Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: Romántico, chicle y mucho amor (?)

Prov Naruto


 


 


Sentía mi cuerpo pesado, todo me dolía, intente abrir mis ojos pero mis parpados se sienten tan pesados que se me dificulto un poco poder abrirlos pero cuando lo conseguí me encontré con un techo que nunca había visto; No estaba en un hospital, no olía a uno ni tampoco había aire acondicionado en el lugar donde estaba.


 


 


Estaba una habitación bastante sencilla pero muy acogedora, podía sentirlo. Intente levantarme de la cama donde estaba pero un dolor en mi abdomen hizo que dejara de moverme. Vi como la puerta de la habitación se abría dejando ver a un azabache muy parecido a Sasuke.


 


 


-Hola- dijo este serio, demasiado para mi gusto me recordaba un poco a Gaara- Soy Itachi Uchiha- se presento mientras se acercaba a mi.


 


 


Tenia miedo de esa persona que caminaba hacia el lugar donde estaba, no me inspiraba confianza. 


 


 


-No tengas miedo, no te voy a hacer daño- Me dijo haciendo que lo mirara fijamente, podía ver en sus ojos que no era mentira lo que me decía- Lamento si te asuste con mi seriedad...No fue mi intensión- dijo para sentarse en una silla que estaba a un lado de la cama, no me había dado cuenta que estaba allí.-¿Sabes quien soy?- me pregunto.


 


 


-No- murmure como pude, mi garganta ardía un demasiado y tenia mucha sed.


 


 


-Soy el Hermano mayor de Sasuke- me dijo mientras yo solo abría los ojos.-¿No te recuerdas de nosotros?- pregunto mientras yo lo miraba curioso. En mi vida lo había visto fue lo primero que paso por mi mente, esta vez solo pude negar.-Me lo imagine- murmuro mientras no dejaba de mirarme, aunque aya dicho que no me haría nada la sensación de incomodidad no se iba.-¿Sabes porque estas aquí?- 


 


 


-Me desmaye en un callejón-


 


 


-Eso es verdad...Una mujer te encontró en el callejón y te ayudo, eso fue hace tres días- 


 


 


-¿Tres días? ¿He estado inconsciente tres días?- pregunte un poco sorprendido.


 


 


El solo asintió con una sonrisa un tanto extraña la cual me dio escalofríos.


 


 


-Estas en la casa de esa persona- dijo con una sonrisa una que me recordaba a su Hermano.


 


 


-!Sasuke!- grite de repente recordándome del moreno.


 


 


Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos de solo pensar en el, de solo pensar que algo malo le había pasado mi corazón se encogía y las lagrimas salían sin control.


 


 


No se en que momento sucedió pero cuando me di cuenta tenia a la persona que segundos antes estaba sentada en la silla abrazándome.


 


 


-El esta bien- contesto adivinando mis pensamientos- La persona que te encontró fue nuestra madre...Mikoto Uchiha- dijo mientras yo me calmaba un poco al escuchar ese que se me hacia bastante familiar- El esta trabajando- termino de decir para separarse de mi mientras yo lo miraba con una pequeña sonrisa.


 


 


Ese abrazo que me había reconfortado un poco pero el saber que el estaba bien me quitaba un gran peso de encima, creí que le habían echo algo pero se que no es así.


 


 


-Hemos llamado a la escuela y le hemos dicho que estas enfermo- hablo este sentándose otra vez en la silla- Tu enamorado no tardara en llegar- 


 


 


Cuando dijo eso no pude evitar sonrojarme de solo pensar en Sasuke. Intente moverme otra vez pero cada vez que lo hacia el dolor era mas insoportable. Itachi me había dicho que estaba en su hogar y me alegre, me alegro saber que por fin había conocido el lugar donde vivía.


 


 


Itachi no es un persona muy habladora o por lo que he visto apenas habla lo necesario, lo que si me pone nervioso es su seriedad y la manera en que te mira tan profunda pero con tanto misterio que no se que pensar al respecto.


 


 


El silencio inundaba el lugar y me ponía un poco nervioso no sabia que hacer, no sabia como comenzar una conversación con la persona que tenia a un lado.


 


 


La puerta de la habitación fue abierta repentinamente haciendo que mi mirada se fuera sobre esta y que sonriera lo mas podía. 


 


 


Fin Prov Naruto


El azabache que había avanzado todo lo que pudo para llegar a su hogar luego del trabajo entro a su casa sin detenerse en ningún momento hasta que llego a la puerta de su habitación que la abrió sin ningún tipo de tacto.


 


 


-Ototo que bueno que llegas- El primero en hablar fue el mayor de los Uchiha quien se levanto de la silla y camino hacia donde estaba su pequeño hermano menor quien no se había movido del marco de la puerta. 


 


 


Este seguía ahí mirando exactamente al medio de esta donde se encontraba un rubio con una gran sonrisa en su rostro. El moreno solo pudo suspirar un poco y sonreír un poco aunque en la sonrisa de este solo había tristeza.


 


 


Sin importar que su hermano estaba a su lado se adentro a la habitación y se paro en el mismo lugar donde estaba Itachi segundos antes pero sin sentarse al contrario, alejo la silla para poder tener un poco mas de espacio.


 


 


-¿Sasuke?- pregunto el rubio al ver como el moreno solo lo miraba sin decir nada.


 


 


El azabache no hablo solo se acerco al rubio para abrazarlo mientras el rubio también hacia lo mismo levantando un poco sus brazos y rodeándolo.


 


 


-No sabes todo lo que paso por mi mente cuando te vi en ese estado- comenzó a hablar el uchiha mientras pegaba mas al rubio a su cuerpo- Nunca en mi vida había tenido tanto miedo como lo tuve hace tres días tras Naru- dijo para separarse y tocar una de sus mejillas- No se que me haría si te alejas de mi lado- termino de decir mientras besaba los labios del rubio quien si darse cuenta estaba llorando.


 


 


-Sasuke- murmuro mientras correspondía el beso. 


 


 


-Jamas dejare que te vuelvas a alejar de mi lado- comento para separarse del rubio y esta vez solo agarrar su mano.-¿Quieres quedarte a vivir conmigo?- pregunto tomando por sorpresa al rubio quien solo abrió los ojos de la impresión.


 


 


-Si- contesto sin pensar- No volveré a esa casa jamas- contesto.


 


 


-No somos ricos Naruto- Hablo el moreno con un suspiro- Apenas tenemos para comer y pagar las cuentas pero ten por seguro que aquí no te faltara nada yo me ocupare de que así sea- 


 


 


El moreno todo el camino del trabajo hacia la casa había pensado en esas palabras, luego de lo que paso con el rubio y en las condiciones que lo encontró no se arriesgaría a dejarlo en esa casa nuevamente la próxima vez podría ser peor y tenia miedo de dejarlo con un loco como su esposo.


 


 


En estos días en los que el rubio había estado inconsciente había no solo hablado con sus padres si no también había hablado con su hermano, aunque este ya no vivía allí tenia voz y voto. Estos apoyaron su decisión sin siquiera pensarlo.


 


 


-A mi no me importa el dinero Sasuke, es verdad que siempre he estado rodeado de lujos pero para mi eso no es lo mas importante...Yo solo quiero estar a tu lado y no me importa que sea debajo de un puente yo nunca me alejare de ti- contesto mientras apretaba la mano del moreno.- Porque Te amo...no se como lo hiciste pero en este tiempo en que estamos juntos te he llegado a amar como jamas he amado a nadie-


 


 


-Yo también te Amo desde hace mucho tiempo-


 


Lejos de la Casa Uchiha


-!Porque no quieres dejarlo de una vez por toda!- gritaba un Azabache fuera de si-!El te abandono acéptalo una buena vez por toda!- Grito para darle un manotazo a una botella de vino que había en el lugar tirándola al suelo haciendo un fuerte ruido.


 


 


-!Jamas! !Jamas lo dejare ir! ¿Porque sabes que? !El me pertenece! !Naruto es mio!- contesto un pelirrojo fuera de si mientras se acercaba peligrosamente al azabache que segundos antes había gritado.


 


 


-¿Me vas a pegar a mi también?- contesto mientras se alejaba un poco y calmaba un poco el ambiente.


 


 


-No me provoques Sai-


 


 


-Eres un malnacido que no quiere ver la realidad-


 


 


-Así- me amas- 


 


 


-Eso no lo dudo, me enamore de un idiota- contesto con pesar haciendo que el otro levantara una ceja.-Pero eso no hará que Naruto vuelva contigo...Por favor Gaara déjalo ya de una buena vez-


 


 


-No quiero y no lo haré el Namikaze es una mina de Oro-


 


 


-¿Solo por eso estas con el? ¿Por dinero?-


 


 


-Los Namikaze son personas muy adinerada mi querido Sai si yo dejo a mi esposo todo ese dinero me quedo en la calle y eso no lo puedo permitir- dijo para acercarse al moreno besarle.-Así que mas te vale que no me vuelvas a decir que deje a mi querido esposo porque primero prefiero verlo muerto antes que dejárselo a un Uchiha- contesto haciendo que la un escalofríos recorriera la espina dorsal del azabache.


 


 


-¿Porque tanto odio a los Uchiha?- pregunto este entre besos y caricias por parte del pelirrojo.


 


 


-Negocios- 


 


 


-Gaara ellos no tiene nada, Madara Uchiha les quito todo- 


 


 


-Lo se pero todos esos papeles son falsos- dijo haciendo que Sai abriera los ojos y se alejara de los labios del mayor para besar su cuello haciendo que este hiciera lo mismo y en los labios de Sai se acercara una sonrisa que no era para nada de Placer.


 


 


-¿Que pasaría si supieras que yo también soy un Uchiha?- pensó para dejarse llevar por las caricias del pelirrojo.

Notas finales:

Hasta aquí el capitulo de Hoy espero que les halla gustado :D siento que le faltan unas cosas pero lo dejare así. Perdonen mis horrores ortográficos.


Nos leemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).