Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio porque sufro por Rin78kagamine

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero los guste!!!

*NARRA MISAKI*
 
 
El sol se ocultaba y el anochecer empezaba. Las nubes invadían gran parte del cielo indicando que una lluvia se avecinaba. Cada minuto que pasaba el frió se empezaba a sentir y hacia que mi cuerpo se estremeciera, con los brazos cruzados por el frío miraba por la ventana la ciudad y a la vez mi reflejo, en mi rostro no había ninguna emoción de felicidad o tristeza, solo miraba como miles de puntos de luz se prendían de uno a uno alumbrando pequeñas partes oscuras de aquella ciudad que se oscurecía a cada minuto. 
 
 
Tras escuchar el sonido de las gotas que caían hacia la ventana, un fuerte sonido proveniente de la puerta empezó a sonar, voltee mirando hacia la puerta,... volvió a sonar dos veces mas... fui caminando para abrirla, pero nadie estaba... Sin escuchar otro sonido, me fije a ambos lados para buscar a la persona que habia tocado el timbre, sin embargo no vi a nadie pasar.
 
 
Ya dispuesto a serrar la puerta escuche el llanto de un bebe... asumí que estaría en el piso ya que no había nada en frente, me agache y vi una pequeña y frágil canasta en el piso, tapada con una pequeña manta azul, la destape de poco a poco y vi al pequeño bebe que lloraba sin parar 
 
 
Volví a mirar a los lados buscando a la madre, pero nuevamente no vi a nadie. Volví a mirar al pequeño e indefenso niño que estaba en la canasta, lo alce y de pronto empezó a calmarse
 
 
Serré la puerta y caminé hacia uno de los sillones color rosa que estaba en la sala, me senté con el bebe en brazos quien abría sus pequeños ojos cuidadosamente. Cuando me miro me dedico una pequeña sonrisa... En ese momento sentí que algo dentro de mi se iluminaba y que un recuerdo volvía a mi mente... 
 
 
Empecé a acariciar el suave rostro de aquel bebe, su sonrisa me indicaba que ya no estaba asustado, le devolví la sonrisa, de la misma manera que el lo volvía a hacer 
 
 
De pronto sentí que alguien se acercaba detrás mio y decía: 
 
 
-Misaki.. que haces a esta hora aun despiert... -no termino lo que decía, pues había visto al pequeño bebe en mis brazos. 
 
 
En su rostro se notaba claramente la impresión de haber visto a aquella criatura, pero lo único que dijo fue - de quien es ese bebe? 
 
 
-pues... No lo se... -le conteste- alguien toco el timbre y lo dejo ahí... - dije viendo a tan pequeña e indefensa criatura entre mis manos, de pronto se me vino una idea a la cabeza - Usagi-san el podría... Ya sabes, el puede ser... 
 
 
-no - interrumpió con lo que decía 
 
 
-p-pero, el... 
 
 
-dije que no... -se volteo dándome la espalda y diciendo enfurecido -el no sera mi hijo... El no se quedara aquí... Desaste de el... 
 
 
-que?... Acaso te has vuelto loco!... Aun es un bebe de talvez unas semanas
 
 
-y piensas que por que tiene solo semanas se va a quedar aquí!... Eso nunca- se dio la vuelta
 
 
-Usagi-san por favor, deja que se quede unos días
 
 
-no, si su madre no se pudo hacer cargo de el y pensó que aquí si podíamos, pues se equivoco, yo no lo quiero.. 
 
 
-pues yo si lo quiero, y si thu quieres que se vaya entonces me iré con el... Usagi-san piensalo, el es igual a... 
 
 
-no lo digas!... El jamas sera igual a el... 
 
 
-pero.. 
 
 
-te daré tres días, si no desaparece en tres días yo lo hare desaparecer de esta casa, queda claro! 
 
 
-Usagi-san... 
 
 
-dije si queda claro!! - alzo mas la voz
 
 
-s-si - dije en voz baja y mirando al piso 
 
 
Con lo ultimo dicho se fue a su habitación. Yo estaba bastante feliz porque el bebe se quedaría, pero estaba un poco triste por la reacción que tenia Usagi... El nunca se había portado así, siempre estaba lleno de felicidad, siempre con una sonrisa en su rostro y diciéndome todo el tiempo que era feliz... Pero esas palabras ya no se escuchaban desde hace un tiempo y su sonrisa no se volvió a ver nunca mas... Todo paso desde un pequeño incidente hace unos años atrás... 
 
 
Ahora lo único que hace es pasársela encerrado en su habitación o en su estudio... El dolor que siente aun lo tiene dentro y eso hace que se encierre en si mismo y no quiera decir nada
 
 
... Espero algún día poder volver a ver esa sonrisa de siempre en su rostro y que esas dulces palabras vuelvan a salir de sus labios..
 



 
Notas finales:

Y bn les gusto???? Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).