Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta es la ultima actu del dia **tenia que ponerse al dia*** espero que les haya agradado los capitulos :t recuerden que esta pequeña personita esta muy agradecida por sus lecturas y sus comentarios <3 <3 las dejo leer...

CHANYEOL:


Me encontraba sentado mirando por la ventana del autobús las calles mojadas por la lluvia...estaba comenzando el invierno.


No me agradaba esa época del año.


Caminaba en dirección de la cafetería por que como siempre "el jefe" debía llegar antes; mientras sacaba las llaves del establecimiento cerré los ojos intentando despejar mí mente de las preocupaciones que ya tenía y una era que "Baekhyun aún no me llamaba"


Empecé a arreglar algunas mesas "estaba demasiado ansioso" para luego comenzar a supervisar que los productos de café estuviesen en orden, me toque el pecho con algo de dolor "había tenido el mismo dolor desde que me desperté".


Mire por la ventana el jardín que lucía hermoso, con aquellas gotas de lluvia que resbalaban por las hojas de los helechos...


Escuche como la campanita del café sonaba


- Buenos días – Xiumin saludo sonriente


- Buenos días Min – sonreí


- ¿Dónde está Baek? – me observo sorprendido


- No lo sé, he llamado a su móvil y no me contesta – mire hacia la ventana –no tuve ninguna llamada ayer...ni hoy por la mañana, en serio estoy preocupado.


- Quizás ha estado tan ocupado con sus cosas que se olvidó – me abrazo - ¡ya no llores!


- ¡no estoy llorando! – lo mire molesto


- Estas muy paranoico, veo que no puedes estar tranquilo sin saber de Baek – Xiumin empezó a colocarse delantal


- Me preocupa – suspiré – en especial mi bebé


- Owww eres tan tierno – me mostro sus dientes brillantes mientras sonreía – tu bebé es muy amado.


- ¡claro que soy tierno! – sonreí – y nuestro hijo fue concebido con mucho amor


- ¡yaaaaa! – hizo un mohín – estoy muy celoso, creo que debería abrir la fábrica.


- ¡por San Siwon! ¡te decidiste! – grite


- Escandaloso – camino hacia la cocina.


- Espera – lo mire nervioso


- ¿Qué sucede? – pregunto mientras empezaba a escribir en el pizarrón la combinación del día en cafés y postres.


- Le voy a proponer matrimonio a Baekhyun – me sonroje ligeramente.


- ¿te vas a casar? – continuo seleccionando para luego quedarse en pausa asimilando la información - ¡te vas a casar! – chillo


- Si – sonreí


- ¡Channie! – me abrazo


- Ya – lo mire –no llores


- Es que... me hace tan feliz – se limpió el rostro con lágrimas


- Gracias – lo abrace


- Te deseo lo mejor Chanyeol, que tengas una hermosa familia – lloro - ¡estoy tan sentimental! ¡es tu culpa yoda!


- Gracias Min min – le despeine provocándole una sonrisa


Mientras las horas transcurrían, mi mente estaba inquieta por Baekhyun "¿Dónde estaría?", mi móvil que llevaba en el bolsillo trasero de mi pantalón empezó a vibrar.


Un mensaje... ¡por la Chula sagrada! ¡Al fin tenía noticias de mi novio desconsiderado al que tanto amaba!


"Baekhyunnie <3


Amorrr... hoy llegare tarde al café, tengo un asunto pendiente que te explicaré cuando nos encontremos. Discúlpame por no enviarte un mensaje antes.


Tocino bebé está creciendo poco a poco, ¡debemos ir donde el doctor Lee Donghae!


Te amamos..."


Sonreí estúpidamente mientras volvía a leer el mensaje "tocino bebé", mi corazón latió rápido, mi estómago se contrajo; era tanta mi emoción de saber que ya no era una bolita... había pasado a ser tocino bebé; imaginarme sosteniéndolo en mis brazos, observándolo mientras tenía los ojos cerrados... pareciéndose a Baekhyun.


Tan hermoso, tan delicado, tan pequeño.


Subí hacia mi oficina, camine por toda la habitación sonriente, a veces mirando por la ventana el jardín que empezaba a llenarse de clientes; los chicos atendían sonrientes, los comensales también lo estaban.


Hasta que empezó a iluminarse el día...pasó de ser gris y frio a ser iluminado por los suaves rayos del sol que se colaban por aquellas nubes aun grises.


"Papá, mamá... cuanto me hubiese gustado que ustedes nunca hubiesen optado por dejarme".


Estaría muy seguro que ellos tenían razones para haberme dejado a tan temprana edad en el orfanato; no los culpaba para nada...más bien les agradecía...porque si nunca me hubiesen dejado en el olvido no hubiese tenido la oportunidad de conocer a mis padres adoptivos, Quienes me enseñaron que a pesar de la pobreza lo importante era amar; nunca hubiese escapado del albergue para que luego finalizara el día parado mirando a través de una ventana un restaurante, en donde encontraría por casualidades de la vida a Baekhyun... un inocente niño en su cumpleaños; nunca me hubiese esforzado tanto en trabajar y estudiar; nunca hubiese abierto el café del oso, donde conocería muchos amigos e incluso reencontraría al amor de mi vida


"el café del oso tiene un objetivo...hacer feliz a sus comensales como a sus encargados"


Estaba muy seguro que mis padres adoptivos estaban orgullosos de todo lo que había conseguido.


**************


Estaba indicando por donde debían llevar las cajas de insumos para la preparación de postres, sentí como alguien se aclaró la garganta


- Chanyeol – la voz de Joy se hizo presente - ¿es verdad que te vas a casar?


- ¿fue Xiumin? ¿no? – la mire


- Si – asintió - ¿Por qué no me contaste la noticia?


- No lo sé –estaba tan concentrado apuntando los códigos de los productos


- ¡chan! – chillo - ¡presta atención!


- ¡que! – me gire para notarla con los ojos llorosos


- Estoy feliz por ti – suspiro para luego reírse ligeramente – sabía que eras gay


- Joy – me acerque a ella


- Terminamos muy bien – sonrió – pero no puedo negar que realmente estaba enamorada de ti, que me dolió volverte a ver en el aeropuerto y peor aún saber que ya habías encontrado a alguien especial.


- Lo siento – me acerque – sabes que lo nuestro nunca hubiese funcionado


- Lo sé – sentí como me abrazaba – lo sé


- Tranquila – la abrace – siempre serás alguien importante en mi vida


- Espero al menos que hagas una bonita propuesta – se separó para reírse


- Espero que me salga bien...pedir matrimonio no es fácil – me rasque la cabeza - ¿y si me rechaza?


- Jajajaja – rio –como te va a rechazar si lleva un bebe tuyo en su vientre y cada vez que me acerco me quiere matar.


- Tienes razón – le guiñe


Luego de conversar con Joy, me encontraba limpiando algunas mesas vacías "aun no llega baek" "¡estas demasiado ansioso!"; necesitaba despejar mi mente así que tuve que salir al jardín, a comprar algunas cosas que faltaban, a manejar bicicleta, etc. hasta que me concentre en tocar la guitarra.


Escuchaba como algunas chicas murmuraban "esta guapo" "¿tendrá novia?" "¿le pedimos su número?", sonreí por aquellas palabras... si tuviese una hija en definitiva la mandaría a un convento porque estaba seguro que se comportaría así frente a un chico.


Observe de lejos como Xiumin, Joy, Dara, Yoona y suga estaban peleándose por una revista, en sus rostros podía notar horror y sorpresa ¿Qué estaría sucediendo?


Me levante dejando mi guitarra a un lado, para acercarme a ellos y como era alto sostuve la revista con más facilidad, todos me observaron muy inquietos.


- ¿Por qué están peleando? – pregunte


- ¡dame la revista! – chillo Dara


- Dáselo chan – min me observó algo extraño


- ¿Qué tiene la revista de sorprendente?


Me aleje para ver la caratula de chismes, no había nada en especial, pase las páginas de manera rápida hasta quedarme en una...


Mis manos temblaron, mis ojos se abrieron por la sorpresa; plasmado en esas páginas encontré una foto de Baekhyun muy bien vestido, maquillado a la perfección a lado de una señora parecida a él.


"BHK EN COREA"


Empecé a leer el articulo lentamente...


"Byun Baekhyun más conocido como BHK, hijo de la famosa diseñadora japonesa NITTA; últimamente ha sido causante de muchas especulaciones acerca de su llegada a corea; al inicio colegas nuestros e incluso seguidores no sabían en donde exactamente se encontraba nuestro personaje favorito de la moda hasta que el día de ayer fue captado ingresando a un restaurant muy exclusivo para nada menos que reunirse con Lee Jong Suk, el modelo más cotizado en corea.


Según las imágenes tomadas por los paparazi se encontraban charlando casualmente, se sonreían y se tomaban de las manos; actuando prácticamente como una pareja que empieza a oficializarse; Sin embrago, algo llamo la atención, Byun Baekhyun al momento que estuvo por retirarse, el modelo Lee se posiciono a la altura de su vientre para besarlo y tocar con sus manos algo sorprendido.


Analizando estas fotos recientemente tomadas con las que algunos testigos enviaron semanas atrás donde aparecen imágenes donde el creador de la marca BHK caminaba amenamente a lado de Lee mientras comían helados.


También recientemente se infiltraron imágenes en donde nuestro protagonista, BYUN BAEKHYUN, ingresaba a una clínica especial de maternidad


Al parecer es una relación que nadie se lo esperaba y mucho menos que nuestro pequeño príncipe del diseño ya esté en la dulce espera del modelo más famoso; por ahora ninguno de los representantes de ambas partes como de sus familias se han pronunciado al respecto.


Aun así hay un 99.9% que esta pareja se oficialice pronto y más por la hermosa criatura que traerán pronto al mundo.


¡Felicidades por una nueva familia en el mundo de la moda!"


Mire cada imagen de la revista negando con mi cabeza, me quede observando aquella foto donde se sonreían, en las cuales sus manos se enredaban, donde él le ayudaba a levantarse, donde el colocaba su mano en su vientre...


Arrugué la revista, sentía como empezaban a recorrer por mis mejillas lagrimas; había sido un total ingenuo... creyendo en sus palabras.


¡UN ESTUPIDO PARK!


Entonces ¿quién era él realmente? ¿Era también una mentira el amor mutuo que sentíamos? ¿Todas las promesas también fueron una vil mentira?, muchas dudas invadieron mi mente; sentí como Min junto a suga me intentaban quitar la revista arrugada en mis manos


- ¡NO! – grite "no era yo" - ¡NADIE SE ME ACERQUE!


- Pero – Xiumin estaba asustado


Se quedaron quietos mirándome


- Esa publicación es nueva – hablo Xiumin


- Lo sé – camine hacia el mostrador para dejar mi delantal


- ¿A dónde vas? – pregunto Yoona asustada - ¡no hagas tonterías Park!


- ¿Qué no haga qué? – la mire – sabes... ¡ME MINTIÓ! ¡ME VIO LA CARA DE IMBÉCIL! ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA?


Salí hecho una furia, tenía tanta rabia...que provocaba que en mi interior mi pecho doliera aún mas ¿Por qué me había hecho hacer tantas cosas si al final tenía otra vida?, me senté en el último asiento del bus; me recosté en la ventana mientras empezaba a pensar en miles de barbaridades.


De nuevo volvió a llover


Me había engañado


Me había utilizado


Me había mentido


Llore amargamente en el transcurso hacia el departamento en donde vivía baek, ya no me importaba si la lluvia me mojaba completamente, si me miraban como si fuese un loco, si aún mantenía la revista en mis manos arrugándola más.


Me dolía el pecho, me pesaba mi cuerpo y mientras ingresaba al ascensor recordé aquella vez que le pregunte por el restaurante donde lo conocí.


Te tragaste el cuento.


Toque la puerta de su departamento a golpes, necesitaba una explicación.


Abrió la puerta para mirarme sorprendido


- ¿chan – no le permití terminar la frase, lo empuje hacia su sala


- ¡EXPLICAME! – grite - ¿QUIÉN DIABLOS ERES?


- No sé de qué hablas – sus ojos "sus hermosos ojos" me miraban asustados


- ¿NO CONOCES A BHK? ¿BYUN BAEKHYUN? – le grite - ¡HABLA! – lance la revista en el sofá


Se acercó de inmediato hacia el sofá, para luego quedarse petrificado sosteniendo con las manos ya temblorosas aquella revista de chismes.


- Chanyeol yo – me miro – tengo una explicación


- ¿a qué? – le dije


- Esto no es verdad – me señalo las fotos – créeme


- No te creo nada Byun Baekhyun - lo mire fríamente – digas lo que digas ya no puedo confiar en ti.


- Escúchame por favor – se acercó a mi


- ¡DEJAME! – grite alejándome - ¡NO SABES CUANTO DUELE! – me golpee el pecho en la parte del corazón – SABER QUE ME HAS ESTADO MIENTIENDO, TENIENDO OTRA VIDA A ESPALDAS DE MI – llore – ¡ENTERARME POR FOTOS QUE ESTUVISTE CON OTRO HOMBRE MIENTRAS YO ESPERABA QUE ESTUVIESES BIEN DESPUES DEL PASEO EN LA PALYA!


- ¡Nunca te engañaría! – me grito - nunca


- Ya lo hiciste Byun Baekhyun – lo miré – no confiaste en mí... nunca lo hiciste.


- ¡no podía decírtelo! – empezó a llorar


Me quede parado, observando como lloraba fue cuando todo explotó... donde una de mis dudas salió a flote.


¿De quién es el bebé? - pregunte fríamente mientras miraba como su rostro expresaba dolor


Recibí una bofetada...mientras escuchaba su llanto

Notas finales:

:D preparadas para el comeback????? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).