Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing You [Hunhan] por Sekai Takaritsu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaa, les traigo un nuevo oneshot. Denle amor por favor. Les agradeceré sus comentarios :)

Luhan corrió hasta toparse con aquellos dos, después de haber visto esa escena lo único que atinó a hacer fue tomar de la camisa a Baekhyun y estamparle una bofetada. Byun no sabía qué era lo que demonios pasaba, hasta que distinguió a su agresor y todo cobró sentido. Sehun miraba atónito aquella situación, con un enojo interno que comenzaba a querer mostrarse en su exterior.


-¿Qué es lo que te pasa, Luhan?- preguntó el más alto, atrayendo la atención de varios por su tono alto de voz.


-¿Qué me pasa?- cuestionó Lu sarcástico- Lo que me pasa es que te envié un mensaje ayer avisándote de la hora de mi vuelo y al llegar al aeropuerto no veo a alguien conocido.


-¿Acaso esperabas que fuera a buscarte?- Sehun estaba claramente indignado- Eres un cínico.


-¿Me dices cínico? El cínico eres tú, besuqueándote con este tipo- señaló a Baekhyun- Justo enfrente del departamento que compartíamos.


-Tú mismo lo has dicho, compartíamos, verbo en pasado. Ahora, si me disculpas, Baek y yo tenemos una cita- tomó la mano del mencionado y caminó en sentido contrario a Luhan.


-¡Sehun!- llamó Luhan, pero ya no había nadie en el pasillo del edificio- Sehun...- susurró casi en un sollozo.


Ni siquiera se esforzó en seguirlo, no tenía caso. Colocó sus maletas junto a la pared y se sentó allí, de todos modos no tenía algún otro lugar a donde ir. La tarde cayó, la luz del día se alejaba cada vez más y Luhan se había quedado dormido abrazando sus piernas.


-¿Luhan, sigues aquí?- era la voz de Sehun, sonaba un poco preocupado y ya no venía acompañado- ¿Sabes la hora que es?


-Realmente no- contestó somnoliento- Creo que me perdí. ¿Qué tal tu cita?


-Entra- dijo serio el más alto, abriendo la puerta con sus llaves- Creo que debemos hablar.


Así lo hicieron, una vez acomodados en la sala de estar y con un par de tés en la mesa, si miraron uno al otro.


-Pensé que regresaría y todo estaría tal y como lo dejé- Luhan mostró una sonrisa amarga.


-¿Después de dos años?- más que reclamo, Sehun se oía dolido- Probablemente hace unos meses no hubiera sido tan tarde.


-¿Llevas mucho tiempo con Baekhyun?- preguntó con miedo.


-Un par de meses- contestó el menor- Tardé en superar el hecho de que me abandonaste.


-Sehun, yo...- se detuvo cuando vio que el otro volteaba a otro lado, tratando de contener una lágrima- Creo que un lo siento no es suficiente para reparar el daño que te he hecho.


-Crees bien. ¿Sabes cómo me sentí?- Sehun agitó su cabello con las manos- La gente se preguntaba por qué estabas tonteando con un chiquillo cuatro años menor, pero pensé que no era importante siempre y cuando nos amáramos. Pero realmente me quebré el día que dijiste me voy.


-Nunca estuve tonteando contigo- declaró Luhan- Jamás te engañé y hasta el día de hoy te amo como no he amado a otra persona- Sehun lo miró sorprendido- Has crecido mucho, era de esperarse que encontrarías a alguien que supiera apreciar adecuadamente la gran persona que eres. Soy un egoísta, lo sé. En el momento en que atravesé la puerta te juro que quise arrepentirme y regresar a ti, pero la oportunidad de mi vida estaba en China.


-Y decidiste elegirla en vez de a mí- ahora si había sido un reclamo- Nunca se te ocurrió hablar conmigo, pudimos haber planeado un traslado juntos, algo.


-Estabas a mitad de la universidad, un cambio así te hubiera afectado y si te lo decía, definitivamente era imposible hacerte quedar en Corea- las lágrimas del mayor finalmente aparecieron- Te amo tanto que no quería que te perjudicaras por mi culpa.


-Luhan...- el nombrado volteó a verlo- Quédate conmigo, por favor.


Sehun abrazó al otro, sin querer dejarlo ir, aferrándose a él como si fuera a desvanecerse en cualquier momento. El mayor correspondió, apretándose a el hombre que amaba como si su vida dependiera de ello, y realmente así era. Después de dos años, se besaron por primera vez y los recuerdos de la hermosa relación que tenían llegaron a ellos, su separación quedó en el olvido.


Rápidamente, sus ropas se esfumaron por toda la habitación que solían compartir. Besos, caricias, gritos de placer y ellos envueltos en las sábanas. Se necesitaban tanto, hacían el amor como nunca antes, queriendo intensificar el contacto físico para poder creer de verdad que sus almas se habían reencontrado. Se entregaron completamente de nuevo, se amaron, se volvieron a enamorar. Cansados, se abrazaron y permanecieron así, mirándose el uno al otro, sonriéndose.


-Hunnie- oh, Sehun amaba que Luhan lo llamara así- Creo que estás siendo infiel.


-Creo que no- respondió besando la nariz contraria- Cuando fui con Baekhyun, él notó que algo andaba mal. Fue él mismo quien me dijo que fuera donde mi corazón estaba. Luhan, tú eres mi corazón.


-Y tú eres el mío, mi vida- contestó el mayor, besando de nuevo al otro- Sehun, ¿quieres ser mi novio de nuevo?


-Me sacaste las palabras de la boca- sonrió el más alto.


-Te extrañé- dijeron al unísono.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).