Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoolisss hoy como siempre les actualizo un capitulo por que es demasiado largooooo (Eso creo) bueno gracias a las personitas que comentan al igual a las que leen (hey!! no sean timidas no muerdo o si?)... bueno el kaisoo esta avanzando asi que lean notas finales 

las dejo leer <3 <3 

KYUNGSOO:


Al día siguiente aun pensaba en la situación que tuvo que pasar el jefe “pobre”, me bañaba muy tranquilo cuando una mano destapó la cortina de baño haciendo que pegara un chillido nada masculino


-¡YODA! – me cubrí con parte de la cortina de baño mi cuerpo desnudo - ¡QUE TE PASA! ¡NO VES QUE CASI ME MATAS DE SUSTO!


- ¿yo? – se rio mientras se apoyaba en el marco de la puerta – a mi casi me da un infarto verte así, omo!!!!  Kyung  tus piernas lucen muy bonitas ¿puedo tocar?


-¡QUE! ¡NOOOOOO! – lo mire molesto


-Jajajajaj – exploto a carcajadas – eres tan adorable pero no más que mi novio.


-Aishhh cállate, déjame terminar tranquilo – le ordene muy molesto


-Está bien enano – levanto sus manos


Luego de varios minutos Salí vestido con mi pijama, mi amigo había traído a mi perro chan; corrí hacia mi mascota para darle un abrazo.


-¡hey ni siquiera a mí me das esa bienvenida! – inflo sus mejillas


-Chan – me acomode a su lado en el sofá - ¿Qué has estado haciendo todos estos días eh? ¿te olvidaste de mí?


-No para nada – me sonrió – eh estado follando como loco todas las noches – lo mire molesto ¿me había olvidado por eso? – y bueno Joy regreso a corea, tuve una discusión con mi novio que se puso celoso – suspiro – baek realmente me ignoro por días en el café debido a que le di trabajo a Joy, ya me han hecho un escándalo en el local.


-Wauu, sí que el amigo del Kai es muy – lo mire pensativo


-¿posesivo? ¿celoso? ¿quiere que todo lo que él diga se cumpla? – me miro chanyeol sonriente – así me encanta, que me exija.


- Yeol ¿sabes cómo llegaron a ser amigos? – le pregunte curioso.


-Realmente quizás tenga una idea – miro hacia arriba -  hace unas semanas atrás le pregunte por su familia a baek – empezó a acariciar el perro – su mirada se volvió triste, supongo que hay cosas que necesitan ser preguntadas a su tiempo – me sonrió mi amigo -  parece que yo tuve una impresión equivocada cuando era niño ¿Quién en este mundo podría dejar su dinero para trabajar como mesero? – me miro


- Nadie – respondí


-Ellos son amigos desde mucho antes – me miro yeol algo pensativo – por que comparten departamento, hay una confianza única; además también tienen otro amigo así que supongo que es normal.


-Sabes – me quede dudando si decirle o no


-¡habla! – se puso alerta


-Jajaja, acepte ser amigo de Kai; el insistía demasiado – sonreí al recordar su mirada en mi


-Eso no te lo creo – me apretó las mejillas – lo que sucede es que estas tan atraído por él que aceptaste – me miro por un largo momento -  sigo pensando que debes continuar con tu vida, recuperarte del todo el daño que te causo…


-Yeol – lo mire – no es fácil, todo me paso cuando era muy joven… un adolescente  que se dejó cegar por el amor


-Disculpa, no debí hablar de mas – se quedó mirándome – Kyung…


-Chanyeol, tú me salvaste de alguna manera; no hay por qué disculparse – suspire – a veces es bueno saber que errores han sucedido para que no los vuelvas a cometer.


El gigante de mi amigo podría ser todo lo opuesto en mi pero era alguien en quien confiaba, él era quien me ayudo a superar todas mis heridas; sentí sus brazos rodearme para tranquilizar mis sollozos, mis lamentos…


**********


Esa noche chanyeol, regreso a su casa debido a que baek a quien no tuve la oportunidad de charlar estaría esperándolo.


Cerré mi puerta con seguro, camine hacia mi habitación para quedarme parado mirando el calendario… faltaba un día, un maldito día para volver a recordarlo para sentirme culpable de no haberlo protegido, “esa fecha nunca lo voy a olvidar”.


*************


Caminaba hacia el trabajo cuando sentí las manos de alguien sostenerme de los hombros para luego sacudirme “conoces esas manos”.


- ¡buenos días Kyung! – Kai me observo como embelesado


- Buenos días Kim – le conteste algo seco


- Dime Kai como siempre – se quedó mirándome – si quieres dime “mi negro sexy”


- Jajajajaj – no pude aguantar la risa - ¿en serio Kai?


-Ves, te alegre el día – paso uno de sus brazos alrededor de mi espalda - ¿Qué tal si almorzamos en el café de tu amigo?, realmente me gusta ese lugar.


- Está bien – sonreí moviendo mi cabeza – eres muy extraño


- Al igual que tu – respondió tranquilo


Cada uno limpiaba el área que le correspondía; él tuvo que desatorar unos cuantos baños mientras que yo me encontraba limpiando las oficinas con mi escoba ¿el señor in sung regresaría esta semana?


-¡hey! – Kai se acercó - ¿en qué estás pensando enano del mal?


-Más bien en quien – le respondí adrede para observar que actitud tomaba.


- ¿en quién? – su voz bajo a un tono más grueso


-La verdad es que me hice  amigo del señor in sung, es muy amable conmigo a pesar de lo que me contaste ¿sabes por qué no viene? – le pregunte


-Fácil, está en Francia culminando proyectos – me respondió – es lo que escuche de las secretarias.


- Ayer llego el señor Kim, hubieses estado cuando le sucedió algo muy extraño; yo lo califico como pánico a ser encerrado o simplemente traumas


- Ahh – me miro


-supongo que lo tiene, además existen muchas personas con esos problemas – dije tranquilo – pobre…


-Si tienes razón – me sonrió – ahora continuemos limpiando


Observe como el saludo a un grupo de secretarias que pasaban, ellas sonrientes le respondían “ellas le dan atención porque es guapo”, me voltee para continuar mi tarea.


**************


A la hora del almuerzo Kai llego hacia mí para ir juntos al negocio de chanyeol; mientras caminábamos vi como lucia muy bien con su camiseta negra, con su gorra y unos audífonos de color plomo… sonreía mientras caminaba, me quede un poco detrás de él para observarlo detenidamente, su caminar parcia a la de un modelo... “hay algo que me resulta extraño”.


-¡Kyungsoo! – grito


-¿eh? – desperté de mi ensoñación


-Estas muy pensativo – me acaricio mi cabello


-No hagas eso – fruncí el ceño


-Lo siento – suspiro - ¿es acerca de tu examen?


-Ah claro que si – aclare mi voz – faltan tres meses, de esa manera podre juntar un poco más.


-Que bien – se giró algo ido


Nos adentramos al café encontrándonos con chanyeol quien me regalo una sonrisa cómplice, se acercó a nosotros antes que baek llegara; realmente sigo creyendo que lo invocamos por que apareció tan rápido que no me di cuenta cuando abrazaba a Kai.


-¡Kai! – chillo emocionado – tenemos que hablar seriamente – me regalo una sonrisa con una mirada coqueta


-Baek – chanyeol lo sostuvo – ve con Kyungsoo a elegir una mesa, voy a presentarlo a los demás chicos mientras pido que les hagan algo de comer.


-Está bien chan – se empino para darle un beso corto


-Yahh!! No hagan eso que me da envidia – grito Kai


Camine detrás de baek quien tenía un cuerpo muy bonito, su cintura delgada, las caderas ligeramente notables; algo me decía que estos dos tórtolos habían hecho cochinadas la noche anterior por la forma de su caminar.


-¿te gusta este nuevo lugar? – pregunto – le dije que colocara plantas colgantes porque se ve muy pacifico


- Esta bonito – me senté – Baekhyun ¿podemos hablar?


- Claro – se sentó a mi lado


- Dime… ¿realmente quieres a chanyeol? –pregunte directo


-Yo no lo quiero, lo amo –hico un puchero - ¿Por qué esa pregunta?


-Es para saber que no estás jugando con él, porque a pesar que sea  un hombre divertido y tenga la edad que tiene no quiere decir que él es fuerte; ha pasado muchas cosas y no quiero que le suceda nada malo – lo mire a los ojos “el chico tiene unos ojos muy hermosos”


-Realmente no quiero hacerlo daño – agacho su mirada – el me hizo cambiar de alguna manera, yo todo lo veía de la manera superficial en un tiempo… el llego y cambio mi manera de ver, no todo era así para su mente; para él las cosas materiales no tienen un significado alguno, el valora los momentos… algo que yo no hacía antes – me sonrió


-Baek – me sonroje – quiero saber algo


-¿dime? – me miro


Y justo cuando iba a preguntarle una inquietud mía, llego Kai quien le dijo que su novio lo estaba esperando en la cocina.


-¿no puedes interrumpir en otro momento? – le dije molesto, nadie me interrumpía


-Disculpa – me observo serio – hay maneras de pedir que no los interrumpiera


-¿me estas corrigiendo? – empecé a molestarme con él


- Claro, si esa manera de decirme que los estaba interrumpiendo es grosero – me dijo fríamente con la voz gruesa e imponente “me recuerdas a él”


-Yo – me quede mirándolo – lo siento


- Acepto tu disculpa – se acercó a mí - ¿estás bien Kyung?, como amigo debo decirte esas cosas… no es que sea malo


-Estoy bien, sólo recordé algo que no debía  – mire los platos que traía Dara


Estábamos almorzando en silencio, aún estaba en shock por seguir recordando a ese imbécil que tanto me daño.


-Kyung – Kai dejo de comer -¿cuántos años tienes?


-¿quieres saberlo? – le sonreí tristemente


-¡claro! – me observo emocionado


-Tengo 24 años – susurre


-Ahh ¡no puede ser!, un año mayor que yo – sonrió para luego seguir comiendo – tienes que dar ese examen eh


-¡no comas con la boca llena Kai! – chille


-Kyung, eres inteligente – me sostuvo de la mano – como amigo quiero lo mejor para ti


no sirves para nada”


-¿disculpen? – una voz femenina se hizo presente haciendo que regresara al presente


Vi como Kai la vio y se tensó automáticamente, me pidió disculpa para retirarse a hablar con ella. Los observe en todo el momento, ella le sonreía dulcemente “no puedes negar que la muchacha es realmente dulce y hermosa”, él le sonrió mientras que ella lo miraba emocionada “estas sintiendo algo extraño”, él le dio un beso en su mejilla mientras ella se sonrojaba, estaban conversando amenamente… se me había quitado el apetito “estas celoso de tu amigo Kyungsoo”.


Respire tranquilamente cuando vi como el regreso muy feliz, me miro para luego sonreírme


-Imagínate – empezó a ver su móvil – voy a salir con aquella muchacha – sonrió mirándome directo a los ojos.


- Que bien – continúe concentrado en mi almuerzo


- ¿estás bien? – me miro sonriente


-Sí – estaba muy molesto ¡descarado! “Sabes que es solo tu amigo, no eres nada para el”


-¿celoso? Dodito hermoso – se acercó a mirarme a los ojos “esos ojos…”


-¿Yo?, para nada, si solo eres mi amigo – lo mire retándolo


-Pues… ¿crees que no te vi mirándonos con el ceño fruncido? – empezó a burlarse


-Sabes – me levante por ser descubierto  – si estas así de pesado me largo a comer con otra persona más seria


- ¡hey! ¡espera! – se levanto


Camine muy rápido,  le dije a chanyeol que no lo dejara pasar a su oficina, pues me dirigía allí a seguir almorzando… lejos de su presencia. Me senté observando las plantas que decoraban aquel lugar, suspire para luego seguir comiendo; al terminar me fui al baño a lavarme mis dientes, estaba secándome el rostro cuando de un momento a otro la imagen de Kai en el espejo me hizo gritar ¡dios, ese hombre paraba asustándome!


-¿Qué haces aquí? – me voltee hacia el


-¿puedo saber por qué te comportas inmaduramente? – pregunto


- Responde primero – lo mire molesto


-No hasta que me pidas disculpas por ser grosero – me dijo serio


-Solo dije que me retiraba , me molesta tu presencia, tus burlas – estaba alterándome


-No vas a salir del baño – coloco su cuerpo delante de la puerta


-Déjame salir Kim Kai – dije rotundamente


-No – me respondió


- Deja… me


No pude decir lago debido a que el gorila ese me había cargado hacia el lavabo en donde me sentó.


-Escucha Kyung – me miro a los ojos, no soportaba la idea de aguantarme que sea un coqueto con las chicas, que se burlara por captarme en los momentos que lo miraba– solo estaba molesta…


Me lance a sus labios “¡Kyungsoo estás loco!”, empecé a besarlo mientras que él me seguía acariciándome el cabello; sentí en sus labios una risita lo cual hizo que me diera cuenta de la tontería que estaba haciendo; me separe rápido para bajarme del lavatorio del baño; sin embargo él me sostuvo fuerte para continuar ahora un beso iniciado por él.


Suspiros salían de mis labios, sentía mi piel quemar con su tacto, su lengua enredándose con la mía, sus gruñidos bajos como si fuese un lobo atrapando a su presa.


Sus labios carnosos bajaban por mi cuello hasta mi clavícula en donde se ocupó de dejar marcas “te detesto por hacerme sentirme bien”.


-Ah… ahhhhh – unos leves gemido salían de mis labios por tan solo sentir como él me estaba marcando las clavículas


-Me estas poniendo muy duro Kyung – hablo – no me voy a poder controlar


-¡CHCOS! ¡NO HAGAN COCHINADAS EN EL BAÑO DE MI OFICNA! – la voz de chanyeol se escuchó desde afuera


- ¡maldición! – Kai se separó de mi molesto.


Odie a chanyeol por habernos interrumpido, mire de casualidad hacia su entrepierna para ver que él realmente estaba en un gran problema.


-No te preocupes – me acaricio mi rostro - déjame solo.


-Está bien – lo mire antes de salir – disculpa ¿por haberme lanzado de esa manera?– dije en un susurro


-Está bien Kyungsoo, me gustó – me contesto tranquilo


eres una puta” “no eres obediente” “seguro que te has acostado con muchos en tu pueblo” “te ofreces rápidamente”


-Lo siento – mis mejillas empezaron a bañarse de lágrimas por tener sus recuerdos vivos aun en mi interior – yo no puedo… no


-Kyungsoo – menciono mi nombre - ¿estás bien?


-Sólo déjame por hoy estar solo – suspire – lo necesito, hazlo como un amigo mio.


Salí del baño encontrándome con chanyeol y baek quienes me observaron algo sorprendidos; Baekhyun se acercó lentamente


-¿estás bien? – sus ojitos de cachorro se fijaron en los míos que estaban llorosos


-No – me seque mis mejillas – necesito aire fresco


-Kyung, ve con baek afuera – yeol nos miró algo serio


No fue necesario decir algo  más porque baek me saco afuera


-¿de verdad piensas mentir? – se sentó a mi lado – dime la verdad ¿te obligo a hacer algo malo ese negro del mal?


-No me obligó a nada – mis ojos vidriosos se dirigieron a una rosa – solo recordé


“eres muy hermoso, como esta rosa” todo era mentira… una vil mentira.


- puedes confiar en mi – sus palabras fueron como un susurro suave que me reconfortaba “ahora sé porque yeol lo ama tanto, es tan dulce a pesar de tener la fachada de chico acomplejado”.


-Yo – no pude aguantar y termine llorando, sus manos acariciaron mi cabello negro


- ¿Qué pasa? – estaba asustado


- ¿puedo confiar en ti? – susurré


- Claro cariño – sonrió maternalmente.


 


 KAI:


¿Lo había lastimado? ¿Lo habré asustado por lo desesperado que me encontraba?, automáticamente al verlo llorando el mini Jongin se calmó, estaba preocupado realmente.


-Kai – la voz del alto me hizo despertar de aquel trance


-Yo no – suspire – no fue mi intención


-Claro que no lo era – chanyeol me hizo sentar en su sillón


-No sé qué le paso – me despeine – todo lo que hago para que tan solo viera que realmente estoy interesado en él, se hecha perder por alguna tontería


-Bueno, a veces es así – suspiro pesadamente – pero hay algo que necesito confiarte, se por qué esta así de susceptible y no es por lo que has hecho  


- ¿Qué le ha sucedido? – me asuste ¿lo habrían hecho algún daño?


- Kai, no tengo el derecho a hablar sobre ese tema libremente sin el permiso de Kyungsoo – me observo – pero necesito hacerlo, porque sé que él nunca te lo va a decir… este chico es muy cerrado y solo me conto toda su vida cuando le obligue a decirme la verdad. confió en ti porque para baek eres como un hermano, eres su mejor amigo…


si supieras que realmente es mi primo”  


-¿Qué necesito saber? – mi corazón empezó a latir muy rápido, mis manos sudaban y estaba molestándome


-Kyungsoo y su familia vivían en un pueblo – me observo - cuando él cumplió 16 años el pidió irse a la capital a buscar trabajo, su familia estaba en crisis… prácticamente no tenían con que comer – se sentó encima de sus escritorio a mirar por la ventana


-¿Qué paso? – me levante para dirigirme a la ventana y ahí estaba Kyungsoo llorando en los brazos de mi primo.


-Llego a trabajar entusiasmado, se conoció con un tipo quien lo enamoro; ese fue el primer amor de un niño tan inocente de 16 años  - suspiro algo molesto –  tuvieron una relación que duro un tiempo considerable, pero todo eso era un caos, Kyungsoo se enamoró completamente  y él se aprovechó de un ser vulnerable – su voz sonó molesta para luego relajarse – lo manipulo a su antojo, lo hizo suyo como obligación porque él empezó a convivir desde antes, Kai no sabes cuánto daño le hizo.


-No puede ser – me quede hecho una furia, mis manos estaban hecho puño “si lo encuentro lo voy a matar con mis propias manos… mi Kyungsoo fue obligado, fue maltratado psicológicamente”


-Él le prohibió tomar el examen para la universidad, lo encerró el día de la prueba en el departamento;  lo chantajeo con dejarlo y todo lo hizo por el imbécil ese – sentí su mirada en mi – Kyungsoo puede tener bebés


-¿Cómo? – me voltee - ¿Qué has dicho?  - “mi Kyung puede gestar, puede dar vida”


-Que puede tener hijos, los puede llevar en su vientre – suspiro – sé que pocos nacen con ese desarrollo en su cuerpo y nuestro pequeño amigo es uno de ellos


- No lo puedo creer – estaba en shock, lo presentía desde que lo vi; sabía que su cuerpo era demasiado para no ser ese tipo de casos - ¿Por qué me lo comentas?


-Lo hizo perder a su bebe en una fecha como estas – escuche como se quebró su voz – yo lo conocí de una forma terrible


- ¿le hizo que? – mi rostro se volvió pálido “lo hizo abortar Kai, además de todo el daño mató a su bebe” “Kyungsoo está herido profundamente”– necesito saber que sucedió – me despeine abrumado -  por favor chanyeol


-Kai – suspiro rindiéndose - Lo golpeo toda una noche por el hecho de decirle que estaba gestando, Kyungsoo pensaba que al decirle podría recuperarlo de nuevo debido a que él le estaba siendo infiel; fue un error, el no quería a un hijo.


Yo era un vecino más en donde antes vivía, camine y escuche sollozos en el ascensor… lo encontré golpeado con sangre entre sus entrepiernas – vi como el alto lloro frente a mí, mi voz estaba en off, mi corazón dolió ¿Quién puede hacer tanto daño? ¿Quién puede ser capaz de hacer abortar a un bebe inocente a golpes? – es día perdió a su bebe tan solo a los 18 años; siempre lo recuerda porque era muy especial, lo anhelaba mucho – se secó las lágrimas – el maldito lo hizo sentirse basura, lo hizo ser desconfiado, temeroso a amar una vez más; era un tipo egoísta para hacerle eso; como me maldije a mí mismo, lo hubiese conocido antes para ayudarlo.


-No sé qué decir, me siento impotente… él es tan diferente, nunca pensé que todo eso le haya sucedido – camine para sentarme en el sillón mientras me cubría mi rostro de frustración.


- Se ha alejado del amor, de estar atraído por alguien, hasta…


-Hasta que llegue yo ¿no? – lo mire interrumpiéndolo.


-Sí, evitaba enamorarse – me observo – hasta que apareciste, sé que de alguna manera se sienten atraídos pero debes esperarlo, entenderlo por su bien


-Lo voy hacer – murmure – no le haré daño, no como él lo hizo


-Te lo confío amigo, lo aprecio mucho – miro el calendario - Estoy seguro al cien por ciento que esta así de sensible por el hecho de que hoy es la fecha de …


-No lo digas por favor – me sentí dolido, hoy seguro que recordaría a su bebe… estoy seguro que le dolía haberlo perdido “al igual que tu mamá Kai”


 “mama ¿mi hermanito?”


Me levante más tranquilo, camine hacia afuera a pesar que chanyeol intento detenerme, vi ahí sentados a los dos pequeños; baek estaba lloroso que corrió hasta chanyeol a abrazarlo, Kyungsoo levanto su mirada, me agache a su lado


-¿te lo dijo no? – me observo – estoy seguro que si por que no sabe tener su boca cerrada


- Sí me lo conto – lo sostuve de la mano – aquí estoy como un amigo más, no como alguien que se quiere aprovechar de ti… nunca lo haría


-Kai – me miro


-¿quieres que hable con el señor Jung? – le pregunte, no era la manera que regresara al trabajo así


-No – suspiro – regresare al trabajo, ya para salir me iré hacia mi casa a dormir


-Te voy a acompañar – le sonreí – vamos a comer pizza mirando una peli ¿quieres que vaya chanyeol y baek?


-No, ellos seguro que tienen planes – me observo – necesito hablar contigo seriamente – “Kai es como aquella vez que te pidió hablar y tú lo ignoraste; esta vez necesitas escuchar lo que quiere decirte”


-Está bien – me levante…


Al parecer Kyung controlo más rápido sus emociones, pero no baek quien estaba muy llorón; para no estar con esa preocupación empezamos a reírnos de él; chanyeol como buen novio también empezó a lanzar carcajadas muy exageradas…


Me haces admirarte por seguir adelante, me haces sentir pequeño a comparación de ti por ser valiente y seguir adelante, me haces enamorarme aún más de tu persona…


Padre, madre… estoy seguro que encontré a la persona indicada,  aquella con la que quiero pasar mis días, mis penas, mis risas… ¿Qué me has hecho Do Kyungsoo?

Notas finales:

bueno buenoooo espero que no me maten *literalmente* ni me lancen tomates - es necesario esta parte por que nuestro dodito tiene miedo ---- gracias por leer hasta la prox actu * que seguro es mañana* (hoy publico temprano) 

se preguntaran ¿quien es la chica? ¿kai iba a tener hermanos? ¿quien es el tipo que malogro la vida de kyung? ¿la autora esta amapoleada? etc ... pronto las respuestas 

hasta la proxima actuuu!!! 

*** se va a publicar en wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).