Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES SÓLO UNA MENTIRA - kaisoo/chanbaek/hunhan por Mika06

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holissss... igual dejo un capitulo más de esta historia, espero que les guste (como anteriormente dije: disculpen por los errores ortograficos) huyeee.... kaisoo shipper mode on 

Como un día cualquiera una voz cantarina se acercaba a la oficina principal, no era necesario decir a la secretaria quien era. Sus cabellos castaños combinaban muy bien con su atuendo, sus labios delicados susurraban una melodía conocida “sabor a mí”, sus manos frágiles sostenían un folder con stickers (algo extraño para una empresa).

Al abrir la gran puerta se encontró con los dos hombres de su vida, su primo Jongin y su amigo Sehun, una sonrisa traviesa se formó en sus labios.

-          ¿Cómo están chicos? – pregunto aquel chiquillo que parecía ser vestido por una revista de moda.

-          Hola – los dos hombres lo saludaron un poco serios

Baekhyun se acercó a cada uno a depositarles un sonoro beso en sus mejillas.

-          ¿Qué sucede? – pregunto extrañado

-          Que te explique tu primo querido tocino – Oh camino hacia la ventana para ver la ciudad.

-          Baek – interrumpió Jongin – necesito hablarte de algo muy importante.

-          Hay no me digas que ya embarazaste a alguien, ¡voy a ser tío! ¡espera! ¿seré el padrino?

-          Baek, no es eso …

-          Jongin… no me digas que estas enfermo – baekhyun asustado se acercó a él

-          No es eso y por favor deja de exagerar pequeña diva – hizo que se sentara junto a él en el sofá de reunión – te voy a contar algo pero no quiero que les digas a mis padres.

-          ¡Habla Kim! Que me tienes con los nervios a punta

-          Voy a irme a corea por un mes, voy a cambiar mi vida solo por ese tiempo; voy a ser un joven que limpia  en mi propia sucursal – suspiró – y quiero que me ayudes a convencer a nuestro primo Minho que se quede a cargo de la empresa por un mes, él es muy inteligente y de confianza.

-          ¡nooooo! – grito - ¡QUE TE SUCEDE! ¡ESTAS DROGADO! ¡MUCHO SEXO TE DEJO SIN NURONAS! – empezó a sacudirlo por los hombros.

-          Baek, Baek cálmate – lo hizo tranquilizar – no es necesario que grites, solo quiero saber que se siente dejar por un mes todo esto, estoy cansado de muchas cosas – se acercó a Sehun, quien estaba ensimismado mirando la ciudad – y espero el apoyo de ambos por favor.

-          Estás loco – dijo Sehun sonriendo – aun así te estimo mucho amigo

-          Jongin ¿sabes lo que vas a pasar por ser clase baja? ¿no? – dijo baek algo nervioso – no me imagino vivir sin mis delineadores, cremas, bolsos, mi ropa de marca… ¡mi spa diario! – chilló tumbándose en el sofá.

-          Sehun deja de mirar el trasero a mi primo – le dijo Jongin a Sehun quien estaba mirando a baek algo divertido -  además no voy a perder nada, al final veré si mi personal se trata bien entre ellos mismos.

-          Nini… me vas a dejar sólo con el pervertido de Sehun, no es justo – hizo un puchero adorable – yo no quiero estar con él, ¡mira!  ¡me está comiendo con su mirada!

-          No te creas, pedazo de tocino que se cree diva, no eres mi tipo – Sehun se sentó en el sillón giratorio.

-          Chicos solo tendré comunicación con ustedes, les diré a mis padre que voy de viaje de descanso o si no me cuelgan.

-          Quiero ir contigo – Sehun dijo tranquilamente – creo que yo también quiero divertirme un poco, pronto me iré a estados unidos a seguir con mis estudios.

-          Sehunie ¿estás seguro?, ya no tendrás privilegio – baek dijo algo pensativo – ya no iras a los clubs más prestigiosos y no lograras ligar con las chicas de dinero

-          Baek, no es para tanto – Sehun lo miró divertido mientras abrazaba a Jongin – un poco de tranquilidad a mi vida no haría daño.

-          Pues entonces nos iremos los dos – dijo Jongin sonriente.

-          ¡también voy! – grito baek – no quiero quedarme solito, así que iré con ustedes.

-          Vas a tener que buscar trabajo, no tendrás todas tus ropas de marcas porque hay un sueldo que vamos a recibir que no llegaría ni a la mitad que te da tu padre – dijo Jongin tranquilo – además nos vamos a corea en clase económica.

-          Chicos ¿en clase económica? – se cubrió la boca

-          Si pequeña diva – Sehun empezó a caminar hacia la puerta – Kai me avisas cuando salimos, voy a mandar a comprar ropa “normal”, además tengo que dejar todas las cosas en orden.

-          Está bien, nos vemos hunnie - contesté

-          ¿Kai? ¿en serio Jongin? – baek estaba con ambas manos apoyadas en su cadera – te juro que si no te quisiera mucho no te acompañaría, igualmente voy a llevar toda mi ropa y mi chequera por si acaso – se dio media vuelta – además, ni creas que convencer a Minho será fácil… ahora llamaré a Taemin para que me ayude.

Taemin era pareja de Minho desde el colegio y ambos se llevaban excelente, sería de gran ayuda tenerlo como aliado cómplice de lo que estaba planeando.

Se sentó mirando el techo, encendió su laptop y empezó a escribir una carta de recomendación donde mencionaba su apodo que ahora le servía como nombre, una vez impreso el papel, el mismo lo firmó con el nombre de Kim Jongin y el sello de aceptación; estaba seguro que iba a aprender mucho el valor de las cosas.

Irene ingreso a su despacho trayendo consigo un sobre con los boletos aéreos hacia Seúl, y para sorpresa del Kim los pasajes costaban increíblemente cómodos.

Llego a su casa, mando a comprar a su mayordomo ropa cómoda, estaba tomando una ducha cuando escucho el sonido de su móvil timbrar; salió con su bata y con el cabello mojado apresurado.

-          ¿alo? – dijo serio

-          Lo que faltaba, ahora no reconoces a tu propio padre

-          Papá lo siento mucho – se acomodó la bata – estaba ocupado

-          Me contó baek que se van a ir de descanso un mes ¿es correcta la información?

-          Así es, espero que lo entiendas – suspiró, odiaba mentir a su padre – además voy a dejar la dirección en buenas manos

-          ¿con quién? ¿puedo saber?

-          Con Minho, él es perfecto para ese puesto – dijo confiado.

-          Espero que te diviertas y vuelvas renovado – empezó a reír  – porque ya me estabas asustando con todo tu estrés, además si así vuelves con alguna sorpresa – sabía a que se refería

-          Papá… no es tiempo de  matrimonio, no aún

-          Lo entiendo – rio aún más – espero que te vaya bien y cuida de Sehun y baek.

-          No te preocupes, dile a mamá que la quiero mucho y por favor cuídala

-          Sabes que cuido a mi flor  chocolatito – su padre ya no reía suave, ahora las carcajadas eran fuertes hasta que escucho que su padre empezaba a toser

-          ¡papá! No te rías de esa manera eso preocupa.

-          Muy bien entonces me despido ya te llamaré

-          Está bien cuídense, los quiero.

Estaba tan distraído que no se dio cuenta que Sehun estaba parado en el borde de la puerta mirándolo tranquilo, aclaro la garganta para hacerse notar lo cual hizo que Kai saltara de susto

-          Pero que… Sehun el vuelo sale en la noche no en la tarde…

-          Kai, estoy aquí porque necesito saber en dónde nos vamos a quedar – Kai lo miro sorprendido, se le había pasado ese detalle – por lo que veo no has averiguado nada y como buen amigo que soy te diré que uno de mis asistentes me ofreció un pequeño departamento de tres habitaciones, según él “es muy humilde” – hizo una pausa – le dije que me lo prestara por un mes, que le voy a pagar muy bien

-          Se suponía que era secreto lo del viaje – contesto Kai preocupado

-          Es de confianza así que no hay nada que preocuparse

El mayordomo llegó con dos sirvientas trayendo consigo varias bolsas en las manos, Kai los recibió y se adentró al baño. Después de varios minutos  salió vestido con un jean negro una polera color vino y unas zapatillas negras, se acercó a su maleta y empezó a colocar las demás ropas adentro.

Sehun ese día vestía al igual que Kai pero en vez de polera usaba una chaqueta de cuero negro con un polo que decía: i hate you. Kai lo vio por un momento y sonrió, nunca se imaginó aventurarse con su mejor amigo y su primo en un viaje improvisado.

 

Estaban en el aeropuerto esperando al gran Baekhyun, cada uno llevaba una mochila y una maleta, sus pasaportes en la mano y una cámara fotográfica que Sehun insistió en llevar; una suave voz interrumpió sus pensamientos y ahí estaba el pequeño tocino frente a ellos con 4 maletas de todos los tamaños, su gato y vestido increíblemente con un pantalón jean muy ajustado y un polo holgado color rosado.

-          ¿en serio baek? – dijo Sehun a punto de reír – ¿no crees que es exagerado?

-          ¿perdón? – hizo una pose muy diva – son maletas de : maquillaje, zapatos, pantalones, polos y casacas además falto traer mi maleta de pijamas

-          Muy bien baek, mejor avancemos – interrumpió Kai

Por primera vez en su vida experimentaron viajar en clase económica, Kai durmió en todo el viaje sin darse cuenta que baekhyun estaba a punto de llorar de tanto escuchar a los niños gritar y a un anciano roncar detrás de él; por ultimo Sehun, el no perdía tiempo y ya estaba coqueteando con las chicas del avión.

En definitiva este era el viaje de sus vidas.

Notas finales:

bueno sin mas que decir me voy ... byeee neeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).