Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Dulce Sufrimiento por vejitaprince1054

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Captulo 4: Freezer abusa de Vegeta sin piedad, lo que ocasiona sentimientos encontrados del principe, haciendolo sentir deseos.

Capitulo 4: Deseo.

Luego Freezer lo tira al suelo, dejándolo herido, para poder convertirse frente a  Vegeta en su última transformación, lo que hace que explote su ki y reviente todos los comunicadores de sus soldados, ya que solo así podía sacar su órgano masculino.

Esto hizo sentir un tremendo temblor en  el palacio de Freezer, que hasta sus más cercanos soldados se sorprendieron.

Dodoria: ¿Pero que ha sido esto Zarbon?

Zarbon: Es el Gran Freezer, se ha convertido en su transformación final.

Dodoria: ¿Como sabes eso?

Zarbon: Porque esta con Vegeta y una vez, hace mucho tiempo, cuando estábamos conquistando un planeta, que no recuerdo su nombre, sin querer me asome que eran unos gritos que se escuchaban en una de las habitaciones del palacio de ese lugar. Luego sentí un ki bastante gigantesco y luego un fuerte temblor.

Dodoria: ¿Y que viste?, dime.

Zarbon: Al Señor Freezer violando al príncipe de ese planeta, y cuando termino de hacerlo, el sujeto murió al instante. Creo que no soporto el poder adentro de  el.

Dodoria: ¿Y eso es lo que le pasara a Vegeta en este momento?

Zarbon: No lo dudo, pero espero que no sobreviva, ya que esto es apenas el inicio.

Dodoria: ¿Porque lo dices?

Zarbon: Porque el Señor Freezer no parara de hacerlo hasta que Vegeta quede esperando un hijo de él.

Continuando en el salón donde se encontraba Freezer y Vegeta:

Vegeta: Pero que haces, diciéndolo de una manera cansada por el golpe, lo que hacía que jadeara a la vez.

Freezer: Mi querido Vegeta, debes sentirte alagado que eres de los pocos que me han visto en esta forma final. Ahora te disfrutare mejor.

Dicho esto, Freezer lo toma de nuevo por el rostro para seguir besándolo  a la fuerza, pero con una de sus manos descendía hacia el pecho de Vegeta, quitándole la armadura y rasgando su traje de batalla. Vegeta  no paraba de dar pequeños gemidos, Freezer lo mira de nuevo a su rostro, y esto hace que Vegeta se sonroje.

Freezer: Acaso te pongo nervioso, me encanta cuando te sonrojas Vegeta, eso quiere decir que también lo deseas.

Vegeta: Eso jamás, basta, no sigas.

Freezer: Esto apenas inicia. Dicho eso Freezer pega su pelvis mucho más a la de Vegeta, lo que hace que el príncipe se ponga mucho más tenso y mas sonrojado.  Freezer continua besándolo, pero ya en el cuello y luego en los pectorales del bien formado cuerpo de Vegeta.

Vegeta: Ya basta, suéltame.

Freezer: Pero que tenemos acá, veo que tu cola se ha puesto nerviosa también, dicho eso la presiona con su mano, y esto hace que Vegeta de una manera se excite y gritando un poco más.

Freezer: Veo que este es tu punto débil. Jajjaja, Creo que lo usare para doblegarte más mi monito precioso.

Al presionarlo más en su cola, hizo que Vegeta gimiera  mas y  eso permitió que Freezer   viera  el rostro de Vegeta ya en completo  éxtasis.

Vegeta luchaba al golpearlo, pero esto era inútil, ya que la cola de Freezer aprisiono los brazos de Vegeta dejándolo más a su merced.

Freezer: Ríndete Vegeta, ya no te resistas. Besándolo de nuevo pero más profundo, ya que los labios de Vegeta eran tan dulces y exquisitos que no quería dejar de besarlo.

Vegeta, ya no podía mas, por un momento se dejo guiar por Freezer, sus sentimientos extraños por el volvieron a su mente, eso le generaba ponerse más sonrojado y deseoso de que Freezer lo penetrara sin control.

Pero luego:

Vegeta: Basta, porque me hace esto.

Freezer: Mejor no hables que me provocas más.

Luego Freezer le quito la parte baja del traje de batalla, dejándolo expuesto, haciendo que Vegeta se avergonzara.

Freezer: De que te avergüenzas Vegeta, si estas perfecto.

Después de que Freezer observara el cuerpo completo de Vegeta, decidió acercarlo más a su pelvis, lo que le permitió abrir las bien formadas piernas del príncipe, dejando expuesto su parte intima.

Vegeta: No lo hagas, Freezer déjame.

Freezer: Ahora grita lo que quieres que no me detendré con esta vista, mm.

Freezer saco su miembro, y sin ninguna contemplación penetro de un solo a Vegeta, lo que hizo que este ultimo gritara mucho mas.

Freezer: Sigue así Vegeta, que no parare.

Esto hizo que Vegeta sacara unas pequeñas lagrimas de sus ojos, y a la vez sangrara un poco de su parte intima.

Seguido por embestidas  lentas y luego mas y mas rápidas y fuertes, ya que Freezer estaba  excitado totalmente, obligando a Vegeta que lo mirara mientras lo penetraba. Esto hacia que Vegeta regresara la mirada, pero esta vez, sintió como su cuerpo se dejaba llevar y la forma como su cuerpo y su sangre ardía por dentro, sintiendo tanto placer, que no podía negarse, pero al mismo tiempo lloraba, porque era violado por el monstruo que destruyo su vida y ahora era todo suyo.

Notas finales:

Espero que les guste, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).