Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ayer no actualizé (por estar sin inspiración), bueno espero que les agrade el capitulo que para mi esta un poco aburrido???? no lo sé... esta narrado por channie y sehun .... como siempre disculpas por los errores ortograficos.

CHANYEOL:


Era un nuevo día en mi café, había llegado temprano como siempre; al abrir la puerta y ver todo me acordé de cuanto me había pasado ahorrando para abrir este negocio. Sonreí como siempre lo hacía y me puse manos a la obra.


Como jefe debía supervisar que todo marchara bien, que cada comensal sea satisfecho con los más exquisitos cafés y postres; “el café del oso” era todo un éxito en el área en donde se encontraba, como siempre lo hacía me vestí de mesero y empecé a atender a mis clientes entusiasmado.


Taehyung, Xiumin, V, Yoona y Dara se encargaban de atender, suga era el que permanecía en caja esperando pacientemente debido a que muchas personas les gustaba el lugar y demoraban en salir. Últimamente estaba ambientando otra parte de la cafetería como un salón para leer, con internet y mucho café, porque cerca de ahí estudiantes necesitaban un lugar en donde relajarse y repasar algunos cursos.


Mientras estaba cerca de la caja el teléfono sonó, inmediatamente contesté escuchando una suave voz preguntándome acerca del puesto de mesero; sonreí como nunca y le di la dirección, debía ver a ese chico en persona.


Habían pasado varios minutos de esperar atento, ingresé a mi oficina para descansar en mi sillón había pasado unos largos minutos, escuché unos pasos e inmediatamente haciendo acto de presencia Taehyung ingreso gritando que había un chico buscando al jefe, me levanté de mi sillón para acercarme a la puerta y sacar un poco mi cabeza para ver quién era.


Mis ojos se abrieron de sorpresa, aquel chico era muy delicado, tenía una sonrisa plasmada en su rostro… le gustaba mi cafetería.


Tome la decisión de hacerme pasar por un mesero porque si le decía que era el dueño me iba a tratar con mucha formalidad; cuando estuve cerca de él mi corazón saltó como un loco y otra parte de mi cuerpo reaccionó a lo que sólo  intente disimular con una sonrisa que lo hacía asustar. Como siempre  hice mi rutina de preguntas para que finalmente lo contratara.


El café siempre atendía hasta las nueve de la noche, a esas horas salía junto a V y Suga para dar el show de siempre que era cantar, las chicas siempre dejaban sus números a Xiumin quién sólo rodaba los ojos ya cansado de acumular todos esos papelitos en un recipiente de vidrio.


 *****


Al llegar a casa recibí varios mensajes a mi móvil lo cual me desesperaba


Dodito <3


¡VOY A MATAR AL NEGRO! Te debo contar algo… así que más te vale escucharme con esas grandes orejas -_- en media hora estoy en tu casa ok.


Omma Osa Mayor J


Channie por favor aliméntate bien y cuídate. ¡Nos vemos el fin de semana!


Dara <3 <3 <3


Channie, ¿es verdad que contrataste al mocoso solo porque es bonito? L ¿No piensas contarle a tu amiga que realmente te está sucediendo? ¡Contesta yoda!


Me lancé al sofá cansado, no tenía ganas de nada; absolutamente ese niño me había  quitado el sueño, caminé por todo mi departamento como un perro en busca de su hueso. Saque un cigarrillo para tranquilizarme pero no podía así que decidí combinar música para las fiestas que organizaba un amigo… en definitiva la iba a pasar increíble en mi trabajo.


*******


SEHUN:


Al día siguiente me aliste para correr y así ¡oh vaya casualidad! Toparme con el hermano de jimin, esa mañana note algunos cambios en mis amigos; Jongin estaba muy callado de seguro que estaba planificando algo; Baekhyun se encontraba sonriendo frente al espejo pronunciando algunas palabras. Todo era muy extraño.


Caminé hacia la cocina a sacar mi cereal para comer con un poco de leche, siempre eh tenido la costumbre de cuidar mi cuerpo y entrenarlo. Mi vida era básicamente ser el chico perfecto,  guapo, sabelotodo y conquistador.


Salí del departamento muy entusiasmado y mientras cerraba la puerta escuché un saludo muy suave haciendo que me volteara a ver quién era llevándome la sorpresa que se trataba de luhan, me acerqué para saludarlo notando que llevaba una mochila, algunos papeles en la mano y unas gafas que le hacían ver aún más niño. De un momento a otro su móvil empezó a timbrar que al contestar hizo una mueca de molestia, de su puerta salió Jimin uniformada con una media cola, me sonrió  coquetamente mientras intentaba apartar al más pequeño que empezaba a llorar


- ¿Luhan? – le llame por su nombre, era como si cada palabra hacía que mi corazón corra como desbocado.


- ¿dígame vecino? – me preguntó preocupado mirando la hora


- Por favor solo dime Sehun – sonreí sin ninguna Pisca de coquetería - ¿Qué sucede? Se le ve que está muy estresado desde que despierta.


- Bueno es que hoy tengo que llegar a la hora a mi trabajo pero la niñera aun no llega – hizo un mohín que me pareció muy lindo y sexy


- ¿quiere que le ayude? – pregunte inconscientemente


- ¿de verdad? – sonrió – gracias, muchas gracias


- No hay de que, alguna vez tuve que atender a pequeños – dije, como no recordar cuando me encargaron a youngmin y kwangmin, tuve que controlar mi ira o sino estaba seguro que los había dejado en plena calle por el berrinche de obtener dulces.


- Sehun de verdad muchas gracias, bueno Jimin tiene que irse ahora o si no llega tarde- la miró a la chica muy serio – no te olvides tu lonchera – ella hizo una mueca – Liu debe comer todas sus verduras, no puede tomar gaseosa sólo refrescos naturales, sólo puede mirar una hora de tv, debe continuar trabajando su libro de colorear, toma un descanso de media hora en la tarde, se baña después de la cena para irse a dormir, no debe dormir con la luz prendida sólo con su lámpara, Liu recién tiene 6 años y es tranquilo, por favor no le des dulces; disculpa Sehun pero yo llego del trabajo a las once de la noche.


- Está bien – dije asustado por todo lo que tenía que hacer - ¿jimin?


- Ella se va a ir hoy a una pijamada, debe llamar a las siete de la noche para avisar que se encuentra ahí, si no lo hace  me avisas que yo mismo la castigo – suspiro – gracias


- Ve luhan , estas muy nervioso – le sonreí – suerte


Vi cómo se iba por el ascensor dando un vistazo a su teléfono, me di media vuelta viendo al pequeño que me miraba con el ceño fruncido, era idéntico a luhan en versión pequeña, me adentre a su casa con temor puesto que Jimin aún estaba adentro no sabía cómo realmente se comportaban para que luhan diese tantas órdenes.


Jimin saco su móvil de su mochila y me tomo una foto.


- ¿Por qué has hecho esto? – le dije un poco molesto


- Eres muy guapo oppa – hizo un puchero – quería enseñarles a mis amigas lo tan apuesto que eres


- No vas amostrar esa foto a nadie – le ordene


- ¿así me vas a tratar? – me dijo molesta – bueno entonces no te ayudaré con Lu


- ¿Cómo? – la mire asustado


- Que no te ayudaré con Lu porque sé que estas más interesado en él que yo – se dirigía a la puerta para irse -  pero … si me acompañas a mi baile de graduación y haces todo lo que yo te indique lo vas a conquistar más fácil


-¿solo quieres tener pareja para el baile? – pregunté


- Si, todas las chicas tienen – su rostro se entristeció – mentí a todo el aula diciendo que mi pareja era muy guapo y que no estaba en Seúl si no en Japón – me quedé sorprendido, coincidía mucho con la realidad – así que ayúdame y yo te ayudare.


- Trato hecho mocosa – le sonreí


- Muy bien primer dato :Lu ha tenido una sola pareja, el muy sinvergüenza le rompió el corazón al serle infiel así que por lo que sé aun no quiere nada serio con nadie…  pero tú puedes ser la excepción, eres el primer chico que le ofrece quedarse con el diablo de Liu – me dijo mientras veía la hora – así que intenta que mi hermanito te obedezca y cumpla las ordenes, si lo logras luhan te tendrá en mente como el hombre perfecto que necesita – se acercó a mí para darme un beso en la mejilla – adiós y que la fuerza te acompañe.


Me gire para observar a Liu, parecía muy tranquilo ¿no creo que me hiciese mi día imposible?, vi el pequeño departamento muy bien ordenado, estaba decorado de fotos de ellos tres pero en una había una pareja que seguro eran sus padres. Lo primero que tenía que hacer era prepararle la comida de verduras lo cual hice con gusto, Liu se acercó para pedirme ver tv algo que le condicione “si comes toda la verdura del almuerzo, podrás ver la tv por una hora”, asintió muy feliz.


**** ½ hora después


Estaba aguantando los lloriqueos de Liu por que se había sobrepasado de la hora de ver TV así que me moleste, más aun cuando empezó hacer  desorden  por toda la casa sin obedecerme.


- Lu no te va a querer – me quede frio escuchando al diablillo – omma se va a molestar contigo.


- Mira mocoso, primero no es tu omma – sonreí – es tu hermano.


- OMMA – me recalcó la palabra algo que me hizo estremecer – es mía, malo hombre – sonrió dulcemente.


-Vete a dormir – le ordené molesto – tú debes respetar a los mayores


- NO QUIERO – me contestó


- T-E  D-I-J-E  A  D-O-R-M-I-R – le ordene ya con la paciencia en mi limite.


El niño me vio directo a los ojos y se fue a una habitación, por un momento sentí que me mataba con la mirada.


En definitiva me arrepiento de haberme ofrecido a cuidar al pequeño diablo y peor aún… faltaba mucho para que luhan regresara a casa.

Notas finales:

gracias  a las personitas que comentan y a las que leen. de verdad neceito saber si vale la pena continuar con la historia , como esta el trama o que pareja quieren que más aparezca ... actualizare el fin de semana :)  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).