Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida "común" de los Akatsuki. por Yami Night

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos ya tenian sus amadas cosas en su poder, Sasori sus herramientas y material para hacer o mejorar a sus queridas marionetas. Deidara con sus 20 kilos de arcilla, pero aun pensando en el peluche que habia visto. Hidan, con 65 rosarios del Jashin, 10 cajas de gel "gomina". Kakuzu, dos libros... y ya. Pain una gabardina negra y adornos para sus pircings. Bueno en resumen todos tenian sus cosas ya las estaban estrenando.

Habian pasado dos horas y la guarida estaba en completo silencio, solo se escuchaban las mentadas de madre que le daba Hidan a Kakuzu, herramientas moviendose, etc. Pero algo faltaba, y eso perturbaba a la planta.

Zetsu estaba que nada lo podia calmar, y el pobre rubio hacia lo posible por esto. La guarida estaba demasiado tranquila y eso habia preocupado a la planta, y todo a su pregunta la respuesta es: no traer pegado al lolipop como era costumbre. Habia ido con Deidara a buscar al menor y sin exito cosa que le altero.
Su personalidad cambiaba muy drasticamente, en ratos tomaba posesion Kuro y en otros Shiro.

Estaban caminando de un lado a otro siendo seguidos por la mirada azul del akatsuki rubio.
- Zetsu tranquilo... hum.-
- Como quieres que este tranquilo?! Si la paleta naranja no esta!- Kuro hasta se habia puesto algo "palido", de solo pensar en que su pobre y desamparada paleta andante se hubiera perdido.

- Bueno, ya sabes como es Tobi, a veces se desaparece y reaparece sin darnos cuenta hum.- Deidara intento tranquilizar a la planta sin mucho exito.

- Lo se pero ya fueron dos horas eso ya es mucho!- El Aloe vera estaba a nada de hacer un agujero en la habitacion del rubio, practicamente llevaba como veinte minutos caminando en un mismo lugar.

- No olvides la vez que se quedo dormido cuando fuimos al cine y nos salimos sin darnos cuenta o esa vez que se que encerrado en aquel baño publico o...
- ¿o que?

Deidara y Zetsu se dieron cuenta de donde estaba el lolipop.

- El camion!- Hablaron los tres al mismo tiempo para salir disparados a la habitacion de Pain.

Con Pain y Konan...

Mientras pasaba todo esto en otra habitacion, Pain guardaba sus cosas, siendo interrumpido cuando llamaron a su puerta con fuerza e insisitencia, al principio el pelirrojo queria ignoralo pensando que era uno de los "inutiles".

- Pain - Al reconocer la voz de Konan le abre la puerta.
- ¿Que pasa?- Su semblante se aligero solo un poco al ver a la peliazul.
- Olvidaste algo en el auto...- La mujer habia recordado el "pequeño" olvido de su pareja, al sentir la cueva vacia y sin las conocidas explosiones o gritos de niño.
- No olvide nada.- Contesto esta vez el posedor del Rinnegan con seriedad.
- ¿Seguro?- Una gotita cayo por la nuca de Konan al ver lo descuidado que era Pain.
- Claro que si, ¿porque lo dudas?-

Konana solo lo miraba en silencio, cuando Pain se dio cuenta: no era algo si no alguien que aun seguia en el camion, Tobi. Por lo que de inmediato tomo sus llaves para sacar al buen chico.
La pareja salio de la habitacion para ir directamente a sacar el lolipop, siendo interceptados por una planta y un terrorista.

-Tobi se quedo en el camion!- Hablaron los recien llegados. Zetsu tomo la capa de Pain para zarandearlo siendo dominado por Kuro.

-ESTUPIDO LIDER! LA PALETA ESTA AHI ADENTRO! Que esperas para sacarlo?! INUTIL!- Kuro estaba mas que histerico, habia logrado marear a Pain por la fuerza de la zarandeada sumandole el tremendo susto que le metio.

-Ahhhh~...- El almita de Pain salio de su cuerpo al ser soltado y caer al piso sin mas. A los otros tres presentes les cayo una gotita en la nuca.

-Ya valio madres, lo mate...- Hablaron ambos Zetsus mientas que con una ramita picaban a Pain para ver si reaccionaba.

Pasaron los minutos y Pain reacciono, primero casi mataba a la pobre planta para despues ir al camion sacar las llaves, abrir la puertita y ver como caia un inconsiente Tobi. Con eso Zetsu casi sufria de un infarto.

-TOBI! Estupido lider! Si se muere, sera tu maldita culpa!- Estaban hechos fiera los Zetsus, que le hechaban aire al pobre lolipop.

-Ya veo la luz...- Susurro Tobi que levantaba la mano como si tratara de agarrar algo en el cielo.

-No estupida paletita! No sigas la luz aun eres muy joven!- Gritaron histericos, abrazando al loli pop.

-Zetsu-san?.. ZETSU- SAN!- Cuando bien reacciono Tobi abrazo a la planta llorando desconsolado.- Me dejaron ahi por mucho tiempo! Me tuve que comer parte de la capa para sobrevivir!-

- Ya Paletita, no volvera a pasar nada asi.- Lo consolaban ambos Zetsus sin dejar de hecharle aire. En eso Shiro se quedo impactado llamando la atencion de Kuro.- "En la madre! Kuro!!!!!!! Que?! Estoy aqui pegado contigo, que quieres? Idiota que dia es hoy?! 10 de febrero por... ESTUPIDO SHIRO! ES EL CUMPLEAÑOS DE TOBI! Nah, enserio wey? Nada mas porque luego no tengo con quien hechar chisme maldito... Si, si luego me matas, tenemos mucho de no hacer un desmadre bueno en la guarida y esta es la ocasion especial! Aparte de que le podremos decir~ Eso es verdad... pero como grandisimo idiota, no podemos hacer todo nosotros. Para eso esta Deidara, pero si dice que no... Nos lo comemos por mendigo! Kuro! No podemos andar comiendo gente! Y menos si tienen el cabello asi de largo...Cierto... luego se nos enreda en el estomago y no podemos hacer la fotosintesis bien... bueno, bueno, ahorita haber donde aventamos a Tobi para organizar todo. Estupido Shiro~ "-- Hablaron en su mente ambos Zetsus para volver si atencion a la realidad.

-YA SE MURIO ZETSU-SAN!- La pobre planta casi se queda sorda por escuchar semejante grito.

-No idiota!- Contesto Kuro dandole un zape a Tobi.

-Au! Pero no le pegue a Tobi! Tobi es un buen chico!- Se sobaba el lugar afectado, para despues levantarse.- Bueno, ya que Tobi no esta asandose vivo ahi adentro voy a dormir...- Empezo a caminar tranquilamente siendo detenido por el aloe vera.

-A DONDE VAS PALETA CON PATAS?! Ven aca.- Kuro con una de sus ramitas jalo al loli pop para "abrazarlo" (mas bien ahorcarlo).

A los otros tres presentes les cayo una gotita en la nuca al ver que la bipolaridad de Zetsu estaba demasiado peligrosa.

-"No imbecil! Deja que se vaya para poder hablar con la rubia plana!".- Hablo en su mente Shiro, Kuro volteo a ver a la mandarina otra vez a medio morir. Volteo con Pain y Konan para hecharselos.- Tu estupido lider y...- Mirada asesina de Konan.- Bella dama, ayuden al pobre niño llegar a su habitacion. Y... no me da mi... dia de la planta?-

-Tch, que te crees planta mal regada! Yo soy TU lider, asi que TU! A mi me obedeces. Y yo digo que vamos a llevar a este inutil a su habitacion.- Tomo a Tobi del cuello de la capa llevandolo a rastras seguidos de Konan.

-Bien, ahora TU rubia plana! Nos vas a ayudar!- El rubio se quedo con cara de "eh?" Para cuando se dio cuenta ya era arrastrado por Zetsu a su habitacion.

Cuando llegaron, Deidara vio una envoltura de regalo, cosa que le extraño, en su cama. Se acerco para tomarlo y abrirlo con cuidado, al ver el contenido sus ojos brillaron... era la paloma que habia visto en el centro comercial, busco al responsable encontrando una nota.

"Vi que te gusto el peluche, y no pude soportar verte triste por no completar el precio. Espero lo aceptes."
Atte: Itachi Uchiha.

Sintio el sonrojo crecer en sus mejillas de forma descontrolada, su "platonico" le habia dado el peluche que el queria, y... eran demasiadas emociones para el rubio.

-"Que lindo! Le dare las gracias? Bueno... el se pudo comprar otra cosa y ahh~ -

-RUBIA!- Salio de sus pensamientos por el grito de Kuro.

-QUE?!- Grito el rubio que por el "susto" que le habia metido Kuro.

- Deja de estar en tu mundo plana! Ahora... pensemos, necesitamos a alguien igual de idiota que Tobi pero que este dispuesto a ayudarnos, diablos que yo soy el unico que piensa aqui?!- Grito Kuro dandose cuenta de que no le ayudaban en nada.

- Bueno, nadie aqui en Akatsuki tiene algún familiar o amigo que no le odie...- Comento Shiro poniendose a pensar en alguien que sea el indicado.

Al rubio de la habitacion se le prendio el foco al ver su peluche que no habia separado de su pecho en ningun momento. Tomo a Zetsu de los hombros zarandeandolo con fuerza.

- Idiotas que hay de Itachi?! Su hermano el emo vengador tiene un "amigo" que es igual a Tobi!- Sin soltar a la planta, les practicamente grito en la cara sin ocultar mucho su emocion.

- O' ta haces pa' ya, o yo te hago pa' ya cabron!- Grito Kuro no soportando el toque "humano".- Aunque es buena idea, la comadreja nos puede ser de utilidad... UCHIHA CIEGO!- Llamo el negro, y a los pocos segundos la puerta fue abierta de golpe, dejando a la vista a un Itachi, con el cabello mojado, y con una toalla atada a la cintura, dejando su torso al aire libre.

Deidara al ver esa imagen del Uchiha, sintio sus mejillas arder... bueno no solo sus mejillas sino todo su rostro. Itachi volteo con este, dandose cuenta de que sostenia con fuerza el peluche que le habia regalado.

- Te gusto el peluche? Dei.- Su voz adquirio un toque sensual que fue captado por Shiro, Kuro y el mismo rubio que solo asintio.

- S-si hum, muchas gracias hum.- Su muletilla hizo presencia de forma "continua" debido a su nerviosismo que solo iba en aumento.

- No tienes que agradecer, no podia soportar que esos ojos azules estuvieran tristes.- Le guiño un ojo con una leve sonrisa que hasta hizo sonrojar al mismo Kuro, y ni se dijera a Deidara.

- Bueno, bueno ya! Que me van a dar diabetes! Tu Uchiha, tienes aun contacto con el emo de tu hermano?-

- Si, porque?-

- Necesitaremos a tu hermano y a su amigo el jinchuriki.- Hablo Shiro, esperando que el Uchiha le dijera que les ayudaria, aunque tambien estaba la probabilidad de que les dijera que no.

- Bueno, termino de bañarme y le hablo. Es para Tobi todo esto no?-

- DICES ALGO CABRÓN Y TE COMO!- Kuro se lanzo al ataque delatandose a si mismos, pero tomamdo al Uchiha de los hombros pues no habia capa o ropa superior que le sirviera para agarrarlo.

- Tranquilos, no dire nada.-

- Por cierto... como lo supiste idiota?!-

- Facil... soy Itachi, lo se todo.- Y sin mas el Uchiha salio de la habitacion como toda una diva, para volver a bañarse. Kuro por otro lado queria ir a matarlo, Shiro le detenia y Deidara seguia en su mundo feliz con Itachi a su lado.

Pasaron los minutos e Itachi ya tenia listo al cuervo que mandaria para que fuera con su hermano menor, le amarro la nota en la pata a su ave mas rapida, y esta volo de inmediato.

- Les recomiendo que vayan al centro del bosque, ahi es donde es el punto de reunion.-

- Hasta que fuiste util Uchiha.- Comento Kuro, viendo fijamente al azabache.

- Lo que el negro quiere decir es, gracias Itachi.- Agradecio de forma mas sutil Shiro, al ver que Itachi estaba a nada de activar el Mangekyo Sharingan.

Itachi se despidio de Deidara, diciendole que se cuidara, comportandose como una madre/pareja, cosa que solo hacia que Deidara se sonrojara cada vez mas y Kuro por el contrario fingiera querer vomitar por tanto amor a su alrededor, Shiro estaba enternecido y algo ocupado en hacer entrar en razon a su lado negro, por si todo salia bien con Tobi.

Se adentraron al bosque una vez que salieron de la guarida a escondidas de Pain, dejando un clon en su lugar al cual le dejaron la tarea de avisarles a todos los demas sobre la fiesta que le harian y amablemente (los amenazaron) le llevaran un regalo al cara de paleta. Cuando llegaron al lugar acordado, por fortuna vieron al Uchiha menor acompañado de el Jinchuriki del nueve colas, no tendrian que esperar a que llegaran, un punto bueno a la situacion.

- Oe!- Les grito Naruto saludandolos con una gran sonrisa, Sasuke por el contrario solo chisto con fastidio.

-- Se tardaron mucho.-- Dijo el Uchiha menor, Kuro de no ser que estaba pegado a su lado blanco se le habiera lanzado a golpearlo, como era costumbre.

-- Lo sentimos señorito "me hago el emo para que mi rubio me haga caso" Uchiha.-- Pero el lado negro de Zetsu no se quedo callado, si no podia golpearlo siquiera se podia burlar de el. Y lo consiguio Sasuke termino hecho una fiera que de no ser por una tierna mirada de Naruto estaria demostrandole su "amor" a Kuro.

-- A lo que venimos, como les habra dicho Itachi, necesitamos que sean una distraccion para uno de nuestra organizacion, seguro lo recordaran, es Tobi. Le haremos una fiesta sorpresa y para eso lo tenemos que tener ocupado. A cambio dejaremos de buscar a los jinchurikis por, tres meses hum.-- Hablo Deidara para llevar ese tema al grano y no terminar siendo el referi de un emo y un negro.

-- Que sea un año enterito.-- Eso saco de sus casillas a Kuro.

-- ¡HABER MOCOSO CONSENTIDO, QUE TE GUSTE UN RUBIO BUENOTE CON EL KYUUBI DENTRO SUYO, NO SIGNIFICA QUE TE PUEDAS APROVECHAR! ¡Nuestro p**o lider no sabe nada de esta chin*****a, y es nuestra maldita oportunidad de declararnos a la paletita!-- Kuro se exalto demasiado al grado que hasta asusto a su lado blanco y al mismo Sasuke, Naruto por su parte se sonrojo al escuchar el "que te guste un rubio buenote".

-- Bueno, cuatro meses, les parece? Dattebayo.-- Declaro al final el rubio menor, para evitar de nueva cuenta la furia del negro.

-- Trato, a las 5 deben estar cerca de la guarida, alejen a Tobi lo mas que puedan, cuando vean a una paloma de arcilla explotar en el cielo dejan que se regrese, hum.-- Y asi fue como cerraron el trato, los ninjas de la hoja se fueron puesto que aun faltaba para que fueran las cinco, minimo como una hora y media.

-- Sabes que con eso voy a querer un premio, ¿verdad?-- Le dijo Sasuke a Naruto tomandolo de la cintura para acercarse al rostro ajeno con una sonrisa seductora.

-- Ya te habia tardado en pedirmelo, 'ttebayo.-- Le respondio con la misma sonrisa, para besar al otro que, ni lento ni perezoso le correspondio.

De vuelta con la planta y el terrorista...

-- Bien, ahorita que lleguemos amenazamos a todos los inutiles a que sean utiles por primera vez en su vida, sino... nos los hechamos en un taco.-- Dijo Kuro despues de que su parte blanca le diera oportunidad de completar su pensamiento. Ambos llevaban una sonrisa entre emocionada y siniestra, emocionada porque ese era el dia que tanto habia esperado, y siniestra porque si alguno se negaba tendrian una comida buena.

-- Ahora que lo dicen... ¿de donde vamos a sacar todos los preparativos, adornos, bebidas, regalos, bebidas, comida..? ¿ya dije bebidas? Hum.--

-- Si... como tres veces, pero rubia, sabes lo cabezas de pollo que son la mayoria, Kakuzu que se supone tiene experiencia, se le sube con solo oler el alcohol, al pinocho se agarra a rechinar, Konan se nos aloca y es capaz de dejar al lider sin poder caminar por tres dias, el estupido de Pain se pone  aun mas pasivo que tu, que hasta su novia es la activa, el pescado huele a eso mismo pero al sake, el idiota Jashinista se pone a cantar con la sexy paletita, Itachi... hasta eso tiene algo de aguante, pero a la quinta cerveza su sharingan se agarra a parpadear, y tu, bueno, la ultima vez te pusiste en la mesa a bailar "Barbie Girl", si supieras tremendo "problemita" que le dejaste a la comadreja.--

Deidara ante lo ultimo se sonrojo de golpe, tan borracho habia estado esa vez que nunca supo que paso, pero ahora gracias a la planta lo sabia y eso lo llenaba de vergüenza aunque a la vez de orgullo por provocarle ese "problemita"  a su platonico.

-- Pero esta vez yo digo que se van a medir, ¿no?--

-- Mira que si hay vomitados tú rubia eres quien va a limpiar toda la guarida, SOLO.-- Centencio la planta dejando que el acceso al alcohol fuera permitido.

Cuando llegaron a la guarida esperaron unas horas mientras hacian la lista de todo lo qie necesitarian, y dandose cuenta de que el avaro de la organizacio  tendria que aportar dinero. Despues de mucho pensar en como hacerlo soltar los "verdes" a Shiro se le ocurrio algo.

-- ¿Por que no usamos los encantos del Jashinista?-- Comento la mitad del aloe vera, y recibiendo la aprovacion de los otros fueron a la habitacion del mencionado, aunque en cierto modo les daba miedo entrar a la misma, Hidan era un loco sadico, religioso, maniatico, pervertido y muchas mas cosas que nunca terminaria de nombrar. Al llegar frente a la puerta de este, se quedaron los "tres" quietos, ninguno decia nada y solo escuchaban la risa desquisiada del dueño de la misma adentro.

-- Pues caile rubia, hablale al loco ese.-- Dijo Kuro pasandole el trabajo a Deidara, que sudo frio, de tan solo imaginarse que interrumpieran uno de sus rituales y ellos terminen formando parte del mismo como sacrificios.

-- No, ni madres, ustedes son los que se quieren declarar, hum.-- Retrocedio dos pasos cuando esa risa se volvio a escuchar.-- No, esto no es de Dios, esto es del diablo hum.-- Su imaginacion no daba a más de imaginarse la posible carniceria que estaria ocurriendo ahi.

En esos breves momentos de silencio escucharon algo escurrir, voltearon hacia abajo y un liquido rojo iba saliendo debajo de la puerta ajena, Kuro no soporto mas.

-- ¡KYAAAAAAA!-- Fue el grito mas femenino que habian escuchado, ni Konan gritaba asi, pero al parecer la planta si.

Escucharon la puerta abrirse del golpe y totalmente perturbados, escribiendo en corto su testamento, Hidan aparecio frente a ellos, causandoles un posible paro cardiaco.

-- Gritas bien nena, mi negro.-- Se recargo el jashinista en el marco de la puerta con total naturalidad, pisando como si nada ese liquido rojo.

-- ¡Hidan-san! ¿porqué tarda tanto?-- Se escucho la voz de Tobi, dentro que eso basto para que Zetsu se agarrara a gritar como histerico.

-- ¡¿QUÉ LE HICISTE A MI PALETA CABRÓN?!-- Kuro fue el primero en reaccionar, se avento a la habitacion alarmado, esperando ver la peor escena de su vida, sanguinaria, trozos de Tobi en la pared, hecho taco, con una manzana en la... ¿boca? Como si fuera un cerdito apunto de ser cocinado, pero lo que vio supero todas sus espectativas.

-- ¡Zetsu-san! ¿quiere jugar con Tobi a las barbies? ¡Usted puede ser Ken!-- Se quedo unos segundos en shock la planta.

-- Espera... ¡¿Hidan no te estaba convirtiendo en un taco?!- Hablaron ambos, zarandeando al "niño".

-- No Zetsu-san... ¿por qué?--

-- P-pero... ¿La risa de loco queestaba haciendo este wey?--

-- Es la unica risa que tengo canibal...-- Dijo ofendido el religioso, sentandose en la cama y comenzando a peinar a una de las hermanas de la conocida muñeca, Barbie.

-- ¿Y ese liquido rojo?-- Shiro hablo esta vez, sintiendose algo estupido por pensar tragedias que no estaban pasando.

-- ¿Eh? ¡A si! Es clamato, queria prepararme una michelada pero se me cayo... y Kakuzu no me va a querer comprar otra.--

-- Ah bue... ¡¿CÓMO QUE MICHELADA?! ¡TOBI TIENE MENTALIDAD DE NIÑO, RELIGIOSO ESTUPIDO!-- Se escandalizaron de nueva cuenta el negro y el blanco, abrazando a la paletita como si fueran una madre sobreeprotectora.

-- Vamos planta, se que en el interior Tobi no es el niño "inocente" que tanto cuidas y el presume ser.-- Despues de lo dicho por Hidan, Tobi sudo frio, algo nervioso, aunque esto paso por poco tiempo puesto que por el abrazo maternal que le estaba brindando Zetsu se estaba quedando sin aire, de no ser por su mascara en esos momentos lo verian con la piel azul cual Kisame.
Deidara al ver que Tobi trataba de soltarse intento ayudarlo pero tenia miedo de que le diera un ataque de ira a la planta y terminaran por comerselo, y el aun queria vivir.

-- P-pero Hidan-san, Tobi aun no comprende muchas cosas~.-- Jugo con su dedos bajando la mirada simulando estar avergonzado. Logro hablar una vez que Zetsu lo solto, el aire llego a sus pulmones de inmediato, sacandoles un suspiro de alivio al afectado y a la barbie alias Deidara.

-- Negro, blanco, por favor les juro que no le di nada mas que una que otra droga.-- El albino estaba en extremo asustado, su vida estaba en peligro. Pero el rubio valiendole un cacahuate desidio tener compasion de la paleta y llevarselo de la habitacion cuando la planta se descuidara, y asi paso; lo llevaba arrastrando estrellando al pobre azabache cada vez que daba alguna vuelta. Tobi por su parte ya veia a muchos Zetsu's con alitas a su alrededor, tanto golpe lo estaba atontando... mas.
Por otro lado con una planta enojada y un religioso tratando de salvar su vida del canival de la organizacion.

-- No te vamos a hacer na... ¡¿DROGA?! ¡¿Y PORQUE NO NOS DISTE CABRON?!.. digo... necesitamos tu inutil ayuda...-- Se calmo la planta para poder hablar bien y no tan descontrolado.

-- Si fuera "inutil", ¿para que me buscarian?-- Pregunto el albino que se pego a la pared mas cercana cuando una planta carnivora aparecio frente suyo.

-- Haber religioso estupido... si no quieres que Panfila te coma... mas te vale callarte y escuchar.-- Se canso el peli verde, ya iba a dejar de ser amable.-- Necesitamos tus encantos con el avaro de Kakuzu, para poder comprar todo lo necesario para la fiesta de Tobi.-- Hablo Shiro alejando a Panfila del rostro del albino.

-- ¿Y que les hace pensar que, usare mi cuerpazo escultural, para hacer que ese wey afloje los billetes?-- Se cruzl de brazos fingiendo indiferencia, la cual saco de sus casillas a Kuro.

-- Sera porque ambos se desean, se traen ganas, y... si quieres que tu amada biblia de Jashin... no sea quemada.-- La maldad de Kuro relucio con eso, ya se habia cansado de la poca cooperacion de sus "amados" compañeros.

Hidan se sonrojo por lo primero que dijo el lado oscuro de Zetsu para cambiar su expresion a una de terror puro.

-- No te atreverias...--

-- Pruebame.-- Las miradas que se daban ambos eran llenas de tension, Shiro solo se mantenia callado en situaciones desesperadas tecnicas desesperadas.

-- Agh esta bien, ¿cuanto necesitan?-- Se rindio cruzandose de brazos con el ceño fruncido, con Jashin lo tenian entre la espada y la pared.

-- Lo maximo que logres sacarle.-- Fue el turno de Shiro, conociendo a su lado negro iba a terminar dandonde a Kakuzu un infarto a sus cinco corazones.

-- Bien, ahora vengo.-- Dentro mas rapido mejor, fue el pensamiento de Hidan aunque dentro suyo les agradecia a las plantas, le podria servir como una indirecta.-- "Maldito avaro más te vale no estar tan idiota..."--

Entro a la habitacion del tesorero de Akatsuki, este volteo frunciendo el ceño de ser interrumpido contando su dinero. Por su parte Zetsu se unio con la pared ocultando su chakra, su lado metiche estaba a flote y si se necesitaban ellos tomarian el dinero.

-- Avaro, prestame dinero.-- Casi se querian golpear las plantas con eso.

-- Sueñas, y de todos modos. ¿yo que resiviria a cambio?--

--...-- Hidan no contesto solamente se le acerco a su compañero rodeandole el cuello y sentandose en las piernas de este.-- ¿Quieres averiguarlo?-- Sonrio algo pervertido retirandole la mascara, y antes de que Kakuzu le dijera algo unio sus labios con los ajenos, solo esperaba que no lo fuera a golpear. Aunque grande fue su sorpresa siendo el tacto correspondido, sonrio para sus adentro y le continuo el beso. Se separaron unos minutos despues sin borrar sus sonrisas.

-- Tomo todo lo que necesites.-- Y volvieron a besarse. Zetsu aprovecho y tomo todo lo que pudo para salir cerrando la puerta con cuidado, bueno su obra buena del año estaba hecha, una pareja formada.

Contnuara...

 

Notas finales:

waaaaaaaa el capitulo mas largo que eh escrito la verdad, bueno sin mas me despido y tratare de no tardar en publicar el otro capitulo, bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).