Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling in love por Lia Akihiko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno una nueva historia creada con ayuda de mi amiga Jhose.

 

Notas del capitulo:

Espero que esta historia sea de su agrado nos leemos abajo. Disfruten.

-Siendo las 10:00 am, tocaron la puerta de su habitación,...Joven Sebastián, su padre lo espera en el comedor para tomar desayuno...-se levanto de la cama, con un fuerte dolor de cabeza, sentía como si el techo le iba a venir encima, con la camisa desabotonada, se fue a darse una ducha para quitarle la resaca que había sufrido la noche anterior...-
Por otro lado los rayos de luz despertaban a un hombre de pelo negro llamado que estaba profundamente dormido después de haberse quedado hasta tarde detallando con su banda los últimos ajustes de su plan maestro pensado a la perfección para una venganza que llevaría a cabo muy pronto
Sebastián, era un joven de aproximadamente 20 años, apuesto, tenía la piel tan pálida pero con unos ojos verdes que resaltaban, tenía una estatura estándar. Era un mujeriego, no había ninguna chica de la universidad que no haya estado con él, sin embargo, a los diferentes líos que se metía y por orden de su padre, decidió estar con una chica, pero en realidad no la quería, solo la utilizaba para su conveniencia.
Después de salir de la ducha, fue a verterse; eligiendo una camisa blanca, pantalón negro, zapatillas negras y encima una chompa.
Una vez, estar listo bajo a sala donde se encontraba su padre  en el comedor terminando de desayunar.
Bruno con una edad de 26 años era miembro de la conocida banda de pandilleros llamada Raviden una de las que consideraban más peligrosas en la cuidad  por el hecho del que se metía con ellos terminaba en una zanja o arroyo después de una tortura y muerte lenta y dolorosa. Maldijo el no tener cortinas y se vistió con una remera manga corta negra que le quedaba algo ceñida al cuerpo, pantalones de jean oscuros rotos en la rodilla y una cadena que colgaba del bolsillo además de unas zapatillas negras algo desteñidas. Su día era largo ya que iba a tener una ultima reunión con los demás integrantes de Raviden ya que al día siguiente el  lograría concretar su plan.
Se encontraban los dos solos, en la gran mansión, su madre se había ido a Londres de vacaciones pero llegaría pronto y su hermana menor se encontraba en el colegio. Sebastián se sentó a lado de su padre sin decir nada, sin embargo su padre con una mirada seria...-parece que te divertiste demasiado... piensas que puedes hacer lo que quieras en esta casa...con un tono de voz fuerte...Sebastián haciendo caso omiso a lo que decía su padre...-sabes que papa me largo, ya se me quito el hambre, siempre arruinando los momento de paz que tengo...salió y tomo su auto, se suponía que hoy tenia clases en la uni, pero no asistió, siendo muy normal para él.
Llamo a unos amigos para que le hagan compañía y así pasar el día derrochando el dinero.
Después de desayunar lo poco que tenia del día anterior fue a reunirse con Raviden.
-ya pensábamos que no ibas a llegar Ehh- menciono uno de sus compañeros
-déjenme en paz que no estoy de buen humor-dijo Bruno hastiado - estamos acá para decidir lo ultimo para empezar con el plan.
-bueno ya tenemos todo listo, mañana vas a aparecer por el puesto de sirviente que hay en la casa y cuando estés adentro empezamos con la estrategia- concluyo el mejor amigo de Bruno.
-listo teniendo todo listo mañana a esta hora ya me infiltro en la casa y realizamos la tan anhelada venganza,  se van a arrepentir de lo que nos hicieron- expreso Bruno para terminar con la reunión
Al anochecer, estaba borracho, con las justas se mantenía en pie, bajo de su auto para entrar a su casa y se encuentra con las sorpresa de que su hermana estaba allí esperándolo, el odiaba que lo vieran así, en verdad daba lástima.
- y tú qué haces aqui, no deberias estar en la cama ya es muy tarde, mañana tienes que ir a la escuela- sentandose en el mueble.
-mañana es sabado hermano, no tengo escuela, además te esperaba porque necesito hablar contigo, en un tono muy serio Julieta, como asi se llamaba la hermana de Sebastián.
- ah!! Y de que quieres hablar conmigo, no estoy de humor...para escucharte- respondiendo de una manera desinteresada.
-porque vienes asi... sabes que a papa no le gusta, el te da todo y tu mira como se lo pagas...piensas que todo esto lo vas ha tener para siempre, el ve un futuro para ti, de verdad que a veces siento que no eres mi hermano.
-Con una risa burlona sebastian reapondio: tal vez tienes celos, porque papa me quiere mucho mas que a ti, jajajaa, asi que hermanaaa no quiero escuchar sermanes de una niñita que ni si quiera sabes de la vida... levantandose del mueble.
-Y tu si hermano? sabes como es la vida, porque pienso que te comportas como uno de mi edad, Sebastián!! ven aqui, yo no he terminado
-bye....niñitaa...-subiendo y dirijiendose a su habitación-que horror con esta niña, si tan solo no fuera mi hermana, mi vida estuviera completa y feliz...-se saco la ropaa y no duro ni un minuto en dormirse...
a era de noche y después de un día ajetreado por arreglar los últimos detalles de su plan por fin vuelve a su casa con nucha hambre ya que en todo el día no comio y su estomago empieza a rugir reclamando alimento. Llega a su casa y lo primero que hace es buscar en su nevera algo para comer al no encontrar nada decide llamar al delivery.  Al cabo de 15 minutos se la entregan y va al sillon a comer, luego de comer 3 porciones decide guardar lo que quedo en la heladera, se va a su cama a acostarse y su ultimo pensamiento es llegar a lograr vengarse del que humillo a su familia.
Era sabado, hoy era un día especial, se celebraba el gran exito de las empresas del padre de Sebastián; toda la casa estaba en un alboroto.
-aaaaaa que alboroto es ese... no me dejan descansar-levantandose de la cama, como era habitual con resaca, de pronto se abre la puerta de su habitación y ver entrar a su padre, parandose frente a el.
-Veo que ya descansaste demasiado, asi que creo que estaras bien para esta noche, estabes no me decepciones Sebastián...-retirandose de su cuarto.
-levantandose de la cama, antes de ir a la ducha, casi rara vez iba a la ventana a visualizar el jardin. Esta vez, fue y se acerco, de pronto vio a un hombre que llamo su atencion, era guapo...se dirijia con un ramo de flores.
por fin el tan esperado día llego después de casi 3 meses de prepartivos. Ya era de mañana cuando Bruno se dirigio a la mansion de su enemigo, habian contratado para ese día mucho personal ya que se llevaría a cabo una fiesta muy importante.  El se iba a encargar de servirle la comida a los invitados y de organizar las mesas anted de que llegaran todos a tan importante evento. Una vez que llego vio con asco y odio aquel lugar, estaba construido a causa de engañar, utilizar y humillar gente asi como hicieron con su familia. 
Después de entrar a aquel lugar le ordenaron que preparara todas las mesas con ayuda de 2 personas mas, mientras estaba estaba realizando su trabajo ve bajar por las escaleras a la criatura mas bella que jamas vio.
-Sebastián bajaba de las escaleras  con gran desinteres en todo los preparativos de la fiesta, además miraba con ojos de desprecio a los sirvientes...hasta que ve al mismo joven que había visto anteriormente en el jardin, bajo su mirada y se sonrojo, nunca le había sucedido esto ni con Alexandra que era su novia.
-entonces fue valiente y desde las escaleras, dijo lo siguiente: siento no haberte visto por aqui, acaso eres nuevo...por lo que veo si, tu incompetencia me lo dice...se voltio y continuo su camino...se moria de verguenza, jamas en la vida se había puesto asi con un simple empleado, pero el joven era diferente....
¿quien carajos se creia ese niñato para humillarlo de esa manera? Si había dicho que era la criatura mas hermosa sin duda se equivoco pero en ese momento recordo en donde estaba y su plan ya se encargaria de hacer tragar sus palabras a ese niñato.
Siguio ordenando todo y haciendo lo que le decian sin duda si hubiera sido actor ya hubiese ganado un oscar a pesar de odiar a esas personas y ese ambiente tenia que fingir, a cada rato se le venia a la cabeza la imagen de ese chico tan follable que sin dada el se hubiera encargado de domesticar, hacer comer sus palabras y otras cosas en su cama.
Llego el momento, la gran ceremonia había empezado, se reunian las familias mas adineradas de la ciudad, estaban los gerentes de la empresa aconpañado de su familia, llevaban vestimentas muy lujusas . Todos celebrando el exito de la empresa.
Sebastián se sentía aburrido, su padre siempre lo presentaba a cada grupo se amigos, diciendo que era un gran hijo, aunque la realidad es otra. Sin embargo, había señoritas muy simpaticas, era un sinverguenza, no importaba asi este Alexandra, el coqueteaba con otras. De pronto, se choca con el mismo chico que se encontro antes y lo humillo, se quedo sorprendido sin decir ni una sola palabra....y le dio pase para que pasara.
Bruno sin querer choco al chico al que tanto penso y el que le enfurecia por las palabras que le dijo sin embargo parece que por fin tuvo un atisbo de generosidad y lo dejo pasar sin decir palabra.
Se entero que ese era el hijo del dueño de la mansion y que se llamaba Sebastián, asi que ese era el chico que tenia que usar para lograr su venganza penso para si mismo Bruno con una sonrisa en su cara.
Todo estaba listo para el brindes, todas las familias importantes reunidas entre ellas estaba Sebastián, justo en el momento de tomarse la palabra el padre de Sebaatian, sono un disparo, se apagaron las luces, producto de eso se escuchaban gritos....
Sebastián noto que habian unos hombres enmascarados, de pronto voltio y vio que su hermana estaba en un lugar y viendo que los secuestradores estaban distraidos en otro lugar, fue en busca de ella....pero fue algo imposible...fue atrapado por uno de ellos....
Por fin el gran momento había llegado ya estaban todos en sus puestos después de algunas llamadas. Se hizo todo como lo planeamos poniendo todo a oscuras y secuestrando al hijo de ese estupido ricachon que tanto odio me da, Aprovechando el aturdimiento de la gente agarre a Sebastián y le puse en la boca un pañuelo que tenia cloroformo y nos lo llevamos hacia nuestra guarida donde hariamos pagar a ese malnacido por todo y nada mejor que su amado hijo.
-pronto fue abriendo los ojos y se dio con la gran sorpresa que estaban atados sus manos y piernas, tampoco no podia hablar. Estaba en un lugar oscuro, que da miedo.
Comenzo hacer movimientos para poder escapar, perofue inutil, quedo exhausto. De pronto observo a un  grupo de hombres que venian hacia el...
Asi que ya se desperto el principe que tal soñaste?-dijo su amigo agarando su cara.
-que hago aca sueltenme malditos- dijo sebastian medio asustado
-es facil si coperas con nosotros no vamos a lastimarte sino atente a las consecuencias- fue el turno de Bruno para amenazarlo
-asustado, de la forma como le hablaron. Woh amigos...que quieren de mi? No te les he hecho nada, ni siquiera me los he cruzado...y si necesitan dinero, pueden pedirle el les dara todo lo que quieren...pero por favor no me hagan daño. Acercandose Bruno, hacia el, empezo a golpearlo...
-te dijimos que hablaramos princesa? Mantente callado- dijo pegandole un puñetazo en su cara
-hijo de puta - contesto Sebastián con el labio sangrando
-parece que no entendes el termino callado - le pego 2 veces mas-
-Adolorido quedo ensangrentado por toda su cara, los miraba con rabia, además no entendia el porque esta en esta situacion y que había hecho su familia o el para que lo trataran de esa forma.
-oye princesita silencio si o te gusta ser masoquista...con una risa burlona Bruno- les pido a sus compañeros que los dejaran solos por un momento.
Después de que se fueran se acerco a donde estaba el chico con la cara ensagrentada y le dijo
-veo que la princesa ya entendio modales- dijo burlandose
- que mierda queres
- facil venganza y hacer pagar al tipo que llamas papito
-pero por que? Que tengo que ver yo?
-veo que tu papito no te comenta como tratan a sus empleados...conforme me de la gana te ire diciendo y haciendote pagar...
-si quieres dinero, pideselo a mi padre, imbecil...
-mi orgullo no se conforma con eso Sebastián-con una mirada tan fria.
-
- pero soltame si tenes que arreglar cuentas con el hacelo ¿que tengo que ver yo?- dijo completamente angustiado y asustado por la mirada de ese hombre
- poque estas aca? Facil por que sos el punto debil de tu padre, porque no ama a nada mas que a su preciado hijo obeo sin mencionar a su dinero- dijo con una risa sarcastica
-con una mirada de pocos amigos...y que vas hacer conmigo?, me vas ha matar, descuartizar aah, pronto mi padre vendra a salvarme y tu te pudriras en la carcel.
-aja si claro, espero que para eso no sigas con vida, tienes razon podria hacerte muchas cosas, a parte que te vez como una princesa...podria divertirme un rato contigo...jajaja
-Ni te atrebas a tocarme, no te lo permitere, sobre mi cadaver, maldito idiota!!!
-eso lo veremos - dijo acercandose peligrosamente a el
- alejate desgraciado voy a gritar
- hacelo eso lo hace mas interesante por que vas a gritar pero como puta por el placer que te voy a dar - dijo pegado a sus labios
-Soltame bastardo, ayuda por favor me tienen secuestrado- grito lo mas fuerte que podia hasta que fue callado por un puñetazo en su estomago
-Veo que por las buenas no entonces hagamoslas por las malas dijo empezando a desabrochar su cinturon
-sebastian sintio que le estaba bajando sus pantalones. Oye, no hablabas en serio noo, dejame...
-tienes bonitas piernas, pero como seras lo que tienes aqui, agarrandole su paquete, mmm es mejor llevarte a un lugar muy especial q tengo para tii
- idiota, nooo sueltame-trato de hacer lo posible para huir pero fue imposible. Lo condujo a un cuarto oscuro
Una vez alli lo dejo sobre una cama vieja que había y le ato las manos en los barrotes de la cabecera.
-SUELTAME MALDIITOO Te puedo dar lo que quieras pero no me hagas esto por favor- dijo rogandole
-Veo que la princesita tiene modales si coperas no saldras lastimado y solo sentiras placer dijo bruno sjbiendose al delgado cuerpo del chico
-Comenzo se aseguro q este bien sujetado entonces comenzo a desabotornarle la camisa y beso su cuello...a la vez tocaba su miembro.
-NO LO HAGAS!!!-Sebastián forsejeaba con su captor...Me das asco, sueltameee.
-Callate!!!-tirandole una cacheta-
Luego siguio con su trabajo besando esa piel suave que tanto deseo probar desde el momento que lo vio, sigui dandole besos y lamidas en su clavicula y siguio bajando hacia su pecho hasta que llego a los pezones del chico. Agarro el derecho con su boca el cual chupaba y mordia a la vez mientras que jugaba con sus dedos con el izquierdo
-Sebastián gemia, con cada beso que le daba..Para!!! me haces daños-trataba de evadirlo, pero Bruno lo agarraba bien fuerte, lo golpeaba para que se tranquilizara..Te gusta el golpe, que no puedes quedarte quieto por un momento.
Pronto los besos de Bruno fueron bajando hasta quitarle su boxer y chuparle su pene.
Empezo dando lenguetazos a su glande para después seguir con la base, sebastian estaba que no aguantaba sus gemidos y salian involuntariamente.
-veo que esta disfrutando la princesa- dijo sarcastico bruno sin dejar de lamer hasta que decidió meterlo entero a su boca
-Idiota, para!!!-haciendo gritos muy fuertes, tenia lagrimas en los ojos-BASTA!!.
-de pronto salió su liberacion, bruno al ver este acto se rio satcasticamente, bien que lo deseas princesaa, seguro esto lo hacias con otros...bajando sus dedos mas abajo de su pene.
-NOOO!! piensas que soy una puta....Ayudame por favor
Siguio bajando sus dedos hasta que llego a su entrada, la toco exteriormente como reconociendola hasta que saco la mano y le puso 3 de sus dedos cerca de la boca al chico.
-chupalos- le ordeno Bruno
-estas demente SUELTAME POR FAVOR - dijo totalmente angustiado
Bruno al ver que no obedecia tiro del pelo del chico para que gritara y sin esperar metio sus dedos dentro de su boca
Lo iba chupando, casi a tal punto de llorar, con una sonrisa burlona- mira quien iba a pensar que un niñito que se hacia el valiente ahora este llorando, sacandole los dedos.
-ahora que ya practicaste con mis dedos, lo haras con esto... desabrochandose el pantalón y mostrandoles su miembro.
Sebastián estaba complamente asustado y se nego a hacerle una mamada a su captor.
-asique te negas princesa no veo que no entendes- repondio y le pego un puñetazo en su estomago para que el chico abriera la boca- mas te vale que no me muerdas porque sino te mato infeliz
Sebastián a duras penas y aterrorizado hizo lo que le ordeno Bruno y empezo a chupar llorando. Al ver que iba muy lento su captor agarro su cabeza y empezo el mete y saca desesperado en la boca de sebastia
-el chico lo hacia con una expresion de asco y miedo, llorando, sintio que la respirancion le faltaba, de pronto trago un liquido-Bruno estaba agitado y Sebastián estaba tociendo a un lado.
-Ahora volteate, hazlo rapido.
-Que!! Mirandolo de una forma asustada.
-Hazlo!!, tirandole un latigo por la espalda. El chico se volteo, adolorido por lo golpes.
Bruno empezo llevo uno de los dedos que sebastian había ensalibado para meterlo en su entrada, el chico se tenso y empezo a moverse para que lo deje en paz.
-quedate quieto- y le tiro otro latigazo- tendrias que agradecer que te estoy dilatando para que no sea tan doloroso- dijo ya metiendo otro dedo mas
-no sueltame bastardo dejame en paz-
Hasta que sintio como los dedos se movian en su interior- mmm...no, me duele...aah...yaaa...por favor; Bruno escupia en su entrada, y a la vez besaba su cuello...Se que siente bien, no lo nieges- riendose- Ya pronto estara listo para...-
-Eeh!! Pa-para que,  que vas hacer conmigo, acaso vas a seguir torturandomeee...se les caian las lagrimas...ya no puedo mas...dejame ir.... además yo no te hecho nada-haciendo suplicas.
-vos no pero vas a pagr toda la humillacion que tu padre si me hizo a mi y a mi familia- dijo y saco loa dedos rapidos para posicionar su miembro que ya estaba erecto. Le costo un poco entrar hasta que metio todo su pene entero, sebastian ya no podia ocultar su dolor y lloro mas fuerte,  bruno en cambio estaba disfrutando esa estreches asique no le importo si lastimaba al otro y empezo el vaiven rapido.
-pa-para por favor ahhhh m-me du-duele- dijo sebastian sintiendo como si lo estuvieran partiendo en 2
-Ya callate, agarrandole de la pelos, aunque pensandolo bien, puedes sentir el dolor como yo lo senti, lo que me hizo tu padre lo tengo grabado en mi mente, entiendes... ENTENDISTE!!
-si si si, aaah... ya no pue-do...mas.
Entonces Bruno cambio de posicion, abrio sus piernas para tener una mejor vista, pero vio al chico que estaba llorando y sintio un poco de lastima por el, pero no se dejo dorminar por ello. Después de buscar otra posicion volvio a entrar en el y siguio con los movimientos ahora mas rapidos y profundos que antes sentía cerca el orgasmo, de repente sebastian suelta un gemido mas alto que los demás.
-AHHHHHH-
-Asique lo encontre - dijo bruno sabiendo que había dado en su prostata asique siguio mas rapido hasta que vio como el chico se estremecia y terminaba sobre sus vientres, al sentir esa estrechez tambien se corrio pero adentro del chico.
Sebastián, estaba cansado, su respiracion estaba entre cortada, ahh...ahh...estaras fe-liz con lo que hi-ciste, ahora me mataras ah dime!!! Auch sintio adolorido su cuerpo.
-eso es lo que crees, mirándolo y lo beso a la fuerza , aunque el chico trataba de  rechazar su beso. Ja! Creo que esto será el inicio de mi venganza- mirándolo a la cara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado no olviden dejar sus review. =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).