Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivir o morir por Rin78kagamine

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic ya fue publicado antes en wattpad solo que ya no uso esa cuenta y esta en otra de eattpad yyy quería subirla aki también...(ok nc xq dije eso...solo no quería dejar esto en blanco :v)

Notas del capitulo:

Bn espero les guste este prologo!!!

No podía soportarlo... …l miedo a perderlo era insoportable... Ese dolor que sentía dentro de mi corazon me molestaba como miles de clavos en el... Mi corazon me pedía no dejarlo ahí parado... Me pedía ayudarlo...pero por otra parte quería que saliera y salvara mi vida ...
 
 
Jamas pensé que este seria nuestro ultimo encuentro... …l ultimo en mi vida... Pasaron muchas cosas pero todo en resumen fue puro odio y sufrimiento...
 
 
A pesar de que dije que no quería verlo jamas...¿xq me siento así?... Sera que... ¿Aun siento algo por él? ....justo ahora que nc como me siento tiene que pasar??...
 
 
No...eso no puede ser... Yo no debo enamorarme de él otra vez...
 
 
Solo debía salir de ese lugar...pero algo me dice que no... ¿Xq no e echo nada aun?...solo quiero irme y olvidarlo...pero se que eso jamas ocurrirá xq tanto mi cuerpo como mi corazón quieren volver a estar con él ...
 
 
Si no salgo de ahí ahora, las cosas se pueden poner peor...Tengo a dos niños conmigo a los que amo mucho y debo salvar.....  Ellos tienen una larga vida por delante... Y no puedo quitársela... Aunque los 4 vayamos a morir ... Ellos deben vivir... Xq son parte de el....y de mi...a pesar de que aun no lo sepa...
 
 
-Misaki... Sal de aqui por favor... - decía usagi al otro lado del cristal. Un maldito cristal que nos separaba que era imposible de romper......
 
 
No lo puedo creer...han pasado años sin poderlo ver y ahora que lo veo no lo puedo tocar... Solo veo su imagen...parece ser una pintura a la cual es prohibida tocar ...y si lo haces no sientes nada xq sabes que solo es una pintura echa de un paisaje visto y memorisado... Y eso era lo que parecía... Si intentaba tocarlo no lo sentía... Solo aquel frío cristal...
 
 
Dije que no quería verlo otra vez, pero ahora no quiero que su muerte sea mi ultimo recuerdo que tendré de él... En mi mente solo pasan momento hermosos...pero son fantasía... Xq yo... Yo ya no lo quiero...o si?
 
 
...ya basta de decir eso!!!...ya no lo soporto!!! Ya no puedo retenerlo por mas tiempo!!!
 
 
Xq tuvo que pasar?... Xq tuve que decir esas cosas!! Xq me separe de él!!... Soy un tonto, un estúpido!!!... Me enoje por no escucharlo... Odio ese dia... …l día en él que nos separamos!!... Todo lo que e pasado hasta ahora son solo recuerdos tristes y dolorosos... Sin él ami lado...
 
 
-U-Usagi-san...- dije entre lagrimas, no sabia que hacer, los recuerdos de aquel pasado estaban volviendo a mi mente destrozandome en mi interior...
 
 
Aquellas veces en las que estuve al borde de la muerte... Donde quise morir para no seguir sufriendo... Pero queria vivir superando aquel dolor causado por muchas cosas... Y remplasarlo por el cariño de otra persona...Cuando mi único pensamiento que hasta ahora resuena como ecos en mi mente era...
 
 
"Vivir o morir? Cual debo elegir?"
Notas finales:

bn? Les gusto?! Si quien q continúe dejenlo en los comentarios yyyy bueno este prologo es muy diferente al de wattpad ya que acá solo puedo tener mas de 500 palabras y eso que eran solo 265 así que tuve q ampliarlo...bueno bye!!! (x07;w11;x06;)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).