Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisss llego para una nueva actualizacion !!! disculpen por la demora (no salia del shock con la noticia de kai) bueno vengo con una nueva entrega el SULAY!!! mode on :) conozcamos esta perejita, lean notas finales 

Especial: no me olvides

Su familia había llegado recién de china, la situación económica que atravesaban los afectaba mucho en su país de origen; para el pequeño de 7 años ver las diferentes situaciones en los cuales sus padres intentaban superarse provocaban una admiracion de parte del pequeño zhang.

********

Su padre el señor Zhang una noche llego muy contento, apenas los vio beso a cada uno en sus frentes y dirigiéndose a su esposa le dijo “conseguí un trabajo muy agradable querida”; su padre se dedicaría a la jardinería de una familia muy adinerada.

Los días transcurrían y el pequeño yixing se quedaba en casa solito y mientras intentaba distraerse con algo terminaba extrañando a sus padres, no debía  llorar, comprendía de algún modo la situación de la familia. Sus hermanos se quedaban en casa intentando preparar algo con lo que tenían… “debemos colaborar también” decía su hermano primogénito.

El verano pasaba muy rápido, sus hermanos junto a él iban a estudiar a un colegio del estado así que no había problema con los gastos, su madre como sirvienta llegaba tarde, su padre como jardinero llegaba igual.

**********

Para yixing, el menor de los hermanos, la noticia de que su padre lo llevaría los fines de semana lo entusiasmó, quería saber en que trabajaba su padre.

La primera vez que piso aquella casa lo hizo sonreír mucho, conoció a muchas personas: al portero, a cada uno de los guardaespaldas con sus perros, las sirvientas, un jardinero aparte de su padre y la nana del niño que vivía ahí. La primera lección que aprendió fue como sacar la mala hierba para que no afectara a las hermosas plantas que crecían, su padre siempre tuvo aquel amor por la naturaleza algo que yixing comprendía mucho “a mí también me gusta las plantas padre”, empezó a insistir en ayudar en algo y su padre comprensivo le dijo “lay pequeño, vas a empezar a regar las rosas de allá” le señalo mientras le entregaba la regadera, lo cual el niño acepto contento.

Miraba cada rosa con admiración, veía como las gotas caían suavemente en sus pétalos.

El primer día paso muy rápido, había aprendido a hacer muchas cosas, lo cual apenas regresara a  casa contaría a sus hermanos y a su madre la experiencia.

Hacia sus deberes en la semana para poder ir a ayudar a su papá, sus notas del pequeño empezaba a sobresalir pese que él no lo notaba por ser tan distraído; el siguiente fin de semana llego con su padre contento, saludo a todos mientras ingresaba por la puerta trasera.

Los empleados de aquella casa  empezaban a encariñarse con el adorable yixing que para algunos empezaban a llamarlo “lay” de cariño; ese día su tarea era colocar las semillas, sonrió a su compañero de trabajo que era el otro jardinero y se encamino a hacer su hobby “cuidar plantas”.

Mientras plantaba, cantaba una suave canción; no se había dado cuenta que su rostro blanco estaba lleno de tierra, sus manos estaban embarradas de lodo… escucho a alguien toser, el pequeño se giró para observar quien era.

Un chico de cabellos negros, piel blanca, vestido muy impecable lo observo sorprendido

-Hola – aquel chico le saludo

- Hola – yixing se intimido un poco

-¿Qué haces en el jardín de mi madre? – el chico se molesto

- Ayudo a mi papa – señalo a su padre quien estaba recortando los arbustos

- Ah… eres el hijo del jardinero – el chico se calmo

- Sí, estoy ayudando a plantar estas semillas que algún día serán hermosas flores – tendió la palma de su mano para mostrárselos

- Oh – miro las semillas - ¿Qué flores son?

- No lo sé – se encogió  de hombros mientras sonreía haciendo notar el hoyuelo gracioso – supongo cuando empiecen a florecer podre saber que son

-¿pero no sería mejor si siembras primero en un lugar oscuro hasta que germinen? – pregunto el muchacho mientras se remangaba su camisa blanca

- ¿germinar? – lo miro

- ¿sabes qué es? – le preguntó mientras una sonrisa salía a flote

- Si, sé que es – chillo molesto mientras inflaba sus mejillas

- Ah, bueno – se agachó - ¿Por qué no lo sembramos juntos?

- Está bien – sonrió dulcemente - ¿Cómo te llamas?

- Soy Junmyeon pero puedes decirme suho – el chico empezó a sacar un pañuelo de su bolsillo

- Yo soy yixing – se acomodó sus mechones castaños – mi appa y los demás me dicen lay

Suho empezó a limpiarle el rostro con aquel pañuelo, yixing se sonrojo, nadie a parte de sus padres lo limpiaban el rostro; el chico sonrió mientras se levantaba del suelo…

Aquel día el pequeño lay  supuso que aquel chico debía ser hijo de uno de los sirvientes sin embargo se quedó  muy sorprendido al saber que aquel muchacho era un Kim… era el hijo de los dueños.

En la semana continuaba haciendo su tarea, su padre no lo había regañado por acercarse al chico, simplemente le advirtió “hijo somos distintos a ellos, debes mantener tu posición alejada de ellos”.

El siguiente fin de semana, suho lo esperaba vestido más informalmente; el muchacho se acercó al señor Zhang a saludarlo y preguntarle por el pequeño yixing, una amistad había florecido…

-Suho – lay se acomodó en las hierbas del jardín - ¿Cuántos años tienes?

-tengo 11 años – sonrió - ¿y tú?

-Tengo 7 – se sonrojo  - ¿tus padres?

-Mi papa esta trabajando en otro país – se quedó mirando el cielo – mi madre no está con nosotros, ella murió …

- Lo siento – el pequeño estaba triste

- ¿los tuyos? – suho lo miro

- Mama está trabajando, mi hermano mayor regreso a china con mi tía, los demás se quedan en casa estudiando… son muy inteligentes.

- Qué bonito – suho pronunció triste – tener hermanos…

- ¿quieres que sea como un hermano pequeño? – lo miro con los ojitos brillantes

- ¿tú quieres? – le devolvió la pregunta

-Si – sonrió – me cuidaras, jugaremos, ayudaremos a mi appa en el jardín

Aquel día se pasaron jugando mientras ayudaban en el jardín… para el niño suho el jardín de su adorada madre empezaba a cobrar vida por lo bello que se ponía cada día.

Todos aquellos días el mayor empezaba a encariñarse con el pequeño yixing, una tarde mientras caminaban hacia la cocina, suho lo llevo a la sala de música; ahí le prometió enseñarle a tocar varios instrumentos… lo cual lo cumplió.

En dos meses aquellos niños eran inseparables, suho que odiaba el piano empezaba a amar los momentos en los cuales el pequeño yixing tocaba para él aquel instrumento… el niño aprendía muy rápido.

Una tarde su padre quien había llegado de Francia escucho una hermosa melodía salir de aquel cuarto de instrumentos, abrió lentamente la puerta para notar a otro pequeño vestido humildemente tocando el piano con los pequeños ojos cerrados ¿Quién era el niño?, miró hacia el sofá y observo a su único hijo mirando con una devoción única aquel niño… con una mirada enternecida, con los ojos muy brillantes.

Aquella noche el padre de suho hablo con él, era la primera vez que hablaban de esa manera.

- Hijo – pronuncio mientras se sentaba a un lado de su cama

- ¿dígame padre? – suho se incorporó asustado

-¿Quién era ese niño que tocaba piano hoy en la tarde? – pregunto calmado

-Padre, él es yixing – miro hacia la ventana – es el hijo del jardinero.

-¿cómo lo conociste? ¿acaso tu nana es irresponsable? ¿Cómo pudo dejarte acercarse a ese niño? – pregunto molesto

-Padre… que seamos adinerados no nos hace superiores a otros – suspiro - no debemos tratarlos de una manera malévola, no hagamos lo que otros hacen.

El señor Kim sonrió, suho era idéntico en personalidad a su madre… sin embargo había en él una pisca de su padre.

- ¿no me vas a presentar a alguna niña de tu escuela? – sonrió

- No papá – aseguro – estoy muy seguro que mi corazón late de manera muy extraña por alguien

- ¿puedo saber quién? – pronuncio

-No papá – se acomodó dentro de su cama – buenas noches – pronuncio mientras se sonrojaba.

Las estaciones, las horas, los días, meses y años pasaban muy rápido; el señor Zhang se había convertido en una persona de confianza para el señor Kim; su madre ya no trabajaba, permanecía en casa, sus dos hermanos mayores gracias a una beca se habían ido a estudiar al extranjero, su tercer hermano seguía estudiando pero en china… el único que aún no terminaba la escuela era yixing… unos años más se iría a estudiar a la universidad.

Con 19 años de edad suho estudiaba todo el día, iba a la empresa de su padre para ver cómo eran los negocios internacionales… esperaba ansioso terminar su labor del día para regresar a casa, para ver de nuevo al no tan pequeño yixing que tenía 15 años.

A penas había estacionado su auto lujoso corrió hacia adentro, ingreso saludando a todos abrió la puerta para ver a lay tocando el piano

-¿me eh perdido de algo nuevo hoy? – se sentó en el sofá mientras regulaba su respiración

- No , recién estoy tocando el piano – sonrió

Ambos se conocían demasiado bien, eran como hermanos, como los mejores amigos; sin embargo lay estaba últimamente extraño, su corazón latía muy fuerte cuando suho aparecía preguntándole como debía vestir, cuando de casualidad se tocaban las manos o simplemente cuando él le hablaba de sus negocios.

Para el joven Kim aquel niño había cambiado mucho, ahora era el chico más bello que había conocido, mientras escuchaba la melodía del piano observaba atento los suaves labios, el cabello caer lentamente por su frente, sus suaves manos moverse… él nunca lo vio como un hermanito, nunca lo vio cómo su mejor amigo; desde el primer día que escuchó a su nana decir que el jardinero nuevo había llevado a su hijo, él se sintió curioso;  una mañana él se acercó a su ventana…  desde ahí observo al hermoso pequeño sonreír e ir por las rosas de su madre… desde ese momento supo que aquel pequeño era especial… lo veía como a la persona que le gustaría amar toda un eternidad.

Lay llego a casa encontrando a su padre descansando, su madre se acercó para hablar con el

-Bebe – sonrió - ¿Por qué te veo últimamente extraño?

-Madre – la abrazo - ¿Por qué me siento muy atraído por él?

-¿hablas de suho? –ella lo acaricio sus suaves cabellos

-Sí – suspiro – él solo me ve como su hermanito… me hace muy triste

- Solo espera… a veces la vida trae sorpresas – lo abrazo

-Mama ¿crees que si le cuento como mi mejor amigo de que puedo tener bebes pueda suceder algo? – pregunto asustado

- ¿Cómo?  - su madre lo observo

-Siempre nos contamos secretos pero yo no le soy del todo sincero – lagrimeo - ¿crees que deje de ser mi mejor amigo por eso? – lagrimeo – me dolería mucho más dejar de ser su amigo

-Los mejores amigos siempre estarán ahí, siempre que los necesites

Aquella noche lay lloro, se dio cuenta de dos cosas: la primera que debía de ser sincero con su amigo; La segunda, que estaba enamorado de suho… de Kim Junmyeon.

Esa misma noche para Kim fue una tortura escuchar aquella noticia “hijo, vas a ir a estudiar al extranjero”, no quería irse, tenía amigos, una rutina que le agradaba y sobre todo no quería estar lejos de lay. Asimilo la noticia calmadamente, pregunto por el tiempo lo cual automáticamente se arrepintió. Estar lejos de Zhang yixing por cinco años no era su plan…

Faltaban un par de días para que se vaya de corea, suho espero a lay en la puerta de su escuela, el pequeño al notarlo sonrió mas que nunca… corrió hacia el para colgarse por su espalda.

Miraba por el auto de Kim el paisaje, estaba ansioso por la sorpresa; quería saber cuál era el motivo por ese regalo.  Se estaciono frente a una casa muy hermosa “es la casa de reposo”, suho se acomodó y empezó hablar:

-¿te acuerdas de las semillas que plantamos hace mucho tiempo? – pregunto muy serio

-Claro jummyeoni – lo miro divertido – se murieron, eso me lastimo mucho…

-No – susurro – no germinaron adecuadamente, me pase toda una semana buscando las mismas semillas, llegue aquí y empecé a cuidarlas

-¡sushiii! – chillo - ¿plantaste aquellas señillas? ¿puedo verlas?

- Ven …

Ambos salieron del auto, el mayor  lo ayudo a llegar a una parte de la casa que estaba lleno de flores

-Este era y será siempre  el jardín favorito de mimadre - pronuncio sonriente - estoy seguro que a ella le hubiera encantado conocerte

- Sushhiii – sonrió - ¡quiero ver las flores! ¡debes ser muchas!

Cuando llegaron yixing se quedó impresionado por la gran cantidad de flores azules pequeñas que enamoraban la vista, de sus ojos empezaron a saltar lagrimas; sonrió a suho para luego acercarse a ver cada una.

-Todos estos años – susurro lay – estabas cuidándolas, me alegra mucho

- Lay – pronuncio serio – mañana me voy a ir lejos

- ¿A dónde? – giro hacía el

- Me voy a estados unidos a estudiar – pronuncio

-Supongo que vendrás en estos meses – sonrió – no te preocupes suhhii

-Me voy por cinco años – lo miro a los ojos

- Suho – lay no sabía que hacer

- Me voy a tener que ir, es mi deber por ser el único hijo yixing – sonrió triste – supongo que nos volveremos a ver

Para Zhang yixing su corazón dolía horrores, sentía como sus lágrimas caían lentamente por sus mejillas; los sentimientos estaba a flor de piel… era ahora o nunca.

- Tengo que decirte algo – susurro lay

- Yo también – dijo suho

-Quiero decirte – se quedó pensando para luego arrepentirse de lo que anhelaba decirle – que tengas un buen viaje

- Yo quiero decirte que “te amo” – sonrió el mayor triste pero decidido

El pequeño se sonrojo por un momento para luego lanzarse a abrazarlo mientras lloraba… “yo también sushii”, los labios estaban a escasos centímetros, el mayor rompió la distancia para besarlo lentamente, ambos se correspondían mutuamente… ambos anhelaban estar siempre de esa manera.

Suho recordó a su padre la noche anterior “sé por qué no te quieres ir de corea Junmyeon, lo haces por el hijo de Zhang, debo admitir que aquel muchachito es muy hermoso tanto por dentro como por fuera… su familia es humilde de buen corazón, siempre  supe que algún día llegaría esto hijo mío… desde la primera vez que vi en ti, en tus ojos ese brillo sabía que tu corazón tenía ya un sentimiento por él”.

“Si no deseas irte te comprendo, no te obligare mi niño…”

Se besaban lentamente, no sabían el cómo habían parado en una de las habitaciones de la casa de descanso, el mayor necesitaba estar con él, sentirlo de muchas formas…para yixing todo era irreal, ambos se correspondían…

- Su – pronuncio mientras era recostado

-Dime – él lo miro a su ojos – no voy a hacer algo que no quieras

- No es eso – se sonrojo – yo… yo… muy aparte de ser virgen…

-¿tienes miedo a quedar en estado? – él le sonrió algo que al  menor le sorprendió

- ¿Cómo lo sabes? – yixing estaba sorprendido

-El otro día llegue a tu casa, tu madre me hablo mucho y entonces me conto acerca de eso – lo beso en los labios – como amigo te digo que es algo increíble tu estado, como el hombre enamorado de ti, te digo que estaría maravillado tener un hijo contigo “porque te amo demasiado que me estoy volviendo loco saber que estaré lejos de ti”

- Suho – suspiro – aún estoy a finales de mi escuela pero no me importa – sonrió – bésame…

- Claro – sonrió

Los labios de suho se paseaban por su piel que se estremecía al sentirlo, sus miradas enternecidas, el toque sobre aquella sedosa piel… hasta que se convirtió la situación en el acto carnal… una unión no solo de sus cuerpos, sin no de sus corazones…

era hacer el amor

El inicio fue doloroso para lay quien no dejaba de lagrimear, suho lo beso, lo mimo con anhelo; pequeñas embestidas, gemidos, suspiros, uñas clavándose en la espalda del mayor… era la demostración de tanto amor mutuo.

Lay Permanecía recostado en los brazos del mayor, mientras intentaban regularizar su respiración; sentía como salía de él un líquido que recorría su entrepierna… se aferró a suho como si no hubiese un mañana.

- No quiero estar lejos de ti – susurro el pequeño llorando

-No llores… quiero que recuerdes siempre nuestras aventuras, nuestras peleas de tontos, nuestras sonrisas… todo, absolutamente todo

-Eso me va a hacer sentir peor – gimoteo

- Por eso eh preparado algo – se incorporó de la cama desnudo para caminar hasta su pantalón

-¡tapate! – chillo lay escondiéndose en las sabanas

- Amor mío – se acomodó a su lado - ¿quieres casarte conmigo?

Yixing se destapo para ver una cajita aterciopelada color azul, suho la abrió lentamente para mostrar un anillo muy hermoso.

-¡siiii! – se lanzó encima de él – sí, estoy muy seguro – lo beso para sentarse encima de él - ¿otra vez? – pronuncio todo sonrosado

- Te amo – le acaricio sus mejillas – Jajaja otra vez …

*********

La noticia fue tomada de manera tranquila por las familias de ambos, para los sirvientes no era nada del otro mundo debido a que ellos fueron testigos del cariño de ambos desde pequeños…

Estaba ahí esperando ingresar al avión, se acercó a yixing quien estaba con los ojos llorosos mientras le regalaba una sonrisa

-No llores – le susurro para que su padre no le escuchase

-Sushiii te voy a extrañar un montón – lo abrazo

-Yo también.  regresare en las vacaciones a verte – sonrió – vendré en épocas especiales…  dos son muy importantes, en tu cumpleaños y nuestro aniversario

- Kim Junmyeon, cuidado que me traiciones – hizo un puchero

-Nunca – lo beso – estoy comprometido totalmente- se quedó pensativo por un momento - ¿sabes cómo se llama nuestra flor?

-La flor que nos hizo conocernos – sonrió  

- Se llama “no me olvides” – sonrió - No me olvides – susurro cerca de sus labios

-Nunca – lay pronuncio.

Esa misma tarde el avión salió de corea hacia estados unidos… dos corazones se alejaron; sin embargo el lazo de amor estaba aún ahí… esperando reencontrase de nuevo.

************

5 AÑOS DESPUES

Con veinte años recién cumplidos lay estaba estudiando botánica ,había hecho su negocio de florería, su padre a veces le gustaba ir a ayudar algo que no podía negarse, alguien con experiencia lo ayudaba a mejorarse poco a poco; el padre de suho también lo visitaba frecuentemente, estaba muy feliz que el negocio de Zhang yixing creciera rápido.

Hace tres meses atrás suho los había visitado tal como lo había prometido, aquel joven los visitaba cada dos meses; lay  ansiaba su regreso más que nunca… esta vez era para quedarse en corea.

Suho con una carrera de negocios internacionales se había aliado a la empresa Kim, resultaba gracioso que ambas dueños de cada empresa se apellidaran Kim y que sus respectivas empresas se dedicaran a la construcción.

Lay atendía a cada cliente personalmente a pesar que tenía ayudantes, se tocó suavemente su vientre mientras sonreía… estaba gestando, la última vez que tuvo intimidad con suho fue hace tres meses, esa era una sorpresa para su novio…

Para suho estar en el avión le hacía sentirse ansioso, hace dos meses había notado muy extraño a su amor, lo notaba cambiado mientras hablaban por teléfono ¿Qué había sucedido? ¿Por qué su padre también estaba extraño?

Dos personas en diferentes situaciones, una de ellas colocando una caja de regalo en su mochila para ir al aeropuerto, la otra viendo como el avión aterrizaba en su país natal…

Mientras suho recogía su equipaje vio como un chico hermoso que conocía estaba ahí mirándolo muy emocionado, él se acercó para abrazarlo y cuando lo hizo sintió que su lay pesaba un poco.

***********

Lay estaba en su departamento ahora sentado mirando como su novio abría la cajita para luego estar callado viendo el contenido

- ¿Cómo? – lo miro sorprendido

- Vas a hacer papa sushii – sonrió nervioso

- ¿papa? – lo miro - ¡voy a ser papa! – grito

Lo cargó para darle muchas vueltas al pobre lay quien reía carcajadas

- ¿Cuántos meses?

- Tres … exacto – sonrió mientras le daba un besito

-Sabía que en uno de mis viajes te dejaría así – sonrió señalándole su pequeño vientre.

- Suuuushiii – se molesto

- ¿esa era la sorpresa que me decías después de tres semanas de que había partido a los Ángeles? – pregunto suho

-Sí, me desmaye frente a tu padre y el mío – sonrió – se asustaron mucho, ellos me llevaron a la clínica. Ahí se enteraron que estaba gestando exactamente tres semanas…

-  ¿Cómo reaccionaron? – pregunto

-Mi padre quería matarte – sonrió – el tuyo quería ir a los Ángeles a matarte también, luego se dieron cuenta que un nieto venia en camino así que se calmaron … no querían dejar a su nieto huérfano de padre.

- Valió la pena nuestra semana de maratón – sonrió

- ¡cállate! – se sonrojo

Para ambos el casarse no era apresurado, sabían que su amor mutuo era fuerte… muy fuerte, ahora en su mente rondaba la idea de tener a su bebe en sus brazos...

**********

DIAS DESPUES…

 

- Así que esta debe ser la florería – susurro Kai mirando el local

- Buenos días soy yixing ¿en qué puedo ayudarlo? – pregunto lay sonriente debido a que ese día iba a ver a su bebe junto a suho

- Buenos días – contesto el moreno  – necesito un ramo de flores

- Ujum – asintió - ¿para qué ocasión?

- Emm ¿para qué me perdone? – le contesto nervioso el chico a lay

- Está bien entonces –le observo por un rato mientras que en su mente recordaba lo que había hecho con su pareja la noche anterior- ¿Cuál era el motivo, me decía? –le volvió a preguntar al percatarse que el chico lo miraba extrañado

- Para que me perdone – contesto

-Ahh disculpe es que me olvido rápido, voy a hacer uno especial porque es el primer cliente del día – sonrió lay muy feliz…

Cuando le entrego el ramo uno muy hermoso, se le ocurrió darle otro con unas flores muy delicadas, pequeñas y de color azul…

-Es un regalo, espero que te perdone -  sonrió – estoy seguro que le van a gustar mucho

- ¿Cómo se llama? – el moreno sonrió feliz

-no me olvides – pronunció lay mientras se tocaba el vientre sonriente

- Jajaja creo que no me olvidara fácilmente – sonrió el moreno – disculpe me puedes dar tu tarjeta de negocio – pregunto feliz

- Claro

El cliente se fue muy tranquilo del local…

- Así que también la florería se llama “no me olvides” – susurró Kai

*******

Estaba recostado al costado de su novio mientras veían una película, el acariciaba su pequeño bulto, estaban cerca de la ventana donde podían ver su hermoso jardín… algún día su pequeño también disfrutaría de aquella vista.

esta vez suho se quedaria junto a su primer amor... rodeados de aquellas florecillas hermosas

Notas finales:

holis espero que les haya gustado el capitulo de hoy (publique temprano) bueno actualizare lo mas pronto posible este fin de semana -_- byeee dejen comentarios 

gracias a las personitas que lleen el fic como a las que comentan :) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).