Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holissss... se que muchas me deben estar odiando por haber hecho eso con el hunhan pero no preocuparse que de ellos dos se deben esperar muchas cosas *** lo sabe de adelantado toooodoooo*** este es un cap narrado por sehun a ver aver... las dejo leer...

 

SEHUN:


Estaba sentado en el sofá del departamento pensando en toda su historia, recordando cuando una vez Stephen me comento que tenía un novio muy hermoso “era luhan”, suspire pesadamente, era la primera vez que me declare a alguien de manera tan directa; no podía negar que si estaba sintiendo eso por el “por la persona que un día mi hermano amo”.


Me aliste esa noche para irme a un pub carísimo, había pedido que me trasladaran a una nueva cuenta mi dinero… ya no tenía ganas de seguir jugando a cambiar de vida; me vestí elegantemente para salir a desahogarme.


Desperté a las 11 de la mañana cansado, a mi lado había una mujer recostada, sabía lo que había pasado, mire la hora “se suponía que debía estar en casa de luhan ayudando a colorear a Liu”, desperté a la mujer para luego lanzarle un fajo de billetes… ella me observo sorprendida para luego abofetearme y salir corriendo.


Típico de Oh Sehun, mostrarse un patán al día siguiente.


La semana paso así, me alcoholizaba, me acostaba con mujeres “había vuelto a mi rutina de siempre”.


Estaba saliendo a correr para reponerme de tanta fiesta “no debía sentirme mal, sé que luhan no me ama ni me querrá”. Bajaba por el ascensor cuando jimin ingreso me vio atenta para luego fruncir el ceño; quiso hablarme pero lo mejor era que estuviera alejada de mí “no quería saber nada de los xi a no ser que sea solo por Liu”; así que baje antes de que me dirigiera la palabra.


Aquella semana acompañe a Kai a una reunión muy importante para la empresa, mientras esperaba que el terminara su exposición, camine hacia los baños; observe a una señorita muy guapa arreglarse el cabello mientras esperaba, me vio sorprendida para hacerme una especie de invitación mientras se adentraba a un baño privado, me afloje la corbata para luego ingresar detrás de ella.


No quería admitir que me estaba afectando de alguna manera el rechazo de luhan hacia mí, entendía que era lógico ¿Quién sería capaz de estar con alguien que es hermano de la persona que amaste alguna vez?, suspire pesadamente mientras revisaba los nuevos diseños… quería regresar ya a estados unidos.


Estaba en casa revisando los correos en mi laptop, cuando escuche el timbre de la casa sonar, me levante muy tranquilo y al abrir me lleve una gran sorpresa, mis ojos observaron hacia abajo…Liu estaba parado en la puerta con los ojos llorosos, mi corazón se rompió al ver tal imagen.


-Liu entra – ordene algo preocupado - ¿Qué sucedió?


-Omma me dejo con una nana que se ocupa más de su novio que mi – hizo un puchero


- ¿la nana ha llevado a su novio a tu casa? – pregunte molesto, no era correcto hacer eso


-Si… me enojo – lloro


- Ven – lo lleve hacia el sofá - ¿me acompañas?


- Si appa – “te dijo appa”


- Liu – trague duro – yo no soy tu appa


-Pero si me dijiste que te podía llamar appa – me miro – ¿omma está molesta contigo?


-Algo así – no podía explicar a un niño todo este enredo


- Pero no me importa, eres mi appa – me abrazo para llorar


-Ya tranquilo – lo acaricie su cabello para luego depositarle un beso en su frente


- ¿Qué haces? – me pregunto más tranquilo


- Mira – me levante para sacar de mi habitación varios diseños de edificios – estoy dibujando nuevos proyectos – extendí los mapas con códigos especiales


-Wauuu – sus ojitos se abrieron para mirarme sonriente – yo quiero ser como tú – dictamino


- ¿Cómo yo? ¿arquitecto? – lo mire


-Si pero también quiero ser militar – hizo un mohín adorable “al igual que él”.


-Me parece muy bien – le desordene el cabello - ¿quieres comer algo? – cambie de tema.


- Siiii – empezó a saltar encima del sofá - ¿pizza?


- Está bien – me levante para llamar al delivery


- Omma se va a molestar – me dijo mientras estaba buscando algo entre los papeles


- ¿Por qué? – le pregunte


- Está molesto contigo – suspiro – omma me dijo que ya no me ibas a cuidar


-¿quieres que sea secreto? – me agache a su altura


- Si – sus ojitos hermosos “como los de luhan” se posaron en mi


- Entonces que así sea – le di mi meñique - ¿secreto?


- Secreto – su pequeño dedito se enlazo con el mío


Mientras esperaba la pizza, vi como Liu sostenía una regla con un lápiz para empezar a dibujar en el papel plano. El timbre sonó, me acerque a la puerta y al abrir jimin ingreso asustada gritando que Liu había desparecido, se calmó cuando el pequeño le grito que se callara porque estaba concentrado haciendo un edificio… ella me vio y luego a Liu para después de eso sonreírme


-Sehunie, sé que has peleado con Luhannie – se sentó en mi sofá


-Así es – me senté a su lado - ¿algo más que no me haya enterado?


- Luhan cree que no me doy cuenta pero sé que el llora todas las noches – suspiro – luego va al cuarto de Liu para abrazarlo y así quedarse dormido


-¿está llorando? – me preocupe “no puedes… olvídalo”


-Así es – se miró las uñas – así que como buena niña hice una tarea de investigación completa


- ¿Qué te has enterado? – la mire


- Que te gusta luhan y el también siente lo mismo – sonrió “que ingenua…él me quiere ver lejos”


No pude replicarle nada cuando escuche el sonido del timbre, la pizza había llegado justo a tiempo para distraerlos, ya no quería hablar sobre ese tema.


Ya eran las diez de la noche, tuve que llevarlos hacia su departamento “al parecer la nana se había ido, estoy seguro que estaba asustada”, me despedí de ambos para irme…cuando sentí una pequeña mano agarrarme mi camiseta, voltee y mire que Liu se me acerco a abrazarme…


Entre al departamento congojado “aquel rostro del pequeño me dolió mucho”, Kai me observo atento “al parecer había llegado bañado ¿Qué le habrá sucedido para que este sonriente?”


-¡Hey nalgón! ¿Qué te sucede? –me pregunto


- Tengo que contarte todo – me senté a su lado


Le narre toda la historia, llore de impotencia, de rabia, de envidia y de dolor; Kai me abrazo para decirme que tuviera fuerzas “el inquebrantable mujeriego Oh, está llorando”, me conto que no era nada malo sentirme enamorado de luhan… lo había conocido sin saber nada, mi hermano nunca hablo sobre él con la familia y menos conmigo que era su hermano; que la vida seguía y que era hora que yo intentara algo con respecto a luhan.


********+


Estaba recostado en mi cama, eran las dos de la mañana cuando escuche la puerta tocar, me levante lo más rápido “quizás podría ser Liu, aquel niño era terrible”, abrí la puerta asustado para ver a un luhan parado frente a mi llorando, estaba en pijama, “se parecía a Liu llorando”, lo abrace de inmediato, mi corazón latió muy rápido, sus manos se aferraron a mi espalda mientras sentía como su cuerpo temblaba.


Lo adentre a la sala para luego correr hacia la cocina para traerle algo de agua, encendí las luces y me senté a su lado, veía como le temblaban las manos así que tuve que ayudarlo  a beber…


- No llores lu – le dije mientras intentaba peinarme


- Yo... yo soñé con él – me miro – no quiso acercarse a mi


- Luhan – suspire – es normal que sueñes así, cuantas noches eh llorado cuando me soñaba con el


-lo peor de todo es que Liu no deja de preguntar por ti – lloro más – mi bebé me dice ¿Dónde está appa? ¿Por qué no quiero que vea a su appa? – me miró


-uhan, él es pequeño, lo va a entender – me levante a caminar, no podía estar cerca de él


-perdóname Sehun, perdóname de verdad – gimoteo – no podre corresponderte, quizás nunca podré hacerlo


-luhan – mi corazón dolió aún más. La herida que intente cerrar con aquellas noches locas se volvió a abrir


- yo no sé… que hacer – se secó las lágrimas – puedo escuchar a Liu llorar mientras te llama, aun veo que te dibuja…


- te perdono que me hieras el corazón – me senté a su lado – pero no te voy a perdonar a encerrarte en la idea de que vas a permanecer llorando por él, no voy a permitir que Liu te vea de esa forma, no quiero que el vea desde pequeño a su “omma” sufrir ¿quieres eso para tu hijo? – le pregunte molesto


- no – me contesto – no lo quiero


-continua con  tu vida como siempre lo hacías, ya no pienses en él… él se fue hace seis años y no volverá– estaba furioso  


-debo continuar por mi bebe – se levantó – gracias por escucharme Sehun, gracias…


Observe como dejaba el vaso de vidrio en la mesa para ir hacia la puerta, Salí con él hasta su puerta observando como sus facciones estaban decaídas “al parecer había llorado muchas noches”.


Estaba a punto de entrar cuando los sostuve de su muñeca para decirle lo último…


-Te eh perdonado luhan – mire su rostro sorprendido – pero nunca me voy a perdonar dejarte ir sin haber hecho algo al respecto


-¿Cómo? – se apoyó a la puerta asustado


Lo sostuve de su rostro para besarlo en los labios “que algún día fueron de mi hermano mayor, pero ya no… ya no le pertenecían, era un egoísta”, lo bese hasta quedarme sin aliento para luego mirarlo, su rostro estaba rojo mientras que intentaba hablar algo coherente; bese su frente para luego darme la vuelta y regresar al departamento.


Ya adentro me encontré con Kai quien me estaba mirando sospechosamente


-Oh , así se hace – me palmeo la espalda – espera que el empiece a extrañar ese beso


- No – hable serio – nunca más lo voy a besar, esta es la última vez que Oh se muestra enamorado…


- Lo estas dejando ir – me dijo Kai algo triste


- Así es – mire el vaso en la mesa – lo estoy dejando ir al igual que este sentimiento…


Pero sabía algo, algo que siempre me resultaba extraño desde que era pequeño… todo lo que dejaba ir volvía una vez más a mí.


Como aquellos juguetes que los perdía y volvían a mí; como aquella avecilla que cuide y que regresaba a mí; como las monedas que extraviaba y las volvía a encontrar; como aquel amor de mi infancia que deje ir y que regreso una vez más… 

Notas finales:

buenooooooooooo debo  agradecer una vez mas a las lectoras y las que comentan (sippp sintio el dolor del hunhan) jejeje traquiiiiii LIU no es tan santurron que digamos... ese pequeño diblo tambien es inteligente y puede maquinar ideas que a uno no se le oocurre...

hasta la proxima actuuu!!! con kaisoo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).