Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisss disculpennnn *** no sabia como llamar a este capitulo *** bueno les dejo kaisoo para alegrar el dia :D gracias por comentar y leer el fic. disculpen por mis errores de ortografia o quizas colocar demasiadas comas :D hasta la proxima actuu!!!

KYUNGSOO:


Abrí mis ojos lentamente… estaba  muy cómodo, había una tranquilidad que no lo sentía desde hace mucho… sonreí ligeramente para luego percatarme que estaba sobre algo que respiraba porque sentía su pecho subir y bajar; abrí mis ojos completamente para darme la gran sorpresa de mi vida ¡ESTABA SOBRE KAI! ¡QUE EH HECHO!


Me separe lo más rápido que pude, observe como él se colocaba de costado para continuar durmiendo… su espalda ancha subía y bajaba, su rostro estaba muy tranquilo, sus labios carnosos estaban entreabiertos.


Me encontré a mí mismo contemplándolo, Kai debía tener muchas chicas detrás de él persiguiéndolo, estaba al alcance de cualquier joven hermosa que se le cruzara ¿yo podía competir también?, me saque aquella idea de la cabeza porque me parecía muy ridículo pensar en eso; me levante despacio para dejarlo dormir, “total era fin de semana”  así que ¿cómo no recompensarle por haberme acompañado la noche anterior?, sabía que sus acciones del día anterior era para que me sintiera feliz “algo que me pareció lindo de su parte”.


Camine hacia la cocina, coloque música mientras empezaba a hacer el desayuno; estaba haciendo huevos revueltos cuando mi vista cayó sobre un estante “el muñeco vudú que hice de él se veía tan lindo”, continúe cocinando mientras estaba atento a que saliesen las tostadas.


Ya la mesa estaba lista con todo lo preparado para desayunar, me encamine para despertarlo porque estaba durmiendo mucho. Entre a mi habitación muy tranquilo, se encontraba recostado con su cabello alborotado y sus brazos expuestos imagen que me hacía tensar “precaución do Kyungsoo”.


Me acerque para  despertarlo cuidadosamente, no sabía si reaccionaria mal o bien… de un momento a otro me jalo hacia él para luego abrazarme; mí rostro se encontraba  enterrado en su pecho mientras sentía que él me sostenía de la cintura “mi rostro empezó a enrojecerse”, murmuro algo de ¿inflación? ¿Ganancias?


- Kai – le hable – vamos levántate


-  No – murmuro mientras hacia un puchero


-¡vamos! – le grite


- ¡mama! ¡te dije que ya no soy niño! – grito mientras aún tenía los ojos cerrados


- ¡no soy tu mama! – me intente separar


-¿Qué? – despertó algo asustado, lo vi directamente “error Kyungsoo, cometiste un error”.


- Esto – no sabía que decir – el desayuno está listo – suspire algo ido


-Me gusta despertar así – me hablo mientras me acariciaba el cabello


- ¿Cómo así? – fruncí mi ceño


- Junto a ti – me dio un beso en la mejilla


-Ohhhh no Kim Kai – me separe – que seamos amigos no quiere decir que puedes darme besos en mi mejilla ¡ni siquiera chanyeol me lo da!


- ¿quieres que él te bese? – se levantó de la cama molesto


- Yo no quise decir eso – me levante también – dije que él no me da besos en la mejilla porque es mi amigo


- ¿entonces quieres un beso de chanyeol no? – me miro serio, su mirada fría traspaso mis huesos… me dejo sin alma.


- Nooooo – chille – no quiero un beso de él – suspire cansado “¿porque estas suspirando mucho?”–  solo… tu … aghhhh – me sostuve de mis cabellos


- Entonces solo quieres los míos– una ceja se levanto


- Kim no estoy en jueguitos – me tire de panza de nuevo en la cama – ahhhhh eres tan …


-¿sexy? ¿inalcanzable? – me pregunto mientras sentí como un lado de la cama se hundía


- Cállate – estaba empezando a irritarme, realmente desde que amanece debe ser así “tan molestoso que sabes que te gusta que sea así”.


-Hay Kyung – sentí su mano recorrer mi espalda – calma, solo te estaba molestando; realmente me gusta verte molesto… pareces una cosita muy mona incluso me recuerdas a un pingüinito renegón.


-¡que! – me levante – anda ve a ducharte primero para que remojes  tu cabeza.


- ¿Cuál de ellas? – sonrió para luego levantarse e irse al baño


- ¡queeee! ¡Kim Kai! ¡me la vas a pagar! – chille molesto


- ¿Qué pensabas? – grito desde adentro  - niño malcriado


Salí del cuarto porque ese chico me estaba haciendo molestar demasiado.


Habían pasado unos minutos en los que  me empecé a impacientar.


-¿Qué sucede? – escuche su voz, me gire porque estaba de espalda mirando por el balcón.


¡Tierra trágame vivo! ¡Mis ojos van arder en el infierno por ver semejante hombre! ¡Contrólate! ¡Contrólate!, me quede con la boca abierta, estaba ahí frente a mí, con el pantalón de chanyeol; no tenía nada arriba dejando expuestos sus músculos marcados “estabas en lo correcto, sí que debe ejercitarse”, me miraba algo curioso mientras se secaba el cabello húmedo con una toalla.


- ¿estás bien? – se acercó a lo cual yo retrocedí


- Si – baje mi mirada porque mi rostro iba a explotar de vergüenza – aquí está el desayuno -  me senté en la mesa muy tranquilo “felizmente te duchaste temprano”  


- Esto se ve delicioso – sonrió


-Estooo claro – aclare mi garganta - ¿quieres una camiseta? – pregunte mientras untaba la mantequilla sobre la tostada


- Nop – empezó a tomar el café – me siento más cómodo así


- Eres un exhibicionista – murmure


- ¿sabes que puedo escucharte no? – me volvió a preguntar.


- Mejor quédate calladito o si no será tu último desayuno que tengas en tu vida – le advertí molesto


- Uyyy que miedo – se levanto


-¿A dónde vas? – le pregunte


-Quiero ver como se ve desde tu balcón las calles – me respondió


-Quien te entiende – continúe comiendo


Estaba observándolo atentamente, apoyado en la baranda mirando el cielo y los demás edificios “se parece a tu gato que tenías”, su espalda, el color de su piel… me levante para llevar algunos platos al lavadero y mientras cruzaba para la cocina vi como del otro balcón había salido la vecina sexy “la que es follada por toda la cuadra”. Fruncí mi ceño por que ella había empezado a hablarle “contrólate Kyungsoo es solo tu amigo”.


Empecé a lavar los platos, atento a lo que estaba hablando Kai, ella le estaba invitando a una fiesta. Cerré el grifo molesto, respire más calmado.


¿La vecina siempre tenía que salir con su lencería al balcón?, empecé a molestarme porque ella empezó a coquetearle sin vergüenza alguna.


Al parecer Kai estaba interesado en ella así que como él había arruinado mi mañana haciéndome renegar yo también le arruinaría sus planes…


Me desarregle el cabello, me quede solo con mi camiseta y un pequeño short que no se veía por lo largo de la pieza de arriba; camine hacia el balcón listo para mi actuación


- Amorrr – le llame mientras salía sensualmente tal como en las películas - ¿Qué sucede?


-¿Kyungsoo? – se giró sorprendido, me vio como estaba para quedarse ahí mirándome atentamente


- Buenos días vecina – salude sonriente


- Ohhh vecino Do buenos días – me miro algo asustada


-Amor te estaba esperando en la ducha ¿Qué paso? ¿ya conociste a mi vecina? – le pregunte mientras me acercaba a él, su rostro fue  épico, me observaba sin decirme nada


- ¿es tu novio? – me pregunto la mujer


- No – me apoye en el balcón para sonreírle – es mi esposo


- ¡no lo puedo creer! – chillo


- ¿queeee? – Kai hablo por primera vez - ¿queeee?


- ¿Ya no me quieres? – hice un mohín


-Estooo  es mejor que los deje solos – la chica se estaba adentrando


- Esperaaaa – grito Kai algo distraído porque me estaba mirando las piernas


-¡ESTAS COQUETEANDO CON OTRA! – grite molesto haciéndome el novio ofendido para que ella escuchase.


Vi como su plan se fue al trasto debido a que ella corrió hacia adentro para encerrarse, empecé a reír a carcajadas; estuvo muy bueno su reacción de ambos y sin percatarme Kai me sostuvo de las caderas para susurrarme


-Me pone que me estés esperando en la ducha así – sonrió


- Yaaaa – lo empuje – no te lo creas todo


-Pero amor – me sonrió – me gusta que estés así de sexy para mi


- ¡Kai! – me aleje – no te atrevas


- Que si – se acerco


- Que no – chille


Avanzo rápido a mí para cargarme y justo cuando el intentaba subirme la camiseta; la otra vecina amante del yaoi “sí, si la conocía porque era muy amable conmigo, porque me invito a una exposición de anime incluso a cuidar de chan el perro”. Salió con una cámara fotográfica


-Ohhh continúen – sonrió – no me hagan caso


-Pero que diablos – Kai me soltó - ¡estas tomándome fotos!


- Claro que sí sexy hombre, mi activo, corre y dale duro contra el muro al nene – le dijo ella a  Kai quien la miro asustado


Aproveche ese momento para colocarme mi pantalón; sin embargo había algo que me estaba carcomiendo el pensamiento ¿de verdad sentí Celos al ver a él con la vecina sexy?; escuche como la amante de mangas yaoi hablaba con Kai…


Ohhhh Nooooo era peligroso dejarlos solos, corrí para jalarlo hacia adentro.


Kai me observo para decirme algo pero justo en ese momento su móvil sonó, el contesto para luego fruncir el ceño “ahí demostraba otra faceta de él”, corto la llamada para luego decirme que tenía que salir urgente, entro a vestirse rápido, cogió su mochila, se peinó para luego echarse su perfume; me miro para luego sonreírme, se acercó apresurado para darme un pequeño beso en los labios para salir huyendo lo más rápido que podía mientras me decía que luego hablaríamos.


Maldita sea… me quede en shock todo sonrojado mientras olía como toda mi sala tenía su perfume.

Notas finales:

espero que les haya agradado hasta la proxima actuu!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).