Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisss bueno estoy con la segunda actu del dia XD garcias por las lecturas y los comentarios me emociona mucho :D bueno aqui les dejo la version de kai... lean notas finales 

KAI:


Llegue apresurado al departamento, ingrese a la habitación de Sehun lo más rápido que pude para encontrarme a una mujer montándolo  en su cama


- ¡Oh! ¡emergencia! – le grite


- De...jame terminar – me miro furioso


- Nada de eso – tome a la chica de su cintura para retirarla de él, ella pegó un chillido.


-Maldita sea no hagas eso, sí que duele – Sehun se incorporó mientras la muchacha corrió hacia el baño diva color rosa neón de baek.


-Sehun mañana tenemos una reunión súper importante en la sucursal corea – chille – además de eso hoy Kyung acepto ser mi amigo – ahora sí que chille como niña


-Ya cállate – me miro serio – me estas rompiendo los tímpanos


Me apresure a llamar a Taemin para decirle que me recomendara tiendas para comprar un buen traje, él me recomendó la boutique de su mejor amiga Kwon Boa. Hice vestir a Sehun lo más rápido  que pude para luego salir “¿Por qué baek no se aparecía?, seguro que estaría follando con el gigante”.


Tomamos un taxi hasta la famosa tienda, cuando ingresamos, salió una chica muy linda para atendernos.


- Buenas noches ¿hay alguna reserva para ustedes? – me sonrió


-Si – Sehun contesto – para el señor Kim Jongin – me señalo – es una reserva hecha desde Japón


-Está bien – contesto sonriente.


Ingresamos a probarnos muchos trajes, al final por recomendación de esa dulce joven me quede con el traje color vino y una camisa negra; mientras que Sehun opto por un traje negro completamente incluso la camisa “algo extraño le está sucediendo”.


Estábamos saliendo tranquilos para luego encaminarnos hacia otras tiendas, pasamos un callejón oscuro como atajo, ¿Qué haría para ocultar mi rostro? Justo me tenía que suceder eso a mí…


-Hermano – Sehun me hablo – mejor vámonos por otro lado, este lugar parece peligroso…


-¿Cómo? – Salí de ensoñación


-¡es peligros este lugar! ¡me da mala espina! – me grito molesto, “seguro esta así porque le malograste la follada”


Estábamos por irnos cuando vi a dos hombres discutir uno de ellos tenía un pasamontañas de tela negra… una idea cruzo por mi mente inmediatamente, me regresé dejando a Oh gritando como si fuese una novia con sus días.


-Disculpen caballeros – saludé


-¿Qué quieres imbécil? – uno de ellos me observo mientras el otro me apuntaba con su navaja.


-¿me puedes vender tu pasamontañas? – pregunté


-¿estás loco? – uno de ellos hico una pose extraña


- No – suspire – lo necesito, ¿Qué tal si intercambiamos?


- ¿y que nos vas a dar? – uno de ellos pareció pensarlo


Me mire totalmente hasta que me acorde de algo


-Les voy a dar mi reloj – dije – es muy carísimo y se los aseguro que cobraran bien por él.


-A ver – uno de ellos se acercó - ¡hermano te encuentras bien fumado! – chillo


- Creo que si – sonreí - ¿trato?


No hubo que decir nada más, se quitó aquello que lo cubría el rostro… me entregó mientras le di mi reloj…


-Que buena transacción – Sehun me miro serio – creo que también eres bueno para hacer negocios con delincuentes.


-Entonces ha sido un buen intercambio – sonreí – deja de estar así, si el tal cara de Ángel te movió el piso y luego te rechazo no es para que te comportes como un niño estúpido; ve tócale la puerta un día que los dos monstruos no estén… follatelo y ya.


-Sería muy fácil – Sehun rio – lo voy a tener en cuenta


********


No había dormido toda la madrugada, estaba mirándome al espejo; uno de mis tatuajes hechos en el omoplato relucía por el agua que caía lentamente de mi cabello; saque del cajón el pasamontañas ya lavado; me lo coloque ¡parecía un ladrón!; me lo volví a quitar… tenía miedo por primera vez, sabía que debía decir al llegar y todo… pero ver a Kyungsoo ahí de casualidad me haría temblar totalmente “algo me dice que me lo voy a encontrar”.


Me seque lentamente para luego vestirme: el pasamontañas, la camisa negra, el terno color vino, unos guantes delgados de color negro que había comprado; no quería que me reconociera… Salí de mi habitación para encontrarme a Yehet bien vestido, su rostro estaba  muy serio, me observo de pies a cabeza para luego soltar una carcajada; tenía que aguantarme de no golpearlo, escuche la puerta del cuarto de baek abrirse y ahí estaba el tocino desaparecido… con dos potes de helados en la mano, su boquita se abrió de impresión de verme así… para luego comentar “oh misterioso hombre del pasamontañas, si fuera Kyungsoo me dejaría ser follado por ti en el baño o en tu oficina”, baek estaba muy extraño porque regreso corriendo hacia su habitación.


Salimos para dirigirnos hacia la limusina que estaba estacionada en un callejón, en aquel lugar nadie pasaba, saludamos al chofer que nos conocía y se reía de mi… respira Kim, respira.


*********


Salíamos de la limusina, no podía negar que la imponencia que emanaba hacía que otros me viesen como el ogro de la empresa; saludamos con respeto al ingresar, obviamente Sehun se llevó las miradas de las secretarias, mientras que yo ingresaba escoltado de mis guardaespaldas atrayendo las miradas de temor, saludos muy respetuosos, etc.


Ingrese a mi oficina para esperar la hora de la reunión, de un momento ingreso Minho ¿Qué hacía aquí?


- ¿Jongin? ¡pero qué diablos! – se asustó - ¿Qué te has hecho?


-Nada Minho– sonreí – en la reunión me quitare el pasamontañas nada más, así que no te preocupes


-Estás loco realmente – se rio


-Es de familia – empecé a reír


**********


La reunión duro mucho tiempo lo cual no fue en vano ya que nos estábamos posicionando muy bien en corea, me despedí de los inversionistas en francés, chino, inglés, alemán… apenas me retire de la reunión, ingrese al ascensor auxiliar para poder colocarme el pasamontañas y mientras terminaba de acomodarme, la puerta se abrió… observe a Kyungsoo hacer un puchero adorable para luego levantar la vista y mirarme con esos ojos grandes, hermosos que tenía.


“no me reconozcas por favor”


Por un rato me hablo o más bien dicho hizo preguntas, luego se cubrió su boca al parecer se había dado cuenta de quién era para la empresa “los rumores corren muy rápido”.


Cuando inesperadamente el ascensor paró haciendo que las luces se apagaran


la oscuridad me da miedo mama” “¿mamá? ¿Papa?”


Mi corazón latió como un loco, mis manos sudaban… esto no podía estar sucediendo ahora mismo; me agache para abrazarme a mí mismo, decirme mentalmente que todo estaba bien. Al parecer Kyungsoo se dio cuenta mi situación, intentó acercarse a mí, hice un ademan de que se alejara.


Me olvidaba que ese enano era terco


Se me acerco tranquilamente para sostenerme por el rostro, mis ojos se quedaron en los suyos por un momento, su mirada de temor se clavó en mi profundamente, me transmitía tranquilidad; lo único que pude decirle fue un gracias, sentí que alguien me ponía de pie para sacarme del ascensor.


************


Estaba regresando a mi casa algo ido, aun en mi mente rondaban todo lo que me había pasado antes; Sehun me observo preocupado, él sabía que tenía que hacer.


Al llegar me ayudo a acostarme en mi cama, escuche como el sacaba unas pastillas tranquilizantes, me dio una para que me la tomara “tienes que dormir Kai”.


Sentí las manos delicadas de baek acariciarme, peinándome suavemente mi cabello; escuchaba lo que hablaban, los había hecho preocuparse…


Existen algunos miedos que no van a desaparecer fácilmente.

Notas finales:

okay quizas este capitulo no me salio muy interesante, no se preocupen ya llegan las demas parejas hunhan chanbaek, tenemos que saber que esta pasando con ellos... bueno mañana subo un capitulo muy largo... no me maten... (De adelantado)

buenooo hasta la proxima actuu!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).