Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, bueno aqui otro capitulo espero que les guste (es muy pequeño? ) bueno como siempre disculpen por los errores ortograficos etc etc etc ... 

Kai llego al departamento algo irritado cosa que no pasó desapercibido por sus dos compañeros. Se sentó en el sofá tirando su mochila, ya no pensaba que Kyungsoo fuese amable con él, aquel muchacho actuaba muy bien el papel de buena persona.


-  ¿Qué sucede? – baek se sentó a su lado


-  Imagínate, primer día y ya tengo alguien que me hace mi trabajo imposible – bufó algo cansado – y para el colmo es un chiquillo bonito


- ¿de cuándo acá Kim Jongin alias “Kai”, dice bonito a un chico? – Sehun se acercó con un plato de pollo frito


-  No lo sé, se apreciar la belleza – sonrió – pero no me van los chiquillos


- Eso depende – dijo baek mientras se echaba crema a las manos


- ¿depende de qué? – Sehun preguntó


- De cuan bonitos pueden ser – sonrió pícaro – además, hay chicos que pueden tener una belleza muy grande pero no tanto como yo


- Ya empezó – Sehun rodó los ojos


-  Baek ¿conseguiste trabajo? – Kai le pregunto por molestar.


-  No, aun no – suspiro - ¿y si hago un salón de belleza acá en la sala?


Kai y Sehun estaban imaginando que sería de su departamento con muchas mujeres, el olor a esmaltes etc. en definitiva iban a evitar esa situación sea como sea.


- ¿Qué vas hacer con el chico? – Sehun preguntó curioso


- Jajaja, Kyungsoo se sonroja fácilmente – sonrió feliz – ¿sería bueno que le cause nervios en todo momento?


-  Jajajajaja – Sehun se recostó en el sillón – espero que no le dé un paro al pobre nene.


- ¿puedo saber porque estas feliz?


-  Kai, si te dijera que me eh enamorado a primera vista ¿me lo creerías? -  preguntó Sehun mirando el techo


-  En definitiva no te lo creería, tu eres el mujeriego del grupo – empezó a comer el pollo frito –  ¿puedo saber quién es la afortunada?


- Afortunado – lo dijo un poco bajo – es un chico…


-  Jajaja Jajaja – Kai reía a carcajadas – Oh no bromees


-  No lo hago


-  Wauuu amigo esto es realmente revelador


- Así es negro – Sehun se levantó para ir directo a su habitación


-  ¡NO SOY NEGRO! - grito molesto mientras comía pollo.


Ya en su habitación Jongin  idearía un plan contra aquel pequeño satán.


*******


BAEKHYUN:


 


Después de ver como Sehun iba a dejar a la chiquilla de al lado, me alisté para intentar conseguir trabajo en algún lugar; me coloque mi pantalón negro ajustado, una sudadera celeste ancha, mis audífonos y cargue mi mochila en forma de oso que me encantaba.


Salí del complejo departamental que seguía sin agradarme y camine unas cuadras, estaba concentrado en que podía trabajar; todo era tan complicado, camine por un largo tiempo hasta ver en una pared un anuncio de un oso rilakkuma.


“el café del oso necesita dos meseros con actitudes de entusiasmo, por favor comunicarse al número ******** ¡se les pagara muy bien!”


¿Qué clase de anuncio era ese?, inmediatamente llame mientras cruzaba los dedos, quería enseñarle a mi  primo que yo también podía trabajar… timbraba y timbraba hasta que oí una voz gruesa por la otra línea.


- ¡el café del oso! ¿en qué puedo ayudarlo?


- Buenos días, estoy llamando por el puesto de trabajo


- Ohhhh la entrevista es en persona en el café por favor debe acercarse a esta dirección.


Saqué mi  agenda y un lapicero para anotar mientras sonreía, ahora debía ir a la entrevista.


Al llegar al lugar indicado observe el lugar con admiración, tenía una terraza llena de plantas, cada mesa poseía un florero con un pequeño osito de peluche que sostenía la carta, y mientras entraba veía una serie de imágenes de comics, una batería en el estrado con un par de micrófonos, la música que salía de unos parlantes era muy pegajosa; las personas adentro disfrutaban el ambiente.


Me  senté en una mesa,  aún estaba muy impactado por aquella cafetería, nunca había visto un lugar así… tan cálido.


- Buenos días, el café del oso le da la bienvenida ¿Qué desea pedir?, una voz muy suave pregunto haciendo que me volteara a ver.


- Esto… eh venido por la entrevista de trabajo.


- Ohhh, en un momento le hago saber al jefe que estas esperando, ahora vuelvo


-  Esto… ¿Taehyung? – lo hice  detenerse


- ¿Cómo sabe mi nombre? –  me preguntó asustado el mesero


- Ja ja ja tu etiqueta – le señale – de igual forma me puedes traer un batido de fresa light


-  Ahh está bien – me sonrió amablemente


Mientras esperaba me puse a ver una revista de modas en mi móvil ¡habían lanzado ya la nueva colección de abrigos! , sentí como alguien jalaba la silla y se sentaba frente mí , levante mi  vista dándome la sorpresa de que era un joven alto, sus brazos descubiertos tenían tatuajes, su cabello plateado era muy impactante y su  sonrisa parecía de un maniaco, llevaba su uniforme de mesero y en la etiqueta decía “chanyeol ”


- Buenos días – me saludó sonriente


-  Buenos días, esto… ¿su jefe me va atender? – pregunte asustado


-  Mi jefe me dijo que yo le hiciese la entrevista – me  miró de pies a cabeza algo que me incomodó– me gusta tu mochila de oso.


- Gracias – aclare la garganta - ¿Qué debo responder?


- Muy bien – se remango aún más su camisa blanca -  ¿Cuál es tu nombre y edad?


-  Soy Byun Baekhyun y tengo 20 años


-  ¿tienes experiencia en atender?


-  Si, aunque en otro tipo de situación


-  ¿Cómo?


- Bueno trabajaba como diseñador de modas –me sorprendí, pues estaba dando datos que eran verdaderos – bueno como asistente – arregle mi error de inmediato.


- ¿vives con alguien? – siguió preguntándome  mientras él me miraba mis  manos delicadas


- Si, con mi primo y su amigo; en realidad venimos de Japón con la idea de mejorar nuestra situación financiera.


- ¿alguien te ha dicho que eres muy bonito?


-  Sí, muchas veces


-  ¿te gustaría pasar una noche conmigo?


- ¡qué le pasa! ¡está loco! – lo mire  asustado – se supone que debo aplicar para un trabajo no para acostarme con un simple mesero. ¡Lo voy a denunciar si sigue mirándome de esa forma tan perversa!


- Estas contratado – dictaminó el chico sonriendo aún mas


- ¿Cómo? –  no me lo podía creer


- Sí, admito que eres muy lindo y puedes atraer clientes con tu sonrisa; sin embrago siempre habrá insinuaciones que molestaran así que quise comprobar el cómo podrías defenderte.


-Muchas gracias, pondré todos mi esfuerzo en este trabajo – sonreí


- Muy bien esa es la actitud, estoy seguro que mi jefe estará muy contento – me tendió la mano lo cual correspondí, mi mano era pequeña a comparación a la  de él, tenía una calidez que me agradaba – okay, mañana comienzas.


Me despedí muy feliz, ¿cómo se le diría a Kai que había conseguido trabajo?; cuando llegue a casa me di una ducha muy relajante y al salir vi como el mencionado llegaba del trabajo algo incómodo, nos mencionó acerca de su compañero que le hacia el trabajo imposible.


¿Tendría que lidiar también con este tipo de situaciones?, me mire la mano mientras escuchaba como Kai y Sehun hablaban; ese chico chanyeol era muy alegre fue tanto que me contagio su felicidad en todo el día. 

Notas finales:

ahhhh gracias a las personitas que leen y las que dejan un comentario ( TT_TT ) ******* este capitulo me salio algo extraño o creo que el fic es muy lento .... -_- bueno hasta la proxima!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).