Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regrese!!! (nadie le hace caso) bueno es turno del hunhan asi que espero que les agrade el capitulo :D 

SEHUN.


Estaba en la cocina de Luhan preparando varios emparedados, coloque las botellas de agua en aquella mochila militar que mi padre alguna vez me regaló; escuchaba como Luhan advertía a Jimin que por favor no hiciese locuras mientras se iba a quedar con su mejor amiga.


Liu corría de un lado a otro ayudándome en la cocina a preparar la comida que íbamos a llevar incluso colocaba latas de conserva en la maleta.


- ¡LIU! – grito Luhan - ¿Por qué llevas estas balas de goma? ¿Quién te dio permiso?


- Omma – se alejó de mi para ir donde luhan - ¿no lo puedo llevar? – hizo un adorable puchero


- No – se giró para continuar su inspección en su mochila – ni creas que con tu carita adorable me vas a convencer.


- ¡Sehun! ¡Jimin!– me miró tiernamente


- Estooo – me quede mirando como Luhan empezaba a sacar ¿flechas? ¿botellas de vidrio? ¿Qué?


- Nada de Sehun – le enojo – nada de jimin, vas a dejar todo esto en casa de inmediato ¡ve!


- Está bien omma – agacho su cabeza mientras caminaba a su habitación con los pies arrastrando – me voy... me voy... estoy llorando... debería ser feliz hoy... me siento triste... mi niñez será recordada como la peor... sin appa...sin omma...sin juguetes.


- ¡LIU!, termina con tu drama y ve rápido a dejar esos juguetes – Luhan se dirigió a la mochila que yo estaba alistando - ¿malvaviscos? ¿en serio?


- ¿Qué? – lo mire – para mí es prioridad llevar eso en un campamento


- No sé cómo acepte esto – se golpeó la frente con la palma de su mano


- Por Liu – sonreí – todo es por Liu


Regresó a su habitación a continuar con su preparación, mi móvil empezó a sonar...


- Oh Sehun – hable


- Hola hijo mío ¿Cuándo vienes a casa? – era la voz de mi padre


- Claro que soy tu hijo – sonreí – no lo sé, voy a estar fuera de la ciudad por un par de días


- Bueno, te comunico que tu madre va organizar una fiesta importante – tosió – espero contar con tu presencia


- ¿Quiénes van a ir? – pregunte


- Todos, incluso tus padrinos – escuche una sonrisa – al parecer te han encontrado una chica hermosa.


- Jajaja ¿es broma no? – empecé a reírme


- No, claro que no – hablo en serio – Kim Ye Rim va a asistir


- ¿Kim Ye Rim? – me puse a pensar - ¿Quién es?


- Hijo... es Yeri; la chica que te gustaba en la escuela secundaria– sonrió – la que alguna vez fue tu mejor amiga.


- Jajajajaj ni loco – mire de reojo como Luhan le daba un besito en la frente a Liu "de alguna manera siempre se va a rendir a los encantos de su hijo"


- Nada de risa, ya es hora de empezar a madurar en lo sentimental – mi padre habló


- El día de la fiesta voy a llevar a alguien – hable serio


- ¿ya tienes pareja? ¡y no me lo dices! – grito


- Auchhh pareces una fan girl gritando así – mire atentamente que luhan no me sorprendiera hablando por teléfono – no se los digas a mis padrinos, quiero sorprenderlos


- Bueno como tú quieras, tan sólo no faltes ...


Terminamos la conversación, estaba muy sumido en mis pensamientos.


- ¿estás bien? –Luhan se acerco


- Claro – mire sus ojos color avellanas – ¿me parece o te has preocupado?


- ¡claro que no! – se sonrojo – solo estoy preguntando, me da igual si estás bien o mal


- No lo niegues – sonreí


- Ya está todo listo – se acercó demasiado a mi


- Luhan – suspire "te está volviendo loco"


- Estas aplastando la mostaza – me levanto la mano para que dejara de seguir presionando el sachet


No podía negar que estaba demasiado tenso junto a luhan, anhelaba sus labios y si o si en estos dos días de campamento los tenía que sentir una vez más.


Pobre mi ciervito adorado...


*******************


Estábamos escuchando las indicaciones de la maestra acerca en qué lugar cada familia se iba a ubicar "doy gracias a que ubicaran a cada pareja con un gran espacio", caminamos hacia aquel lugar cerca de un pequeño riachuelo, los árboles y el aire fresco nos estaban dando la bienvenida, con una suave brisa mientras escuchábamos los arboles moverse.


Empezamos a armar la tienda; luhan no quería que yo solo lo haga así que los dos nos ayudamos mutuamente; Liu estaba sentado muy tranquilo observándonos con una ligera sonrisa.


- ¡terminamos! – luhan se sacudió el ropa que llevaba puesto, no me agradaba que se haya colocado una camiseta que le hacía resaltar su fina cintura y sus clavículas dejarse ver.


- Okay – me senté en una roca arreglándome la gorra - ¿qué pasa pequeño? – pregunte algo preocupado


- No son los únicos – susurro Liu mirando a otra pareja


- ¿Qué? – luhan se giró a ver


- Wau ... sí que no somos los únicos – sonreí


- Ellos son los appas de mi amigo – contesto – son muy amorosos entre si


- Bebé – luhan le sonrió - ¿Por qué no vamos a comer un emparedado? "lo quería distraer"


- Nada de emparedado – hable - ¿quieres ver que también somos tan cariñosos como ellos?


- ¡siiii! – chillo


- ¡nooo! – grito Luhan


Lo sostuve de la cadera para luego cargarlo estilo princesa, empecé a darle vueltas mientras sentía como empezaba a quejarse que iba a vomitar; hice un alto bajándolo y sosteniéndolo cerca de mí, cerca de mis labios... su rostro enrojeció y desvió la mirada, de repente se alejó para correr hacia Liu quien empezó a reírse de las cosquillas que le hacia su omma.


La primera competencia fue que pareja de padres podían adivinar primero; mire a Lu quien sólo asintió "debíamos ganar", la primera ronda fue complicada, en eso todo empezó a cambiar, acertaba con las mímicas que hacia... "es como si leyera la mente".


Habíamos ganado el juego haciendo que a Liu se le otorgase una medalla de chocolate lo cual no duro ni un minuto.


**************+


Para el segundo juego conocimos a la otra pareja que habíamos observado horas antes, sus nombres eran Yoongi y Jimin, el primero era un poco serio todo lo opuesto a jimin quien era muy divertido; entonces el segundo juego empezó... tenía que construir una pirámide de vasos de plástico con ayuda de jimin para que luego él salga corriendo hacia Luhan con quien debía armar un rompecabezas, Lu después de armar salió disparado hacia Yoongi con quien debía meter su cabeza en un cubo de agua para sacar con su boca una llave que abriría un cofre ¿Quién se le ocurría hacer ese tipo de juegos?


Al final ganamos de nuevo... todo sea por los pequeños.


- Estuviste genial Lu – me acerque


- Obvio- me miro – tu tampoco estuviste mal – me sonrió


- Hola – la pareja se acercó – fue muy divertido el día de hoy – hablo jimin mientras se arreglaba el cabello


- Amor, estas interrumpiendo su sesión de cariño – Yoongi lo abrazo


- ¡nooo! Nada que ver – Luhan se apresuró en hablar –es solo que...


- Estábamos planeando si es que algún día los chicos quisieran hacer una pijamada entonces todos organizaríamos un día en familia – hable rápido


- Me parece genial – Yoongi o como nos había pedido que lo llamemos Suga hablo


- Igualmente – jimin se despidió de luhan sonriente


Luhan se encamino hacia la tienda algo molesto, al entrar Liu nos esperaba con una pequeña mochila.


- Omma – sonrió – voy a hacer una pijamada en la tienda de kookie


- ¿kookie? – cuestione


- Él hijo de suga y jimin – Luhan me recordó


- ¿puedo omma? – pregunto entusiasmado


- Claro, ve – le sonrió


- Anda, diviértete – sonreí


- Esto... me prometen algo – nos miró antes de irse


- ¿dime bebé? – luhan lo beso en la nariz


- Pueden tener a un hermanito – me miro – no quiero hermanita, son muy chillonas quiero uno con quien pueda jugar


- ¡que! – luhan se separó – bebé...


Antes de poder hablar, Liu se escapó de la tienda riéndose "ese niño me da miedo"; me sentía incómodo en esos momentos así que para romper tensión decidí dejar a Luhan sólo en la tienda.


- ¿A dónde vas? – me 'pregunto


- Afuera – lo mire- ¿acaso no te vas a cambiar de ropa?


- Claro que si – me empujo – quédate ahí


- Está bien.


Estuve mirando el paisaje nocturno, era tan hermoso; observe como en una tienda lejana se reflejaba en la luz como los niños empezaron a jugar "te daría todos los hermanitos que quisieses"; suspire sin darme cuenta que ya luhan estaba afuera observándome


- Mi turno – me adentre


Luego de que cada uno se cambiara, ingresamos a dormir; observe su espalda tan delicada, sus cabellos de oro caían suavemente sobre aquella piel lechosa; me quede observándolo por un buen tiempo dándome cuenta que parecía un obsesionado con él.


Me gire para intentar dormir; sin embargo no pude


- Luhan – hable


- ¿Qué? – contesto


- Mañana debemos acompañarlos a pescar – dije


- Si, lo sé – me respondió


Me levante para voltearlo, sus ojos me miraban fijamente sin parpadear; me acerque a su labios lentamente para volverlo a besar... tan suaves, delicados como si fuesen los pétalos de una rosa; escuche un suspiro para que inesperadamente me correspondiera.


Quería morir.


Me subí encima de su cuerpo frágil para besarlo con desesperación, hambre y lujuria; me permitió que mi lengua recorriera su cavidad bucal; nos enredábamos con los besos, sus manos mes sujetaron de mi camiseta mientras que las mías recorrían desde su sus brazos hasta su cadera.


Nos separamos por un momento mientras nos mirábamos, intentando regularizar nuestras respiraciones; apague la maldita lámpara para quedarnos a oscuras "maldita sea se veía condenadamente sexy, despeinado con los labios entreabiertos".


Junte de nuevo mis labios lo cual correspondió mientras cerraba los ojos, baje mis labios hacia sus clavículas para besarlas suavemente; escuche un ligero jadeo lo cual emociono a mi amigo, hermano y confidente de sexo.


- No...no... Sehun – me empujo – no puedo


- ¿en quién pensabas cuando me besabas? – lo mire - ¿en Stephen o en mí? – me dolía preguntárselo


- Yo – su silencio me hacía sentir incomodo – pensaba en ti – bajo su mirada – está mal, está muy mal que haga esto


- ¿Qué cosa estás haciendo mal? – le cuestione


- Besarme con el hermano del que fue alguna vez parte de mi vida, del padre de mi hijo – suspiro


- El ya no está – lo mire – nunca supe lo que realmente vivieron ustedes, te conocí inesperadamente... sin saber que eras pareja de él; déjame hacerte feliz, dame una oportunidad...


- Sehun – sus labios temblaron – te conocí cuando eras pequeño y ahora...


- Ahora regrese – lo besé – regrese para hacerte feliz


- ¿Por qué malditamente eres tan romántico? – me pregunto


- Por ti – sonreí


- Solo una oportunidad Oh Sehun – me besó – sólo una


- No te arrepentirás de nada


- ¿omma? – nos separamos de inmediato al escuchar la voz de Liu


Corrió hacia nosotros para colocarse en el centro, nos miró a ambos para luego quedarse dormido; mire a luhan quien tenía sus ojos puestos en él.


¿En que estaría pensando? ¿Qué sentirá?


Le voy a demostrar todo lo que soy capaz de hacer por él...

Notas finales:

ok ya llegamos al cap 50 y quiero dar gracias a todas aquellas personitas que leen la historia a pesar de tener errores, tambien a las que comentan la historia desde que inicio, dandome muestras de apoyo constante , mostrandome mis errores y opinando como va  cada capitulo**** pronto llegan los momentos  feos**** TT_TT 

asi que hasta la proxima actu!!! acuerdense que tambien publico en wattpad y bueno mñn actualizo con la historia nueva que inicie el niñero "del mal"***hace propaganda****jajajaja 

hsta la proxima actu!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).