Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivir o morir por Rin78kagamine

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta mañana parece tranquila, con él cálido sol en mi rostro y un aroma fresco, aun mejor sin Usagi-san molestándome, o mejor dicho despertándome a su manera ¬_¬... A pesar de que es muy raro que no haya aparecido aun, es un alivio para mi, alfin podre descansar un poco...        Un momento que es ese aroma, es un olor muy familiar, pero tengo tanto sueño como para pensar de que es. Aunque hay algo que recorre mi cuerpo, se siente suave. Abro mis ojos lentamente... Siento algo aprisionando mis labios... tan suave... Tan...       - ¡¡Usagi-san!! -lo empuje, ¡¡claro como no lo había imaginado, ese pervertido no puede estar un minuto sin dejar de tocarme!! -q-que estas haciendo!!        -ya era tarde.. Moría de hambre pero tu aun dormías- dijo mirándome como si en cualquier momento fuera a atacarme.       -enserio necesito enseñarte a cocinar - dije levantandome de la cama, pero los brazos de Usagi-san rodean mi cintura, lo cual impedía que me alejara de él.       -no tengo esa clase de hambre -dijo en un susurro acercando su rostro al mio.       -EH?! Entonces que es lo que quieres - dije como si no supiera a que se refería       -sabes lo que quiero - besa mi mejilla - te quiero a ti - muerde ligeramente mi cuello haciendo que suelte un leve gemido.       -... Ngh... n-no hagas eso!! - dije empujándolo e intentando irme, pero me abrazo nuevamente haciendo que caigamos al piso y el empiece a besarme.       -no parare- vuelve a besar mi cuello       -.. N-no.. Para... No sigas!! -digo intentando alejar su boca de mi cuello... Pero cada intento que hago por detenerlo no sirve de nada.       -... Misaki... - dice susurrandome al oido y quitándome la pijama de la parte de arriba y empieza a lamer mi cuerpo        -..ngh..no... p-para...- dije intentando no gemir ya que el empezaba a lamer uno de mis pezones        -no lo haré - seguía lamiendo, pero de pronto veo que se abre la puerta del cuatro y es....       -sensei!!espero q ya tenga listo el manuscrito !! - dijo aikawa que nos miraba de lo mas normal como siempre, a lo que no pude evitar sonrojarme... ¡¡Enserio mataría a Usagi-san!!       -solo me faltan unas cosas mas... Lo haré luego...        -Usagi-san ve a terminarlo ya - dije intentando alejarme de el       -no... Quiero estar con Misaki ahora... Así que vete Aikawa...       -no me iré de aquí hasta que lo termine!!... Pongase a trabajar ahora!!- dijo gritando, de verdad esto era algo incomodo tenia que hacer que Usagi-san vaya a continuar con su trabajo... Y mi única alternativa era...       -Usagi-san continuaremos con esto en la noche ahora ve a terminar thu manuscrito...- dije sonrojandome       -lo prometes?...       -si si lo prometo ahora ve..       De inmediato se paro y se fue con Aikawa hacia su estudio Mientras que yo fui a la cocina a preparar mi desayuno.       Era viernes y estaba de vacaciones, solo faltaban pocos días para volver y unos meses para acabar la universidad.       Tome con tranquilidad mi desayuno, usagi y Aikawa estaban ocupados así que decidí salir y tomar aire fresco.       Fui a un parque sercano, era agradable, ese silencio relajaba, solo se escuchaba como los pájaros cantaban y él sonido de las hojas al moverse por esa sueve brisa que comenzaba a formarse.       Me senté en una banca, luego de unos minutos sentía que algo andaba masl, tenia ganas de vomitar, que raro.       Me sentía mareado, sentía que me caería, me pare de la banca perdí él equilibrio, caí hacia atras, no sentí él impacto de chocar contra él piso, sino una mano que me sostenía antes de caer, lo veía todo borroso, fije mi vista en aquella persona, tenia los ojos azules, se veía preocupado, creo... Creo que...     .   .   .   Donde estoy? solo recuerdo que me sentía mal y me desmaye, hubo alguien quien me agarro pero después de eso ya no recuerdo mas, un momento... entoy en un Hospital? Como llegue aki?!       Aunque... Seguro fue esa persona que me agarro antes de caer.       -veo que ya despertaste - dijo un doctor entrando al consultorio, se me hacia familiar - por sierto mi nombre es Kusama Nowaki, yo te traje aki después de que te desmayaste en él parque, ja que manera la tuya de dejar que otros te atrapen - dijo algo burlón        Claro él fue la persona que me agarro en él parque tengo suerte de que haya sido un medico de otra forma no estaría aki.       - gracias por traerme, mi nombre es Misaki Takahashi.       -bien Misaki hay algo que debo decirte respecto al xq te desmayaste- dijo viendo unos papeles.       -Claro- dije acomodandome en la camilla       - primero te haré unas preguntas. Antes de desmayarte como te sentías.       - me empecé a marear y tenia ganas de vomitar.       - esto te a pasado antes?       - solo fue hoy que me sentí hací, normalmente estas cosas no me pasan       -bien al pareser aki todo esta bien no es una enfermedad ni nada - dijo revisando las hojas- pero hay algo...       -Que es? - pregunte nervioso, si no era enfermedad, que seria?       - te lo diré pero no quiero que te alarmes       -e-esta bien- dije aun mas nervioso       -Misaki takahashi usted esta embarazado       -YO QUE??!!- dije sorprendido, e-e-esto es una broma sierto?! Estoy en un sueño verdad?!, alguien que me despierte!!!       -trankilo se que no es fácil de creer pero ya llenas 2 semanas       -d-dos semanas???- aquella noticia me había dejado en shock no me lo podía creer estaba embarazado??!!       Esto parecía ser un sueño en él que no podía despertar, rayos ahora que are!       -bueno supongo que no hay algo mas que deba desirte , solo cuidate y alimentaté correctente para que tu bebe nazca saludable        -s-si claro gracias       -De nd ya puede irse       En ese momento aun me encontraba sorprendido . pero lo peor era decirle a usagi-san que estaba embarazado. Sentí algo de miedo al pensar una respuesta negativa yyy si lo acepta?? Y si me echa de la casa???       Aunque... Creo que la pregunta seria ....yo lo acepte?...

 

Notas finales:

Ok lo se lo siento me tarde mucho, bueno espero les haya gustado!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).