Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis... hoy actualizo con un cap más del chanbaek :D no me maten HUYE!!!! 

BAEKHYUN:


¿Mamá? ¿Papá? Aquel pequeño observó a sus padres mientras su hermana aún estaba sorprendida por la petición de su hermano menor.


Baeki... ¿de qué niño hablas? – su madre le pregunto algo sorprendida


Omma, había un niño mirándonos concentrado por la ventana del restaurante – hizo un adorable puchero que enterneció a su padre – parecía tener frio y hambre


¿Estás seguro? – su madre le volvió a preguntar


Si – asintió mientras sus pequeñas manos se entrelazaban – como regalo de cumpleaños... deseo que ayuden al niño – hablo en susurro


¿Cómo lo vamos a ayudar si se ha marchado? – su padre hablo


Solo quiero que le den algo de comer – suspiro – parecía estar cansado y con hambre appa.


¿Estás seguro, amor? – su padre le acaricio los cabellos mientras sonreía


Si appa – sonrió dulcemente – ese es mi regalo de cumpleaños.


Como tú desees – ambos padres se miraron para estar de acuerdo.


Aquella noche Baekhyun cumplía nueve años de vida, sus padres decidieron cenar en Seúl antes de partir a Italia junto a sus hijos: Taeyeon de trece y Baekhyun de nueve.


Después de aquel día el pequeño Byun no pudo conciliar el sueño, recostado en su cama miraba el techo de su habitación, recordando la mirada de aquel chico alto... desde aquel día no dejaba de pensar en aquel niño.


¿Qué estaría haciendo? ¿De verdad sus padres mandaron a los guardaespaldas a buscar a aquel niño? ¿Le habrían dado la comida y abrigo? ¿Por qué pensaba en él?


Mientras iba creciendo continuaba soñando con aquella persona...soñaba el cómo sus manos encajarían, en como sonaría su voz, en como seria estar a su lado sin importar si le hablase o no.


Los años pasaban y tenía en claro sus gustos, salía con muchachos que se asemejaban a aquel niño de orejas llamativas intentando encontrar en alguno de ellos lo que quizás podría ser su carácter... fue un error, los muchachos querían acostarse, lucirlo como muñequito de pastel, etc.


Así trascurrió su vida.


Enamorado de la imagen de un niño, en soledad por siempre permanecer sentado en la mesa sin nadie con quien charlar.


Su hermana estudiaba en Londres, sus padres viajaban y su amor platónico estaría lejos...muy lejos de él.


Encontrando un refugio en los artículos ostentosos, en las ropas de marcas, en las salidas nocturnas con muchachos varoniles, en los viajes por todo el mundo... intentando ser una imagen falsa de sí mismo.


Años pasaban entonces una mañana se enteró del plan de su primo favorito... ser otra persona por al menos un mes, acepto dudoso con cambiar su rutina, ser simple no iba con él.


Como si su corazón gritase en su interior una vez que regreso a su país natal sintió una necesidad de ir en busca por aquel amor de su niñez... aquel amor que había olvidado o lo intentaba.


Buscó trabajo una mañana encontrando un anuncio y así conoció a Chanyeol... el dueño de un café muy singular, estar a su lado le permitía ser el mismo...sin ninguna máscara.


"no te maquilles mucho, el look natural te queda mucho mejor" le dijo Chanyeol mientras él se ocupaba de atender a los clientes


Por primera vez agacho la mirada mientras se sonrojaba.


El amor floreció rápidamente y empezaba a tener miedo por ocultarle la verdad


Su primera vez fue con él, se entregó en cuerpo y en alma a aquel amor para darse cuenta luego que aquel niño de la ventana era el mismísimo chanyeol quien le profesaba amor.


Pasaban los días haciendo el amor, besándose, hablando, riendo, jugando, etc. hasta que la noticia del embarazo lo abrumó ¿Cómo le diría a su novio la verdad? ¿Estaría bien continuar ocultando su verdadera identidad?


Tenía miedo a perderlo, a que lo dejase sólo...


Me encontraba parado frente a un chanyeol dolido con una mano cubriéndose la zona de la mejilla que empezaba a tornarse de color rojo, lo observaba mientras las lágrimas recorrían mis mejillas.


Estábamos distanciados, rotos, sin confianza...


En realidad toda la información de la revista era mentira, tan sólo nos habíamos reunido para acordar el último desfile; me distraje conversando mucho con Lee, hasta que le comente mi razón principal de dejar el diseño por un tiempo


"estoy gestando"


"¡felicidades!" me sostuvo de la mano "será un bebe hermoso" sonrió


"gracias" – me sonroje


"¿es del chico de la cafetería? ¿No?" me pregunto


Si, él es mi pareja – conteste


Deberías aclarar todo lo más antes posible Baek – suspiró


Lo voy hacer – me levante de la mesa – me tengo que retirar, no he llamado a mi novio así que debe estar preocupado


Está bien – se levantó para colocarse a la altura de mi vientre – bebé, espero ser tu padrino muy pronto


¡Qué vergonzoso! – me cubrí el rostro


Tienes mucha suerte Byun – me abrazó – cuídate


Después de salir del restaurant e ir al departamento me dormí profundamente, el bebé estaba provocando algunos efectos en mi cuerpo... como el sueño.


*************


Sentía como la palma de mi mano empezaba a doler por la fuerza de la abofeteada que le propiné.


Vi su rostro, mirando hacia la nada; sus ojos marcados por aquellas lagrimas que dejaron huellas en sus mejillas, aquello me hizo sentir lo peor del mundo... retrocedí mientras intentaba detener mi llanto.


Quería correr hacia él, abrazarlo, sostenerlo como si mi vida dependiera de él...decirle que los "Te amo" nunca fueron mentira, que los momentos más hermosos de mi vida los descubrí a su lado.


Besarlo, pedirle perdón y confesar que me cambio completamente.


- No me piensas responder – hablo con su voz gruesa


- Sólo...escúchame – llore – por favor


- No Baekhyun – sus ojos negros se enfocaron en los míos – ya no hay nada que escuchar


- ¡por qué te cierras! – grite - ¿crees más a los chismes que mi verdad?


- Tan sólo responde – hablo


- ¿crees que soy capaz de mentirte acerca de nuestro bebe? – llore - ¿crees que no me duele tu pregunta?


Me abrace a mi mismo, sintiendo que todo mi mundo se venía abajo; el nudo en mi garganta me impedía articular alguna palabra


Tenía que suceder algún día.


- Chanyeol – lloré – perdóname


- Baekhyun – me miro con rabia – solo déjame


- No – llore – tenía miedo, no sabía cómo ibas a reaccionar


- Estoy seguro que nunca hubiese reaccionado como lo estoy haciendo, si hubieras sido sincero conmigo – suspiro – he vivido una farsa todo este tiempo a tu lado... ya no se quien realmente eres.


- Eres el único que sabe quien soy yo realmente – me acerque lentamente – sabes que no soy el Byun que todos conocen en el mundo de la moda...no soy el niño mimado por sus padres, ni el chico adinerado presumido – suspire


Alce mi mano para acariciar su mejilla roja, de inmediato se giró para darme la espalda; su rechazo me dolió profundamente.


- Es mejor que no vuelvas al café por un tiempo – hablo mientras se dirigía a la puerta


- ¿Cómo? – corrí hacia el - ¡chanyeol! – grite mientras lo jalaba del brazo - ¡por favor!


- ALEJATE – me grito


- ¿nuestro bebé? – llore amargamente mientras le impedía salir del departamento


- Supongo que es mío – movió la cabeza – no sé qué creer de ahora en adelante.


- ¡ES TU HIJO! – llore – es tuyo... ¿Qué quieres? ¿someterte a la prueba de paternidad? ¿eso quieres? – empecé a golpearlo débilmente


¿A dónde se había ido el chanyeol tierno? ¿A dónde se había ido su sonrisa? ¿A dónde se fue su ilusión de convertirse en padre?


Lo vi sacar de su chaqueta una pequeña cajita, estuvo ido por un momento hasta que decidió dejar aquel objeto sobre la mesa.


Sin decir nada más, salió del departamento inesperadamente.


Me acerque lentamente para sostener con mis manos temblorosas aquella cajita de terciopelo, la abrí lentamente para luego romper a llorar.


Un hermoso anillo.


El anillo de Loa Choi "el anillo de una diseñadora que conocía, aquella que me enseño su máxima creación", no podía ser una réplica, conocía bien la pieza y sólo pocos podían tocarla... el único que la sostuvo una vez fui yo en una reunión de diseñadores.


Leí la inscripción en el interior: "para aquel amor eterno..."


"chanyeol había conseguido que Loa Choi vendiera su pieza más valiosa"


Me senté en el suelo a llorar, me iba a pedir matrimonio y todo lo había arruinado yo con mi cobardía, con mi irresponsabilidad, con mis miedos.


Llame su nombre varias veces teniendo la plena conciencia que quizás ya estaría lejos...pero aun así lo necesitaba, lo necesitábamos.


Me levante débilmente cuando sentí una punzada en mi vientre, respire profundamente; estaba muy desesperado por la discusión, muy asustado e incluso enojado conmigo mismo; tome las llaves del coche de Sehun, quien guardaba a ocultas en un estacionamiento cercano, todo con el objetivo de salir tras Chanyeol.


Tenía que arreglar las cosas sí o sí.


Caminaba lentamente cuando volví a sentir aquel dolor, estaba a punto de abrir la puerta entonces de manera inesperada mis piernas no resistieron a la tercera punzada que sentía y caí de rodillas.


Podía sentir por dentro de mi pantalón que un líquido recorría mi entrepierna, abrí mis ojos desmesuradamente para luego ver como una mancha de sangre empezaba a traspasar la tela; grite de miedo, no podía levantarme por el fuerte dolor que sentía...


Mi bebé...no, no mi bebé.


Cogí mi móvil que estaba en el piso junto con las llaves del auto, marque el número de chanyeol mientras lloraba muy fuerte.


¡CONTESTA! – Grite con la voz afónica - ¡CONTESTA!


Lo había apagado.


Grite por ayuda, junte mis piernas mientras veía que todo el departamento se volvía oscuro.


¡Baekhyun! "era la voz de Sehun"


¡Sehun está sangrando! "aquella voz no era conocida"


¡Luhan! ¡Lleva las llaves del auto! "sentí como mi cuerpo era levantado"


*****************


Abrí mis ojos lentamente, me moví lentamente para luego percatarme que mis brazos estaban conectados con pequeños tubos intravenosos; no estaba en el departamento...estaba en el hospital o clínica.


Mis piernas no podía moverlas, estaban pesadas y dolían.


Me levanté al recordar la mancha de sangre


- ¡mi bebé! – grite mientras me tocaba el vientre "me sentía frio"


- ¡Baek! – Sehun ingreso a la habitación acompañado con un chico "seguro era Luhan"


- ¿Qué me paso? – pregunte mirándolo


- Baek – me abrazo – lo siento mucho...yo no sabia


- Lo sé, es mi culpa de nunca haberles dicho que estaba gestando... Hunnie ¿estoy bien? ¿mi bebe está sano? – mi voz estaba quebrándose


- Buenas noches – ingreso el doctor Lee Donghae


- ¡doctor! – chille con los ojos llorosos - ¿mi bebe está bien? ¿no? – empecé a temblar


- Baek – se sentó a mi lado – tan solo quiero que te calmes


- ¡NO PUEDO! – chille


- Byun Baekhyun – miro a Sehun quien estaba a un lado, su mirada se perdía en la ventana de la habitación – tuviste un aborto espontaneo


- ¿Cómo? – pregunté mientras empezaba a lagrimear - ¿mi bebé?


- Lo siento mucho – el médico me dirigió una mirada de lastima


- ¡MENTIRA! ¡ES MENTIRA! – me levante de la camilla como pude lastimándome con aquellos tubos conectados en mis manos


- ¡BYUN! – grito Sehun mientras me sostenía - ¡CALMATE!


- ¡NO! ¡NO! – llore amargamente - ¡ES MENTIRA! ¡DÍGANME QUE ES MENTIRA! – empecé a golpear el pecho de mi mejor amigo mientras sentía que como aquel muchacho, Luhan, me ayudaba a sentarme en la camilla


- Baek – el medico habló – necesitas descansar


- Me duele – llore – me duele


Sentí como me recostaban, abrace a Sehun lo más fuerte que pude para llorar... sentía que me colocaban una inyección.


A mi mente llagaban todas aquellas cositas que había comprado con mucho entusiasmo, aquellos nombres que había seleccionado, aquella ilusión de sentirlo patear por primera vez, de escuchar su corazoncito latir...


Sentía un vacío inmenso en mi cuerpo...en mi corazón; coloque mis manos en mi vientre mientras rezaba, rezaba llorando.


Todo se había arruinado.


¡BAEKHYUN!, la voz de mi hermana se escuchó; corrió hacia a mí para abrazarme


- Shhh – lloro – ya lo sé, ya lo sé.


- Omma – mis manos se aferraron a su suéter – necesito a madre


- Ella va a llegar mañana temprano, no hay vuelos baek – me beso en la frente - ¿Por qué no nos contaste de tu gestación? ¿Por qué?


- Mi bebé... se fue – intente respirar – se llevó mi vida, se llevó mi corazón... me dejo sólo...no resistió


- Ya no llores – se recostó a mi lado en la camilla


- Channie – susurre mientras sentía como la anestesia surgía efecto – nuestro bebé se fue, me dejo como tú... me dejo y no quiere volver.


Caminaba por un lugar desconocido, miraba como las plantas hermosas eran iluminadas por los suaves rayos del sol; escuche el llanto de un bebé algo que causó en mi desesperación por que sentía que ese era mi bolita...corrí buscándolo sin embargo no lo halle...


Su llanto desapareció lentamente como también el dolor en mi vientre.


"Mi pequeña luz, me has dejado muerto en vida..."

Notas finales:

NOTA: en wttpad actualizo más seguido asi que les doy aviso para que no se asusten que he dejado de publicar :D espero que siga siendo de su gusto y hasta la proxima actu 

besos!!! 

gracias por leer y comentar z<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).