Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quiero disculparme por no haber actualizado en AY... espero que sea de su agrado estas tres partes que actualizare el dia de hoy.

lean notas finales.

KAI:


Tomaba un sorbo del wiski que había pedido, mi mirada se mantenía en aquel hombre bien vestido, quien tomaba vino y me miraba con el ceño fruncido.


Ya podíamos hablar a solas.


Me acuerdo de la vez que pude notar en sus manos la llave de un Ferrari ¡debí suponerlo! ¡Que estúpido que fui!; estaba tan concentrado intentando dar una explicación de el por qué estaría el señor Jung como parte del personal de limpieza de mi empresa.


- ¿Qué paso? – me observo mientras tomaba su copa de vino - ¿te mordiste la lengua?


- Para nada – me acomode en el asiento – para nada


- Entonces déjame presentarme como debe ser – dejo a un lado su copa para arreglarse el traje – soy Jung Woo Sung, propietario de la empresa "J. COUK"


- Soy Kim Jongin – me solté la corbata para preguntarle directamente mi inquietud– ¿Qué hacías en la empresa como jefe de limpieza? ¿Qué intentabas encontrar? – lo primero que pensé que era un espía no me gustaba para nada.


- Soy el amigo de tu padre – una sonrisa ligeramente apareció en sus labios


- ¿Qué? – mi mirada se encontró con la de él.


FLASHBACK


Había llegado después de muchos años a la casa de los Kim, observe la entrada con algo de añoranza; estacione mi Ferrari para luego salir y hacerme presente sin mis guardaespaldas.


Me hicieron esperar en el despacho mientras llamaban al dueño de la casa.


¿Jung? – su voz interrumpió mis pensamientos


¡Kim! ¡Hermano! – me levante para abrazarlo


¡donde te has desaparecido! – me hizo sentar para luego caminar hacia el mini bar - ¿algo de beber? – sonrió


Si, vino por favor – conteste – he estado viviendo en Italia por un buen tiempo – suspire - ¿Cómo has estado en este tiempo? – le pregunte


Bien, muy bien – sonrió mientras me entregaba una copa para luego sentarse – mi hijo ya está grande... tiene prácticamente el control de la empresa, estoy orgulloso de que sea responsable y optimista con todo lo que se está proponiendo.


Hace mucho que no veo al pequeño osito – sonreí


Pues el "pequeño osito" ya no es que digamos tan inocente – miro por la ventana el jardín


Jajaja era de suponerse – me acomode en el asiento – ya debe ser todo un hombre


Así es – suspiro – es ya todo un hombre... que en lo sentimental está cada vez peor, rodeado de mujeres de una sola noche, sin tomar a ninguna con importancia y eso me refiero a más allá de lo carnal...sólo que me aterra morir sin que me haya dado algún nieto antes.


No te preocupes – lo mire – pronto serás abuelo... eso es un suerte que yo nunca podre tener.


Jung – me observó atentamente – aun tienes tiempo de encontrar a alguien, no quiere decir que es tarde para nosotros.


Ya la había encontrado – suspire – y la perdí.


Para cambiar de tema tu padre me había hecho jugar ajedrez y de un momento otro me planteó algo curioso.


Que si gano el juego entonces intentaras olvidarla, ya han pasado muchos años– sonrió melancólicamente –necesitas liberarte de esta culpa que te está carcomiendo...tu nunca quisiste lastimarla.


No – me negué – siempre permanecerá aquella culpa en mí.


¿Qué quieres volver a hacerte pasar por otra persona una vez más para recordarla? – me hablo muy serio tu padre - ¿acaso eres masoquista?


Yo – me quede mirándolo


No... no – empezó a negar nervioso – ni se te ocurra Jung.


Me despedí ese día de Kim, camine hacia el lugar donde me estaba hospedando temporalmente; entonces era momento de dejarme sentir culpable y darme una oportunidad más.


Y para eso necesitaba recordar que había hecho mal en el pasado...porque estaba seguro que mi mentira no la había alejado de mí drásticamente.


La extrañaba tanto, sus ojos, sus labios...todo de ella.


El primer día que llegue a trabajar, claramente tu padre nunca pensó que yo me lo tomaría en serio y menos ingresar como un trabajador del área de limpieza; aun me acuerdo su rostro para luego negar con su cabeza y decirme "si esa es tu forma de olvidar entonces aceptare por tu bien" "¿Quién te entiende Jung?" , desde que había llegado puse en orden el área de trabajo debido a que habían discrepancias, en otras palabras "no estaba organizados adecuadamente"; en ese primer año empecé a observar cómo se desenvolvían todo el personal de distintas áreas, entonces decidí informarle tu padre cada detalle que me parecía inadecuado y el obviamente aplico lo que sería una solución.


Pero a veces me encontraba sumergido en aquellos días, pensando en ella... recordando los momentos más hermosos de mi juventud, intentado buscar el por qué todo había terminado mal con ambos...


Entonces sucedió algo que me estremeció.


Una mañana llego Kyungsoo a trabajar por recomendación; el pequeño me hacía recordar a aquella mujer que ame una vez por  sus ojos negros que me miraban curioso y su sonrisa temerosa ; entonces lo empecé a estimar...como si fuese un hijo para mí.


Quizás ya con una idea loca dentro de mí.


FIN FLASH BACK


- Hasta que te vi la primera vez – bebió su vino - me pregunte ¿Qué hacia un Kim fingiendo ser un tal "Kai"?, te observe atentamente los primeros días entonces supe que estabas cometiendo el mismo error que yo – se arregló su camisa


- ¿mi padre sabe que estoy en la empresa? – le pregunte - ¿Qué error?


- No, al parecer se comió muy bien tu cuento de las vacaciones para no estresarte – me respondió para luego aclararse la garganta – el error de fingir ser otra persona, que toda tu mentira se derrumbe y lastimes un corazón inocente.


Sentí en sus palabras el miedo que tenía realmente...no quería romperle el corazón a mi pequeño.


- ¿hasta cuándo pretendías quedarte? – le pregunte


- Hasta el día de hoy – se peinó el cabello con su mano


- ¿Cómo? – me sorprendí


- Hoy presente mi renuncia y fue aceptada – miro por la ventana la calle - así que Kyungsoo tendrá mi puesto, estoy feliz que el muchacho, porque ahora podrá cubrir sus necesidades y más aún si desea tanto estudiar; sin embargo me preocupa los sentimientos de Kyungsoo hacia tu persona– pronuncio fríamente –te pediría que te alejes para que no lo lastimes.


- No lo voy a dejar ir fácilmente, he logrado conocerlo bien, saber sus preocupaciones, su sufrimiento... todo – le respondí molesto -¿acaso no fuiste también alguien importante en el mundo laboral para Kyungsoo? ¿Qué diría si también sabe que mentiste?


- No le afectará – miro un cuadro pintado que estaba siendo iluminado por los rayos suaves de las luces – para él seré solo una amistad que mintió...en cambio contigo será distinto.


- No lo será – me negaba a perderlo "no podía perder a aquella persona que demore en encontrar"


- Cometí el mismo error en mi juventud Jongin – bebió el vino – y perdí para siempre al amor de mi vida.


- Yo no lo voy a perder – suspire


- Sí que eres terco como tu padre – sonrió


Nos quedamos en silencio mirando a través de la ventana como empezaba a llover, se levantó para darme una última mirada


- Te estimo tanto – me sonrió – pero debo darte un ultimátum Kim, se lo dices tú o se lo digo yo.


- ¿Cómo? – me levante – no puedes interferir en esto


- Piensa Kim Jongin – me palmeo la espalda – sabes que poder hacerlo, tengo la responsabilidad de evitar que la historia se vuelva a repetir – suspiró - ya hablaremos con más detalles y ojo con In sung


- ¿Qué?


- Ese está detrás de Do – suspiro – no soy tu enemigo por eso te estoy avisando lo que puedo intuir


- piensas que él...


- Está muy atraído por el pequeño – sonrió – y estoy seguro que tomara cualquier oportunidad para estar con Kyungsoo... evita eso.


Se despidió para salir caminando tranquilamente, me volví a sentar para pedir de nuevo otro trago.


Tenía miedo... que se enterara de otra forma, de que se alejara para siempre de mí, que otro estuviera en mi lugar.


No quería repetir la experiencia de alguien quien vivió eso.


***


Aquella tarde llegue a su departamento vestido lo más simple que podía, apenas me abrió lo bese.


- ¿Qué sucede Kai? – sus ojos me miraban de manera tierna


- Quiero estar contigo siempre – lo bese


- Ven, entremos – me tomo de la mano para llevarme hasta el sofá – me preocupas ¿te ha pasado algo?


- Nada – mire el techo muy pensativo


Se subió encima de mí para darme un suave beso, lo tome de la cadera para empezar a besarlo desesperadamente como si fuese mi última noche con él.


- Me estas asustando – su labio inferior tembló


- No llores cariño – lo calme – estoy muy melancólico


- Siento que ...


- Que – lo mire


- Nada – frunció su ceño para luego calmarse y acurrucarse en mi pecho


- Nos vamos de viaje – le dije de golpe


- ¿Cómo? – me miro


- Nos vamos a la casa de tus padres esta semana – lo bese


- Pero... ¿el trabajo? – me pregunto


- No te preocupes, todo está planeado – cerré los ojos, había movido contactos horas antes, se buscó personas que remplazaran nuestros puestos por algunos días – nos dieron un merecido descanso


- Eso es realmente sorprendente – sus ojos brillaron - ¿realmente quieres conocer a mis padres? – me pregunto


- Sí – me hundí en su cuello – quiero hacer ese viaje antes que todo termine mal...


- ¿de qué hablas? – se separó de mi – me estas asustando Kim Kai


- Nada – negué con la cabeza – no me hagas caso.


Esa noche nos mantuvimos tranquilos, me encontraba abrazándolo, mimándolo, suspirando...


Tenía que decírselo después del viaje.


Un viaje que solo duraría tres días...


Tres días...


Tres palabras...


Kyungsoo te amo...

Notas finales:

pueden leer la historia tambien en Wattpad en donde estoy actualizando a la par...

hasta la proxima actu y gracias por sus leidas - comentarios <3 <3 !!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).