Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisss hoy llego con un capitulo más del Hunhan pronto llega el Chanbaek ----(y mis examenes) jeje espero que les guste.

gracias por los comentarios!!! me alegran mucho O///O 

LUHAN:


Después de aquel beso intentaba de muchas formas alejarme de Oh, sin embargo el destino siempre me tenía que jugar malas pasadas; una mañana lo encontré en el ascensor al parecer tenía la intención de llevar a mi hijo con sus padres… lo cual no quería que sucediese.


Al final de la pequeña discusión de alguna manera tuve que aceptar.


Estaba atendiendo a uno de los pequeños que había estado hospitalizado desde hace semanas cuando escuche a Sungmin felicitarme diciendo “mira nada más que lo tenías bien oculto” , mis compañeros y colegas estaban diciéndome frases que me eran extrañas hasta que Sunny llegó a decirme “tu esposo es realmente guapo Luhan, tu hijo también”.


¿Mi hijo? ¿Mi esposo? “Dios mío, no quería imaginar lo que encontraría en la cafetería”, camine furioso para hacerle un gran escándalo o golpearlo pero ahí lo vi… haciendo comer a Liu de una manera tan paternal, mi corazón empezó a latir muy rápido. “Quizás es tan parecido a él que puedes confundirlo”


Me acerque para preguntarle el por qué se encontraban en el hospital, el me dio la noticia que mi pequeño sufría por los comentarios de sus compañeros; me pidió que dejara a Liu a cuidado de él.


¡Claro que no me gustaba la idea de que compartieran más tiempo juntos!


Prácticamente me obligo a aceptar y más por la estabilidad de mi ciervito bebé, que realmente no era tan bebé debido a que empezó a chillar que tendría un hermanito, “en serio Liu se estaba comportando extraño últimamente”. La acción que vi después provoco que una sonrisa traviesa saliese de mis labios… Liu corrió detrás de Sehun para protegerse de mí.


************


Esa noche regrese tarde, me encontré con Jimin quien miraba una telenovela internacional, apenas se dio cuenta de mi presencia que corrió hacia su habitación a dormir; deje mis cosas para ir a ver a Liu; sin embargo no se encontraba en su cama, sabía  que estaba con Sehun…


Me acerqué a su puerta y cuando iba a empezar a tocar me encontré con otra sorpresa, de la puerta salía una muchacha joven arreglándose un diminuto vestido, por detrás de ella observe como Sehun se abrochaba la camisa “¡estaban haciendo cochinadas cuando mi bebé estaba con ellos!”


- ¿mi bebé? – le pregunte molesto


-Buenas noches Luhan – me contesto


-Te estoy preguntando ¿Dónde está Liu? – intente mirar adentro


-Esta dormido – me dijo mientras me dejaba pasar – está en mi habitación


-¿y te atreviste a acostarte con una muchacha en la misma habitación? – estaba totalmente indignado


-¡claro que no! – se sorprendió – nunca seria capaz de eso


-Okay – me dirigí a su habitación donde encontré a mi pequeño rodeado de muchos peluches de todos los tamaños


-Se comportó muy bien – sonrió


-Que bien – no le hice caso, me acerque para levantarlo de la cama


- Luhan, no pienses que soy capaz de hacer tonterías frente a un pequeño – me hablo


-¡claro! – me gire para encararlo - ¿Qué hubiera pasado si se despertaba?, Liu se levanta en las noches


- Lo siento no volverá a pasar –me sonrió pícaramente


-Estoy tan cansado que no tengo energía para discutir – cargué a mi pequeño mientras escuchaba como murmuraba algo de Sehunie.


-Hoy fui a su reunión – me detuvo en la puerta – necesito que estés presente en el campeonato de padres  


-Escúchame bien, estoy trabajando para darle una mejor vida – suspire – no tengo tiempo.


-¡puedes tenerlo! – me grito


-Claro que puedo pero deberías acordarte que es sólo para padres – le recalque lo último – y tú no lo eres.


-¡Luhan! – grito - ¡maldita sea! – sentí como me volteo sosteniendo mis hombros – vas a ir y yo también… lo haremos por Liu


- Hablamos mañana – me Salí de su departamento.


*****************


Todo estaba oscuro, escuchaba una pequeña vocecita llamarme “omma” “omma” “¿omma?” “¡omma está muerto!”, todo me dolía; sentí que alguien me sacudía… no podía despertar.


El sonido de pasos correr, la cama hundirse para sentir como jalaban mi cuerpo, un llanto y una puerta cerrándose; me levante en un jardín inmenso “¿no era el jardín de mis padres?”, escuche una leve sonrisa, me gire para asegurarme de que aquella sonrisa no era de aquella persona… mis ojos se abrieron de sorpresa, estaba ahí frente a mí; me sostuvo de la mano para llevarme hacia la misma pileta en donde nos conocimos… mi corazón empezó a romperse al notar como dos pequeños hablaban, uno estaba muy relajado y el otro tenía su ceño fruncido  “sabes que eres tu Luhan”.


“Este fue nuestro inicio, este es nuestro final”


Empecé a llorar al volver a escuchar su voz, me caí en la tierra del jardín… no sentí su mano, con mis uñas empecé a rasgar la tierra cuando en eso lo volví a escuchar


- ¡Luhan! ¡Luhan! – su voz - ¡despierta! ¡Luhan! – abrí mis ojos lentamente, aun no podía ver nada por mis lágrimas - ¡despierta! ¡vamos! ¡debes despertar! – entonces lo vi ahí… su rostro de cerca, se notaba preocupado.


- Stephen – llore – Stephen ¿Por qué?


-Soy Sehun, no soy Stephen – me miro serio


-¿Dónde estoy? – intente levantarme


-Luhan estas con fiebre – me toco la frente  - deberías quedarte en casa


-Mi trabajo – murmure


-¡NO VAS A IR A TRBAJAR!- me grito algo que me sorprendió


-¿omma? – Liu ingreso llorando - ¡omma! – se lanzó a abrazarme algo que le correspondí mientras le daba algunos besitos.


-Omma va estar bien pequeño – Sehun lo cargo – debo comprarle medicamentos así que tu jovencito ve a listarte para el colegio


-Luhan – jimin ingreso asustada -¡me has hecho llorar! ¡insensible! – me dio un beso para luego irse con Sehun a la cocina.


Todo daba vueltas, mis ojos se cerraron escuchando murmullos.


*************


Me levante de la cama… camine por la sala por un buen rato hasta que me senté en el sofá; escuche como alguien ingresaba a mi casa “¿Quién tendría la llaves?”.


-Veo que despertaste – Sehun colocó las bolsas de víveres en la cocina


-Gracias – dije en voz baja – realmente no sé qué ocurrió


-Es por la fiebre – se sentó frente a mí en el sofá preferido de Liu – estabas casi a cuarenta grados ¿quieres dejar huérfano a tu pequeño?


-No – suspire – no quiero.


-Luhan ¿Por qué me confundiste con mi hermano? – me pregunto serio


-Por qué lo vi – sonreí tristemente – mi mente puede jugarme malas pasadas


Me recosté en el sofá haciéndome una bolita para luego romper en llanto, mi cuerpo temblaba, me miraba mi mano mientras recordaba como él la tomaba. Sehun se quedó frente a mi observándome como lloraba de un momento a otro se acercó a mí, empezó a acariciarme mis cabellos mientras suspiraba, cerré mis ojos… no eran sus manos, no era la misma persona pero transmitía una sensación cálida, una sanción extraña.


Sus labios se posaron en mi frente, en mi nariz para que al último terminara en mi mejilla.


-Sabes – me dijo – necesitas descansar un poco


-Creo que si – hable mientras tenia mis ojos aun cerrados


Siguió ordenándome mi cabello, sentí como me cargaba hasta mi habitación, me recostó para luego salir; me trajo algunos medicamentos los cuales me hizo tomar…cuando empezaba a abrir la puerta para ir a la cocina


-Sehun – susurré – no te vayas


-¿quieres que me quede contigo? – me pregunto algo dubitativo


-Si – me acurruque hecho una bolita en la cama


- Está bien


Sentí como él se acostaba mi lado, yo que estaba de espaldas empecé a llorar en silencio no quería que él me escuchara; en un abrir y cerrar de ojos me giró para abrazarme, me sostuve de su pecho fuerte como si mi  vida dependiera de él


-Llora – pronunció – llora todo lo que quieras


- Sehun – se me quebró la voz para hacer paso a mi llanto


- Shhh – me callo – estoy aquí, con ustedes


Continúo acariciándome el cabello hasta hacerme dormir.


Por primera vez dormí tranquilo, sin preocupaciones, sin imágenes de mi pasado… sin aquel hombre que alguna vez ame.

Notas finales:

buenoooo esta pequeña (por que lo es en estatura ) huye lo mas rapido que puede!!! ya saben chicas tambien actualizo en wttpad... ya llega el chanbaek paciencia ... y a que luhan esta celoso o no? u,u hast el viernes!!!

las quiere la pequeña reina del mundo de los unicornios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).