Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov Naruto


 


 


Las cosas se habían puesto peor de lo que imagine, la muerte de Gaara y Sai fue un fuerte golpe para todos nosotros en especial para mi; aunque Gaara me hizo sufrir y me hizo odiarlo como jamas pensé llegar a odiar a alguien, también me hizo muy feliz cuando apenas íbamos empezando nuestra relación. 


 


 


Estaba viudo y aunque parezca imposible Gaara dejo todo a mi nombre ¿Extraño no? hasta a mi me sorprendió cuando el abogado de la familia Sabaku paso por casa de los Uchiha para hablar conmigo y enseñarme el testamento que había dejado mi esposo.


 


 


La casa, los coches y toda su fortuna estaba a mi nombre, pero como podía tocar ese dinero sabiendo que no sabia de donde había salido y podía pertenecer a mi pareja. El abogado me dijo que la fortuna que me dejo Gaara era una herencia que había recibido de su fallecida madre la cual nunca toco.


 


 


No había ido al funeral de ambos, no tenia el valor para hacerlo y aunque intentara sabia que Sasuke no me iba a dejar ir.


 


 


Pero a pesar de todo días después tuve el valor de ir a su tumba y aquí estaba dejando un ramo de rosas blancas encima de donde estaba descansando para siempre.


 


 


-Nunca tuve la oportunidad de perdonarte...La ultima vez que nos vimos no tuvimos el mejor encuentro y quien se hubiera imaginado que las cosas acabarían así- dije mientras me arrodillaba viendo como Sasuke se me acercaba poco a poco y me daba el apoyo que necesitaba.- Solo quiero que sepas que te perdono Gaara- no pude aguantar mas las lagrimas y comencé a llorar- Quiero que sepas que fuiste alguien muy especial para mi y se que yo también lo fui para ti porque me lo demostraste porque se que cuando nos casamos ese amor, esas caricias y todo lo que nos dijimos no fueron de mentira.No se que sucedió para que las cosas terminaran de esta manera pero antes de irme solo quiero decirte Gracias por los buenos momentos que pasamos juntos siempre los tendré guardados en mi memoria- termine de decir para levantarme del lugar y abrazar a Sasuke quien me apego a su cuerpo sin querer dejarme ir mientras yo lloraba descontrolada mente.


 


 


Fin prov Naruto


 


 


El tiempo había pasado desde el lamentable suceso de los Herederos de grandes familias; Itachi por fin había podido dejar en evidencia el fraude que le fue echo a su familia por personas de su misma Sangre. Con la ayuda de Pain las cosas habían cambiado a nuestro favor  y ahora tenían a toda la policía de Japón detrás suyo.


 


 


Madara Uchiha había huido a Corea siendo detenido al momento de bajarse del avión, aunque trato de sobornar a mas de un guardia estos no accedieron a ninguna de sus peticiones; Pain se había encargado de pagarles muy bien antes de encontrarse con el mayor pero eso nunca se sabría. Orochimaru había sido asesinado cuando quiso escapar como lo había echo el Uchiha mayor solo que no espero que uno de sus secuaces lo traicionara y la policía le cayera a su escondite. Las cosas para el fueron peores, intento matar a todo el mundo pero el único muerto esa noche fue el.


 


 


Por otra parte Minato Namikaze se había entregado voluntariamente luego de darse cuenta de todo lo que había pasado y saber que ya no tenia el respaldo de Madara y Orochimaru...Sabia que estaba perdido y no tenia a un lugar donde escapar como lo habían echo los demás, el no quería ese destino; admitió el fraude que había cometido junto a sus socios y ese día no solo perdió lo que por tanto tiempo le costo construir sino que también había perdido a su esposa la cual siempre estuvo a su lado desde que empezaron de Cero.


 


 


La familia Uchiha había recuperado todo su imperio el cual le fue arrebatado injustamente. Regresaron todos a la Mansión Uchiha pero esta vez como personas completamente distintas las cuales todavia no podía creer lo que había pasado, era como empezar de cero y como si unas personas comunes y corrientes hubieran ganado la lotería.


 


 


La vida les había enseñado mucho y estaban seguros de no volver a repetir los mismo errores. Siguieron conservando el pequeño restaurante que tenían, solo que esta vez era administrado por Mikoto. Fugaku regreso a tomar el control de las empresas Uchiha como siempre debió ser y Itachi se había convertido en su mano derecha mejorando cada día mas la relación Padre/Hijo.


 


 


Sasuke por su parte estaba feliz de que las cosas salieran bien; estaba enamorado de un hombre el cual no alejaría jamas de su lado. Esa persona que nunca debió dejar ir y que el destino le había puesto nuevamente en su camino.


 


 


Habia dejado el trabajo en el plantel escolar y aunque no quisiera admitirlo extrañaba los gritos de los alumnos a todas horas. Su pelo ya no estaba rebelde ahora siempre lo mantenía muy bien lavado y peinado que hasta se reían de el por lo mucho que se tardaba arreglándose. Por otra parte sus amigos cuando se enteraron que había vuelto a ser uno de ellos llegaron a su cada días después de que la noticia acaparara todas las primeras planas y los noticieros del país. 


 


 


Habían venido a verlo luego de tantos años pero fueron corridos fuera de la casa por un enojado Itachi; este había sido testigo de la depresión en la que había caído su hermano al no contar con el apoyo de los que alguna vez considero hermanos.


 


 


-Naruto- llamo el pelinegro interrumpiendo la cena familiar que llevaban esa noche.


 


 


En el lugar se encontraban todos reunidos comiendo una excelente cena echa por Mikoto.


 


 


-¿Quieres casarte conmigo?- dijo arrodillándose en el suelo mientras sacaba una pequeña caja abriéndola en el proceso dejando ver un hermoso anillo de plata.-Se que es muy pronto- hablo cuando vio como el rubio no contestaba y solo se le quedaba viendo sorprendido-Pero en este tiempo que llevamos juntos te he demostrado todo lo que siento por ti y quiero que seas la persona con la cual quiero pasar todo lo que resta de mi vida-


 


 


-Acepto- dijo el rubio entre lagrimas mientras abrazaba al azabache.


 


 


Sasuke luego de ponerle el anillo al rubio se levanto para abrazar al rubio quien gustoso le devolvió el abrazo.

Notas finales:

Esto me salio cursi xD Pero pues lamento la tardanza, las que me tienen en facebook saben por lo que estoy pasando o al menos eso creo. Hubo un tiempo en el que ya no quería escribir mas pero aquí estoy nuevamente...Yo dije que iba terminar esto si o si y así lo haré.


 


 


Por otro lado nos queda el capitulo final...Si creyeron que este era están equivocadas! Falta el Final y un pequeño epilogo :3 


 


 


Nos leemos y sobre todo lamento la tardanza y lo errores ortográficos.


 


 


Antes de irme si hay una persona que le gusta el Kpop y BTS quiero decirles que subí un Fic nuevo !Yoonmin! Esa pareja me tiene enamorada y porque no intentarla y no piensen que dejare el Fandom de Naruto :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).