Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahhhhh holisss aqui les dejo una vez mas la actualizacion del dia... esta vez es el kaisoo asi que u.u veamos que les parece. 

ojo: perodon por las comas de mas y mala ortografia??? bueno las dejo leer tranquilas

KYUNGSOO:


Caminaba lo más rápido, quería alejarme de todo el ruido. había actuado como una persona celosa… lo único que quería era hablar con él, decirle como su presencia afectaba mi vida, le quería decir que seamos amigos que nos llevemos bien en el trabajo para no hacer nada malo frente a señor Jung.


No sólo deseaba decirle aquello, me había dado cuenta estas últimas noches que desde el día que me besó todo cambio, realmente me gustaba aquel estúpido.


Mi corazón duele porque él me rechazo de alguna manera esta noche.


Caminaba lo más rápido posible, no quería pensar en lo sucedido anteriormente, mis mejillas estaban húmedas, estaba llorando inconscientemente; sentía mi corazón latir demasiado rápido, no quería llorar aun así no pude evitarlo. No entendía como aquel hombre había llegado a colarse en mi corazón de una manera tan repentina y lo peor de todo es que siento que lo había visto antes pero no recuerdo en dónde.


Camine más rápido, me arrepentía de haber ido aquel club; me dolía que él me hubiese contestado así de brusco… me duele sus palabras “¿Kyungsoo te puedes ir?”  En mi mente estaba su imagen junto aquella mujer a su lado.


Cruce la calle sin mirar, estaba muy sumido en mis pensamientos cuando escuche como un automóvil freno bruscamente frente a mí, mis ojos se abrieron de la impresión…estuve a punto de morir, mis manos temblaban… estaba muy asustado; observe como de aquel auto bajo un hombre alto con traje, poseía en su mano un interlocutor;  me miro molesto mientras se acercaba a mi


-¿Qué no ves en donde caminas? ¿estas ciego? – empezó a gritarme


- Lo siento – me disculpe un poco triste


El sonido de una puerta cerrándose capto mi atención, del asiento del copiloto había salido otro hombre igual al primero, ambos tenían etiquetas así que supuse que eran guarda espaldas. Mientras me regañaban vi como de la parte trasera salía… ¿el señor in sung?, estaba tan avergonzado por esta situación ¿Por qué todo me tenía que pasar hoy?...


Me reconoció rápidamente, se acercó sin dudar


- Kyungsoo – pronuncio mi nombre…


 


NARRACION NORMAL


 


El pequeño aun asustado no sabe cómo reaccionar, in sung empieza a regañar a sus guardaespaldas por hacerlo intimidar a Kyungsoo quien aun permanecía ahí mirando hacia la nada, in sung lo ve detenidamente el rostro, sus hermosos ojos están rojos y húmedos ¿estaría llorando antes de que frene el auto? No puede no sentirse  triste.


Esa noche el pequeño lucia tan bello para aquel hombre, el cual se negaba creer que quizá alguien le hubiese hecho daño alguno, lastimar a una bella criatura era imperdonable, le sonrió tiernamente mientras se debatía en invitarlo a comer, no quería desaprovechar esta oportunidad porque minutos antes de que frenara el auto estaba recordando aquel día en el ascensor, en su sonrisa, en sus ojos negros… el destino era muy caprichoso y justo lo había puesto en su camino esa noche. Tampoco quería dejar que se vaya lejos estaba sensible, estaba vulnerable, necesitaba apoyo.


Kyungsoo no sabe que decir hasta que escucha como aquel hombre adinerado le ofrece como disculpas por del trato de sus guardaespaldas hacia él  una cena, el pequeño no sabe qué hacer quiere decir no pero era imposible debido a que in sung ya se había adelantado abriéndole la puerta antes de dar su respuesta, no debía ser maleducado así que ingresa muy dubitativo a aquel auto.


Mientras está en marcha el carro observa por la ventana la ciudad de noche, las luces están hermosas; no se da cuenta que el hombre le está hablando acerca de los cambios que van hacer próximamente, no puede evitar recordar una y otra vez las palabras de Kai; quiere llorar pero sabe que no puede…no frente a in sung quien es muy amable con él se grita mentalmente ¡NO KYUNGSOO TU ERES FUERTE!;  un silencio empieza a reinar dentro del auto, Kyung se da cuenta de eso y dirige su mirada hacia  aquel hombre de negocios percatándose que el susodicho está sonriéndole mientras le observa atento.


- Llegamos Kyungsoo – sale para abrirle la puerta


El pequeño agradece el gesto que ha tenido pero aún sigue decaído, ingresan aquel restaurante…todo es lujoso, las personas que están adentro llevan ropa sofisticada, anillos de diamantes, móviles súper modernos…es otro mundo.


Se da cuenta que no está vestido apropiadamente y se avergüenza, in sung al darse cuenta que se está mirando sus prendas atina a decir  “estas lindo, así que no hay por qué avergonzarse pequeño”, se dirigen a una mesa que esta apartada en la zona exclusiva, es ahí cuando aquel hombre le dice que puede elegir cualquier platillo de la carta que todo correría por cuenta de él.


Para Do ver el precio de los platillos es infartante, no lo puede creer, un plato de comida podría ayudarle a pagar el alquiler de un par de meses o tan solo podría pagar para aplicar aquel examen…


- Señor in sung – le dice algo tímido


- No me digas señor – sonríe – solo dime in sung


- Estos platos son muy costosos – esta apenado mientras agacha la cabeza – no sería capaz de pedir algo demasiado caro para mí, sería muy egoísta cuando hay personas que necesitan ese dinero.


Para Jo in sung no sabe que decir, aquel muchacho es hermoso, es humilde, trabajador es perfecto para él, lo quiere tener cerca, no lo quiere dejar ir…  


Kyungsoo está agradecido que se hayan retirado de aquel restaurante antes de pedir algo, sonríe un poco mientras se adentra al auto.


-¿Por qué estabas llorando? – le pregunta él mirando la ciudad por la ventana


- Quizás porque fui ingenuo – contesta con su suave voz


- ¿te han lastimado, no? – in sung está haciendo un puño con su mano oculta en su bolsillo


- Sí, quizás lo hizo-  responde – quizás también yo lo hice, quizás solo fue una ilusión pasajera- sin darse cuenta se está desahogando con aquel hombre.


- ¿es guapo no? – in sung no quiere mirar al pequeño


-Es muy guapo para que quiera estar con alguien como yo – contesta


Recuerda cuando lo vio por primera vez, cuando lo beso en aquel bar estando conscientes, cuando lo visito a su casa regalándole la lata de café que tanto le gustaba y que lo había dejado por que no le alcanzaba el dinero… no quiere llorar pero se ha estado aguantando casi dos horas, quiere a chanyeol cerca, necesitaba a su mejor amigo, pero no puede… es muy tarde.


estaba llorando en el auto de uno de los socios de la empresa Kim  “vaya curiosidad tiene el mismo apellido que Kai” , sus lágrimas caen, está muy sensible y  de un momento a otro siente que in sung lo jala hacia él  para abrazarlo, necesita que lo abracen como su madre lo hacía cuando él estaba triste o asustado; siente que lo acaricia el cabello con paciencia, él continua llorando no se detiene… quiere ir al club gritarle muchos insultos, golpearlo, quiere destruirlo; sin embargo no puede.


In sung no sabe qué hacer, tiene en sus brazos a un pequeño lastimado, alguien por quien está empezando a sentir una atracción, quiere conocer aquel hombre que lo ha lastimado, quiere romperle el rostro por haberlo hecho llorar; mientras lo acaricia el cabello se da cuenta que el niño se ha dormido, le duele verlo con la nariz roja, los ojos hinchados…


Kyungsoo está en un profundo sueño, anhela que todo sea solo una pesadilla, anhela nunca haberlo conocido ni haberle seguido el juego de un beso, una caricia…sus sentimientos se involucraron demasiado.


Solo un mes Kyungsoo, solo un mes se repite mentalmente mientras se hunde en las oscuridades del sueño.

Notas finales:

buenooooo ahorita vuelvo con la segunda actu del dia <3 <3 quiero dar gracias a aquellas personitas que comentan al igual que las  lectoras fantasmitas (me alegran mucho, me alimentan) buenooo ahorita regresoooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).