Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis ahhhh el internet se fue este fin de semana lo cual me obligo a salir al mundo exterior ... lo siento mucho por tardar ......... bueno aqui les dejo un capitulo mas de esta historia extraña, espero que les agrade y como siempre perdon por la ortografia, exceso de comas etc etc ....

Kai caminaba tranquilo por los pasillos de la empresa buscando al enano ojón,  tenía unas grandes ganas de vengarse por lo que le hizo pasar en su primer día de trabajo. Mientras caminaba concentrado no notaba todas las miradas de lujuria que despertaba entre las secretarias.


Se dirigía hacia la sala de limpieza para almorzar mientras tarareaba su canción favorita, había ido a comprar  muchos refrescos para todo el personal, tenía que ganarse la simpatía de todos. Al hacer acto de presencia solo se encontró con kyungsoo quien en ese momento limpiaba una navaja mientras sonreía para sí mismo, algo que lo asustó de alguna manera.


****


KAI:


Ese niño me tenía un poco asustado, realmente parecía un psicópata salido de una película…


- Hola Kyung – saludé con mi voz sexy sonriéndole


- ¿Qué quieres? – me contestó muy arisco


- Bueno, vine a almorzar cariño – le contesté muy de mi costumbre


- ¿no puedes irte a otro lugar? – me contestó mientras guardaba su cuchilla.  ¿Por qué tendría una cuchilla?


-  Querido, este espacio es libre – me senté a su lado


- Pues estas invadiendo mi “espacio personal” – señalo a su alrededor y donde me estaba sentando


El señor Jung ingreso muy tranquilo como siempre, nos observó detenidamente, era algo extraño de parte de él.


- Kai, hoy vamos a darte la bienvenida como se merece – dijo sonriendo -  así que después de la jornada de hoy vamos a ir “todos” a un bar cercano.


-  No puedo ir – contestó inmediatamente Kyungsoo


-¿Por qué no? – lo mire haciéndome el sorprendido – ah supongo que no sabes tomar licor – le revolví el cabello – eres muy adorable


- ¡NO SOY ADORABLE! – hizo un puchero que lo confirmaba aún mas


El señor Jung le ordeno a kyung ir porque era de mala educación haciendo que el pequeño se enfadara más conmigo… poco después se despidió para continuar almorzando en una cafetería muy cercana de ahí junto a los demás empleados;  mire como kyung se levantó para irse, su caminar era muy peculiar, su cintura era pequeña y sus caderas eran …. ¡KIM JONGIN DEJA DE PENSAR ASI! Me grite interiormente, ¿sentir atracción por alguien en mi vida falsa seria algo malo?


Continúe sentado sosteniendo el pequeño taper de almuerzo que había preparado baek en la mañana, él estaba muy extraño; en la mañana antes de entrar al baño escuche como cantaba en su habitación ¿se habría tomado algo extraño?


Abrí mi taper muy feliz pero lo que vi adentro me desanimo completamente… el arroz estaba un poco quemado y no estaba seguro si la carne había cocinado completamente.


- Veo que hoy morirás de hambre – escuche a kyung detrás de mí que hizo que pegara un salto de susto


- ¿no podías aparecer como se debe, en vez de jugar al “te voy a matar de susto”? -  me voltee para verlo


- Ten por seguro que me tomaría muy en serio ese juego – me miro mientras una de sus manos se apoyó en su cadera


-  Y yo no jugaría con ser la victima que muere rápido cariño – le sonreí divertido


- Bueno eh regresado por que el señor Jung quiere que vayas al sótano para trasladar algunos productos de limpieza que nos hace falta – se fue sin decirme más


Deje el taper, ya no tenía hambre y desde ahora baek estaba prohibido de ingresar a la cocina. Camine hacia el sótano algo irritado por que tenía hambre, ingrese y empecé a colocar algunas cajas en columnas para llevar una por una, me voltee para buscar las bolsas negras y ahí vi un taper con un papelito pegado que decía “me das mucha lastima, así que te dejo esto para que puedas llenar tu estómago”.  Sonreí un poco agradecido por el gesto ¿no tendría nada malo la comida  O sí?


Después de comer un delicioso almuerzo hecho por el satán de mi compañero de trabajo, cargué las cajas hacia el almacén de limpieza, estaba tan concentrado que de manera casual golpee a una señorita.


- Disculpe no fue mi intención – dije mientras hacia una pequeña reverencia


- ¿Kim Jongin? -  me dijo una suave voz que hizo que levantara la vista


- ¡Taeyeon! – me asuste , era la hermana mayor de baek


- ¿Por qué estas vestido así? ¿Qué haces con esas cajas? – me empezó a preguntar - ¿Dónde está baek?


- Tae… esto te lo voy a explicar luego, pero por favor no me digas Jongin – empecé a sudar frio


- ¿kai? – kyungsoo estaba dirigiéndose a mí - ¿ya llevaste los repuestos al almacén de limpieza?


- ¿Kai? – Taeyeon me miró, ella sabía sobre mi apodo.


- Disculpe por las molestias señorita Byun, él es nuevo en la empresa – me cogió del brazo – ahora mismo me lo llevo


- Kai – sonrió ella – me llamas más tarde cariño - ¿estaba loca?


Mientras iba siendo jalado por kyungsoo hice un ademán de llamarla mientras ella sólo me miraba horrible, por un momento estaba asustado que todo lo que había planeado se estropeara.


- Kai ¿la conoces? – me preguntó el enano mientras estaba de espaldas


- Podría decirse que si – le conteste dubitativo


- Ahh – se volteo mientras sostenía su mochila – los martes y jueves tenemos cambio de turno con otro grupo así que hoy salimos un poco más temprano


- Está bien – lo mire a sus ojos


- Bueno el señor Jung está esperándote junto a los demás en el bar – suspiro – te voy a llevar por allá.


Mientras se daba la vuelta, vi por un momento sus ojos entristecerse ¿Qué habría pasado?


*****


El bar no era como los que siempre frecuentaba: lujosos, con servicio personalizado, con bebidas carísimas, etc. Este era un bar común y corriente, los hombres tomaban sin discreción alguna, habían mujeres con pequeñas faldas que bailaban en el centro todo era muy normal para mí.


Me senté junto a los demás mientras veía que kyungsoo también lo hacia


- ¿kai? – me dijo un chiquillo - ¿en Japón con quien vivías?


- Sólo, ahora estoy con unos amigos – sonreí


- ¿te pagas los estudios? – me preguntó una de las chicas sonriendo


- Por ahora, solo trabajo – sonreí


Llego una señorita  con muchas bebidas, todos tomaban, fumaban, se iban a bailar; ya tenía experiencia con la bebida así que no me encontraba ebrio tan solo era espectador de lo que todos probablemente despertaran con resaca, sí que sabían divertirse.


Kyungsoo estaba mirando atento a todos mientras bebía una gaseosa, empezó a reírse por una monada hecha por uno de mis compañeros; era la sonrisa más bonita, sus ojos también lo eran, me levanté para  acercarme a él.


- Vamos a bailar – sus sonrisa se borró


- No gracias – me contestó muy serio


- Vamos ¿acaso me temes? – sonreí


- Kai, ¿Por qué no bailas con ella? – empezó a llamar a una chica muy guapa


- Como tú quieras – le dije mientras iba por la chica


Bailábamos muy bien con la bella mujer, nos apegamos un poco más para hablarnos, ella era muy  guapa, su cabello castaño caía suavemente por sus hombros y me sonreía descaradamente. Mientras bailábamos observe como kyungsoo sonreía a uno de mis compañeros… esa sonrisa era mío, todo de él iba a ser mío… empezaba algo removerse en mi  interior que me daba ganas de ir a golpear al chico que disfrutaba de estar a su lado.


De un momento a otro me observó y nos quedamos viéndonos por un largo rato; el mientras escuchaba hablar al “tipo” y  yo mientras bailaba con la chica quien de un momento a otro se lanzó a besarme.


Me separe de ella inmediatamente, vi como el enano se iba al baño muy rápido; pedí disculpas y fui tras él.


Me adentre apresurado buscándolo, lo vi mojándose el rostro me acerque rápido y lo empuje a uno de los cubículos del baño.


- Kyungsoo – estaba muy cerca de el


- ¿Qué quieres? – me preguntó mientras me empujaba


- No es lo que parece – le susurre


- ¿de qué hablas? – se sorprendió – no me tienes que dar explicaciones de nada – lo vi sonrosarse, se había dado cuenta que había cometido un error  


-¿Por qué te fuiste? – le dije mientras me acercaba más a él sonriendo quería que admitiera que me vio besándome con la chica algo que no hizo.


- Estoy cansado, necesitaba estar despierto si es que alguien tomaba demasiado – me dijo mientras alzaba su mirada hacia a mi


- ¿Quién era él? – le pregunte, me irritaba el tipo que estaba a su lado mientras yo bailaba. ¿era celos?


- NO TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES – me grito - ¡ALEJATE! ¡PERVERTIDO!


- ¡QUIEN ES ÉL! – lo sostuve de los hombros – dime – lo último lo dije en un susurro


- Aléjate kai – me miro serio – o si no te juro que te voy a dar un golpe que nunca olvidaras.


No me importaba si me daba golpes luego, solo vi sus labios moverse inconscientemente me acerque para besarlo, era como una polilla atraída por la luz. No dijo nada, sus ojos demostraban lo cuan sorprendido  estaba, empezaba a removerse a lo que tuve que sostenerle ambas manos por arriba de su cabeza mientras intentaba profundizar el beso el cual kyungsoo no correspondía, le mordí el labio inferior lo que provoco que soltara un suave gemido el cual me gusto, parecía un gatito pequeño que suspiraba con cada caricia que le daba en su espalda y sin darnos cuenta empezábamos a corresponder los besos de ambos, estaba perdiendo el control totalmente a lo que me separe de él  ligeramente para observarlo lo cual no fue de mucha ayuda ya que el mini jongin estaba muy desesperado por atención.


Sus labios rojos y sus mejillas muy sonrosadas hacia que mi visión fuese borrosa por la excitación, lo cargué mientras el enredaba sus piernas en mí.


- No… no...espera– susurraba kyungsoo en mi oído lo que hacía peor la situación


- ¿Por qué? – le dije mientras le daba pequeños besos en su cuello blanco


-  Te odio – me dijo mientras suspiraba


-  No lo creo – lo bese sin piedad


Mientras el reaccionaba a mis caricias escuchamos al señor Jung en el baño llamar a kyungsoo, solo vasto eso para que toda la calentura se vaya; lo baje de inmediato para arreglarme mi ropa, sus manos temblorosas estaban en su pecho y así nos mantuvimos en silencio esperando que el señor Jung se retirara.


Cuando el señor Jung salió del baño salimos del cubículo, él me observo  por un momento y me tiro una bofetada que me dolió


- No vuelvas a tocarme nunca más – me gritó mientras salía del baño


Me acaricie mi mejilla con una sonrisa en mis labios, estaba totalmente loco y  lo más curioso es que yo quería vengarme… no besarme con él.

Notas finales:

bueno ... continuare actualizando esta semana gracias por leer este extraño fic... espero que les haya gustado el capitulo  y cualquier recomendacion solo dejen un review !!!  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).