Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holissss espero que les guste esta parte del fic ... estaba muy falta de inspiracion... asi que perdon por los errores cometidos <3 <3 

acuerdense que el verdadero enemigo de kai es otra personita jejeje 

Muchas luces de colores, música de todo tipo, mujeres con vestidos provocativos, hombres bebiendo licor; ahí se encontraban Kai y baek juntos que para su mala suerte Sehun decidió quedarse en casa era muy extraño de su parte. Ambos  chicos que iban muy bien vestidos esa noche, caminaban entre las personas que bailaban llegando al bar a sentarse.


- Es totalmente diferente baek, aquí hay más libertad -  dijo Kai mirando atentamente a la pista de baile


- Sí, en definitiva - dijo el pequeño que estaba quien empezaba mover sus pies


Se miraron entre si decidiendo bailar; por otro lado un joven alto con un chiquillo peli negro ingresaban mirando todo el ambiente, estaban bien arreglados, habían llegado a divertirse y ninguno pensaba en otra cosa que disfrutar la noche que sería demasiada larga.


- Dodo – grito chanyeol - ¿a que no está muy divertido?


- Sí claro – rodo los ojos – las luces me van a volver loco – se cubrió el rostro.


- ¡claro que no! – siguió gritando


-¡no me grites en mi oído que te puedo escuchar! – Kyung lo miró molesto.


Al otro lado de la pista de baile Kai como buen bailarín que era, empezaba a disfrutar la noche rodeado de muchas jovencitas que lo miraban lujuriosas, no tenía por que preocuparse de nada, sostuvo la cintura de una de ellas quien se movía al compás de él, se acercó a su cuello para susurrarle que se apegue más a él.


Baekhyun saltaba y chillaba tanto que se cansó inmediatamente, se sentó en el bar atrayendo la mirada de un joven  que empezó a sonreírle descaradamente; el pequeño no le hizo caso, no era su tipo… el único hombre que tenía en su cabeza era el alto que siempre le sonreía.


Chanyeol escuchaba la música que había combinado para la discoteca ó mejor dicho para el dueño del club: Kris Wu, su amigo del instituto era un chico muy serio, “el dragón rojo” propiedad de kris era muy famosa  en toda la ciudad, se acordó que un día Wu lo contacto para que lo ayudase con la música algo que realmente amaba hacer en sus tiempos de ocio, desde ese momento chanyeol le regalaba la música que lograba combinar o crear, tenía un talento increíble tanto así que  a las personas les gustaba esa música para bailar.


Caminó hacia Kyungsoo llevándole un par de bebidas, sabía que su pequeño amigo no bebía alcohol así que decidió que una bebida normal le gustaría, mientras caminaba bailaba levantando las manos en las cuales sostenía las bebidas.


Para  Kyungsoo aquel lugar en vez de relajarlo lo estresaba hubiera preferido quedarse en casa leyendo un libro o regañándose por actuar como un niño cuando se trataba de Kai, tan solo pesar en su nombre lo hacía sentirse nervioso.


Miro alrededor suyo encontrándose a un chanyeol sonriente.


- ¿piensas quedarte quieto toda la noche? – le dijo


- Si – le contesto


- No piensas en cuidar a tu poste amigo – se señaló – quien lleva tan solo un polo blanco remangado hasta los hombros mostrando sus tatuajes a la vista de cualquier chica que podría violarme


- No seas exagerado yeol – le contesto - ¿Quién intentaría abusar de ti? – suspiro


-Vamossss – insistió


- Ve tú, yo luego voy a bailar…


Baekhyun estaba harto que le mandasen vasos de licor de cortesía hecha por jóvenes que lo miraban atentamente, buscaba a Kai con la mirada pero no lo encontraba ¿estaría ya en el baño con alguna chica?  Miraba al bar tender quien preparaba cuidadosamente las bebidas, era un joven muy guapo pero no se comparaba con su amor platónico quizá correspondido.


Las manos de una joven se paseaban por sus pectorales, besos en el cuello, besos en sus clavículas era lo que se observaba mientras bailaban, Kai estaba muy feliz con la idea de quitarse de la cabeza al enano ojón… al hermoso Kyungsoo.


La mujer a la que le tenía sostenida por las caderas no se comparaba con el enano, ni su cintura era como aquel muchachito, se sacudió esa imagen mental y continuo con los besos.


La discoteca empezaba a llenarse aún más, las luces hacían todo tipo de juego y ahí arriba se encontraba el dj de la fiesta, observando todo colocando la música que combinaba junto con las música que le enviaba su amigo; su estilo era único tanto así que algunas chicas tenían la curiosidad por el guapo hombre que se encontraba muy arriba. Se preguntaban constantemente ¿Por qué no bajaría a disfrutar también del baile? ¿Por qué todas las noches siempre estaba arriba y no cambiaba de turno con otro dj?


Chanyeol bailaba con una chiquilla quien lo miraba atentamente, ella lo deseaba…él no; se disculpó para ir al bar a tomar algo, estaba cansado de bailar cuando casualmente se chocó con un joven  quien tenía sostenida por la cintura a una chica


- ¿eres Kai? – grito sorprendido


-Ahh – Kai lo observo atentamente mientras se gritaba interiormente ¿Por qué la vida tenía que ser así?, cuando ya lo empezaba a borrar a la fuerza de su mente al pequeño se encontraba con el novio de este


- ¿Qué onda hermano? – chanyeol necesitaba aclarar las cosas, no quería despertar odio


- Aquí divirtiéndome – sonrió como siempre lo hacía hacia la muchacha.


-Bueno , bueno -  pensó dos veces antes de hablar – esto, necesito hablar contigo y es necesario


- ¿puede ser luego? Ahorita estoy ocupado – lo miro fieramente


- Ah está bien


Mientras regresaba decidió no comentar nada a Kyung debido a que provocaría que este huyera del lugar.


Baekhyun estaba muy feliz hasta que vio como Kai y una joven se iba al baño; no iba a permitir por nada del mundo que volviese como antes: el odioso y mujeriego Kim Jongin.


Aquel chico del cual estaba enamorado Kim lo había cambiado de alguna manera la primera semana y eso lo esperanzaba a que su primo de una vez sentara cabeza, aquel chico llamado Kyungsoo lo había hecho mostrar sus sentimientos algo que normalmente ni ellos sus amigos que eran muy cercanos a él lo habían visto.


Se levantó dirigiéndose directo a Kai


- ¿Qué haces con mi novio? – baek la miró


-  Jajajajaj – sonrió - ¿tu novio?


-  Si zorra – el verdadero baek salía poco a poco


-  Baek cálmate – Kai intento alejarlo


- No me voy a calmar cuando te estas yendo con ella – la señalo molesto


-Discúlpame – dijo el moreno a la chica quien se quedaba sonriendo


- No te disculpes cariño – le sonrió la muchacha


- ¡no le digas cariño! – baek se acercó a ella – te lo advierto… te acercas de nuevo a él y te dejo sin cabello – la miró con desprecio mientras hacia una pose tan diva como siempre.


- Jajaja ¿tu? – lo provocó


- Sí y no juego pequeña – pronuncio lentamente


Kai estaba atónito ¿Qué le sucedía a baek? ¿Por qué  estaba actuando de esa manera?


- Vamos tocino – lo jalo hacia el bar - ¿Qué te sucede?


-Nada, solo no quería que me dejases solo – hizo un puchero


- Mentiroso –  conocía muy bien a su primo


Kyungsoo empezó a bailar poco a poco con su mejor amigo, todo iba bien hasta que vio de lejos como un joven similar a la contextura de  Kim Kai   hablaba con un chiquillo muy bonito. ¡Era Kai! ¡En el mismo club! , se sorprendió tanto que no sabía que hacer; observo mientras bailaba como su acompañante del moreno se acercaba para susurrarle algo mientras que el moreno se reía.


Dejo de bailar para ir al bar a sentarse


- ¡Kyung! – chillo el alto - ¿Por qué me dejaste bailando solo?


-Kai está en el otro bar con un chico – suspiro - ¿nos vamos yeol?


- No, para nada dodito – sonrió – es hora de ir a saludarlo


- Pero – se quedó mirándolo


- Seré tu novio – lo pensó – veamos con que chiquillo te ha cambiado.


Los nervios del pequeño se incrementaron, el alto se dio cuenta de lo que sentía su mejor amigo así que paso sus brazos por el hombro del pequeño  para darle seguridad…sí que lo necesitaría.


Chanyeol al acercarse se encontró con Kai y el tal chiquillo que estaba de espaldas, su cuerpo era muy fino, sí que el moreno tenia buen gusto.


Baekhyun estaba de espaldas enojando a su primo por lo inmaduro que podía ser y no enfrentarse y luchar por un amor.  Su primo se quedó mirando detrás de él, su rostro estaba muy serio


- Baek – hablo – detrás de ti esta Kyung con su novio


- Nooooo ¿Qué hago? – le pregunto


- Solo actúa normal, no finjamos nada – sonrió


En el momento en el que Baekhyun se volteo y vio de quien se trataba su corazón muy frágil empezó a romperse, era chanyeol que abrazaba a un pequeño de cabello negro; no culpaba al chico que era muy bonito… por eso pudo conquistar a Kai y a chanyeol.


Sus labios temblaron ligeramente, sonrió sin decir nada mientras que por detrás de su camiseta sus manos estaban temblando, debía aguantarse…


Para chanyeol la mala suerte se hizo presente esa noche, aquel pequeño era su Baekhyun, su cachorrito hermoso estaba frente a él con un rostro de tristeza, Kai presento aquel chico como su mejor amigo de infancia.


-Baekhyun te presento a Kyungsoo mi compañero de trabajo y su novio – le dijo


- Mucho gusto Baekhyun – Kyung lo observo atento


- Mucho gusto – baek se volteo - ¿Por qué no nos acompañan? – sonrió triste


- está bien – solo pudo pronunciar el alto.


Par Kai Tener a Kyungsoo frente a él  con su novio hacia más tensa la situación, notó  a su primo muy ido tanto así  que la alarma de  preocupación se encendió  , chanyeol  estaba incomodo en los minutos que se  quedaron mirando mutuamente.


El tocino se levantó dignamente mientras se iba a bailar, se acercó a un muchacho muy guapo quien automáticamente empezó a bailar junto a él. No quería permanecer en aquella mesa junto a esos tres, odiaba aquel momento así que decidió no prestarle atención a chanyeol, movía sus caderas casi rozándose con el muchacho a quien le gustaba demasiado la belleza que salía del pequeño.


Chanyeol estaba harto de observar como dos cuerpos bailaban muy apegados, el maldito hombre le hablaba cerca de su cuello casi rozando sus labios por la piel de baek; necesitaba un buen trago. Pidió un par de bebidas  que automáticamente de un solo trago se lo terminó, estaba molesto muy molesto.


Kyungsoo miraba a su amigo quien permanecía callado y molesto ¿habría hecho algo malo?, su mirada cayó sobre Kai quien le sonreía a una joven hermosa… ella empezaba a bailar para él… ¡ZORRA! Pensó muy molesto el pequeño.


- ¡YA BASTA! – grito yeol – estoy harto de esto – se levantó


- ¿de qué hablas? – Kyung empezó a sudar frio


- Si – Kai se tomó un trago más - ¿quieres que te deje solo con tu novio? – respondió molesto


- ¡NO ES MI NOVIO! – grito chanyeol ya cabreado


- ¿Cómo? – Kai se quedó pasmado


- Eso es falso Channie, sí eres mi novio  – sonrió Kyung nervioso


- Ya basta, ustedes dos me tienen harto – se levantó – no soy su novio, solo soy su mejor amigo – suspiro – no aguantaría como novio estar con él.


Cuando el alto se retiró un silencio de ambas partes se hizo presente, los nervios y las miradas furtivas no pararon hasta que la voz de una joven o más bien dicho la joven que coqueteaba con Kai los interrumpió.


- ¿quieres bailar? – se arreglaba el cabello coquetamente


- No puede – Kyungsoo la miro


- Si puedo – se levantó el moreno


- Claro que no – se levantó a la vez


- Kyungsoo ¿te puedes ir? – Kai se molesto


- No puedo, necesitamos hablar – frunció el ceño


- Yo no QUIERO hablar contigo, quiero divertirme – sonrió


- Como quieras entonces – se alejó hacia la puerta del club


Jongin no sabía que hacer ir por él o dejarlo.

Notas finales:

este capitulo salio demasiado largo asi que lo dividi en dos partes  asi que la que continua es un chanbaek fogoso??? 

CHEN: O////O 

asi que comenten que les parece...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).