por lo que  empezó a gritarme mientras me iba.


En todo el día me daba órdenes muy pesadas, mi nombre era pronunciado infinitas veces, lo observaba molesto por hacerme hacer ese tipo de trabajo ¿se estaría vengando por lo que le hice en la mañana?


Habían pasado un par de horas cuando observe como él se acercó al grupo de jóvenes que hablábamos acerca del trabajo y los salarios que percibían, me observo y mientras lo hacia una joven me peguntaba si yo quería salir con ella, le respondí que no podía porque estaba en una relación ahora; en realidad quería sacármela de encima. Escuché su móvil sonar a lo que él pidió permiso; sus caderas se balanceaban al compás que caminaba, me mordí el labio inferior…realmente era una locura.


Observaba sus gestos y un fruncido de ceño que me gusto al parecer estaba renegando, cuando regresaba  su móvil timbraba algo que el no hizo caso


Nota mental: Kyungsoo no va a contestar su teléfono cuando se molesta con uno.


Escuche que empezaron a molestarlo con un imbécil llamado “chanyeol”, de que hacían bonita pareja ¡MENTIRA! Él hacia buena pareja conmigo; soporté aquellos comentarios hasta que yo le interrumpí diciéndole que no había comentado sobre eso al personal.


El me vio y me respondió e una manera muy fría


****


Luego de la charla lo seguí a donde iba a colocar los nuevos repuestos, cuando ingresé empecé a preguntarle acerca de ese “tipo” algo que el esquivaba o no quería responderme, por un momento lo vi ¿realmente me estaba gustando aquel chico? Era perfecto para mí: trabajador, amable, muy rudo cuando quería, sumiso cuando deseaba, renegón por todo y sexy muy sexy.


Me salí del baño antes porque si permanecía un rato más estaba seguro que lo hacia mío sin importar que escucharan los sonidos.


Caminaba muy tranquilo por los pasillos, en eso me acorde que no limpie una oficina,  felizmente todos los oficinistas de esa área habían ido a comer a un restaurante; me adentre tranquilamente; mientras limpiaba escuche una voz conocida… era la secretaria golosa, intente retirarme cuando ella se lanzó encima de mí, forcejee para que me soltase ¿ese olor era alcohol? Estaba ebria, me miraba y lloraba hasta que de un momento a otro me besó con mucha pasión al principio estaba impactado luego me gusto o era por que imaginaba que era el enano.


Grave error.


Escuche la puerta abrirse, lo vi ahí mirándome fijamente su rostro se desencajó, pidió disculpas y salió rápido. Empuje a la mujer y le advertí que no volviera hacer lo mismo o iba publicar su amorío con el subjefe de la empresa.


Mientras bajaba apresurado por las escaleras ya que kung había ingresado al ascensor antes que lo detuviera, me puse a pensar que lo había malogrado todo, estaba seguro que me odiaría más, eso no me gustaba para nada y menos recordarme de la existencia de un tal chanyeol.


Llegue a tiempo cuando el ascensor se abría, lo vi ahí sonriendo tan lindo con… ¿in sung? ¿Qué hacia el aquí?, me voltee muy rápido para que no me reconociera lo único que hice fue salir corriendo.


In sung iba a ser un problema en mi estancia en la empresa, me acorde que Kyungsoo le sonreía tan tierno, tan hermoso; necesitaba sacar a ese ya de la sucursal corea.


Necesitaba que Kyung me perdonara, que me sonriera como lo hace con todos… ya sabía que me estaba pasando: no solo estaba perdiendo la cabeza por aquel muchacho


Empezaba a gustarme demasiado y tenía miedo…miedo que se entere quien soy yo realmente.

Notas finales:

ahhhhhh en un momento de seguro continuo con la segunda actuuu del dia ... :) hasta la siguiente actuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).