Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida "común" de los Akatsuki. por Yami Night

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el camino para su desgracia habia un atascamiento de autos, y esto colmaba la paciencia de Hidan al no poder avanzar agusto.

-Muevanse ya! Bola de p******s! Tu idiota!.. si tu wey muevete!... que me importa si a tu abuelita le gustan los viajes tranquilos... para eso c*******s existe el p****e acelerador!- Gritaba el jashinista al conductor frente a ellos, ya que por ese tipo habia trafico.

-No con mi abuelita no te metes! Orale bajate haber si muy machito canoso!- Grito el conductor de enfrente bajandose del auto. Hidan al escuchar tal falta de "respeto" a su cabello, puso el freno de mano e ignorando a Kakuzu se bajo del camion, con todo y guadaña.

-Que hize para merecer esto?!- Grito Pain golpeandose la cabeza en la ventana, Konan trataba de calmarlo sin exito. Definitivamente esa organizacion lo volveria loco.

Con Hidan...

-Haber ya me baje imbecil!- Grito Hidan apunto de decapitar al tipo frente a el.

-Espera... Hidan? El estupido Jashinista de Akatsuki?- Y frente a nuestro querido maniaco religioso, estaba Orochimaru. Al captar quien era, Hidan de inmediato lo apunto con su guadaña y saco su rosario de Jashin.

-Jashin-sama, te lo ruego que la serpiente asquerosa de Orochimaru regrese al infierno de donde vino...- Y comenzo con su rosario mientras lentamente iba retrocediendo. Cuando llego a la puerta del camion para huir esta se cerro. El zombie mas joven volteo enojado buscando al culpable se encontro con Kakuzu.- P****e Kakuzu abre la j****a puerta!- Golpeaba esta tratando de entrar, y estar lo mas lejos posible de Orochimaru quien se le estaba acercando.- Kakuzito! Si fue por lo de señor tocino, te juro por Jashin-sama que nunca lo vuelvo a tocar.- Se acercaba mas la serpiente...- KAKUZU! TE DOY TODO EL DINERO QUE TENGO, PERO DEJAME SUBIR!- Y como arte de magia la puerta se abrio, Hidan subio rapidamente tomando de nuevo el asiento del conductor cerro la puerta justo cuando Orochimaru iba a entrar.

Todos los demas pasajeros estaban temblando con solo escuchar el nombre de la serpiente, Itachi ni se diga, estaba abrazado de Deidara con un tic en el ojo. El solo pensar en Orochimaru le daba escolofrio por toda la espina dorsal.

Hidan, valiendole el que Orochimaru estuvera tocando la puerta gritando "Itachi-san! Itachi-san!" El nombrado se hacia el que no escuchaba mientras apretaba aun mas a Deidara y este estaba totalmente rojo por la cercania del usuario del sharingan.

-HIDAN(san!) CON UN DEMONIO PISALE!- Gritaron todos al mismo tiempo, cuando vieron varias serpientes asomarse por la ventana.

Hidan todavía se quedo pescando moscas y el copiloto, Kakuzu hace que pise el acelerador y el religioso enojado y con dolor grita.

-Kakuzu mi pie! Quita tu p...pie!-

-Vamos ni que tuvieras juanestes en los pies!- Le grito Kakuzu mientras manejaba, ya que el religioso iba quejandose.

- no, pero mis pies son san... - Grito Hidan para solo recibir mas fuerza sobre su pobre pie.

- SI CALLATE Y CONDUCE, YA NO LOS SOPOR....!-

-PAIN!-

El pelirrojo cayo en cuenta de que sus compañeros lo estaban viendo y si no hubiese sido por Konan, seguramente, lo abrían lanzado del auto aun en movimiento, y mas por provocar al jashinista en pleno dolor.

Su camino continuo en silecio, aun con el temor de que Orochimaru volviera a aparecer... bueno los unicos que hablaban eran Zetsu y Tobi.

-Oiga señor Zetsu~...- Canto las palabras Tobi jalando la capa del nopal con patas alias Zetsu.

-Que quieres?- Hablo la parte negra volteando con el su otra parte.

-Cuanto falta? Es que Tobi ya se aburrio!- Se dejo caer el enmascarado en las piernas del otro sacandole un leve sonrojo.

-No tanto, ya casi vamos a llegar...- Contesto esta vez la parte blanca dandole una sonrisa y acariciandole el cabello azabache de Tobi.

-Zetsu si quiere a Tobi!- Celebro el menor dejando ver su ojo levemente.

-Oye Zetsu...- Esta vez hablo Deidara, quien estaba sentado detras de ellos en compañia de Sasori.

-Que...- La parte negra hablo secamente ladeando la cara para ver friamente al rubio.

-"Bipolar"- Penso Deidara con una gotita en la nuca.- Como le haces para aguantar a Tobi? Hm-

-Que quieres decir?..- El tono se volvia cada vez mas frio, poniendo nervioso al rubio.

-B-bueno, digo Tobi si es tierno y gracioso... pero, tambien llega a fastidiar, hm.- Su voz se habia entrecortado por el miedo que le provocaba la planta.

-Tch.../ Simple, solo debes diferenciar cuando habla enserio y cuando bromea, aunque a veces se pase de idiota.- Hablaron intercaladamente ambos Zetsus, mientras veian que Tobi se habia quedado dormido en su regazo, a pesar de eso no dejaron de acariciarle el cabello.-"Quisiera verlo sin su mascara... sabes que no podemos baka, ya se pero, dime, acaso tu no tienes curiosidad de verlo sin mascara?.. Si pero ya llegara el dia Shiro, aparte hay que ganarnoslo, me sorprende escucharte hablar asi Kuro, si tu siempre quieres comer gente y te vale todo... callate..."- Platicaban ambas plantas en su mente, mientras seguian con las caricias.

Deidara pudo notar un brillo en los ojos de ambos Zetsus, por lo que pudo sonreir, al ver que ellos tenian mucha mas oportunidad que él con el otro Uchiha.

-"Tch, estupida comadreja sensual..."- Penso sonrojado mientras volvia a sus lugar.

Y por fin despues de tanto rato llegaron a su destino finalmente, pero, se preguntaran el como le hicieron Hidan y Kisame con sus problemas no? Bueno, siguieron el "consejo" de Pain y utilizaron el limon, uno para peinarse y otro para "matarse" el sudor, aunque ahora olia a pescado con limon.

Se habian tenido que quitar sus capas para que los Anbu no iniciaran un escandalo y los sacaran, todos lucian sus ropas, bueno practicamente Pain "nunca" los sacaba y tenian que aprovechar.

Pain iba con una playera negra al igual que sus pantalones, dejando a relucir para fortuna de Konan sus trabajados brazos, aparte de quitarse su protector de renegado, a esto sus cabellos lucian mas sueltos.
Konan portaba una blusa de cuello alto (o de tortuga) sin mangas ni espalda* pantalon hasta la rodilla, la blusa dejaba relucir su cuerpo fino y bien proporcionado.
Deidara una camisa de cuadroscon manga corta de color azul y debajo una playera blanca, llevaba pantalon de mezclilla azul cielo.
Itachi una playera roja de cuello "V", pantalon negro, dejando a la vista sus brazos bien trabajados al igual que su abdomen.
Tobi una camisa de cuadros naranja, debajo de esta una playera negra de cuello "v", pantalon negro. Se habia tardado en vestirse por no encontrar algo que combinara con su mascara.

-Flash Back-

-TOBI, O SALES AHORA MISMO SINO TE JURO QUE VAS CON NOSOTROS COMO ESTES, NO ME VA A IMPORTAR SI TE LLEVO EN CALZONES!- La voz de Pain habia invadido todos los rincones de la cueva, frente a la puerta del enmascarado.- Ya tuvimos con Deidara que queria salir a "la moda" y ahora tu tambien?!-

Tobi abrio levemente la puerta sacando el agujero de su mascara viendo a todos que estaban frente a su puerta.- Pero lider... no encuentro algo que convine con Panfilo...-

-Y quien c*******s es Panfilo?!- Hablo Hidan, con su comun vocabulario.

-Pues mi mascara Hidan-san, asi como usted le puso "Petunia" a su guadaña, yo tambien le puse nombre a mi mascara.- Hidan se puso cual tomate cuando uno de sus mayores secretos fue revelado, el nombre de su querida guadaña "Petunia".

-ERA UN SECRETO LO DE PETUNIA!- Reclamo, para despues escuchar la risa escandalosa de Kakuzu quien practicamente estaba en el suelo por la risa.- CALLATE P****E AVARO, QUE YO NO TENGO A UN P**O CERDO LLAMADO EL SEÑOR TOCINO!-

-CON EL SEÑOR TOCINO NO TE METAS MALDITO CANOSO! QUE YO NO ESTOY LOCO POR UN P****E DIOS FICTICIO!- Y asi se inicio otra de las tantas peleas entre el canoso y el trapo viejo.

Todos por estar concentrados haciendo apuestas de quien ganaria esta vez, cuando uno le decia algo "hiriente" al otro todos los demas por hechar mas leña al fuego gritaban "Uhhhh~!". Konan y Deidara habian entrado a la habitacion del buen chico y lo ayudaron a escoger ropa, ahora tenian a otro integrante perteneciente al trio de los "Papichulos y la kunoichi mas hermosa del mundo ninja, conocida como Konan" si, todo ese nombre se habian puesto.

-Fin Flash Back-

Kisame con una camisa de estampado con flores, y bermudas* blancas, claro sin olvidar a su amada samehada.
Hidan una camisa roja abierta dejando al descubierto su pecho, pantalon de mezclilla oscuro y al igual que el pez con patas, sin soltar a "Petunia".
El ava... digo Kakuzu vestia mas como un ejecutivo, llevaba saco negro igual que el pantalon y una camisa azul marino debajo del saco marca The ninja elegant, si se preguntan el como, consiguio algo tan caro, bueno es simple, uso la tarjeta de credito a escondidas de Pain, ni loco "asesinaba" al señor tocino por necesitar su preciado dinero.
Zetsu, playera verde pasto, pantalon de mezclilla negro. Kuro le habia practicamente amenzado para que se vistiera asi en vez del jumper con floresitas.
Sasori sin rodeos, simplemente se puso una playera blanca de manga corta, pantalon negro y ya, no era como los demas que se hecharon dos horas en arreglarse, mas la otra media hora de Tobi.
Todos al igual que Pain no llevaban sus protectores para no demostrar que eran ninjas renegados, y armar un escandalo por culpa de los Anbu.

Bajaron de camion y se aseguraron de que Hidan la cerrara bien, pusieron sellos, usaron jutsus y genjutsus para lograr "camuflagearlo", Pain respiro ondo y volteo con los atolondrados de sus "compañeros", para llamarlos gentilmente.

-FORMENSE YA! BOLA DE INUTILES!- Y en un segundo estaban ya formados. El lider saco su cartera, llamando la atencion de Kakuzu quien no pudo evitar activar sus hilos por medio de sus pies, para que estos llegaran al hombro de Pain quien seguia contando el dinero.- Si tu cosa asquerosa esa se atreve a tocarme y tu cerdo terminara en manos de Hidan...- Aun con la mirada fija en los billetes que contaba amenazo al avaro, quien desistio al escuchar la amenaza de muerte a su amado señor tocino.
-Bien, le dare a cada uno una cantidad exactamente igual a la de los demas, no quiero quejas.- Volteando con Kakuzu, Deidara e Hidan.- Y se conforman con eso, nos veremos aqui en tres horas para que puedan hacer sus compras con cal...- Fue silenciado el gotico cuando vio un monton de gente llegar al lugar.- ...Tienen cinco horas mejor dicho...- Al verlos aun frente a el.- Ah! Cierto, pueden irse en parejas, en grupo o solos... ahora largo de mi vista!- Y por arte de magia todos desaparecieron, perdiendose entre la gente.

Con la rubia, pinocho, el pez con patas y la comadreja...

Estos iban en grupo, cosa rara ya que segun todos sabian Deidara odiaba a Itachi y este pues... no se inmutaba. Sasori vio un local lleno de marionetas, cuadros, esculturas, arcilla, etc. Cualquier tipo de instrumento o decoracion habia, este sin dudarlo otro momento se fue directo a ese local siendo seguido por Dei. Kisame e Itachi no les quedo de otra y los siguieron.

-Vaya que estos dos se olvidan de nosotros, al preferir a su arte.- Hablo dramaticamente Kisame, abrazando a Itachi.

-Kisame... no seas dramatico, tu con pinocho fueron los que quisieron que los cuatro estuvieramos juntos. Y supongo que no has notado el porque no?-

-Qué deberia notar?..- El Uchiha suspiro con fastidio para ver como la cereza andante salia del local con un monton de cosas, al contrario de Deidara que llevaba tres sacos de arcilla. Sin evitarlo el pez y la comadreja se asustaron al ver tantas cosas.

-Ustedes que esperan?- Hablo la cereza, sacandole una vena de fastidio a Itachi y confundiendo mas al tiburon.

-Ya se me habia hecho raro que tu, pinocho viejo quisieras que Kisame y yo los acompañaramos.- Hablo Itachi con una mirada fria dirigida al pinocho.

-Sigo sin saber de que hablan...- Dijo Kisame rompiendo la tension del ambiente sacandoles una gotita a los otros tres.

-Ahh, tiburoncin... te da cuenta de todas las cosas que traen esos dos?- Hablo cansadamente Itachi con una venita en la nuca.

-Si, porque comadreja?-

-"Asi o mas idiota? Ni Tobi se tarda tanto en captar las indirectas..."- Penso Itachi golpeandose la cabeza contra una pared.- Me refiero grandisimo idiota, a que el pedazo de madera viejo, nos trajo para que cargemos su porqueria y media...- 

-Ahhh!.. sigo sin entender...- Y esa fue la gota que derramo el vaso.

-HABER PEZ DEFORME! EL P****E PINOCHO NOS VA A TRAER CARGANDO SUS ESTUPIDECES! ENTENDISTE?!- El pobre Uchiha fue sacado de sus casillas al ver el poco procesamiento de su compañero.

-No era necesario gritarme Itachi...- Dijo dolidamente Kisame, limpiandose una pequeña lagrimita.- Pero ya... ya entendi...- Cambio su tono a uno sentido, para cruzarse de brazos y darles la espalda.

-Tch, mejor ayudame Uchiha en vez de estar regañando a Kisame hum.- Hablo el rubio para darle un saco de arcilla al Uchiha.

-Mejor voy por un carrito y todo bien.- Finalmente se resigno Itachi para ir por dos carritos, tomando en cuenta el triquero que llevaba Sasori.

Con el nopal con patas y el lolipop...

El pobre Zetsu era jalado de un lado a otro por parte de Tobi, quien no se podia estar quieto. El lolipop a lo lejos vio un local en forma de vivero, es decir, lleno de plantas y productos para el tratado de estas, volteo a ver a su cansado compañero y volviendolo a tomar del brazo lo jalo hasta el local.
Entraron y el nopal saliendo del "trance" por el cansancio y vio maravillado el lugar, sus ojos se iluminaron y fue viendo las diferentes plantas.

-Señor Zetsu! Mire!- Escucho el llamado del "pequeño" de Akatsuki, por lo que volteo casi de inmediato encontrandose con una planta carnivora a nada de su rostro.

-Tobi, te hemos dicho que las cosas letales no se las acerques tanto a la gente.- Hablaron de forma intercalada ambos Zetsus.

-Lo siento Zetsu-san.- Tobi hablo de la forma mas tierna que pudo, para evitar otro regaño.

-"Es tan tierno... Quien eres y que le hiciste a Kuro?! Callate estupido Shiro, que ya no puedo decir que algo es tierno?! Si puedes pero, te lo vuelvo a reiterar. Tu SIEMPRE piensas en comerte a la gente... Bueno yo tambien tengo mi corazoncito... negro pero lo tengo."- Su lado blanco solo pudo sonreir al escuchar decir eso a Kuro.- Tranquilo, solo no lo vuelvas a hacer.- Hablaron al unison ambos.

-Claro, pero olvidando lo que dijo, mire! No es su primo?- El lolipop hizo la referencia a la planta carnivora con Zetsu, lo que hizo que se enojara bastante.

-Tch, idiota.- Y el nopal abandono el lugar, Tobi por su parte se sintio mal al darse cuenta que su comentario habia hecho enojar a la planta.

-"Genial Tobi, muy bien arruinaste tu oportunidad con Zetsu... soy un idiota."- Penso tristemente el enmascarado bajando la mirada. Pero una pequeña bombilla se prendio en su cabeza, agarro otra cosa que vio ahi y fue a pagar la planta y ese otro objeto, una sonrisa se le formo debajo de la mascara... tal vez con eso lo perdonaria.
Le entregaron ambas cosas y salio de inmediato tras la planta, encontrandola en otro local.

-Señor Zetsu!- Escucho que lo llamaban, volteo y se encontro con el lolipop con algo en las manos.

-Que quieres?- El enojo aun se podia notar en su voz, y eso fue notado por Tobi quien bajo la mirada y puso frente suyo a la misma planta junto con un paquete envuelto en papel de regalo.

-Perdone a Tobi, no quiso decir eso.- Su voz se escuchaba arrepentida, cosa que le llego a ambos Zetsus.

-Tch, eres un idiota...- Hablo Kurozetsu, para que ambos aceptaran ambos regalos y lo abrazaran.- Pero... gracias.-

-El señor Zetsu ya no esta enojado con Tobi! Eso si, el paquete envuelto abralo cuando lleguemos a la guarida.- El azabache correspondio el abrazo despues de festejar su "logro".

-Bien, como tu digas Tobi.- Contestaron para volverlo a abrazar, les era imposible enojarse con él.-" Despues de todo, el no dice ni hace las cosas con mala intension... Es un buen chico como dice ser..."-

-Ya besense.- Se separaron cuando escucharon al jashinista, al voltearlo a ver este iba acompañado de Kakuzu, que iba solo con una bolsa chiquita en la mano.

-Que estupido Jashinista, tu trapo viejo ya no te cumple?..- Respondio esta vez Kurozetsu, causando la risa de los presentes a excepcion de Hidan.

-Haha... OYE! Nunca me ofendas de tal forma estupida planta!- Cuando Kakuzu capto, de inmediato quiso lanzarsele al nopal.

-Ya lo dijo Kakuzu!.. espera... como que ofenderte de tal forma, deberias sentir honor con que te emparejen conmigo!-

Y asi se inicio otra pelea entre el trapo viejo y el cabeza de cebolla...

Continuara...

Notas finales:

Hola! Bueno, les agradezco muchos sus reviews, me motivan a continuar con este fic:3

Un agradecimiento a Krys Kazama por su ayuda en este cap, muchas gracias y sabes que si necesitas ayuda no dudes en pedirmela. 

Tratare de actualizar continuamente, no quiero dejar este fic en el olvido si me llego a tardar es porque o me bloquee o estuve muy ocupada.

Sin mas me despido y gracias por leer, nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).