Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holissss <3 <3 <3 creo que estoy enamorada o sentimental... no lo sé... bueno les dejo este capitulo kekekekekeeke espero que les guste (es mala corrigiendo lo que ya a escrito ***eh borrado tantooooo...) las dejo leer hasta l proxima actuu!!

musica de fondo que deben escuchar: carla morrison - eres tu 

KAI:


Después de darle un pequeño beso Salí apresurado al departamento, la última llamada que me dio Minho sobre un problema en las construcciones en Shanghái me preocupo mucho. Llegue a casa para alistarme y realizar una videoconferencia.


Estaba hablando pacientemente cuando escuche a Baekhyun cantar a viva voz


¡Hey! ¡Mamacita! Naega ayayayaya


“El tocino estaba arruinando mi reunión”. Lidie con el problema lo más rápido que pude, me dirigí hacia el cuarto de baek para lanzarle un cojín de la sala; regrese para automáticamente empezar a explicar sobre cómo se solucionaría el problema presente.


Ya finalizada la reunión me puse a comer un sándwich; Estaba sentado cuando vi como de la puerta ingresaba Sehun con un niño “creo que era el niño del vecino que resultaba que era la pareja de su hermano fallecido” “vaya lio”. Me levante para irme a mi habitación, no deseaba interrumpir su conversación interesante, ingrese  para recostarme pensando en Kyungsoo.


Sabía que In sung regresaría en un par de días así que debía adelantarme, mande un mensaje al enano diciéndole que lo invitaba a pasear y si se atrevía a plantarme iría a su  departamento para empezar a llorarle en la puerta junto con su perro chan… haríamos una gran bulla.


***********


Esa tarde después de bañarme “quería estar muy guapo para él, sabía que pequeño  me miraba siempre”, me dirigí hacia la cocina encontrándome un vaso de jugo de naranja “supongo que me lo han dejado”… me lo tome sin vergüenza alguna.


Llegue a mi cuarto para echarme sobre mi cama esperando que sea la hora para salir…


**********


Abrí mis ojos ¿Cuándo me había dormido?, me estire aun somnoliento, me incorporé lentamente para ver la hora ¡no lo pude creer eran las 9 de la noche! ¡Lo había citado a las 7 y media!; salí apresurado del departamento hacia el parque en donde le había dicho que me esperara.


Estaba buscándolo como loco cuando observe como el pequeño estaba ahí sentado mirando el cielo, camine hacia el tranquilo


-Kyungsoo – lo llame


-¿Qué quieres? ¿para eso me haces salir apresurado? – me contesto molesto


- Te lo voy a explicar – le dije


- No te creo nada – suspiro


-De verdad, tome un jugo de naranja que no sé qué contenía – empecé a acercarme


- Kai – me llamo – no te creo nada


- Pero estoy aquí – le señale – llegue


- Si lo sé – siguió observando el cielo nocturno


- Y tú me has esperado – le respondí


- En realidad llegue hace diez minutos – sonrió – así que ambos llegamos tarde


- Jajaja si – me despeine – vamos – lo sostuve de la mano


Era la primera vez que sostenía a alguien de la mano para caminar por las calles, ni con mis relaciones de pocos meses lo hacía… sentí como Kyung intento apartar su mano de la mía pero no le permití, me gustaba el calor que emanaba, me hacía sentir…


Tan vivo, tan capaz de enamorarme una vez más


Caminamos a una cafetería cercana debido a que el clima empezó a sentirse friolento.


- Vamos a tomarnos un café – sonreí


- ¿te gusta el café? – me pregunto


-  Sí, me encanta – aparte el asiento para el – siéntate


-  Ahh gracias – se sonrojo


-  ¿te gusta el café? – le pregunte curioso


-No, me gusta la leche – me respondió mientras miraba la cafetería


- ¿Qué tipo de leche? – le susurre al oído


-¡yahhhh! Kim deja de molestar – se apartó molesto - ¡pervertido!


-Jajaja es broma – empecé a reírme.


Esperamos la llegada del pedido y mientras tanto empezamos a reírnos por los malos chistes que contaba “su sonrisa ahora lo puedo ver… esa sonrisa que hace que mi corazón se impulse para poder salir”


- ¿estás bien? – me pregunto


- Si – sonreí – me acorde el pequeño beso que te di hoy en la mañana


-¡gracias por hacerme recordar! – se levantó para golpearme


- ¿Qué pasa? – le dije mientras me cubría mi cabeza


- Eso te pasa por molestarme – gruño como un pequeño perrito


Estábamos tomando cada uno su bebida, hasta que escuche una voz femenina ¡no puede ser!


- ¿Kim? – preguntaron detrás de mi


-¿Suzy? – me levante con los ojos bien abiertos - ¡ohhh que casualidad! – grite asustándola – vamos, vamos a hablar


- ¿Kai? – Kyungsoo estaba mirando algo sorprendido


- ¡hola! – ella saludo – soy Suzy – le sonrió coqueta


- Estooo – los aparte – ahora vuelvo


Salí de la cafetería empujándola lejos de mi enano, estaba muy asustado.


- ¿Qué diablos haces aquí? – le hable serio


- Mira, a mí me hablas con respeto negro del mal – se cruzó de brazos – vine a corea para el próximo desfile de modas, estoy cubriendo una nota importante como presentadora de tv.


-Ohh ya veo – voltee a ver como Kyungsoo seguía bebiendo mientras comía lentamente su pastel.


-La última vez que te vi fue en otra cafetería y estabas con el mismo pequeño – lo miro – es lindo eh de admitirlo.


- Si – sonreí


- No me digas que estas saliendo con el pequeño ¿tus padres lo saben? – me miro – mira encontrar el amor en otro país en uno de tus viajes de negocios es magnífico ¿no?


- Suzy – suspire – no estoy de viaje de negocios, estoy en unas cortas vacaciones debido a que estaba muy estresado.


- Ohh ya veo cariño – sonrió


- No quiero que cuentes a nadie sobre esto, por favor.


-Está bien, cualquier cosa te voy a dar un mensaje al número que me distes el otro día


- Está bien – sonreí para darme media vuelta


- Espera Kai – me llamo


- ¿Qué? – pregunte


- ¿quieres saber si el pequeño está interesado en ti? – hizo una pose sexy


- Jajaja no bromees – le dije


Ella se acercó a mí para darme un “beso” en los labios, me sorprendí por aquella acción… ¡alto! No me estaba besando hacia el ademan de hacerlo. Sus ojos se achinaron para luego separarse


-Agradece cuando te vea a la próxima cariño – se fue caminando hacia un auto que la esperaba.


Me adentre al café dándome la sorpresa que el pequeño ya no se encontraba adentro, me acerque a la mesa y sobre esta yacía un papel doblado al  parecer ya había pagado la cuenta de todo. Agarre el papel que seguro era de Kyungsoo y Salí a buscarlo.


No lo encontraba en ningún lado ¿Dónde se encontraría? , me senté en un banco en el parque y abrí el papel de curiosidad.


Al parecer había garabatos, algunos  estaban tachados; hasta que empecé a leerlo bien


“¿Cómo decírtelo? Que me siento bien cuando estas a mi lado, que nunca había sentido el calor que tú me das… ¿Cómo decírtelo? Si a pesar que te detesto en el trabajo me agradas ¿estoy confundido?, quise sacarte de mi pecho pero no pude… tenía miedo de volver  sentirme enamorado, quizás ilusionado… ¿Qué hago si siento que eres inalcanzable? ¿Qué quizás no soy lo suficiente para ti?


Te colaste en mi corazón de alguna forma ¿desde que me besaste? ¿Desde qué te vi? ¿Cuándo sucedió eso?”


Lo demás no pude leerlo porque estaba garabateado, aún anonadado, con una sonrisa impregnada en mi rostro… me levante para seguir buscándolo, necesitaba hablar.


Camine por varios minutos hasta reconocerlo, estaba sentado en el paradero del autobús, esperando…


- Kyungsoo – me senté a su lado


- Déjame – no  me miro


-Esto es tuyo – le entregue el papel doblado, él lo agarro para arrugarlo y luego guardarlo en su bolsillo


- Kyungsoo – intente hablar


- Déjame por favor – susurro con la voz algo quebrada


- Lo eh leído – admití


- Era lo más probable, tan solo no hagas caso a una nota boba – suspiro


- No es boba – acaricie su cabello lo cual provoco que se levantara – necesito hablar también.


- Es tarde, mañana debo arreglar mi casa – se empezó a dirigir hacia el otro paradero que se encontraba  muy lejos, mire la hora “es muy tarde”, así que camine detrás de él


-¿Por qué te fuiste? – le pregunte


-Por qué ya no había razón alguna para quedarme – hablo mientras caminaba


- ¿es por el beso? – le pregunte con una pizca de emoción


- No, porque te había dejado la nota de lo que tanto insistías en escuchar – se volteo para verme “sus bellos ojos estaban lagrimosos… había llorado”


- Kyung – me acerque


-¡no! Kim – se alejó – no voy a permitir que me lastimen una vez mas


-Nunca lo haría – le dije


-Por favor, alejate….


Me acerque hacia él, lo sostuve de mentón para levantar su mirada que ya estaba lagrimosa; me acerque lentamente para besarlo. No era como un beso de esos salvajes y desesperado que daba… eran de esos delicados, cuidadosos, tiernos.


-No me voy a ir fácilmente  luego de haber leído esa nota – susurre – quiero quedarme a tu lado…


-Basta – lloro – no me ilusiones con algo que no se va hacer realidad


-No te estoy ilusionando ¿me darías una oportunidad? – pregunte – una oportunidad para cuidarte, amarte, hacerte feliz…


- Kai – susurro mientras mis ojos se perdían en los suyos


-Dime – suspire – respóndeme que me estas matando de nervios – le mostré mis manos que temblaban


-Si – me beso suavemente


Sonreí con el corazón hinchado de tanta felicidad, no se comparaba como cuando gane mi primer premio de arquitectura o cuando me entere que la empresa iba bien. Mire la hora, ¡ya iba a ser las doce! ¡Tan rápido pasa el tiempo!


cuando se medianoche y beses a alguien pide un deseo… un deseo con todo tu corazón” “abuelo, ¿podre algún día encontrar a mi persona indicada?” “si, lo harás y donde menos te lo imagines”


Lo deje de besar para sonreírle, me miro tímidamente lo cual me hizo abrazarlo…


Cuando llegue a su casa lo deje como debía ser, nos besamos por un buen tiempo; yo anhelando que así sea para toda una eternidad.


**************


Me levante sonriendo, nunca había dormido tan feliz, tranquilo y ansioso… suspire recordando lo de la noche anterior “quieres despertar a su lado, no lo niegues”, busque mi móvil para llamarlo “le tenía una sorpresa”


A penas escuche que contesto empecé a cantarle


“Hoy desperté con ganas de besarte


Tengo una sed de acariciarte


Enredarme a ti, y no soltarte


Eres tan embriagante, eres tú, eres tú


 


Quiero contemplarte sin contar el tiempo


Dibujarte con mis puros recuerdos


En mi mente marcarme tus labios, tus besos


Estar aquí otro momento


Eres tú, eres tú, eres tú


 


Me encanta verte, tenerte, abrazarte


Cuando estoy a un lado de ti


Todo lo bueno de mí florece, eres tú


 


Escuche una leve sonrisa por la otra línea


- Buenos días – me saludo


-  Te extraño – le conteste haciendo un puchero


- ¿tan rápido? – sonrió


- Así es – suspire – me traes hecho un lio


- ¿Así? – escuche como cocinaba


- Ayer me olvide decirte algo – le dije


- ¿Qué cosa? – pregunto curioso


- Un sentimiento que es verdad – sonreí


- Dime – escuche una suave melodía


- Que te amo – le dije sin  tapujo alguno


- Kai – se quede callado -¿me quieres hacer llorar?


- No – le respondí


-Ven a mi casa a desayunar, chanyeol va a traer a chan – escuchaba su voz animada


- Ok, estoy ahí en unos minutos


 


Colgué para alistarme, Salí caminado hasta que una idea se me cruzo por la cabeza.


 


“Aquel sentimiento que tenía no era simple amor, trascendía a mas allá de ese sentimiento”

Notas finales:

va lanzando corazones ... espero sus comentarios (ya saben que no muerdo) huyeeee lo mas rapido que puede***

PD: disculpen por mis errores etc 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).