Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisssss bueno aqui dejo la actu del dia... espero que les guste... este cap eran dos originalmente asi que los junte... <3 <3 como siempre agradeciendo por sus comentarios y las leidas que le dan al fic... lean notas finales 

BAEKHYUN:


El día domingo fue el día más hermoso que pude pasar con una persona a mi lado, siempre estaba al tanto si es que las personas se acercaban a mí por mi dinero, fama o quizás con la idea de conquistarme; esa era la razón por la cual nunca confié mucho en las personas.


No dormí mucho debido a que toda la madrugada chanyeol y yo estuvimos en “acción” algo que me empezaba a gustar mucho, debía admitir que era muy romántico y que luego pasaba a ser un salvaje total; me levante cerca de las 6 de la mañana, no dormí lo adecuado, así que me dirigí a la ducha del alto, me cambie para luego dejarle una nota diciéndole que me iba a casa a cambiarme.


Lo más extraño de todo es que cuando llegue no encontré a Kai, solo observe como Sehun estaba sentado frente a la ventana con el rostro pensativo, algo realmente serio debía suceder para que se comportara de esa manera; intente acercarme a él sin embrago él movió la cabeza diciéndome “déjame solo”.


Me aliste para ir al trabajo lo cual me estaba entusiasmando  demasiado.


********


Había pasado una semana, nuestra relación aún no se hacía oficial para los chicos del café, el primero en enterarse fue Kai y Kyungsoo, el amigo de chanyeol.


Llegue al café saludando a todos, observe como chanyeol dirigía las tareas seriamente, me gustaba esa faceta… de hombre serio, maduro. Me acerque saludando y él me sonrió para decirme “hoy trabajemos duro”, mientras los demás se retiraban se acercó a darme un beso en los labios


- Buenos días príncipe – me acaricio mis mejillas


- Buenos días yeollie – sonreí para después luego colocarme de puntillas y darle un beso


- Disculpen – Xiumin estaba parado ahí junto a suga y Yoona


- ¿Qué sucede bollito? – chan se apoyó sobre el mostrador


-¿se puede saber que está sucediendo? – contesto min algo pícaro


- Bueno – se aclaró la garganta – son asuntos personales – sonrió


- Me parece bien – suga me observo atento


Xiumin hizo una señal para continuar con nuestras tareas algo que no desobedecí y Salí corriendo a hacer mi deber, mientras me iba escuche a mi gigante decir “¡es mi novio!”, lo cual provoco un griterío en todo el café ¡chan al fin salió de la friendzone! ¡Yeollie tiene novio! ¡Maldito poste con patas, es muy lindo para ti!


Sonreí para mis adentros mientras me dirigía a abrir el café del oso, levante mi vista para llevarme una sorpresa… en un anuncio publicitario se podía ver la nueva línea de mi marca “BHK BYUN”, los diseños que eran simples dibujos pasaron a ser realidad, estaba satisfecho con el resultado completamente.


Salí por un momento al jardín para llamar a mi hermana…


- ¿tae? – pronuncie


- Baek – escuche decir – lindo, hermoso, coqueto… la nueva línea es todo un éxito en Japón, Londres, estados unidos, china y en muchos países cariño


- Lo sé – sonreí – todo está tomando un rumbo muy hermoso en mi vida hermanita.


- Ummm ¿a qué te refieres? – me pregunto


-Tae, encontré al hombre de mi vida – sonreí mientras veía de lejos a chanyeol atender a unas señoras –estoy enamorado


-Mi baek, estas creciendo – escuche un sollozo – me siento vieja


- No lo eres, tú eres hermosa y joven – sonreí


-¿están teniendo cositas íntimas? – una carcajada pude escuchar


- Sí – suspire


- ¿te estas protegiendo, no?  - pregunto seria


-  No – me sentí muy mal


- Baek, debes hacerlo – suspiro – es necesario cariño…


No pude continuar hablando debido a que Dara se acercó a preguntarme acerca de aquella noticia, corte la llamada prometiendo devolverla apenas llegue a casa.


***********


 


Las horas de la mañana pasaban muy rápidas, como siempre estaba atendiendo hasta que escuche a suga decir “oh oh oh”, mire y el me hizo una señal con la mano hacia la puerta.


Observe como una chica de cabello largo castaño ingresaba, estaba vestida con una pequeña falda mostrando sus piernas blancas, unas medias hasta el tobillo con unos tennis negros… llevaba una chaqueta que era de mi colección otoño 2013, su cabello tenía las puntas de color verde… era muy hermosa; observe como se quedó mirando la cafetería muy atenta.


Me acerca a ella para ayudarla a elegir un asiento apropiado hasta que escuche a chanyeol gritar ¡Joy!, ella apenas lo vio, corrió para colgarse de su cuello; por un momento me sentí  molesto ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era ella?


Me acerque a Xiumin y a Dara a preguntar


-¿la conoces? – hable


-Obvio cariño – contesto Dara – es la ex novia de chan


- ¿Cómo? – me sorprendí por la noticia - ¿Qué hace aquí?


- Joy estuvo con yeol hace tres años, terminaron por que ella se fue a estudiar al extranjero – contesto Xiumin con una ligera molestia


-Según el ellos terminaron bien porque antes de estar eran mejores amigo – agrego Dara molesta – la detesto por un asunto personal.


- Yo no sabía de eso – hice un mohín


- No me gusta cómo te ignoro – hablo Dara – a esa chica hay que enseñarle modales


-Saben…  ¿Por qué no continuamos trabajando? – sonreí


Realmente pensé que como amigos ellos tenían el derecho de hablar porque realmente una amistad así hay que conservarla; chanyeol se acercó con ella sosteniéndola de la mano sonriente


-Chicos ya la conocen a mi mejor amiga Joy – presento, le mostré una mis sonrisas, suponía que quizás podríamos llevarnos bien


-Joy ya los conoces a todos – la miro divertido – él es Baekhyun el nuevo trabajador del café – me miro por un rato – bueno tenemos que hablar de muchas cosas – se la llevo hacia el jardín.


Por un momento pensé que quizá él pudo haber dicho “él es Baekhyun, mi novio”, pero no fue así, mi corazón dolió porque todos  tenían conocimiento de lo que era realmente para chan, me dio vergüenza quedar así frente a todos.


- La odio – suga pronuncio – es tan falsa


-Yo no – hablo Yoona – quizás yeol de tanta emoción solo te presento así


-No creo, él es su novio – Dara cruzo sus brazos - merecía respeto


-Chicos – Xiumin interrumpió – ya no hablemos de eso – me sostuvo de la mano para llevarme al segundo piso


Ya ahí Xiumin se quedó mirando por el balcón el jardín


- Baek – pronuncio – no estés triste, quizás solo fue un error


- Confío en él – pronuncie seguro de mí mismo


Observaban como hablaban, se sonreían mutuamente, ellos se llevaban realmente muy bien; camine dirigiéndome a ellos dos para darles un refresco. Cuando estuve frente a ellos, me miraron callándose automáticamente, chanyeol me ayudo a colocar los vasos, me miro atento como si estuviese esperando que me retirara.


No era celoso… a quien miento estaba muriéndome de celos porque ambos se sostenían de las manos mientras se reían, ella se volteo hacia mi haciéndome una mueca extraña ¡MALDITA, MI COLECCIÓN NO TE CAE PARA NADA!


Ya era hora del almuerzo, estaba esperanzado de que ella se marchase pero no fue así, más bien mi “novio” se acercó a mi cuando estaba en la cocina arreglando un pedido que me había equivocado


-Baek – me llamo –hoy no podre almorzar aquí, diles a los chicos que Joy y yo vamos a ir a otro lugar


-Sabes que no me presentaste como tu novio, saliente o algo por el estilo – le dije serio


- Baek, ella es mi amiga – pronuncio


- Sí, lo sé – suspire – también sé que es tu ex


- Sí, pero por ello no voy a dejar de hablar con ella ¿no? – me pregunto


- Yeollie, hoy prácticamente me ignoraste –hice un puchero


- Baek – me llamo – estate tranquilo


- ¡no puedo! – grite - ¡estoy al tanto porque ustedes no se dejan de comportar como si fuesen pareja!


-Estas demasiado celoso – pronuncio mientras se daba la vuelta - ¿acaso te hago este tipo de escenas cuando veo que te vas a casa donde están “tus amigos”?


- ¿a qué te refieres? – pregunte con mi voz molesta para luego darme cuenta que se refería a Kai y a Sehun, a este último ni lo conocía.


-Sabes baek cuando te pase tu amargura hablamos tranquilos – pronuncio más paciente


- No… me duele que sólo me hayas presentado a ella como un empleado más – dije mientras me mordía el labio


-¿acaso tengo que gritar a todo el mundo que eres mi novio? – se revolvió el cabello - ¿no crees que es suficiente estar seguro con quien estoy?


-Pero me has ignorado… has actuado como si fuese un empleado más – hable bajito


-¿acaso no eres un empleado más en el café? – pronuncio exasperado


Mis ojos se abrieron a la par… tenía razón “baek, no  hay que mezclar una relación con lo laboral”, asentí estando de acuerdo para luego salir de la cocina; me topé con Joy quien me pregunto por chanyeol lo cual le respondí fríamente.


nadie hace sentir a un Byun miserable, nadie le hace sentir como si fuese uno más, nadie absolutamente le hace doler el corazón” recordé las palabras de mi madre.


Hable con los chicos acerca del almuerzo, al parecer todos estaban incomodos por la presencia de ella. No almorcé mucho, me quede conversando con Taehyung.


No regreso después del almuerzo.


Estaba muy celoso no lo podía negar, me molestaba más el hecho de que discutimos ligeramente. Mientras atendía en las mesas Dara se acercó a mi


-Baek acaban de llegar – me miro – parece que ambos están conversando en la oficina de yeol.


Me encamine muy rápido evitando que Xiumin me detuviera, me quede en la puerta cuando escuche “Park… siempre has sido un hombre especial para mi” me quede sin aire hasta que escuche su voz “para mí también Joy, eres más que una amiga”  “¿sigues solo no?” “si, aún estoy solo”. Basto eso para que de media vuelta, me lamente de ser tan ingenuo, de haber sido muy enamoradizo… mientras bajaba hacia el primer piso unas lágrimas empezaron a bajar por mi mejilla “no llores baek”, me seque con mi manga mientras ingresaba al baño para romper en llanto “estas muy sensible baek”.


Ya desahogado continúe con mi trabajo, me acerqué a un comensal para pedir su pedido


-buenas tardes bienvenido al café del oso ¿Qué desea pedir? – no lo mire al rostro


- hola, quiero un café americano y un pastel de frambuesas


- ¿algo más? – anotaba concentrado


- Ummm ¿Qué no llores? – dijo


- ¿Cómo? – levante mi rostro


- Tus ojos están muy rojos, acabas de llorar – suspiro – no puedes atender con una sonrisa muy hermosa mientras que tus ojos no expresan la felicidad.


- Disculpe  señor – hice una reverencia


- No me digas señor – se cruzó de brazos – soy  Jong suk mucho gusto


- Mucho gusto soy Baekhyun el camarero que lo va a atender – sonreí ligeramente


Regrese a la cocina, Suga, quien estaba en su Instagram observando fotos de un chico ¿Qué extraño? Se me quedo mirando por un rato


-Joy acaba de irse – pronuncio mientras bostezaba – chanyeol ha ido acompañarla hasta la estación del bus


- Ah que bien – sonreí – me empezaba a caer mal aquella chica – le dije crudamente.


- Baek, ten cuidado – hablo mientras iba a la caja a atender


Regrese con el pedido de aquel joven, el cual sonrió


- ¿puedo trasladarme a una mesa en el jardín? – pregunto


-Claro, déjeme ayudarle  - camine hacia el patio mientras sentía una mirada penetrante detrás de mí.


-Gracias- se sentó en la mesa – ¿puedo pedirte que me acompañes?


-Lo siento mucho, mi trabajo solo se limita a  atender


-Está bien lo comprendo – sonrió, mientras sacaba un portafolio con diseños increíbles de ¿moda?


- Disculpe – me acerque - ¿usted diseña?


- Lamentablemente no – sonrió –  soy modelo, así que me dan un portafolio para que vea que ropa voy a usar el día de la sesión de fotos


-¿de qué diseñador es? – me senté mientras veía a mi alrededor


- Es de … Riot ohara – pronunció mientras me entregaba aquel objeto para poder ver


-Increíble – sonreía muy contento era la marca de una cadena de moda muy reconocida con la cual a veces realizábamos eventos importantes - me encanta


- Eso lo puedo ver


- ¿desde cuando eres modelo? – pregunte


- Desde hace mucho – sonrió – soy lee Jong suk


- res el modelo ¡Lee! – chille


 No lo podría creer, era el modelo a quien mi asistente de modas intentaba comunicarse para contratarlo para que desfilara la colección, según algunos modelos decían que residía en Estados Unidos y pocas veces regresaba a corea; era el modelo que pocos lograban convencerlo para que haga sesiones exclusivas… era muy cotizado.


Me sonrió al notar mi expresión de felicidad, tendría que hacerme muy amigo de él para que pueda desfilar mis diseños ¡mi sueño se estaba haciendo realidad!; saco su móvil inesperadamente, me tomo una foto desprevenido para luego escribir algo y pedirme mi numero el cual no dude en dárselo, yo apunte su número también.


- Estas con el ID de “niño bonito” – termino de tomar su café


-Jajajajaj – sonreí – muchos me dicen así – estaba sonrosado


- No puedo creer que se me haya hecho tarde – miro su reloj – voy a tener que regresar al café otro día


-  Claro


Me levante del asiento en donde sin darme cuenta me había sentado para despedirme e ir corriendo a llamar a Taeyeon para contarle lo que me había ocurrido.


Mientras me adentraba por la puerta lo más rápido que pude, sentí a alguien sostener mi brazo con brusquedad… no podía ser, era aquel joven que me había molestado el primer día de trabajo, me arrastro hacia afuera por la puerta del jardín, mientras le gritaba él me trataba peor ¡Quería llorar! “Baek realmente estas muy llorón”, empecé a hacer fuerza para que me soltara.


- Déjalo – voltee a ver quién era, ¡por san siwon llévame ya! Era Lee Jong suk


-¿Quién eres tú? – hablo el tipo


- Suéltalo, no es adecuado acosar a trabajadores – se acerco


- ¿me vas a ser algo? – lo reto


En un cerrar de ojos le lanzo un puñete que desestabilizó al acosador ese, el cual parecía estar ebrio; se acercó para sostenerme antes de que me cayera, me observo el brazo preocupado hasta que escuche la voz ronca de chanyeol.


- Suéltalo – pronuncio mientras se acercaba


- Chan – me gire


- Si lo soltaba se iba a caer – pronuncio muy serio Jong suk


- Entonces gracias por ayudar a mi empleado – sonó muy serio


El modelo se despidió de mí debido a que lo estaban llamando insistentemente, chanyeol tiro de mí hasta llevarme a su oficina.


- ¿Quién era ese tipo? – pregunto serio


-  Me ayudo – pronuncie


-  Ah claro – se sentó en su sillón


- Park – pronuncie - ¿Qué más quieres que te diga? – me moleste – te fuiste todo el día con esa… oh claro, recién te acordaste de mi


- Claro – sonrió – fui con Joy a ayudarla a trasladar sus equipajes a su departamento


- ¿ves? -  lo mire serio – te preocupaste de ella en todo el día


-Si pero no sucedió nada, sin embargo tu sí que estabas ahí coqueteando con el tipo ese – se levantó molesto


-No puedo creer que pienses así de mi – mis lágrimas resbalaban por mis mejillas – chan…


Retrocedí para salir de su oficina, no quería que me viera llorar;  sin embargo el me sostuvo antes para abrazarme


- Me sentí celoso – susurro – baek deja de llorar bebé, todo esta discusión es por una tontería


- No… puedo… me duele – me abrace de él mientras lloraba – no quiero discutir contigo


-Está bien – me cargó para colocarme encima de su escritorio – te amo mucho baek, eso se lo dije a Joy esta tarde, le dije que mi novio era muy bello, que me sentía afortunado…


-Chan – suspire mirándolo – te escuche de casualidad por detrás de tu puerta en la oficina – me aleje de él - habías dicho que aun estabas solo


- Jajaja - sonrió – baek, hablaba de mi familia y de que Joy es más que una amiga… la considero una persona muy amble una de mucha confianza, ella nunca interferiría en una relación


- ¿así? – me limpie mis lagrimas


-Ella sabe que terminamos porque era lo mejor para ambos – me sonrió –  cada uno supero esa etapa.


Empezó a besarme lentamente “te amo mi cachorrito”, camino hacia la puerta para cerrarla con seguro, se acercó de nuevo para continuar con sus besos, la amargura, los celos, la tensión se esfumo  mientras nos devorábamos las bocas, una mano paseándose por mi cintura, mientras que la otra se iba por mi cuello; suspiros, pequeños gemidos que fueron acallándose con sus besos.


Me acomode en el escritorio mientras veía como él se desabrochaba el pantalón, me hizo acercarme hacía el para que me bajase mi pantalón de colección lentamente, miraba mis piernas blancas mientras sonreía, se acercó a mí para susúrrame “eres mío, sólo mío… al igual que yo”, me acariciaba mis mejillas por donde había recorrido mis lágrimas hasta que me volvió a besar.


Sentí como se adentraba en mi lentamente, dolía poco pero aun así encima de su escritorio me hacía sentir el pervertido de la familia Byun, empecé a gemir cuando empezó con sus embestidas suaves, me sostuve de sus hombros para poder moverme yo también, nuestros cuerpos sudorosos hacían una danza sexual, nuestras miradas estaban fijas uno sobre otro.


-Ahh… Channie… quiero ir arriba – le mordí  el lóbulo de su oreja


Me cargo hasta su sillón él se sentó para que quedase arriba de él, sentí como llegaba profundamente en mí, suspire lentamente mientras empezaba a cabalgarlo… sus manos recorrían todo mi cuerpo mientras escuchaba gruñidos, estábamos llegando al ansiado orgasmo juntos, mi cuerpo se tensó cuando empezó a dar duras embestidas, no pude callar mis gemidos que eran fuertes, empezó a ayudarme con mi hombría hasta que me corrí, mientras el lanzaba un gruñido fuerte para luego relajarse… sentía mi entrada húmeda, se había corrido en mí nuevamente.


- Baek – me beso


- ¿dime? – le arregle el cabello


- Debemos pelear frecuentemente ¿no crees? – me pregunto


- Quieres verme llorar ¿no? – hice un mohín


- No amor… no quiero verte llorar, me haces sentir mal – me acaricio lentamente – me hace sentir culpable, más aun ahora que estas muy bonito


Nos arreglamos para irnos, esa noche me iba a quedar con él… no quería que después de toda esa reconciliación nos alejáramos.


**********


CHANYEOL:


Notaba a Baekhyun más hermoso de lo inusual, toda una semana de relación me estaba volviendo loco realmente; habíamos discutido lo cual me hizo sentir muy mal, no quería lastimarlo… menos dejarlo ir.


Había hablado con Joy de baek desde el principio, esa era la razón por la cual ella lo miraba muy atenta.


Después de dejarla cuando llegue al café, vi a mi novio con un tipo… él le sonreía, lo sostenía delicadamente; interrumpí inmediatamente para alejarlo de MI baek.


El sexo de reconciliación me gusto demasiado ¿debería probar con él en otros lugares? ¿Deberíamos hacer juegos previos?, Debía preguntarle a Kyung acerca de eso… lo que si me estaba preocupando era


¿Cómo decirle a baek que Joy trabajara en el café?

Notas finales:

bueno las disculpas si hay errores (ya saben cuales) ahora con lospuntos esenciales:

* no podre actualizar hasta el viernes en la noche (mucha tarea que hacer -_- por mi bien debo hacerlo o si no me quitan mi laptop)

* ¿que les va pareciendo el fic? ¿es muy largo?

bueno voy a preparame mentalmente con el kaisoo estos dias jujuju asi que hsta el dia viernes en la noche (ya saben la hora) 

gracias <3 <3 <3 

LAY: U.U ¿suho?

YO: pronto amore mio*** 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).