Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida "común" de los Akatsuki. por Yami Night

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con Pain y Konan...

Estaban dentro del supermercado, conocian a los demas y sabian que no comprarian lo que necesitaban, y Pain, a causa de chantajes acepto hacer ese trabajo. Llevaba un carrito mientras que Konan iba leyendo la lista del mandado, fueron al area de desodorantes, compraron los de precio medio no querian que a Kakuzu le diera un infarto para cada corazon y ahora si morir.

-Pain, estas seguro de que el desodorante no le irritara a Kisame? Tu sabes que el siempre a usado de spray...- Hablo Konan preocupada por el pez, no queria que despues se estuviera quejando por la irritacion que tendria.

-Pues si quiere usarlo, sino ahi esta el limon... aunque, esta muy caro... que importa, es un pez le quedara bien el olor a limon si no quiere el desodorante.- Siguio caminando con el carrito dejando a Konan con una gotita en la nuca.

-Ahh~.- Suspiro la mujer, para seguir al otro.

-Que sigue en la lista Konan?- Pregunto el posedor del Rinnegan, sin detener su camino.

-Mmm... el shampoo y acondicionador.- Contesto para cambiar de direccion seguida por el otro. Llegaron al pasillo de dichos productos el cual tenia olores intercalados.

-Haber, Deidara usa el mismo que tu, agarra tambien el suyo, Kakuzu el mas barato que encuentres, tanto se esta quejando de que no hay que gastar dinero que se conforme. Kisame usa el Herbalessences* risos dañados, Itachi de Maevans brillo espectacular y suavidad, Hidan Girasoles dorados, Tobi el de Elmo, Zetsu el Herbalessences olor a menta, Sasori de Elvive y el mio Hedanshoulers* olor manzana verde.- El lider ayudado por Konan fueron agarrando dichos shampoo's y metiendolos al carrito, agarraron igualmente el acondicionador de la marca que cayera a excepcion del de Konan y Deidara.- Bola de olgazanes, parecemos como si fueramos sus padres.-

-Pero muy en el fondo los quieres amor.- Contesto la joven para continuar caminando sin esperar respuesta de su pareja.

-Jum...- Esucho algo lejos la contestacion de su pareja, eso en el idioma de ambos era un "si" lo cual le saco una sonrisa a la joven.

En otro lugar...

-Maldito avaro! Solo te pedi algo de dinero para comprar esa biblia del Jashinismo!- Gritaba el albino detras de Kakuzu quien trataba de no hacerle caso, aunque le era casi imposible.

-Ya callate Hidan, que fastida escuchar tu maldita voz.-

-El que seas tan codicioso Kakuzu te llevara a tu propia tumba! Esta mal que lo seas!..-

-Bueno y a ti que si soy "codicioso"?! Aparte no te prestare dinero y mucho menos para tus estupideces de un Dios ficticio!- Esa fue la gota que derramo el vaso de Hidan, que se metieran con su Dios era motivo de muerte.

-Soy un alma tranquila... pero ahora si ya sacaste boleto p****e avaro!- Grito enojado el Jashinista para lanzarsele ensima.-TE MATARE!-

-Solo atrevete p****e cabeza de goma!- Imito la accion Kakuzu e iniciar una pelea.

Hidan le dio un puñetazo en la mejilla al avaro y este para devolverle el golpe en el estomago. Fueron avanzando lentamente con empujones, madrazos y demas espantando a la gente de dicho lugar. Kakuzu tomo del cabello al albino para lanzarlo de este hacia un local, rompiendo todo en su camino; el otro se levanto y corriendo tumbo a Kakuzu para despues tomarlo de ambos brazos y aventarlo a una heladeria, justo donde estaban Tobi y Zetsu. El avaro quedo todo cubierto de helado aumentando su enojo, y regreso en direccion a Hidan para continuar la pelea.

-Mire señor Zetsu! Hidan y Kakuzu-san se estan peleando! Tobi quiere ver!- El lolipop corrio a la nube de polvo que habian creado los anteriormente nombrados. Cuando llego frente a ellos sonrio debajo de su mascara.- Kakuzu -san, algo me dice que no va a poderle ganar a Hidan-san, digo el esta mas joven que usted...-

Al escuchar eso Kakuzu sus golpes tomaron mucha mas fuerza contra el jashinista quien hacia lo posible por devolverselos al avaro.

-Hidan-san, va a dejar que un vestorio, avaro que no cree en Jashin le gane, demuestre su orgullo jashinista!- "Animo" Tobi y logrando su cometido de que ambos inmortales crearan una batalla a muerte, sus golpes eran mas precisos y con mas fuerza.

-Tobi tanto quieres que se maten?- Pregunto Zetsu con una gotita en la nuca.

- No quiero que se maten... bueno, en realidad siempre quise ver quien le gana a quien.- Volteo a ver al peli verde mientras pasaba sus brazos detras de su nuca.

- ¿Con que proposito?- La curiosidad habia despertado en la planta, era raro escuchar a Tobi hablar de esas cosas.

- Bueno... algo me dice que esos dos se quieren en el fondo, solo que por su orgullo les cuesta admitirlo... o tengan miedo al rechazo que es a lo que tememos todos alguna vez.- Contesto el enmascarado siguiendo con la mirada como los otros dos akatsuki se "mataban" entre si.

Con Deidara, Itachi, Kisame y Sasori...

Tres de ellos casi ya se habian acabado todo el dinero que les habia dado "papi" Pain, iban ya de regreso, sabian que Pain era capaz de dejarlos ahi si no llegaban a tiempo.
La gente no podia evitar hacer expresion de sorpresa por todo lo que llevaban, mientras que Itachi el que menos habia gastado solo los segui con una cara de fastidio, le era increible pensar que aun les habia sobrado dinero a los otros despues de chucherio y medio que compraron.

Entonces Deidara se detuvo quedandose atras al ver un peluche de una paloma blanca, le habia fasinado reviso el presio y ya no lo ajustaba, suspiro y continuo su camino alcanzando a los otros y esta vez dejando al Uchiha atras. Itachi vio dicho peluche y volteo con Deidara siguiendolo con la mirada, sonrio y entro a la tienda con una pequeña sonrisa en su rostro.

Con Pain y Konan...

Habian salido finalmente del Kagemart, llevaban un carrito lleno de bolsas con el logo del establecimiento, iban directo ya al camion para irse finalmente de aquel lugar demoniaco, ya habian comprado sus queridas galletitas de animalitos y todo lo que necesitaban sus "compañeros". Pain que iba checando el ticket, sabia que a Kakuzu le daria el infarto las cosas estaban demasiado caras, solo esperaban no tener escuchar el discurso sobre cuidar el dinero.

Cuando iban por la plaza en uno de sus tantos pasillos vieron una nube de humo y a pocos metros de ahi estaban Tobi y Zetsu, el primero hechando porras y el otro solo viendo como se peleaban con fastidio.

-Konan... llevate las cosas, no quiero que veas esto.- Una mirada fria se hizo presente en el rinnegan del pelirrojo, se fue acercando lentamente mientras apretaba los puños con fuerza. Llego frente a las dos parejas, metio las manos en la bolita de humo y sintio una mordida en el brazo.

-Kyaaaaaa! Este wey muerde!- Dio un grito fuera de su personalidad; saco su mano de inmediato revisandola y descubriendo la marca de unos dientes.- MALDITO CANIBAL! QUIEN DE USTEDES PAR DE IMBESILES ME MORDIO?!- Fue totalmente ignorado por sus "compañeros" cosa que le hizo enojar.-SHINRA TENSEI!- Ambos inmortales sintieron como su vida peligraba al ver el rinnegan brillar, fueron lanzados separandose y estrellandose en diferentes locales, Pain estaba a punto de hacerles pagar la mordida, pero antes de iniciar el castigo de esos dos volteo a ver el panorama. Todo estaba lleno de helado derretido, los locales donde se habian aventado mutuamente estaban totalmente destruidos.

Un encargado de dicho lugar se le acerco a Pain tocandole el hombro con algo de miedo, el lider volteo y con una mirada fria le dio entender al encargado que hablara.

-Disculpe señor, pero tendra que pagar todos los daños.- Hablo rapidamente, se sorprendio al ver como la frialdad de la mirada por parte del rinnegan cambiaba a susto, Pain comenzo a retroceder lentamente.

-Zetsu! Tobi!?Tomen a los dos idiotas esos!- Ordeno para salir corriendo siendo seguido por Tobi y Zetsu que iban cargando a Hidan y a Kakuzu, corrian de a prisa aventando y esquivando gente. Vieron a lo lejos a Deidara, Sasori, Kisame y a Itachi con un montonal de cosas.

-Sempai! Corra que por culpa de Hidan y Kakuzu-san tenemos que pagar!- Grito Tobi al verse lo suficientemente cerca de dichos ninjas avisando la situacion actual.

Kakuzu con solo escuchar la palabra "pagar" reacciono para correr por si mismo resultando ser el mas rapido de todos.

Kisame llevaba el carrito esta vez, y por culpa de este se iba tropezando. A lo lejos los nueve ninjas renegados vieron a su adorado transporte, aceleraron el paso siendo esta vez entre Zetsu y Kisame los que llevaban el carrito. Tobi volteo hacia atras encontrandose con muchos Anbus que iban detras de ellos, cosa que le hizo temblar.

-Sempai! Son muchos nos alcanzaran! Moriremos aqui!- Gritaba Tobi jaloneando a Deidara, el rubio lo separo de el ya que por culpa del enmascarado se habian quedado hasta atras.

-Hay que usar la ley de las peliculas de terror... deja atras al pesimista sera de los primeros en morir!- Saco algo de su arcilla creando a un buho, salto sobre este y alcanzo a sus demas compañeros dejando atras a Tobi.

-Ey! No dejen a Tobi atras!- El pobre lolipop se habia quedado estando a nada de ser alcanzado por los Anbus.- Tobi no queria usar esto pero... todo por no morir!- Dramatizo el pequeño para dejar relucir su sharingan y desaparecer.

Todos se sorprendieron al ver a Tobi en la puerta del camion cuando el se habia quedado hasta atras.

Por fin llegaron al transporte subieron todas las cosas que habian comprado con rapidez para aventar el carrito su subirse todos. Frente al volante quedo Sasori quien hacia la lucha por alcanzar los pedales.

-MALDITO PINOCHO ENANO, ARRANCA!- Gritaron todos a la vez asustando a la pobre marioneta.

-Es que no alcanzo! Comprendanme!- Contesto con unas lagimitas en los ojos, su estatura era un gran problema.

-Quitate entonces!- Grito kuro zetsu para sacar a Sasori del asiento y sentarse en este, encendio el autobus y sin esperar a mas acelero, el susto iba bajando hasta que la caseta del boleto hizo acto de presencia.- Estupido lider el maldito boleto ya!- Iba bajando la velocidad dandole algo de tiempo a Pain para sacar el boleto.

-Cual mendigo boleto?!... Itachi! Tu lo tenias!- Sacudio al Uchiha con fuerza mareandolo.

-Yo no lo tengo, lo tenia Kisame!- Contesto Itachi con una mirada dirigida al pez con patas.

-Yo se lo di a Konan!- Todos voltearon con Konan, la mujer apunto a Deidara con rapidez.

-Se lo pase a Deidara!-

-Mentira! Era Sasori no danna quien era el encargado!-

-Si, pero se lo di a Tobi... ups...- Las miradas asesinas no se hicieron esperar, el pelirrojo sudo frio al darse cuenta de su error.

-Esperen... y Tobi?!- Hablo esta vez Shiro Zetsu, y todo quedo en completo silencio siendo interrumpido por unos golpes debajo de ellos.- BOLA DE IDIOTAS LO METIERON EN EL MALETERO?!- Grito enojado Kuro.

Todos voltearon lentamente con los unicos que no habian hablado, Kakuzu e Hidan, aunque descartaron al jashinista porque seguia inconsiente. Kakuzu por su parte sudo frio, lo habian descubierto.

-Teniamos prisa y de aqui a que subia al autobus ya nos habrian alcanzado!- Se trato de excusar el avaro, al sentir como su vida peligraba.

-Pero el ya estaba adentro!- Esta vez hablo Konan, ella habia sido la primera en llegar y vio como Tobi habia aparecido en el sitio.

-... Je, que cosas no?-

-TE MUERES!..- Fueron interrumpidos ambos Zetsus, habian llegado a la caseta.

-Su boleto por favor...- Se escucho una voz de mujer amargada, se asomaron levemente descubriendo a una mujer de estatura baja, cabello blanco, lentes y con cara de fastidio.

-No es por alterar mas las cosas pero... se acercan los Anbu! Hum!- Advirtio Deidara al asomarse por una ventana.

-Konan! Has uno falso!- Dijo Kisame zarandeando a la pobre mujer.

-Pero no tengo tinta!-

-Se acercan!-

-Vamos a morir!!-

-KONAN!-

-Soy sexy!-

-Aqui esta! Toma Zetsu.- La peliazul le entrego un "boleto" a la planta hecho de forma express.

-Vuelva pronto.- La mujer de la casrta ni se fijo en el boleto por checarse las uñas dejando el camino libre a los Akatsuki.

-HIJA DE TU...- Kuro ya tenia listas las ramas para hacer sufrir a la mujer.

-Madre mia! Acelera planta!- Grito Kakuzu, para que Zetsu pisara el acelerador alejandose de los anbus y la mujer de la caseta.

El camino de ahi en adelante fue tranquilo, todos parecian niños chiquitos con juguetes nuevos, esperaban con ansias llegar a la guarida para poder estrenar las cosas que habian comprado. Zetsu iba conduciendo preocupado por Tobi, pues al llevar a Itachi de copiloto para que le avisara cuando habian baches, topes, etc. Pero debido a su "ceguera" (cuando en realidad el tambien queria estrenar lad cosas que habia comprado) no le advertia y los pasaba con velocidad solo recibiendo como respuesta quejidos del lolipop.

Pain habia amarrado al avaro en el techo por afuera del camion como castigo al meter a Tobi en el maletero.

Con Tobi...

El pobre enmascarado estaba tirado en el suelo siendo aplastado por todas las cosas que habian comprado sus compañeros, aparte de tener multiples chichones en la cabeza por darse topes con el techo debido a los topes y baches por los que pasaba el camion.

Una arañita (una casi del tamaño de media mano) se le fue acercando lentamente.
-H-hola arañita... no te acerques por favor...- Rogaba tratando de soplar siendole impedido por la mascara, la araña se fue acercando hasta estar frente a el.- No... alejate!- Y esta invasora levanto las patas delanteras "gruñendole" para lanzarsele a la mascara, justo donde esta el hueco de su ojo.- AHHHHH!!!!-

Con los demas Akatsuki...

Se callaron al escuchar el grito del pobre buen chico, Zets freno de golpe causando que Itachi se estrellara con el parabrisas, todos se levantaron de sus lugares y fueron bajando lentamente, Kisame consolaba a su amigo quien tenia lagrimitas en las comisuras de sus ojos sobandose la zona rojiza en su frente.

-AHHHH! ALEJATE!- Todos estaban algo asustados, no era posible que un Anbu se haya colado en el maletero, aunque... todo era posible. Se escucharon cosas golpearse y como si alguien estuviera "corriendo".- NO QUIERO MORIR!-

-Deidara, abre la puerta...- Hablo Pain pensando en posibles amenazas.

-Yo porque?! Hum.-

-Porque yo lo digo inutil!- La mirada fria de Pain paralizo al rubio, este pobre se acerco lentamente a la puertita. Le rogo a Jashin que no fuera algo mortal y la abrio.

Tobi salio de inmediato corriendo sin importarle nada mientras gritaba como loco. Vio a Zetsu y de inmediato fue a abrazarlo siendo correspondido de inmediato, estaba temblando cosa que preocupo aun mas a los otros, conocian a Tobi y si a veces lloraba por tonterias pero el que temblara era algo ya grave.

Mientras zetsu consolaba a Tobi los demas se acercaron para buscar al culpable, Pain movio una de las bolsas y de esta salio la misma araña que habia asustado a Tobi, los demas que estaban detras del lider palidecieron igual que este.

-Kyaaaaaa!- Gritaron todos a excepsion de Konan, Zetsu y Tobi quienes estaban alejados del camion. Todos los demas incluidos Itachi y Pain se pusieron detras de Konan unos abrazados a otros con lagrimitas en los ojos.- Konan! Mata a ese ser demoniaco!- Gritaron aventando a la mujer quien seguia sin inmutuarse.

-Ahhh~ ya ya, tranquilos no pasa nada.- Les acaricio la cabeza a todos que la veian suplicantes. Hidan jalo levemente la capa de Konan y con una mirada de borreguito.

-Mata a esa araña mala, mami Konan.-

-"Son tan tiernos cuando se lo proponen..."- Le dedico una sonrisa al jashinista para activar su origami, hacer kunais con este y lanzarselos a la invasora. Pasaron unos minutos y finalmente la aracnida estaba muerta. Todos festejaron a Konan, para volver a subir al camion, Kakuzu (quien se habia escapado del castigo de Pain) hecho a Tobi de nuevo en el maletero.

Y ahora si, el camino fue tranquilo el susto ya habia pasado, iba cada quien en su platica sin recordar al enmascarado. Llegaron por fin a la guarida, metieron el autobus en el garaje. Todos se veian a los ojos esta vez, Hidan quien ya habia despertado y puesto al corriente sobre todo lo que habia pasado; prepararon sus armas y como si alguien contara el tiempo en el momento exacto todos fueron a puerta del autobus amontonandose, Sasori al ser pequeño intento salir por la ventanilla atorandose en el proceso. Hidan, Zetsu, Kisame y Kakuzu al ser los mas altos trataban de aventar a los otros.
Pain de nueva cuenta se arto por lo que abrazando a Konan para que no saliera herida, puso su mano como pudo al frente.

-SHINRA TENSEI!- Grito para hacer el conocido empujon divino y todos salieran volando, el y su pareja bajaron rapidamente abriendo la puertita del maletero.

-Estupido lider!- Grito enojado Kuro Zetsu para quitarse a Deidara de encima y bajar.

Sasori habia caido debajo de Kisame, Kakuzu, Hidan e Itachi siendo aplastado por estos. Poco a poco se fueron levantando dejando solo a la vista a un traumado Sasori con cara de impacto.

-A sido lo peor que me a pasado en la vida...- Fue ignorado el pobre marionetista, a lo demas les importaban mas sus cosas.

Ya todos estaban abajo, Zetsu e Hidan le hechaban aire al pobre enmascarado, ir dentro de ese lugar le habia caido muy mal, pues por los baches y los topes termino mareado.

-Ya veo la luz...- Susurro Tobi levantando la mano al cielo.

-No Tobi! No vayas hacia la luz!- Lo zarandeo la planta con algo de fuerza al pequeño lolipop para evitar que fuera hacia "la luz".

-A no es el foco, je.-

-Idiota/ no nos asustes asi!- Dijeron Kuro y Shiro a la vez, para golpear en la cabeza a Tobi.

 

Notas finales:

Hola! :3 aqui vengo de nuevo con otro capitulo de este fic, con el siguiente capitulo ya se va a formalizar una pareja (no dire cual:3) y no, no habra lemon (aun 7w7). Espero les haya gustado el capitulo y sin mas me retiro, cuidense y les agradezco mucho sus reviews. Bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).