Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno dejo capitulo y me voy volando ...como siempre disculpen por los errores XD Kaisoo shipper mode on

Kai:

Me dirigía a mi nuevo trabajo muy nervioso, caminé hacia la entrada y saludé a las recepcionistas que se quedaron mirándome por un buen rato; me acerqué a una de ellas para preguntar acerca del cómo llegar a la oficina 395.

-   Es en el tercer piso a la mano izquierda, esa es la oficina de nuevos contratos

-   Gracias – sonreí para continuar mi camino

-   ¿disculpe? ¿es el nuevo administrador? – preguntó la joven

-   No, estoy aplicando para personal de limpieza – le giñe como siempre lo hacía.

Continúe con mi trayecto muy tranquilo hasta llegar a dicha oficina en donde me hicieron preguntas que contesté muy bien, me trasladaron hacia una sala grande donde me encontré con un señor que hablaba a todo el personal de limpieza.

- Buenos días, soy el nuevo trabajador Kim Kai – saludé entusiasmado, Las chicas se quedaron mirándome, los hombres estaban sorprendidos a excepción de uno que me daba miedo su mirada.

-   Buenos días joven Kim, soy Jung el líder del área de limpieza – me miró amablemente – según tu recomendación eres muy bueno en tu trabajo

-    Así es señor – contesté, sentí una incomodidad extraña

-    Muy bien.

Empezó a agrupar al personal dándoles las órdenes correspondientes, por primera vez presencie el cómo dirigían el área de limpieza; siempre estuve en mi oficina firmando o viajando pero nunca vi como realmente se repartían el trabajo.

-  Ahora joven Kim – me señalo un locker de metal – ahí mismo encontrara su uniforme de limpieza y guardara sus cosas.

-  Bien – me di vuelta para ir hacia donde me había señalado.

Guarde mi mochila, me vestí con el uniforme azul muy rápido para poder ganarme un poco de simpatía. El señor Jung se acercó a mi junto al chico que me miraba molesto ¿se me hacía conocido? ¿De dónde lo eh visto?

-  Kai, él va guiarte en tus primeros días – empujó al chiquillo a mi delante – ahora trabajaran como un equipo ¿de acuerdo?

-  Sí, no hay problema – contesté alegre.

 

 

****************

KYUNGSOO:

Llegue temprano al trabajo para alistarme, estaba feliz porque se suponía que el nuevo llegaría tarde y eso al señor Jung le irrita  ¡punto para do Kyungsoo!, inesperadamente una voz gruesa saludó desde la puerta y ahí estaba el… en realidad no tuve palabra alguna, me quede mirándolo, era muy guapo, su piel era oscurita, oh dios mío sus brazos… ¡BASTA! ¡NO PODIA PENSAR ASI DE MI ENEMIGO QUITA PUESTO! ¡DO KYUNGSOO, DEJA DE MIRARLO!

El señor Jung me pidió que lo ayudara a guiarse por la empresa, algo que me molestó por que no quería ser como un niñero.

Mientras le enseñaba que oficina era de cada área se me ocurrió una excelente idea.

-  Kai – el volteó con una sonrisa, lo cual hizo que mis mejillas se volvieran rojas

-  ¿dime? ¿te encuentras bien? – se acercó a mi preocupado

-  No te acerques mucho estoy con gripe – lo mire molesto – te vas a encargar de limpiar la sala de juntas, ahora ve con tus implementos.

-  ¿implementos? – me pregunto dubitativo

- Si, anda ve y coge un carrito en donde está todo los elementos que vas a usar para limpiar o ¿piensas limpiar con tu mano?

-  Muy gracioso – me despeino el cabello ¡ME TOCÓ EL CABELLO!

-  no lo vuelvas a hacer o si no tu vida corre peligro – me aparte bruscamente

-   cálmate – me miro por un rato - ¿Cuál es tu nombre?

-   Kyungsoo – suspiré – ahora ve y comienza con tu trabajo.

Sabía que eran las 6 am, lo más probable era que la pareja fogosa se encontrara ahí  así que me reí para mis adentros esperando que salga horrorizado.

Esperaba tranquilo mientras limpiaba la oficina de al lado, observaba de rato en rato y no sucedía nada, vi la puerta abrirse saliendo la  secretaria arreglándose la ropa ¿Qué había sucedido?, vi desde lejos como recién llegaba el jefe calentón a su oficina. ¡QUE HABIA PASADO ADENTRO! Ate algunos cabos en mi cabeza e imagine tres situaciones…

1. Kai limpiaba la sala de juntas y la secretaria en su oficina tenía otro amante

2. Kai limpiaba la sala de juntas  y la secretaria  en su oficina se arreglaba para el jefe

3. Kai limpiaba la sala de juntas y la secretaria sinvergüenza se lanzó a sus brazos.

Estaba tan concentrado pensando cuando sentí una mano sacudirme.

- Esto… Kyungsoo ¿Qué más debo hacer? – me preguntó mientras sostenía en su mano su escoba.

- ¿no estabas adentro? – pregunte curioso

- Si , la pobre secretaria estaba esperando al jefe con un trajecito nada inocente – se rio – tuve que decirle que a la próxima lo esperara así pero en un hotel

- Muy bien, ahora continuemos trabajando – no le hice caso

Este chico era muy extraño, mientras limpiaba lo miraba atento, esos brazos no se formaban así de fácil, debía ir al gimnasio o quizá fue un delincuente tiempo atrás que de tanto golpe a sus rivales los había formado.

-    Kyungsoooooooooooooo – Kai me hacía señales  frente a mi

-   Ehh? – lo mire directo a sus ojos, me estremecí un poquito - ¿Qué pasó?

-    Estabas limpiando cuando me di cuenta que me observabas y bueno estabas perdido en tus pensamientos – me sonrió - ¿soy guapo?

-   ¡CALLA Y SIGUE LIMPIANDO!– me voltee rápidamente para que no notase mis sonrojo

Debía soportarlo por un mes… sólo un mes

 

 *********

 

KAI:

Kyungsoo era muy chiquito e inocente, sus ojos grandes me llamaban la atención mucho; cuando me mandó a la sala de juntas noté que estaba nervioso, era muy extraño. Al entrar empecé a limpiar todo de la manera que más me gustaba: bailando, me dirigía a la oficina de la secretaria para continuar con mi trabajo y ¡vaya sorpresa! La chica estaba con una minifalda subida hasta arriba con la blusa desabrochada, se volteo y se quedó mirándome con los ojos bien abiertos lo cual me hacía recordar a mi superior Kyungsoo.

-  ¡joven! – grito mientras se cubría - ¿Qué hace aquí?

-   Ummm trabajando – la vi, era muy bonita – no debería estar así

-  No lo mencione a otras personas – me miro arrepentida

- Está bien, no se preocupe – Salí de la oficina pero antes le dije que sus piernas eran bonitas lo cual la hizo sonrojarse demasiado.

Cuando terminé mi tarea y decidí irme  note a Kyungsoo  ido, ¿este tipo de empleados distraídos trabajaban en mi empresa? No lo podía creer. Continúe limpiando por un largo rato y fue cuando sentí una mirada en mí, lo cual hizo que me fijara si había alguien detrás pero lo único que vi era  al pequeño observándome como un bicho raro.

Luego de despertarlo de su ensoñación le pregunté si es que le parecía guapo a lo que solo atinó a decir que me callara, lo que el intentó ocultarme fue su sonrojo que me parecía totalmente adorable.

Así pase todo el día, el trabajo hasta ahora era fácil sin embargo algo note desde mi segundo encargo de parte de Kyungsoo; me daba labores en los cuales tuve que pasar extraños momentos. Ese niño bonito no era totalmente angelical…

******

KYUNGSOO:

No sabía que más darle de trabajo, mis planes salían siempre a favor de él; salude al señor Lee quien era un hombre obeso y que de casualidad habíamos congeniado ¿Por qué, quien más le llevaría a su oficina los refrescos junto a su comida chatarra?

-   Kyung hermoso – me saludo un poco incomodo

-   Si señor – conteste con una sonrisa ¿Qué más podía hacer?

-   Sabes si hay algún baño privado – me dijo algo bajito – necesito privacidad

- Hay un baño privado a la mano derecha señor – dije algo incomodo

-  Gracias, imagínate estoy con un dolor de estómago terrible – escuché el ruido que provenía de su barriga, lo cual me sorprendió.

-  Cualquier cosa avíseme – una sonrisa salió de mis labios.

-  Gracias enano – en serio lo detestaba más que caerme bien.

Al final de la jornada el señor lee se acercó algo avergonzado diciéndome que aquel baño estaba atascado y no sabía qué hacer para que pasara el inodoro.

Tenía el trabajo final para la persona indicada.

 *****

KAI:

Caminaba hacia mi última orden que era el baño privado, al ingresar pude notar que se habría librado una guerra en el interior del estómago de alguien, me coloque una mascarilla y mis guantes de látex, di una patada a la puerta y lo que vi… era totalmente asqueroso.

No sabía qué hacer, si no lograba desatorar el baño iban a pensar que era un incompetente, me di fuerzas porque a un Kim nadie lo avergüenza, intenté por varios minutos pero era difícil…

-    ¿alo? – me contestó Sehun por celular

-   ¿sabes cómo se desatora un baño? – pregunte desesperado

-   Jajajaja Kim ¿en qué situación te encuentras? – empezó a reír

-   Ayúdame, hay un enano que me caía bien hace una hora pero veo que me quiere hacer mi vida imposible

-   ¿la vida imposible al dueño de la empresa? – suspiro Sehun – ok te voy a ayudar

-   Gracias hermano, te debo una.

Luego de hacer fuerzas mentales hice lo que me pidió, cogí el destapador de inodoros, hice un esfuerzo de empujar y jalar por más de 20 veces, sudaba por el esfuerzo y mi uniforme terminó mojado, de esta manera termine logrando mi objetivo.

Camine hacia los vestidores y vi como el señor Jung se alistaba.

-   ¿está todo bien Kai? –pregunto preocupado

- Sí, me estoy acostumbrando rápidamente – sonreí y vi a Kyungsoo quien frunció el ceño – y a los retos que me propongan – añadí consciente que se lo decía  al ojón traidor.

Ese pequeño se había metido con la persona equivocada, ahora sentiría lo que un Kim era capaz.

En definitiva era el regreso de mi antiguo yo.

Notas finales:

bueno me voy ... me preocupa mucho que esta historia no avance como lo deseo pero bueno (Apuestas son apuestas) hasta la proxima actu . espero que les guste <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).