Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Dulce Sufrimiento por vejitaprince1054

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo Freezer esta molesto porque Vegeta no esta esperando un hijo, lo que provocara que Freezer lo viole de nuevo.

Capitulo 6: Reencuentro.

Freezer: Miserable, que me está pasando, no quiero que se vaya, acaso estaré enamorándome de él. Pero solo lo necesito  para satisfacer mis necesidades y para la procreación de mis hijos. Pensamiento que lo perturbaba cada vez que miraba a Vegeta.

Una semana ha pasado,  y Vegeta regresa después de su misión , dentro de la nave, se encuentra un príncipe descansando por lo largo del viaje, aunque un poco intranquilo por los sueños que tenia, recordando las muertes  de la genta que había matado anteriormente, hasta que de pronto recordó la forma de cómo Freezer lo besaba y lo hacía sentir, momento que lo hizo despertar asustado y con una sensación de deseo y de estar cerca de él, ¿acaso se había enamorado de su violador?, del destructor de su hogar.

Vegeta: Pero que me pasa, que me has hecho Freezer, pero si te odio por lo que me hiciste. No, debo pensar es eso, sino en entrenar y volverme más fuerte para vencerte. Diciendo eso, Vegeta  empezó a ejercitarse y a entrenar dentro de la nave, dejando atrás esos pensamientos que lo perturbaban.

Planeta Freezer:

Soldado: Señor la Nave de Vegeta está a punto de llegar.

Freezer: Muy bien, ahora retírate. Vegeta, cuánto tiempo sin verte. Mientras se mordía su labio inferior, imaginando lo que le haría una vez más.

Doctor: Gran Freezer, quería informarle personalmente que los resultados ya están listos.

Freezer: Zarbon, déjalo pasar.  Entonces dime, ¿Logro embarazarse?

Doctor: Las sangres se mezclan bien, pero no lo logro quedar esperando un hijo suyo Señor.

Freezer: ¡Pero cómo es posible esto!, si sobrevivió  y somos compatibles genéticamente. ¡Acaso hice algo mal!

Elevando su ki, y golpeando su cola al suelo, nuevamente tembló todo alrededor.

Zarbon: Pero puede intentarlo de nuevo Gran Freezer.

Freezer: Pues claro que lo hare una y otra vez hasta que lo logre. Y  ambos retírense inmediatamente. Vegeta, ahora tus suplicas no me detendrán, si lo quieres más rudo así será, jajjajajaja.

Llamando por el comunicador a Zarbon, Freezer le dice que al bajar de la nave, Vegeta se presente con él.

Puerto de aterrizaje:

Un Vegeta bajando de la nave, esta vez con  mucha energía y con ganas de vengarse de Freezer.

Vegeta: Pero que haces aquí Zarbon, Freezer te mando a llamarme, parece que ya se le hizo costumbre hacer eso.

Zarbon: Pues si ya lo sabes, es mejor que vayas inmediatamente.

Vegeta, caminaba hacia el salón de Freezer, una vez adentro, encontró el salón oscuro, no se veía nada. Hasta que sintió un coletazo cerca de él.

Freezer: Te sorprende mi bienvenida Vegeta,

Vegeta: Pero si no se ve nada canalla. ¿Qué planeas hacer?

Freezer: Que no es obvio, no estás esperando un hijo mío, así que lo haremos de nuevo, y lo amaras mi pequeño monito.

Vegeta: He entrenado mucho en este viaje, no creas que me dejare esta vez, miserable sabandija.

Freezer: No me hagas reír, Acaso te has olvidado que puedo controlar tu nivel de poder con las pulseras que tienes puestas.

Vegeta: Miserable, ahora veras.

En ese instante, en medio de la oscuridad, se miraban pequeñas descargas de ki de parte de Vegeta que se lanzo contra Freezer,  lo que permito ver  con los destellos de energía el rostro del tirano. Con su puño Vegeta, intento golpearlo en el abdomen, pero rápidamente las pulseras hicieron una fuerte carga de energía, que absorbió los poderes del príncipe, logrando así que Freezer lo detuviera y con un mano lo agarrara del cuello.

Vegeta: ¿Pero qué ha pasado?

Freezer: Ay Vegeta veo que no quieres entender, No podrás conmigo, acéptalo.

Vegeta: Eso jamás, ¡Suéltame!

El agarre de Freezer fue mucho más fuerte, logrando asfixiar un poco a  Vegeta, y este ultimo tratando de tirarle golpes y patadas, pero sin resultados.

Freezer luego lo tira una vez más al suelo frio de su recamara, para luego agarrar fuertemente la cola de Vegeta, lo que ocasiono que este gritara intensamente y esta vez suplicando que no lo hiciera.

Freezer: Veo que ya vas entendiendo quien manda aquí Vegeta. Pero tus suplicas  no me detendrán.

Vegeta: Nooo, por favor.

Freezer de una sola vez le arranco todo el traje de batalla del príncipe, dejándolo completamente  desnudo y a su merced. Y sin ninguna contemplación lo penetro, embistiéndolo tan fuerte que Vegeta nuevamente derramo lágrimas de su rostro  y sangro por su parte íntima.

Vegeta: Ahh, Nooo. Detente.

Freezer: Grita todo lo que quieras Vegeta, ya que para mí son una delicia.

Las embestidas fueron más y más rápidas y  fuertes, que Vegeta no paraba de gemir. Hasta que llegando al clímax,  Freezer  se vino dentro de Vegeta dejando su semilla de una vez por todas.

Vegeta: Eres despreciable, ahora suéltame.

Freezer: Esto apenas comienza, que no ves que al verte con ese cuerpo me has vuelta a excitar.

Tomando del  rostro a Vegeta, lo besa en los labios y  luego se dirige a besar cada parte del cuerpo del príncipe, que hizo que este último se sonrojara y soltara un gemido, que provoco que Freezer  lo penetrara una vez más, acercándolo más y más a su cuerpo.

Ambos cuerpos chocaban entre los movimientos y el deseo del momento, y nuevamente Vegeta se dejo llevar por su violador, permitiendo que este lo besara y le mordiera el cuello. Vegeta esta vez perdió el control y en respuesta correspondió el beso y la mordida, haciéndolo igual al cuerpo de Freezer. Lo que sorprendió al tirano. Lo que le permitió seguir con más fuerza su penetración.

En ese momento el  Tirano y el príncipe parecían uno, entre besos y caricias. La pasión del momento  hizo perder sus deseos de venganza que tenia Vegeta contra Freezer.

Freezer: Vegeta eres delicioso.

Vegeta: Ahh……ahhhhh. Pensando en sus adentros, porque  no quería defenderse, esto es demasiado, se siente tan bien Mmmm.  

Embestidas y caricias, hasta que ambos cuerpos terminaron cansados y jadeantes después de esta locura hecha pasión.

Freezer: Creo que esta vez funcionara, logre que se entregara un poco más a mí. pensando en sus adentros.

En ese momento Vegeta  se quedo dormido y Freezer lo observaba sentado bebiendo su copa de vino.

Mi Precioso príncipe, ahora se cumplirá mi deseo. Freezer. Después de esto, llamo a Zarbon para que le tomara las muestras de sangre a Vegeta y se las llevara al doctor.

Freezer: Soldado Zarbon, dile que quiero los resultados lo más pronto posible, es una orden. Y ahora retírate.

Zarbon: Si Gran Freezer.

Luego Freezer cargo a Vegeta y lo llevo a su recamara, acostándolo en su cama y observándolo una vez más, ahora había confirmado su sentimientos por ese sayayin, lo amaba y no lo dejaría ir jamás de su vida, esperando que Vegeta lo pudiera corresponder.

Después de todo habían vivido juntos mucho tiempo en el mismo lugar. Solo era cuestión de tiempo a que Vegeta  cediera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).