Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Dulce Sufrimiento por vejitaprince1054

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porfin Vegeta ha quedado embarazado, que pasara con el , ¿Podra soportar su espera de dar a luz?,¿Correspondera a los sentimiento que siente por Freezer?. 

Capitulo 7: Espero un hijo o hijos.

Vegeta se despierta y al hacerlo se siente un poco mareado y cansado, por lo que paso el día anterior, cuando se nota que se encuentra en la habitación privada y en la cama de Freezer, nunca lo había llevado a ese lugar ni para abusar de él, solo hasta el primer salón donde el tirano pasaba la mayoría del tiempo haciendo sus planes.

A su mente viene lo que pasó con Freezer, pero ya no sentía rechazo, sino  que tenía la sensación de que le había gustado y que quería que sucediera de nuevo, pero a la vez tenia culpa por haberse llevado por sus instintos y de una manera dejarse entregar por Freezer. Lo que hizo golpear fuertemente el muro, por su impotencia  a estar a voluntad de aquel monstruo.

Había descubierto que lo amaba y lo deseaba.

Vegeta: Ahh, auch, pero que es este dolor en mi abdomen,

Freezer: Parece que has despertado Vegeta. Pero hasta recién levantado te  ves guapo.

Vegeta: Ahórrate tus comentarios. Ahh, que me has hecho, no soporto este dolor.

Diciendo esto, Vegeta pierde el conocimiento y cae al suelo.

Freezer: ¡Vegeta!

Luego Freezer, lo viste y lo lleva al laboratorio, donde el doctor lo recuesta en una de las camillas y le realiza algunos estudios.

Freezer: Perdió el conocimiento por unos dolores en su abdomen. Quiero que me explique que le paso.

Doctor: Ya veo, sus signos vitales están estables, y con los resultados de sangre que me enviaron, el Señor Vegeta está esperando un hijo suyo.

Freezer: ¿Pero que ha dicho?

Doctor: Espere un momento, esta máquina nos ayudara a entender mejor. Como lo pensé, observe Gran Freezer en la pantalla, aparecen 2 embriones en el vientre del  Señor Vegeta, por eso tenía esos dolores fuertes.

Freezer: Ya veo, son gemelos. Y dígame una cosa Doctor, ¿Podrá soportar el embarazo de dos criaturas al mismo tiempo?

Doctor: Los cuerpos de los sayayines son resistentes sobre todo para las  batallas, pero no sé si  podría soportar  un embarazo que lleve  la combinación de la raza sayayin y de la suya Señor.

Eso sin duda,  si nacen los niños, estos serán muy fuertes  y envejecerán muy lento, por lo que el promedio de vida será muy elevado igual que usted Señor Freezer.

Freezer: Ya veo. Eso espero que nazcan mis hijos.

Pero una preocupación venia a su mente, si los niños nacían y Vegeta moría al dar a luz, no podría perdonárselo, ya que lo amaba y no quería perderlo, era su otro complemento, por el cual había esperado miles de años.

Aprovechando el momento, Freezer le da un beso al príncipe, lo cual hace que Vegeta reaccione y al abrir sus ojos se encuentra con la mirada de su violador, que una vez le dio miedo, pero que al recordar siempre estuvo cerca de él.

Vegeta: ¿Pero qué haces?

Freezer: Veo que recuperaste la conciencia Vegeta. Doctor que podemos hacer al respecto para estabilizar su embarazo.

Mientras Vegeta se sentaba en la camilla, y se tocaba la cabeza como cuando se está mareado.

Doctor: Darle algunos suplementos especiales, y un poco de reposo, ya que la etapa de crecimiento de los embriones, será rápida.

Vegeta: ¿Cuáles embriones?, ¿De qué hablan?, ¿No me digan qué?

Freezer: Si mi querido Vegeta. Estas esperando a mis hijos. Jajjaja

Vegeta: Hijos, acaso son varios. Pero que me has hecho.

Doctor: Señor Vegeta, no se preocupe, solo son dos y serán gemelos. Además el proceso dentro de usted solo será de 4 meses, ya que se desarrollaran rápidamente, ya que con la genética que tienen serán perfectos.

Eso hizo sonrojar tanto a Vegeta y a Freezer.

Vegeta: Por favor, yo solo quiero que salgan de mi cuerpo, ya esos engendros.

Freezer: jajjaja que cruel eres Vegeta, pero si son tuyos también, llevan tu sangre, y si se parecen más a ti que harás al respecto.

Vegeta: Cállate, no me interesa.

Doctor: Señor Vegeta, es mejor que se tranquilícese, ya que si usted se altera puede perjudicar el embarazo, y hasta su propia vida, ya que le absorberán su energía vital.

Vegeta: ¡Que has dicho!

Freezer: ¿Eso es cierto?

Doctor: Pues si, por lo que tiene que seguir mis indicaciones.

Vegeta, hizo un pequeño gruñido, pero acepto el trato, ya que no quería perder la vida por esos pequeños monstruos. Ya que una vez que salieran de  el, se escaparía dejando todo eso. Pero que al final lo hizo pensar mucho, ya que estaría dejando también a su descendencia.

Freezer: Veo Vegeta que yo me encargare de cuidarte personalmente.

Vegeta: Eso ni lo pienses, yo puedo solo.

Doctor: Ahora lo mejor es que descanse, y le inyectare estos suplementos para que recupere sus energías.

Vegeta: Como quiera.

Y así paso el tiempo, Freezer continuaba conquistando planetas y vendiéndolos a un buen precio, mientras Vegeta en algunos descuidos, continuaba entrenando, claro no como antes, pero lo hacía para no perder su musculatura y aumentar sus fuerzas, ya que los gemelos  absorbían mucha de su energía.

Freezer: Parece que no has entendido Vegeta. Descubriendo lo que hacia el príncipe.

Vegeta: Que quieres que haga, que pase solo acostado en tu cama.

Freezer: Pero eso no estaría nada mal. Diciendo eso Freezer besa apasionadamente a Vegeta, y de manera sorprendente le corresponde.

¡Vaya, sí que me sorprendes Vegeta!

Vegeta: No es eso lo que querías Freezer.

Continuando con el beso, este se fue profundizando más y más hasta  que ambos se excitaran, e hicieran lo que deseaban desde hace mucho tiempo, sobretodo Vegeta que había negado lo que sentía por el tirano.

Freezer: Te amo Vegeta, quiero que seas mío.

Vegeta: Te daré lo que quieres.

Y diciendo eso, Vegeta lo volvió a besar y empezó a quitarse voluntariamente su traje de batalla, hasta quedar completamente desnudo frente a Freezer. Lo que hizo que este último se sonrojara y admirara ese cuerpo tan delicioso, haciendo saborearse los labios.

Era la primera vez que Vegeta se entregaba por voluntad propia a Freezer, su raptor, violador y ahora su amante.

Ambos cuerpos se acercaron, se besaron cada parte de su cuerpo, luego Freezer besa a Vegeta en el cuello y luego mas a bajo y mas a bajo, hasta llegar a lo que más le gustaba, saboreando la erección de Vegeta que estaba en su punto.

Vegeta: No pares, sigue así Ahh. Hasta que se vino en la boca de Freezer. Pero que al tirano no le importo, incluso hasta lo saboreo frente al príncipe.

Luego de eso Freezer, se dirigió a la entrada que tanto le complacía, para frotar  su miembro ya lleno de líquido.

Vegeta: No te detengas, no puedo más.

Freezer: Suplícame que lo quieres dentro Vegeta, y con gusto te lo doy.

Vegeta: Por favor hazlo, penétrame, hazme tuyo, ahhhhh.

Al decir eso, Freezer  finalmente lo penetro, haciendo que Vegeta gimiera como nunca, hasta sonrojarse más de lo debido. Cada embestida era más fuerte, que ambos cuerpos sonaban al chocar uno con otro. Los movimientos de Freezer hacia que las caderas de  Vegeta se sincronizaran mas con la penetración, haciendo  esto ambos se miraran, jadeantes, lleno de deseos, sabiendo que jamás se separarían. Terminando, ambos se vinieron al mismo compas, tirándose en la cama uno al lado del otro.

Vegeta: Vez que te daría lo que querías.

Freezer: Nunca cambias, y dándole un beso en los labios a Vegeta.

Este ultimo correspondiéndole también pero con un beso más apasionado.

Vegeta: También te amo Freezer.

Quedándose ambos dormidos por lo cansado que fue entregarse por ambos al ser que amaban a pesar de sus defectos y sus pecados.

 

Continuara.......

Notas finales:

Espero que les guste, saludos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).