Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luchando por su amor por Jova96

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, espero les guste y comente todo lo que puedan para ayudarme a mejorar

Notas del capitulo:

En este capitulo contaré que ha pasado con los digielidos y como Tai y Matt empiezan su historia de amor

Han pasado tres años desde que los niños elegidos lograron derrotar a Malomyotismon y llevar paz a la Tierra y al Digimundo. Muchas cosas han cambiado en la vida de los elegidos. Izzy superó su timidez y se le declaró a Mimi, luego de que ella lo aceptará como novio, Izzy se fue a estudiar Estados Unidos para poder estar cerca de Mimi. Sora y Joe decidieron empezar una relación, aunque muchos podrían pensar que Joe es más el esclavo de Sora que su novio. A pesar de los gritos y la energía de Jolei, Ken la aceptó como su novia. Cody se convirtió en el campeón mundia juvenil de Kendo. Kari se volvió una joven muy bella por lo cuál es una de las chicas más populares de la secundaria. Davis y Tk aunque siguen peleando se han vuelto los mejores amigos.

Por su lado, Tai y Matt siguen siendo mejores amigos. El moreno sigue obsesionado con el soccer y obviamente es capitán del equipo de la preparatoria. La banda de Matt se volvió muy famosa y han logrado dar giras por todo Japón, por lo cual Tai se ha enojado varias veces ya que extraña mucho a Matt cuando este se marcha para dar sus conciertos.

Tai sabe que quiere mucho a Matt ya que es su mejor amigo, pero desde hace un tiempo ha empezado a notar ciertos sentimientos que lo tienen muy confundido. Según lo que han dicho todas la chicas, Matt con sus cabellos dorados, sus ojos azules como el cielo, su piel blanca como la nieve y su recién bien trabajado físico es uno  de los chicos más guapo y sexys que hay. Esto no ha pasado desapercibido por el moreno, lo cual lo tiene muy preocupado ya que no es normal que un hombre se fije en el físico de otro hombre. Aunque el físico de Matt no es lo único en lo que piensa Tai, el rubio a pesar de ser alguien reservado y frío con la mayoría de las personas, al estar con Tai es alguien muy atento, amigable y tierno, lo cual ha hecho que Tai no pueda dejar de pensar en el él.

Matt también está muy confundido, todos saben que el gran físico de Tai gracias a los entranamiento de soccer es muy apreciado por parte de la chicas, además que su tono de piel morena es muy llamativo en su país. Matt no solamente ha notado eso, el valor, la honenstidad, la alegría y la amistad que transmite Tai, además de su gran y bella sonrisa, son cualidades que nuestro rubio amigo ha empezado a notar y querer. Como es músico decidió escribir una canción para así poder dejar salir lo que está sintiendo en estos momentos, lo que sorpendió al rubio fue que la canción terminó siendo de amor, obviamiente Tai como el centro de esta.

Ha llegado el primer día de clases del año y tanto el rubio como el moreno están ansiosos por llegar a clases para poder verse, ya que durante las vaciones no pudieron pasar tiempo juntos, primero porque Matt estuvo todo el tiempo de gira y segundo porque los padres de Tai decidieron pasar las vacaciones con el abuelo en Italia. Tai como todo el tiempo llegó tarde a clases, al llegar al salón se disculpó con el profesor y procedió a sentarse. Cuando iba a medio camino pudo ver al rubio que gobierna en sus pensamientos observándolo con sus bellos ojos azules mientras se acercaba. Al llegar a su lado se quedaron viendo fijamente a los ojos.

Matt: Hola Tai! Tanto tiempo sin verte!

Continuará...

Notas finales:

Espero que me haya quedado bien. Por favor comomenten y critiquen todo lo que puedan para poder ir mejorando mi forma de escirbir y la historia en sí. Espero poder publicar el siguiente capítulo lo antes posible. Gracias por leer. Cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).