Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-!Suéltalo!- grito un moreno muy parecido a Sasuke quien apareció por la puerta todo agitado y sudado-!Por favor Uchiha!- termino de decir para acercarse a donde estaban los dos varones en el suelo.

 

 

Sai era la persona que había llegado segundos atrás interrumpiendo la pelea que llevaban acabo ambos varones y ayudando a un desesperado rubio quien no sabia que hacer para separarlos, el sabia que su amante se merecía eso y mucho mas por tratar al rubio de esa manera. El era consciente de todo lo que este hacia cuando se iba de su lado y regresaba a su hogar con un adorable rubio que termino siendo el amante de su primo.

 

 

En muchas ocasiones quería golpearlo y hacerle pagar por todo lo que había echo pero nunca espero enamorarse de ese hombre. ''Solo no te enamores'' recordaba las palabras de Itachi cuando lo mando a esa misión. Era lo primero que le había dicho su primo mayor al entregarle toda la información de lo que su próximo objetivo. No era la primera vez que hacia este tipo de trabajos no solo para su primo sino para la compañía en la que trabajaba.

 

 

Pero nunca espero que las cosas terminaran de ese modo, a pesar de que este lo golpeaba rara la vez no tanto como al rubio y era un salvaje en el sexo se enamoro de esa persona porque tenia fe que debajo de esa capa de frialdad y seriedad hubiera un buen hombre por el cual sacrificaría muchas cosas.

 

 

El estaba dispuesto a estar luego de terminar la misión la cual beneficiaria a su familia. Sabia que si alguna vez este se llegase a enterar de todo no lo perdonaría y juraría que tomaría venganza.

 

 

Pero no podía poner sus sentimientos antes de su trabajo el mas que nadie sabia eso.

 

 

-¿Sai?- pregunto Sasuke una vez que se separo de un golpeado pelirrojo -¿Que haces aquí?- le pregunto a su primo mientras se acercaba, este solo huyo su mirada no quería darle explicaciones no frente de Gaara.

 

-¿Se conocen?- pregunto Gaara levantándose del suelo como podía para mirar a su amante.

 

 

-!No!- se apresuro a decir Sai mientras miraba fijamente a su primo quien solo alzo una ceja pero no dijo nada. -Por favor- le murmuro cuando vio que el pelirrojo se comenzó a sacudir la ropa.

 

 

El rubio se había quedado fuera de la conversación no quería decir nada sabia la tensión que había en el ambiente. Primero estaba en su casa la cual no visitaba desde hace mucho tiempo atrás y la cual juro mas nunca pisar, luego estaba su esposo parado junto a su amante como si hace algunos segundos atrás no estuvieran tratándose de matarse y por ultimo estaba el primo de mi amante quien era el amante de mi esposo.

 

 

-Esto es una locura- murmuro mientras se limpiaba las lagrimas, quería acercarse a Sasuke ,saber que todo estaba bien y ayudarle a curar esas heridas pero las miradas que le daba su esposo por leves segundos le hacían no acercarse no quería verlos otra vez pelearse y mucho menos que el fuera la razón.

 

 

-Tu-hablo el moreno mayor mientras miraba al rubio- vienes conmigo- dijo para acercarse a este y cogerlo por una de sus muñecas y sacarlo de ese lugar.

 

 

-!Tu no te lo llevas a ningún lado!- grito el pelirrojo pero nadie le hizo caso, Sasuke y Naruto siguieron caminando sin mirar atrás.-!Maldito!- grito enfurecido para salir del despacho pero antes que lo hiciera Sai lo abrazo por la espalda.

 

 

-No vayas- susurro el pelinegro en la espalda del pelirrojo- Por favor- murmuro sin despegarse ni un centímetro del otro.

 

 

El pelirrojo se viro para mirar fijamente a Sai quien no se movió del lugar donde estaba, esta vez abrazándolo de frente.

 

 

-Sai...Sai...Sai...Cuando entenderás que yo no te amo- dijo para separarse del pelinegro- Esta vez lo dejare pasar porque me duele todo el cuerpo pero la próxima vez que vea a esos dos juntos me las van a pagar- dijo para salir de allí dejando a este solo en la habitación.

 

En otro lugar no muy lejos de allí Sasuke y Naruto se habían detenido en la cocina de la mansión esperando que el pelirrojo no le diera por aparecer por allí, aunque querían salir de allí el rubio le había dicho a mitad de camino que necesitaba buscar algo en su antigua habitación.

 

 

-Tengo que ir a mi habitación- dijo de pronto Naruto mientras veía como Sasuke se sentaba en una silla que había en la cocina.-Vine a buscar algo y hasta que no lo encuentre no me voy a ir-

 

 

-No iras solo- hablo el moreno para intentar ponerse de pie pero no pudo- Maldición- murmuro, los golpes que le había dado el pelirrojo les dolían como un demonio y apenas se podía mover, no se creía capaz que subir unas enormes escaleras como las que había en esa Mansión. 

 

 

-!No tardare!- dijo en voz alta el rubio para salir casi corriendo de allí.

 

 

-!Naruto! !Naruto!- grito el pelinegro al ver al rubio salir de allí y dejarlo solo-

 

 

El rubio escuchaba como su amante gritaba su nombre pero no podía dejar pasar esa oportunidad, no quería irse de allí y tener que pisar ese lugar otra vez. Subio las escaleras con rapidez mirando siempre hacia atrás para cerciorarse de que nadie lo viera o lo siguiera.

 

 

Llego a la habitación suya, cuando entro un sentimiento nostálgico se instalo en su pecho, todo estaba como lo había dejado no solo la casa estaba como cuando el se fue también su cuarto estaba intacto.

 

 

Busco en todas las gavetas y todos los lugares donde podrían esconder unos papeles tan importantes como eso, pensaba ir a la habitación de sus padres primero pero este sabia que estos escondían las cosas en los lugares mas visibles donde sabia que nadie se le vendría a la cabeza buscar.

 

 

Trato de dejar el lugar como estaba aunque sabia que sus padres se enterarían que estuvo en esa casa pero no quería que descubrieran las razones por la que fue. Ignoro las habitaciones de huéspedes sabia que no podían estar ahí su padre nunca haría una cosa como esa así que se dirigió hasta la habitación de sus padres. 

 

 

Entro sorprendiéndose de que fuera el único lugar en la casa que si había cambiado, todo el mobiliario era nuevo y juraba que lo veía mas grande de lo que se recordaba. Otra vez comenzó a buscar por todos lados sin encontrar nada a su paso.

 

 

Estaba frustrado, se había tardado mas de la cuenta buscando esos papeles y sabia que el moreno no era muy paciente y en cualquier momento vendría por el.

 

 

Cuando estaba a punto de salir de la habitación vio una pequeña caja justo detrás de la puerta de la habitación la cual abrió de inmediato encontrándose con lo que buscaba.

 

 

-!Los encontre!- hablo emocionado el rubio.

 

 

-Dame esos papeles- dijo una voz a su espalda haciendo que se dirigiera encontrándose con algo que no esperar ver.-!He dicho que me los des ahora!- grito la persona mientras sacaba un cuchillo de su pantalón y lo apuntaba a donde estaba el rubio quien agarro los papeles y los pego a su pecho.

 

 

-¿Porque?- pregunto el rubio con la mirada gacha.

 

 

-No voy a permitir que vaya a la cárcel- dijo esta persona.

 

 

-Sai por favor baja eso- hablo tembloroso el rubio al ver como este se acercaba cada vez mas.

 

 

-No permitiré que entregues esos papeles Naruto-

 

 

-¿No era esta tu misión? Encontrar los papeles y salvar a tu familia- hablo el rubio echándose un poco para atrás pero Sai solo se acercaba mas.

 

 

-Mi misión- murmuro el otro- Mi misión se fue al carajo al haberme enamorado de Gaara- dijo este con lagrimas en los ojos- Por favor Naruto dame esos papeles no quiero que vaya a la cárcel...no lo soportaría- 

 

 

-Entonces, todo lo que me dijiste ¿fue mentira?- 

 

 

-No todo era mentira- comenzó a hablar el otro- Esta era mi misión, encontrar esos malditos papeles y entregárselos a Itachi, descubrir el fraude que le hicieron a nuestra familia, pero nunca espere enamorarme con uno de los involucrados y aunque Gaara no tuvo nada que ver en ese tiempo ahora esta mas que involucrado. Su padre le ha dejado todo a su cargo y el sabe de esto, el es un cómplice mas y si esos papeles llegan a las manos de Itachi mi Gaara puede ir a la cárcel y no quiero eso Naruto...Lo amo demasiado- termino de decir para acercarse al rubio y tratar de sacarle los papeles de sus manos pero al ver como este no los soltaba uso su navaja  contra el rubio enterrándola en uno de sus brazos haciendo que este gritara de dolor.

 

 

-Lo siento Naruto...Lo siento, yo no quería que nada de esto pasara- dijo para salir de allí pero no contaba con que su primo Sasuke estuviera en la puerta esperándolo.

 

 

Segundos antes había llegado escuchando parte de la conversación, trato de acercarse al rubio pero cuando lo iba a ser vio como este era apuñalado por su primo.

 

 

-No iras a ningún lado Sai Uchiha- dijo Sasuke con voz de ultratumba para acercarse peligrosamente al moreno quien intento correr pero no pudo.- si no quieres morir ahora mismo me darás esos papeles que tienes en tus manos- dijo para acercarse a este que solo retrocedía como minutos antes lo había echo el rubio- Yo no lamentare esto...le has echo daño a algo que es mio y eso Sai nunca te lo perdonare-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).