Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forever you... por menma

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo hice en un momento de depresión, y espero que lo disfruten... :)

Notas del capitulo:

Espero les guste, ¡A leer!

*POV’s Chanyeol*

                Él se acababa de despertar. Se veía hermoso en las mañanas. Estiró sus brazos, y se levantó para dirigirse al baño. Allí, se acondicionó lo suficiente, para después bajar a tomar el desayuno.  Hizo unas tostadas, a las cuales le agregó queso crema. Además, hizo té. Yo, simplemente me dedicaba a contemplarlo. Para poder desayunar, encendió la televisión. Ésta pasaba la noticia sobre un accidente automovilístico. Lo normal. Aparentemente, Baekhyun no tenía ganas de ver esas tragedias diarias, así que fue por un casete, y lo puso. Yo me dediqué a verlo a él. Poco me importaba lo que hubiera en esa grabación. La misma lo hizo sonreír, así que no dudo que era una grabación que le recordaba momentos felices. Ese desayuno rió, y sonrió con esa película, hasta que, al final, una sola lágrima rodó por su mejilla. Quise limpiarla, pero me contuve de no hacerlo… Ya no éramos nada.

                Al rato, se vistió para poder ir a hacer las compras. Yo lo acompañé. Me puse a su lado, y no me separé de él. Llegamos hasta el mercado, donde compramos muchas cosas, para hacer mi comida favorita. Era verdad, lo había olvidado, mañana sería una fecha importante, aunque no estaba seguro del porqué. Sin importarme demasiado, lo seguí hasta la caja. Dos bolsas fueron llenadas y él pagó. Me abstuve de cargarlo todo. Pero recordé que no podía… Al volver a casa, preparó el almuerzo, y lo disfrutó en silencio.

                Más tarde, vino su madre. Ella vestía con ropa negra, se veía muy hermosa. Baekhyun la recibió con una sonrisa. Ambos se fueron a la cocina, pero, por algún motivo, yo me negué a ir… no quería, sin saber la razón. Cuando volvieron, los pude escuchar conversar un poco.

-Baekhyun, ¿Vas a estar bien, no?-él asintió-sabes que, de todos modos, Chanyeol siempre te va a cuidar-me miró, y yo le sonreí.-

-lo sé… Y sé que mañana va a ser un día difícil… pero, prefiero afrontarlo sólo…-la mujer asintió y, después de un abrazo, se fue de la casa.-

-¿Qué pasa mañana…?-me pregunté.-

                Baekhyun se fue a la cama, para dormir. Aparentemente, hoy no trabajaría. Yo me senté a su lado, y lo miré hasta que se quedó dormido. Una vez dormido, lo único que hice, fue acomodarme a su lado…

                Recién se levantó cuando dieron las diez de la noche. A esa hora, se vistió para salir, y se puso mucho delineador. Tomó un paquete, y se dirigió a la parada de autobús. Él subió, y yo lo acompañé. Se bajó en medio de una carretera, y se sentó en el borde de esta, donde los autos no podían pisarlo… Yo, me senté a su lado… y esperé…

                Cuando dieron las doce de la noche, sacó lo que había sobre el paquete…

*POV’s Baekhyun*

                Me levanté a la mañana, y me desperecé. Luego de esto, me dirigí al baño, donde me acondicioné. Luego de esto, bajé para hacer mi desayuno. Me hice unas tostadas, a las que le agregué queso crema, y lo acompañé con un poco de té. Encendí la televisión, encontrándome con la única noticia que no toleraba ver: la de un aniversario del accidente de autos más grande de la ruta 23. Apagué la televisión y, en su lugar, puse un casete en el que estábamos Chanyeol y yo juntos, cuando éramos felices. Las grabaciones me parecían divertidas… Sin embargo, al final de estas, no pude evitar soltar una lágrima…

                Debido al importante día que sería mañana, me arreglé para ir a hacer las compras. Mañana iba a preparar la comida favorita de Chanyeol, conmemorando el aniversario. En la caja, me dieron dos bolsas llenas. Extrañaba mucho que él las cargara por mí…

                Luego de esto, simplemente almorcé un trozo de pizza y refresco. Ese día no estaba de humor, en lo absoluto. Además, sabía que mi madre en cualquier momento llegaría, y tuve que arreglar un poco el lugar. Extrañaba que él limpiara conmigo.

                Mi mamá llegó poco después. La recibí con un abrazo y fuimos a la cocina, ara seguir hablando con un café.

-Baekkie… creo que sabés porqué estoy acá…-asentí-no creo que tengas que pasar su aniversario sólo…-

-es lo único que quiero, en este momento…-mi mamá soltó un largo suspiro y asintió, no del todo satisfecha.-

-su muerte, nos afectó a todos… era una excelente persona…-

-mamá… creo que es hora de que te vayas…-dije al borde de las lágrimas.-

-Baekhyun, ¿Vas a estar bien, no?-preguntó saliendo de la cocina, junto a mí. Yo solo pude asentir -sabes que, de todos modos, Chanyeol siempre te va a cuidar-miró una fotografía de Chanyeol, con una sonrisa nostálgica.-

-lo sé… Y sé que mañana va a ser un día difícil… pero, prefiero afrontarlo sólo…-mamá asintió y, después de abrazarme, se fue.-

                Agotado, me dirigí a mi habitación. Me tiré en mi cama, y me preparé para dormir. No quería despertarme hasta mañana… Miré el paquete que debía llevar, y me quedé dormido, sintiendo como si él aún velara por mí.

                Me levanté pasadas las diez y, sin ningún tipo de apuro, me vestí de traje, y puse delineador en mis ojos. Agarré mi tarjeta para el bus, y tomé el paquete.

                Al subir al autobús, casi puedo sentir lo que sintió Chanyeol en ese momento… Me bajé en la ruta 23, y me puse a un costado de la ruta, hasta que dieron las doce…

*POV’s Chanyeol*

                Del paquete, sacó un ramo de flores marchitas. En ese momento recordé todo… El accidente, mi muerte, sus lágrimas… Todo… Lo miré aterrado, con miedo de lo que pudiera hacer.

*POV’s Baekhyun*

                Saqué las flores marchitas que Chanyeol iba regalarme para nuestro aniversario, y las presioné contra mi pecho. Ese día, 29 de abril, era nuestro aniversario, y el aniversario de su muerte. Con lágrimas en los ojos, miré al camión que se aproximaba, y salté adelante.

*POV’s Chanyeol*

                Abrazando las flores, esperó pacientemente, hasta que un camión se acercó por la ruta. Volví mi mirada hacia él y, sin previo aviso, saltó frente al camión. Asustado, lo tomé de la mano, y tiré de él hacia mis brazos…-

*POV’s Baekhyun*

                El camión estaba por golpearme. Podía escuchar perfectamente los bocinazos y algunos gritos. Sentí una mano fría tomarme de la muñeca, y lo siguiente que sentí, fue mi rostro contra un pecho…

* POV’s Chanyeol*

-No tenés que hacer esto… y, porque te amo, viví por mí…-besé su frente- te amo Byun Baekhyun…-

*POV’s Baekhyun*

-No tenés que hacer esto…-era su voz…-…y, porque te amo, viví por mí…-pude sentir sus fríos labios en mi frente- te amo Byun Baekhyun…-lo escuché decir, y… desapareció…-

-¿Está bien?-mi visión se fue aclarando, hasta ver a un chico de cabello castaño sosteniéndome en el suelo-descuide, ya llamamos a una ambulancia…-

-¿Dónde está Chanyeol…?-

-¿Qué…? Disculpe, no sé de quién está hablando…-

-¿Y usted? ¿Quién es…?-

-me llamo Sehun…-miré a la carretera, al ramo marchito desparramado, y, sin poder evitarlo, comencé a llorar…-

Notas finales:

Eso fue todo... nos leemos :,)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).