Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Admito que se me ha olvidado subir a esta pagina pero aqui estan subire 4 capitulos Hoy :D

 

1/4

-Los papeles Sai- volvió a repetir Sasuke, esta vez mas enojado que antes, podía escuchar a su pareja sufrir, sus gemidos lastimeros le estaban acabando la poca paciencia que tenia con la persona que tenia frente suyo.

 

 

-!No te los daré!- dijo este ya fuera de si, el sabia que no podía escapar fácil de las garras de su primo.

 

 

-Maldita sea Sai, eres mi familia...No me hagas ocasionar una desgracia- dijo ya a punto de explotar.-Dame los papeles antes que se me acabe la poca paciencia que tengo-

 

 

-No entiendes Sasuke...Nunca has entendido nada- 

 

 

-!Sai!-

 

 

-!No!- grito desesperado mientras aferraba los papeles a su pecho justo como Naruto había echo minutos atrás.

 

 

Eso fue lo ultimo que pudo decir Sai antes de ser estampado contra la pared haciendo que soltara un grito de dolor y los papeles de la impresión.

 

 

-Te lo dije Sai, si no es por las buenas va a ser por las malas- dijo para aprisionarlo mas contra la pared. Sus manos estaban apoyadas en los hombros del contrario ejerciendo la fuerza suficiente para sacarle varios gritos.

 

 

Por su parte el rubio a pesar del dolor que tenia en uno de sus brazos y lo débil que se sentía por la sangre que había perdido al ver como los papeles caían al suelo se movilizo rápido para cogerlos y salir de allí. Pudo ver como Sai se había tratado de mover cuando lo vio pero Sasuke no dejo que se acercara.

 

 

Tenia ganas de quedarse allí y esperar por su amante pero no quería que le arrebataran nuevamente los papeles que tenia en sus manos. Salio de allí rápidamente dando una ultima mirada a Sai quien tenia los ojos llenos de lagrimas.

 

 

-!Te odio!- escucho el rubio como le gritaban. 

 

 

-Lo siento- murmuro este para bajar las escaleras y salir de esa casa lo mas rápido posible, estaba seguro que sus padres se enterarían del desastre que ocurrió en su habitación.

 

 

-Maldito Uchiha- murmuro el pálido viendo a su primo que lo miraba lleno de odio.

 

 

-Tu también eres un Uchiha- 

 

 

-En estos momentos soy mas Shimura que un Uchiha bastardo- escupió con odio el apellido.

 

 

-Tu mismo lo has dicho- dijo con una extraña voz el pelinegro para aflojar el agarre de la otra persona y comenzar a golpearlo.-!Eres mi familia! !Como puedes decir eso!- decía este entre golpes, golpes que le dolían cada vez que los daba.

 

 

Sai no se defendía, sabia que todo lo que hiciera sabia en vano y sabia que se lo merecía, pero el amor por un hombre pudo mas que el amor que siente por su familia.

 

 

-No me arrepiento de nada- escupió sangre el menor de los dos mientras miraba como Sasuke había parado de golpearlo y solo lo miraba de donde esta.

 

 

-No te voy a perdonar que lastimaras a Naruto-

 

 

-Tampoco estoy buscando tu perdón- dijo este con una de sus características sonrisas.

 

 

-Maldito- dijo Sasuke, pero sabia que no valía la pena seguir pegandole al otro. Sus brazos dolían; ni siquiera supo de donde saco fuerzas para golpearlo.-Preferiste estar con un bastardo que con tu familia-

 

 

-!Que sabes tu!- Expreso el menor mientras tosía cada vez que levantaba la voz.-Tu nunca sabes nada...nunca sabes lo que pasa a tu alrededor, eres un maldito ciego-

 

 

-Se mas de lo que te imaginas- termino de decir Sasuke para salir de ese lugar e ir rápido donde el rubio; le preocupaba la herida que tenia este.

 

 

Se fue de allí sin mirar atrás, su primo le había dejado muchas cosas en claras. Ese día se entero de muchas cosas las cuales ya se había imaginado y había estado pensando desde hace mucho tiempo.

 

 

-Maldito Sai...Maldito Itachi-

 

 

Bajo las escaleras encontrándose con el mayordomo de la mansión que lo ayudo a caminar, estaba lleno de golpes y sangre que en esos momentos no era suya. Primero una pelea con el esposo de su amante y luego otra con su primo.

 

 

-Señorito Sasuke- hablo preocupado Iruka mientras ayudaba al moreno.

 

 

-Estoy bien- contesto mientras se dejaba ayudar, no estaba en planes de protestar.

 

 

Iruka lo ayudo a caminar llevándolo a la cocina donde estaba el rubio sentado en una pequeña mesa que había en el lugar.

 

 

-Sasuke- dijo este tranquilo mientras se acercaba a abrazar al moreno, ya para esto Iruka estaba lejos de esto. El rubio había intentado irse de la casa pero antes de llegar a la puerta fue interceptado por un preocupado Iruka.

 

 

-¿Estas bien?- pregunto Sasuke sin dejar de abrazar al rubio.

 

 

-Si...no fue tan grande...solo un poco profunda- termino de decir para separarse del moreno y besarle los labios. No le importo que estos todavia tuvieran un poco de sangre seca en estos, en estos momentos solo querían sentir la compañía del otro.

 

 

Sasuke después del beso dirigió su mirada hacia el centro de la mesa donde estaban los famosos papeles dentro de un sobre lleno de sangre que podía jugar que era de su amado rubio.

 

 

-¿Todo por esos papeles?- pregunto este mirando fijamente al rubio. 

 

 

Iruka había guardando la distancia necesaria, sabia lo que había en esos papeles, todo el mundo en esa casa lo sabia. El señor Minato guardaba ese sobre con recelo y cada cierto tiempo los cambiaba de lugar.

 

 

Pero el no podía hacer nada, su trabajo estaba en juego y el no era nadie para meterse con gente tan poderosa como lo era Madara Uchiha. Solo esperaba que los señores no llegaran en cualquier momento, no le importaba sufrir las consecuencias del señor Minato cuando se enterara que uno de sus mas grandes tesoros estaba desaparecido.

 

 

-Ustedes me salvaron la vida...es lo menos que puedo hacer- dijo con una pequeña sonrisa.

 

 

-Y por recuperarlos tu vida estuvo en riesgo-

 

 

-No me importa si mi vida esta en riesgo yo solo quiero regresar lo que mi padre les quito-

 

 

-A mi si me importa- dijo tomando una de sus mejillas- Eres lo mas que amo en esta vida Naruto y tu no nos tienes que regresar nada-

 

 

-Se los debía- 

 

 

-A nosotros no nos debes nada Naruto...no pienses así- dijo para mirar como el rubio se separaba un poco sobre si y caminaba hacia la mesa la cual estaba bastante cerca y cogía el sobre entre sus manos.

 

 

-Aquí esta la prueba del fraude que los dejo en la calle- contesto el rubio con sincera sonrisa extendiéndole el sobre a Sasuke.

 

 

-¿Estas seguro?- pregunto el moreno tranquilo...demasiado para el rubio. 

 

 

-Si- contesto este bajando un poco la mirada.

 

 

-Sabes que si estos papeles llegan a Itachi tu padre puede pasar el resto de su vida en la cárcel-

 

 

-Lo se pero el tiene que pagar por el mal que ha echo- contesto este pero al ver que el moreno había mencionado a su hermano lo miro un tanto extraño.-¿Como sabes de Itachi?- pregunto un tanto sorprendido, según tenia enterado Sasuke estaba ajeno a todo lo que tuviera que ver con su hermano.

 

 

-Mi hermano es un idiota- Suspiro el azabache- cree que no se en lo que anda metido-

 

 

-¿Siempre lo has sabido?-

 

 

-Si-

 

 

-¿Porque no se lo has dicho?- pregunto el rubio.

 

 

-Es bueno ver como se preocupa por mi- contesto con una sincera sonrisa sacandole otra al rubio y una a Iruka.-Tenemos mucho que hablar pero este no es el momento- termino de decir para volver a abrazar al rubio-Gracias- le susurro al oído.

 

 

-Lo que fuera por ti-

 

 

-Lamento interrumpirlos- hablo Iruka rompiendo la burbuja de ambos- Pero tienen que tratar sus heridas, pueden llegar a infectarse- dijo con una paternal sonrisa.-¿Quieren que llame a alguien?- 

 

 

-Itachi- fue lo único que contesto el moreno mientras se sentaba en una silla , estaba cansado y el dolor en su cuerpo no le ayudaba. Estaba seguro que no podría ir a trabajar en par de días y de solo pensar en la cara que pondría su hermano cuando lo viera así le daba dolor de cabeza.

 

 

Por otra parte no podía dejar de pensar en su primo que estaba seguro que todavia seguía en la habitación llorando por su amor. Sabia que de nada servia detenerlo, aunque este le avisara a su amado Gaara; Itachi no parara hasta que todos esos malditos estén pudriéndose en la cárcel.

 

 

Conocía a su hermano, sabia de todo lo que era capaz cuando su familia estaba involucrada, todo diferente a Sai, de solo pensar en como actuaria Itachi cuando se enterara de la traición de su Primo le daba escalofríos.

 

 

Miro al rubio quien hablaba con Iruka como si nada hubiera pasado.

 

 

-//Nunca podre pagarte esto que has echo por nosotros Naruto//- 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).