Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisss este es el capitulo del chanbaek... que es puro amor OMG aun no me acostumbro a escribir el lemon y por eso estoy nerviosa ... (7-7 mentirossaaa te has imaginado cosas perversas cuando llegue el momento kaisoo) XD asi que perdon de adelantadoooooo 

ya es hora de que el hunhan aprezca no???

es la continuacion de la fiestttaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (le tiran tomates)

 


********


Por otro lado un Baekhyun triste bailaba con ahora dos chicos quienes disfrutaba de la vista muy sensual que tenía el castaño, chanyeol quien miraba mientras tomaba no soportó más y se acercó lentamente a baek quien concentrado cerrando los ojos seguía bailando.


Sólo basto unas miradas para que  aquellos dos intrusos se retiraran, el alto se apegó al pequeño sosteniéndole su delgada cintura, respirando su olor a fresas…maldita sea


Baekhyun podía sentir el aroma de su perfume que siempre se colocaba, podía identificar aquellas manos que lo sostenían suavemente; aun triste intento no confundir a cualquier hombre con yeollie.


“No soy el novio del chico que vistes, es mi mejor amigo…créeme por favor” le susurro en el oído mientras la música sonaba.


- No te creo –baek se separo


- Confía en mí, yo nunca me acercaría a otra persona teniendo un novio – lo miro – es verdad… ¿Qué si te digo que mi amigo encontró como vengarse del tuyo? Esos dos me tienen cansado, están jugando muy mal.


-Jajaja- sonrió - ¡lo sabía! Porque la tensión en ellos es demasiada, hoy me di cuenta cuando nos sentamos – se colgó de su cuello – tu nunca mientes Channie…te creo


Se tenían tan cerca del uno con el otro hasta que el más alto rompió la distancia. Un beso suave, lento pasó a uno salvaje que empezaba a invadir la boca del más pequeño; suaves gemidos salían de baek quien estaba muy emocionado.


Porque la noche no terminaba…


******


Dos cuerpos mientras estaban besándose ingresaban a un departamento a oscuras, chanyeol cargó al pequeño hasta su habitación mientras depositaba besos en su frente, nariz, quijada.


- Channie – baek susurro


- ¿dime? – le contesto mientras cerraba su habitación


- ¿de verdad no eres su novio? ¿no? – baek hablaba mientras observaba como el alto se quitaba su camiseta


- No, nunca seria novio de ese satán – sonrió mientras se colocaba encima del pequeño cuerpo


-Channie – volvió a llamar con una voz muy sensual - ¿Qué sientes por mí?


- Me gustas, me fascinas, me enamoras – le respondió mientras besaba su cuello.


- A mí también – susurro – ¿es demasiado pronto?


- No lo es – suspiro el alto – estoy muy seguro de todo


Baek esta vez lo besó con mucho anhelo, sentía que su cuerpo se derretiría de un momento a otro, sentía las manos del alto juguetear con su camiseta que era removida dejándolo al descubierto. Sus labios se paseaban por el abdomen de chanyeol, baek estaba muy caliente y quería llegar hasta el final…


Dos cuerpos se deseaban al igual que sus corazones.


En sus manos se encontraba un cuerpo desnudo, tan frágil como un cristal, tan suave como el pétalo de un rosa, tan perfecto como una obra de arte… quería recorrer con paciencia de su cadera hasta sus tobillos con sus labios, buscaba aquellos ojos que lo miraban tiernamente.


Unas delgadas manos se paseaban por su cabello, enredándolo; tocaban sus rostro tiernamente intentando recordar cada expresión, era como si en eso momento ambos estaban tan sumidos en sus pensamientos.


El gigante seguía besando su cuerpo con deseo, con amor… observaba aquel rostro hermoso que sonreía mientras lo sentía, le sonreía como cuando él tenía diez años.


- Channie ¿Por qué eres muy lento? – sonrió


- Jajaja baek ¿quieres de verdad terminar todo esto? – lo miro a sus ojos


- Sí – dijo seguro – te amo tanto como aquella vez que te vi a través del espejo del  restaurante.


- ¿me recuerdas? – le pregunto feliz


- Te recuerdo, ahora sé por qué se me hacía que te había visto de algún lugar – suspiro – te vi esa noche sólo, triste y cansado, me gustaste desde que te vi observando atentamente a mi familia; nunca más te vi y eso me entristeció Channie


Te amo con locura – pronuncio


Fue lo único que basto para que ambos volvieran a besarse, el alto se desnudó mientras baek estaba en la cama mirándolo sonrojado; se recostó encima del pequeño continuando con sus besos en sus caderas, el lugar que más le gustaba del cuerpo de  su niño.


-Ahh – baek se removió cuando el empezó a dar pequeños besitos en sus pezones – ahh cha...nnie – gimió en voz alta, dándose cuenta y automáticamente se cubrió la boca


- No lo hagas – suspiro el alto – te quiero escuchar


- Maloooo – gimió suavemente


- ¿es tu primera vez? – le pregunto


- Sí , se bueno – sonrió – te estoy entregando todo de mi esta noche


Las suaves sabanas caían por la cama mientras chanyeol besaba como había pensado: de su cadera hasta su tobillo, baek tan concentrado en las caricias no se percató que una mano se paseaba por sus muslos hasta llegar a su trasero.


- Ven, es tu turno – sonrió el alto


Baek empezó a besar suavemente su pecho lleno de tatuajes  mientras que con una mano acariciaba la entrepierna de chanyeol, su gran amante gimió una vez más encendiendo al mini yeollie que ya empezaba doler.


Mientras sus labios del castaño bajaban lentamente hasta la entrepierna de SU gigante escuchaba unos gruñidos provenir de él. Kai siempre le contaba acerca de sus experiencias y que era lo que le gustaba, la primera vez que escuchó se horrorizo luego lo pensó bien porque algún día tendría que dar placer a su pareja y ahora estaba ahí besando la hombría de aquel chico, lamiendo lentamente como si fuese un caramelo.


El alto estaba realmente ciego de placer por aquella  boquita, empezó a mover sus caderas mientras sentía como aquel chico se introdujo todo su mini yeol en su boca.


Era grande, demasiado grande para baek quien se concentró mientras empezaba a sacar y meter, escuchaba un “oh si” “continua cariño”. Sintió un leve liquido en su lengua, se sintió satisfecho por haberlo hecho correr… era un buen niño.


Yeol no quería terminar rápido, así que se molestó un poco por su falta de autocontrol; uno de sus dedos jugueteo con aquella entrada que lo incitaba a penetrarlo sin preparación alguna, así que tuvo que borrar la imagen de su mente para hacerlo como se debía.


Baek salto cuando sintió un intruso en su interior.  Mientras aquel dedo empezaba a salir y a entrar la molestia que sentía se esfumo; estaba tan concentrado cuando sintió otro dedo más que lo empezaba a estimular, sentía un movimiento de tijeras que lo incomodaba pero  seguía tan concentrado besándolo que se olvidó completamente del dolor.


Chanyeol sentía que sus dedos eran absorbidos con facilidad, así que siguió estimulando hasta que escucho un gemido fuerte, había dado en su punto sensible.


Baek quería sentir de nuevo esa sensación increíble, escucho un “tranquilo, si quieres que pare lo haré”.  Espero unos segundos cuando sintió algo grande ingresar en él, era tan grande que se asustó mucho…le dolía a horrores pero no dijo nada. Lo quería todo de él.


Estaba respirando erráticamente cuando sintió que su alto se había introducido completamente, su cuerpo era absolutamente de chanyeol así como  su corazón.


Mientras cerraba sus ojos pidió “no sepárame de él nunca”,  Baek ya no sentía tanto dolor así que sus caderas las movió lentamente, cuando su amante se percató de ese ligero movimiento  empezó a entrar  y salir lentamente…con paciencia, con amor mientras lo besaba en los parpados.


Escucho un más del castaño que lo volvió loco, empezó a embestir fuerte y rápido


- Yeol ahí – grito – ahí – se retorció en placer


Había dado de nuevo en aquel punto, sonrió empezando a embestir más profundo, más duro; mientras que para baek quien gritaba de placer era todo irreal, se sentía completo, se sentía en le paraíso.


La habitación empezaba a calentarse más, los cuerpos sudorientos se apegaban, los labios hinchados de tanto besarse se separaron ligeramente para sonreírse mutuamente.


Ya no aguantaba, necesitaba correrse así que le dijo: -


-Chan – lo miro  a sus ojos – ya no aguanto más – siguió gimiendo


- Está bien mi amor – lo besó – yo tampoco voy aguantar.


Masturbar a su compañero ayudo porque aquel exploto en éxtasis automáticamente, su cuerpo se tensó apretando  al mini yeol de tanto placer. El alto no aguanto más que se corrió en su interior, estaba satisfecho por ahora, necesitarían practicar más, esto era el inicio.


Salió de su interior cuidadosamente y se recostó mientras escuchaba como baek suspiraba mientras cerraba los ojos lentamente.


*****


BAEKHYUN:


Despertaba muy tranquilo, me sentía tan feliz por lo que había sucedido anoche; me voltee y vi a chanyeol dormir mientras que sus brazos me rodeaban la cintura.


Me acomode en su pecho tranquilamente, amaba a este hombre completamente.


Habían pasado minutos cuando Me levante cuidadosamente para no despertarlo, cuando me puse de pie mis caderas me dolieron horrorosamente, note que de mi entrepierna salía un líquido blanco viscoso ¿era lo que pensaba que era?,  Me asusté mucho así que me recosté en la cama nuevamente.


Chanyeol se despertó por aquel movimiento que hice, me observo para luego darme un beso en los labios.


- ¿Qué sucede? – me preguntó sonriendo


- Nada yeollie – me apoye en su pecho desnudo, me quede mirando cada tatuaje que tenía.


-Ahhhhh mi lindo novio – me sonrió


-Yeol – le sonreí como nunca – mi gigante amor.


Mientras sentía que daba pequeños besos en mi hombro, me encontraba asustado… ¿sería malo no usar protección cuando tenía la condición especial?


Tenía que hablar urgentemente con Sehun y Kai.

Notas finales:

ahhhhhh (se arrodilla ante ustedes por lo pesimo que escribi el lemon) 7.7 ya saben yeol dijo que recien empezaban (necesitan practica!!!!) jajajajajaj bueno me voyyy dejando estos dos capitulos.

gracias por los comentarios dejados y las leidas <3 <3 

CHEN: (lanzandome tomates) espero que mi momento sea genial ...

YO: (embarrada de tomate) como usted diga!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).