Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holissssss aqui de nuevo actualizando XD esta vez les dejo un capitulo del chanbaek <3 <3 para endulzar la noche (los amoooo) espero que les guste y como siempre perdon por las equivocaciones...

pueden leer con este fondo musical jejeje : missing you -de Gdragon owwww

las dejo leer tranquilasss...

BAEKHYUN:


Desde el día en el que “mi jefe” me ayudó con el problema de esos hombres todo había marchado muy bien; conocí como era el manejo de su cafetería lo cual me sorprendió, por ejemplo: un día entraron varios trabajadores, pensé que quizás venían a pedir un café o algo parecido, chanyeol se acercó a ellos con una sonrisa y los guío al jardín en donde habían mesas, ellos colocaron sus almuerzos y empezaron a comer…ninguno pedía café o postre. Normalmente los comensales llegan y piden algo de tomar, Sin embargo cuando le pregunte acerca de eso él me contestó: “no lo tomo  mucha importancia, me gusta que las personas se sientan cómodas en un lugar en donde puedan  disfrutan de su merienda así que lo ofrezco sin tener la expectativa de ganar dinero”.


Me sorprendí bastante, no era como aquellos que pensaban en más espacio en su negocio más personas vienen y más ganan; a él le importaba mucho la felicidad.


Conversábamos de vez en cuando acerca de él, al preguntarme acerca de mi vida no sabía si decir la verdad o mentir, me quedaba callado mirándolo y solo sonreía.


Me acorde de mi última conversación con Taeyeon, mi hermana, ella se molestó mucho pero decidió guardar el secreto hasta que acabe el mes. Sí, había decidido quedarme solo un mes, no más ni menos, por otro lado  Kai y Sehun aún no me decían cuanto tiempo se quedarían así que solo decidí esperar su decisión.


Chanyeol no era como los hombres con los cuales salía constantemente en Japón, no era un modelo muy famoso, no era un cantante reconocido con muchos premios, no era un hijo de millonarios; él era simple, cantaba sí, componía sí, le gustaban los rilakkuma sí…era aquel hombre que transmitía protección, seguridad y honestidad.


Esa era la palabra que más me dolía al pasar la semana honestidad me preocupaba que me gustase porque no quería engañarlo, era muy amable conmigo, era divertido como un amigo; estaba cambiando mi forma de pensar, de actuar.


Me acuerdo que escuche hablar que él tenía un amigo que su novio era muy fanático de la marca Gucci y otras famosas, que ahorraba meses y se lo gastaba en sus gustos. Yo tenía un montón  de productos caros, muchos bolsos sin usar y gastaba el dinero constantemente…me sentí mal.


Una noche lo acompañe a cerrar el café, nos quedamos en el jardín sentados mirando el cielo; me observó, me revolvió el cabello y por primera vez me contó todo lo que tuvo que pasar para poder tener su negocio, y que por eso era la razón por la cual siempre ayudaba a quien lo necesitase, Me hizo reír con las ocurrencias que hacia cuando era niño con su hurón inesperadamente  me miró a los ojos directo.


Mi corazón salto de emoción por tenerlo así de sonriente mirándome, no como objeto de deseo, me miraba de otra forma que no podía interpretarlo muy bien.


Me tomo de las manos y las miro muy bien “tus manos son lindas, nunca has trabajado ¿Por qué ahora lo haces?” Me preguntó curioso, no sonreí, agache mi mirada culpable “estoy en un problema, por eso trabajo” le mentí, me dolió mucho no quería hacerlo.


No a él…


Cuando llegue a casa me encerré en mi habitación, me recosté en mi cama y observe todas mis maletas, mis ropas, mi maquillaje; empecé a llorar, me había dado cuenta que realmente me gustaba mucho aquel joven… ¿te puede gustar una persona así en una semana? ¿Puede uno tener la sensación de haberlo conocido antes?, mi celular sonó y conteste mientras intentaba calmarme y como si mi mente lo llamara escuche su voz…


- ¿Baekhyun llegaste? – con su voz ronca me preguntó


-Si, gracias – intentaba respirar, no quería que notase que lloraba


-Muy bien entonces, siempre verifico que mis trabajadores lleguen a casa – escuche una leve sonrisa – pero algunos ya se cansaron de esta rutina, hasta me cortan el teléfono tan solo al escuchar mi voz– suspiró por un largo momento luego de un silencio  – ¿estas llorando?


- No, claro que no – me limpie mis ojos


- No me mientas – me dijo – “no me gusta que me mientan, es lo que más odio”


Al decir esa frase me quede frio, le corte la llamada rápidamente y me puse a llorar aún más ¿soy muy llorón?, necesitaba a Taeyeon…


- ¿baek que sucede? – me contestó – estoy en una reunión


- Taeeee – llore – me duele …


- ¿estás bien? – empezó a preguntar– ¿qué sucede mi gatito?


- Me duele mucho – suspire – me duele el corazón


-¿Qué sucede? Hace unos días estabas muy reluciente – me contesto mientras escuchaba muchos sonidos


- Me gusta alguien


- Baek , es solo un berrinche, siempre te gustaba  aquellos modelitos solo para salir en la noche– me respondió


- No es así, esta vez es muy serio – suspiré mirando el techo – no me gusta mentirle a él, es demasiado bueno, es demasiado transparente.


-Entonces aléjate – suspiro – o sino dile la verdad hermanito, tan solo decir la verdad te va a liberar de esa culpa.


-No puedo ¿Qué tal si luego me rechaza con el pretexto que él no puede estar a mi altura? – lagrimee - ¿Qué sucede si me da una oportunidad y luego se hecha perder todo por lo acostumbrado que estoy a la fama?


- Baeki, estas adelantándote mucho ¿te ha pedido salir? – me di cuenta que empezaba a asustarme con algo que no había  empezado, realmente hablaba como una chica muy ilusionada, escuche como mi hermana empezó a gritar, me di cuenta que estaba dirigiendo lo que sería el próximo desfile


-Me voy , te dejo trabajar; te llamo cuando haya encontrado una solución y dejaré de adelantarme mucho – sonreí tristemente – te quiero


- Está bien, te quiero y no te olvides que si alguien te ama va a comprender de dónde vienes y no te va rechazar.


- Está bien.


******


 


A la mañana siguiente Salí a trabajar muy relajado, iba a renunciar; sin embargo ese día antes de poder hablar con chanyeol acerca de mi renuncia, me nombraron trabajador feliz “Xiumin y los demás me eligieron por ser el trabajador más sonriente en  estos días.


Los iba a extrañar…no quería dejarlos.


Por la tarde camine con Xiumin hasta la sala de lecturas y es ahí en donde él me dijo “creo que a yeollie  le gustas” me sorprendí mucho, a él le gustaba y fue tanta mi emoción que grite. Escuche a alguien subir muy rápido mientras que Xiumin se reía, observe como chanyeol ingresaba asustado.


-¿estás bien Baekhyun? – miro por todo lado - ¿no han regresado? ¿no? – me hizo sonreír por su rostro de preocupación.


- No yeollie, no han regresado – le conteste sonrosado.


- Ahh – observó a Xiumin algo sospechoso – bueno, me voy…espero que nada suceda ¿no Xiumin?


Xiumin solos asintió mientras hacia un ademan de cerrar la boca, chanyeol se quedó mirándome por un largo momento; se sobó la nuca mientras pensaba en algo que lo dejaba un poco ido, min se retiró riendo por el pasillo.


Chanyeol se acercó a mí y me deposito un beso en mi mejilla, era como un niño de preescolar, realmente me gustó su beso sin importar que en ese momento anhele un beso en mis labios,  me quede muy quieto con las mejillas rojas; me regalo como siempre una de sus sonrisas y se marchó diciéndome “no me vuelvas a asustar baekhyunie”.


Esa misma noche al regresar a casa vi a Kai decaído pues el chico que le gustaba tenia novio, me dio un poco de tristeza saber lo que le pasaba mi primo. Esa misma noche Kai, Sehun y yo saldríamos a divertirnos para olvidar un poco nuestras preocupaciones; me observé al espejo ya todo cambiado me toque mi mejilla recordando aquel beso inocente.


Mi miedo se disipó automáticamente entonces me cuestioné ¿no sería malo ocultar un poco más este secreto? 

Notas finales:

gracias por los comentarios y a los lectores fantasmitas  me alegran muchooo <3 <3 <3 espero que no se cansen por el trama lento.

hasta las siguiente actuuuuu !!!

CHEN: cuando aparece Lu ge 

YO: espera...

¿quien es su bias de exo????? (pregunta ignorada)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).