Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisss 

es necesario que lean notas finales <3 <3

"Hay actitudes que duelen, cosas que confunden y orgullo que distancia"


Paulo Coelho 


CHANYEOL:


Había salido del departamento de Baekhyun, me encontraba apoyado en la puerta mirando el pasillo vacío; mi corazón dolía y más aún por lo que hice... deje aquel anillo con él, dejando también en aquel departamento mi corazón.


Escuche como me llamaba desesperado, llore amargamente por haber dudado de mi bebé "mi bolita", cerré los ojos acongojado para luego bajar apresurado por las escaleras, mientras bajaba me golpee con un par de muchachos quienes de modo acaramelado iban subiendo dándose pequeños besos.


"disculpen" hable


"no te preocupes" El de rostro delicado me respondió sonriente.


Salí con la respiración acelerada, lloraba por haber sido muy duro con Baekhyun entonces recordé sus palabras "¿acaso crees más a las revistas que a mi verdad?"; admití que por impulso me desquite con él sin escuchar sus motivos; sin embrago aún permanecía el rencor dentro de mí, el maldito rencor hacia él por haberme ocultado su verdadera vida.


Camine hacia la estación de buses entonces inesperadamente sentí como mi móvil vibraba


"era él"


Mire mi móvil por un largo tiempo, anhelando contestarle pedirle perdón y que iniciemos de nuevo... pero aún me sentía traicionado; apague el aparato porque mientras continuaba sonando me desesperaba y mi corazón acelerado me decía que contestase.


¿Esto era el final de nosotros? ¿De verdad estaba pensando en hacerme una prueba de paternidad? ¿Tanto estaba desconfiando?


Recordé sus ojos, sus suaves labios, sus manos cuando me acariciaba el cabello... esto había sido demasiado para mí; subí al bus para sentarme al final, apoye mi cabeza en el vidrio, cerré los ojos despacio para dormir...tan solo quería estar tranquilo, entonces a mi mente llegó el llanto de un bebé; abrí mis ojos asustado con el corazón latiendo como loco.


Había sido muy extraño.


Llegue a mi departamento algo decaído, me senté en el suelo de mi sala con la mente hecho un lio; escuche la puerta abrirse para observar como Minseok ingresaba


- Pero que – lo mire


- Tengo una copia de las llaves de tu departamento como emergencia – me miro – chanyeol...


- Déjame – llore – tan solo déjame


- Escucha poste – se sentó en el suelo a mi lado – espero que no hayas hecho una locura


- Lo hice – le mire al rostro – creo que todo acabo


- ¿Cómo? – me miro - ¿por el hecho que ocultase sobre su vida privada?


- Por haber desconfiado en mí, no habérmelo dicho desde un inicio – suspire – imagínate, incluso no sabía de sus salidas con ese tipo


- ¿crees realmente que te engañaría con aquel modelo que está muy guapo? ¿sería capaz de embarazarse de otro mucho mejor que tú para luego decirte que es tuyo? – me miro serio – creo en el Baekhyun que conocimos, siento que realmente era el mismo


- Estoy hecho un lio – hable mientras me levantaba para ir a la cocina


- Escucha – Min me seguía - ¿has tenido la oportunidad de escuchar cuales eran sus razones para ocultar esa parte de su vida?


- ¿para qué? – lo mire - ¿para que de nuevo me mienta?


- No – sonrió tristemente – para que no te dejaras influir por chismes estúpidos


- Es muy tarde – suspire – deje el anillo con él...


- ¿Por qué lo hiciste? – preguntó sorprendido


- Estaba encolerizado – respondí


- ¿lo ha visto llorar? ¿no te dolió el corazón verlo así en su estado? – estaba molesto mi pequeño amigo


- Sí, me lastimo pero era mejor que todo terminara – mire por la ventana la ciudad – es mejor alejarnos por un tiempo


- ¿el bebé? – me pregunto


- Aun seguiré pendiente de él, no tiene la culpa de nada de lo que sucede – tome un respiro


- Eres necio – observe como fruncía el ceño – tan terco que no eres capaz de ver que también has lastimado a la persona que decías amar


- Lo amo – lo mire molesto – aun lo amo, lo amo demasiado para ir corriendo ahora mismo y dejar que todo se olvide


- ¿entonces por qué no regresas? – preguntó con una ligera sonrisa en sus labios


- No lo sé – respondí


- Orgulloso, terco y torpe – me golpeo - ¿Qué piensas hacer? ¿emborracharte?


- Solo quiero dormir – lo mire – Min te encargo el café del oso


- Como digas – me abrazo – espero que recapacites esta moche, que al menos pienses bien en todo lo ocurrido y te preguntes ¿si realmente vale la pena acabar con todo lo hermoso que estaban viviendo por un simple chisme? ¿por una pequeña mentira? – suspiro – tú lo conoces mejor que nadie, porque es contigo que demostró su verdadera personalidad.


Minseok se fue dejándome sólo en mi departamento, apague las luces para irme a mi habitación; me recosté en mi cama con toda la ropa aun puesta; mire por la ventana las luces de la ciudad nocturna, escuché los sonidos de la calle congestionada; me acurruqué entre las sábanas blancas acomodando mi rostro en una de las almohadas entonces cerré los ojos concentrándome en aquel olor a vainilla que desprendía de aquella almohada... su perfume.


Recordé aquellos momentos que compartí con él, entonces me cuestione si realmente valía la pena arruinar todo por el hecho que me ocultase una parte de su vida.


********************


 


BAEKHYUN:


Aun sentía el dolor en mi cuerpo, abrí los ojos lentamente para que la primera imagen que apareciese fuera el de mi madre, quien tenía los ojos y la nariz roja; a un lado mi padre estaba sentado con las manos cubriendo su rostro.


Entonces recordé... mi bebé.


- ¿madre? – mi voz estaba entrecortada


- Baeki – me abrazo – mi pequeño


- Mamá – lloré – mi bebé


- Lo sé, Taeyeon me conto todo – suspiro – dime baek ¿es el bebé de Lee? ¿es cierto todos los rumores?


- No – suspire mientras secaba mis lágrimas – no es de él


- ¿entonces? – sus ojos hermosos se enfocaron en los míos


- Es de alguien de quien me enamoré demasiado – llore – y aun lo sigo amando


- ¿Por qué no está aquí? – pregunto mi padre con el ceño fruncido mientras se acercaba a mí.


- Por qué me dejo – lo mire – yo provoque todo eso


- ¿Qué has provocado? – me pregunto mi madre


- Que desconfiara en mi – llore – no quiero hablar de él


- ¡ES UN SINVERGUENZA! – grito mi padre – ¡HAS PERDIDO SU HIJO! ¡EL NO ESTA A TU LADO!


- Papá – llore – yo sé lo que hice, discúlpenme por favor pero no quiero hablar de este tema


- Mi amor – mi madre me beso entendiéndome automáticamente "hace mucho que no hacia eso"


- Pero mi bebé – rompí en llanto una vez más – yo...quería sentirlo, quería sostenerlo en mis brazos, escuchar su corazoncito, colocarle todas aquellas ropitas diminutas.


- Hijo, las cosas pasan por algo – mi madre rompió en llanto – no estés así por favor.


Mire como mi padre salía de la habitación enfurecido, mi madre me abrazaba; me gire dándole la espalda a mi madre quien estaba callada; me toque el vientre sin esperanzas, recordando cuando le hablaba, cuando hacia pequeños círculos pensando en su padre; escuche como la puerta se cerraba "al parecer mi madre había salido pensando que estaba durmiendo"


Llore como nunca, mientras aun le hablaba a mi vientre; me sentía vacío, sin aquel calorcito. Cerré los ojos cuando escuche un llanto.


- Bebe – seguí acariciando mi vientre – sé que estas bien – suspire – mi bebé, no quiero creer que te he perdido, ¿debo creer en lo que dicen? – llore


- ¿baek? – levante mi mirada para ver a mi hermana parada en la puerta, mirándome como si estuviese loco – baek, escúchame... debes ser fuerte, debes estar más tranquilo.


- ¿Cómo lo voy a estar? – la mire molesto - ¡COMO! ¡SI HE PERDIDO A MI BOLITA! – grite para luego llorar


- Escúchame hermano – Tae se sentó a mi lado – Jongin no está en la ciudad parece que ha viajado ¿no te dijo donde se encontraría?


- No – le respondí – no se lo digas por favor, Jongin se pondrá como loco


- No le voy a decir, eres tú quien le contara todo – me miro - ¿Quién es Channie? – me pregunto


- El padre de mi bebé – suspire – también lo perdí a él


- ¿Por qué dices eso? – me acarició los cabellos


- Por qué mentí acerca de quién era, quería sentirme normal entonces todo sucedió – la abrace – me enamore perdidamente del niño de la ventana


- ¿Qué? – se separó para mirarme


- Lo había encontrado al niño de la ventana del restaurante, del que tanto hablaba y soñaba


- ¿él? – se sorprendió


- Lo encontré inesperadamente, el amor platónico se hizo real; él me amaba también... me regalaba los momentos más hermosos – continúe acariciando mi vientre -¿puedes creer que consiguió que Loa Kim vendiera el anillo exclusivo que diseño para su amado?


- ¿Qué? ¿Cómo? – me miro – ese anillo cuesta carísimo


- Él no tenía lujo alguno, le gustaba ser simple, regalar momentos inolvidables... el hacía de todo por mi...


- Es amor – me miro


- Sí , pero todo sucedió por la revista – mire mis manos – se enteró de la forma más tonta y creyó todo – sonreí decaídamente – discutimos, me altere demasiado entonces... todo sucedió


- Baek


- Nuestro bebé salió afectado – sonreí – pero sé que está bien mi pequeña luz – mire mi vientre tiernamente.


- Baek, ya no llevas vida en tu cuerpo – mi hermana se quedó observándome – debes aceptar lo que ha sucedido, sé que no quieres asimilar la noticia


- ¡aún tengo a mi bebé! – la empujé - ¡aun lo tengo! ¡no creo en nada de lo que dicen!


- Escúchame – hablo seria - debes aceptar la perdida de tu hijo – suspiro – debes ser fuerte


- Pero... escucho su llanto – le confesé lo que había escuchado hacia unos instantes que ella ingresara a la habitación


- ¿Qué? – me toco la frente - ¡dios! ¡estas ardiendo en fiebre! – llamo a una enfermera, explicándole la situación.


Mientras observaba como ingresaban mis padres apresurados, escuche de nuevo su llanto


- ¿no lo escuchan? – pregunte aterrado


- ¿Qué cosa? – mi madre corrió hacia mí - ¿Qué cosa escucho?


- Hay un bebe llorando – respondí mientras ellos miraban a la enfermera quien estaba algo sorprendida


- ¿hay algún recién nacido en este piso? – mi padre preguntó mientras Sehun aparecía junto a quien era luhan.


- No señor – la enfermera me observo – el ultimo paciente fue una joven madre con su bebe recién nacido, fue dada de alta hace un par de días atrás.


- ¿Cómo? – la mire - ¿no hay ningún bebe? – pregunte mientras sentía como todo daba vueltas


- ¡hijo!- a voz de mi madre fue lo último que escuche.


Estaba delirando por la fiebre.


***************


Sentía como acomodaban la almohada lo que provoco que despertará


- ¿Sehun? – pregunte


- No, soy Luhan – me sonrió tiernamente.


- Hola – salude aun sintiéndome cansado


- Hola – suspiro – lo lamento mucho


- Creo que – escuche de nuevo un llanto – estoy perdiendo la razón Luhan – empecé a desesperarme


- Tranquilo – su mirada me trasmitió paz – debe ser que aun estés en shock


- ¿crees que lo perdí por ser descuidado? ¿por haber provocado todo con una mentira? – lo mire mientras le sujetaba la mano


- Sehun me conto todo – sonrió triste – no, tú no has provocado nada y mucho menos la perdida de tu bebe; no te sientas culpable – miro a Sehun quien ingresaba con unos papeles – según el médico fue una perdida por otra razón que te explicaran más adelante


- Hola – Sehun me saludo con los ojos rojos


- Hunnie – lo mire


- Ya lo han revisado mientras dormía – Luhan habló – ha sangrado un poco pero en si todo está normal y fuera de infecciones


- ¿Cuándo podré regresar a casa? – mire a Sehun sin darme cuenta que aun sostenía la mano de luhan


- Dentro de tres días – respondió– tus padres realmente están preocupados


- No quiero que arrojen a la basura todo lo que compre para mi bebé – vi su rostro de manera suplicante – avisa a mis padres que me regreso a Japón hoy mismo


- ¿seguro? – me pregunto – recién estas recuperándote y necesitas descanso medico


- Lo sé, pero necesito irme de corea – mire hacia la ventana


- Como tú digas – se levantó para retirarse – voy a hablar con el medico acerca si esta correcto que puedas viajar, más aun con tu condición.


El cielo estaba gris, había llovido esa mañana, pensé en Chanyeol unas veces antes de volver a mirar a Luhan quien traía al doctor Lee.


Él no me quería cerca, no confiaba en mi...debía irme, ya no quedaba ningún lazo entre los dos.


Este era nuestro final.

Notas finales:

 

Quiero agradecer a todas las chicas y chicos que leen la historia de "es solo una mentira", ultimamente no publico muy seguido por aqui asi que pido una enorme disculpa; tengoque anunciarles que  por ahora publicare en mi cuenta de wattpad TT_TT  asi que pido una enorme disculpa a tod@s TT_TT 

me encontrarán con mi seudonimo MIKALzuu o con el nombre de la historia "es solo una mentira", si es que les interesa continuar con mi experimento de historia jejejeje eso si lo del "niñero de mal" si continuaré publicando (don't worry) 

naaaaaaaaaaaa por  hoy les dejaré uno más (esta muy atrasada en publicar en esta cuenta) 

gracias y muchos besos!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).